Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 146446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Ester_ninu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....).
La situación es la siguiente:
Por motivos de trabajo de mi marido, debemos ir a Pekin por un periodo de 1 año. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando yo me quiero llevar a Utah, mi gatita. Por lo que dicen en el consulado chino debemos llevar a cabo una serie de trámites como son visado,pasaporte, microchip, revisión veterinaria ante un notario, firmas colegio de veterinario, etc.....pero lo que mas me escama es que una vez allí el animal debe permanecer en cuarentena en las isntalaciones de la aduana.
Si a alguien le hubiera pasado lo mismo o conoce de casos similares, agradecería información.
No es por nada pero sabemos como está el tema de gatos/perros en china y no me gustaría que Utah corriera la misma suerte.......
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, que tal? Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....). La situación es la... Ester_ninu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Wauw Ester!

Que fuerte lo del gatito. No te puedo ayudar, pero mas que nada que eso de llevar animales en el avion tantas horas y donde los dejan...me da mucha penita.
Dicen que muchas veces pueden hasta morir en el trayecto.
Asegurate y miratelo bien, sobretodo!

Suerte
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Wauw Ester! Que fuerte lo del gatito. No te puedo ayudar, pero mas que nada que eso de llevar animales en el avion tantas horas y donde... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Respecto a lo del gato.... Y no es posible que alguien te la cuide durante este año?
Entiendo lo que es tener un gato, yo tengo uno y no me separaría de ella por nada, pero en estos casos, y si es sólo por un año, en mi opinión me merecería mas la pena dejarla aquí que hacerle pasar este trauma. Porqué supongo que luego también tendrá que pasar una cuarentena al llegar a España.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Respecto a lo del gato.... y no es posible que alguien te la cuide durante este año? Entiendo lo que es tener un gato, yo tengo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ester_ninu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a ti Lolita43 y también a ti Cuca691, por responder tan pronto a mi consulta (no pensaba que esto iría tan rápido, de hecho no tenía mucha confianza en esto de los foros y parece que funciona Guiño ).
Para muchos una mascota no significa nada o simplemente algo con lo que pasar el rato, pero este no es nuestro caso. No tenemos a nadie que se quiera hacer cargo de ella, y en cierto modo lo entiendo porque no deja de ser una obligación para la otra persona.
Preferimos llevárnosla y no dejarla con alguien al que por compromiso no dirá que no pero no le dará los cuidados que necesita.
Por favor si os enterais de algo aquí espero.
Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Gracias a ti Lolita43 y tambien a ti Cuca691, por responder tan pronto a mi consulta (no pensaba que esto iría tan rápido, de hecho no... Ester_ninu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Ester!!

Te he encontrado esto, que te puede servir de ayuda:

www.muchoviaje.com/ ...r_aire.asp

Espero que tu gatito no pese mucho y busques la dichosa jaula homolgada de poco peso, de esta manera, podrás subirlo contigo. (depende de la compañía)

Respecto a los días de cuarentena...ahí está la put*** Malvado o muy loco De eso no he encontrado nada, si lo encuentro te informo.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Ester!! Te he encontrado esto, que te puede servir de ayuda: Espero que tu gatito no pese mucho y busques la dichosa jaula... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
He encontrado una pequeño texto sobre esto mismo...a ver si te sirve de algolo que no he entendido es que el vuelo no puede ser más de 4 horas seguidas Chocado no entiendo nada...:

"Tu perro viaja como equipaje.

¿Bodega o cabina?
Dependiendo de las regulaciones existentes y los requerimientos necesarios para el traslado del animal, usted podrá llevar a su mascota en la cabina o tendrá que despacharlo para viajar en la bodega.

Usted ha elegido trasladarse en avión junto a su mascota. Como cada compañía aérea solicita distintos requerimientos daremos como ejemplo Spanair. Los perros y gatos son los únicos animales permitidos para su traslado tanto en cabina como en bodega.

Para que su mascota viaje en la cabina, deberá comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya que solo se permite un número determinado por avión. El vuelo no deberá superar las 4 horas continuadas de viaje entre el origen y el destino.

Las aerolíneas permitirán que sea despachado como equipaje de mano siempre y cuando sea de tamaño pequeño y no pese más de 6 kg. Así podrá ser transportados en cabina dentro de un contenedor cerrado especial, no pudiendo superar las siguientes medidas: 50 x 40 x 25 cm. Asegúrese respetar las dimensiones máximas establecidas por cada aerolínea, en caso de exceder podría ser rechazado en el momento del check in.

En cuanto a la tarifa que pagará su mascota, será despachado como equipaje de mano y se facturará como exceso de equipaje sumando el peso del animal y el peso de la jaula. Su mascota no podrá salir del recipiente mientras este en la cabina siendo responsabilidad del pasajero su cuidado y se ubicará debajo del asiento del pasajero o debajo del asiente del pasajero de enfrente.

Es conveniente darle un baño a su mascota antes del viaje por que algunas compañías rechazan a los animales con mal olor que podrían resultar molestos para el resto del pasaje. No le permitirán elegir los asientos correspondientes con las salidas de emergencias.


En el caso de perros lazarillos se les permite viajar en cabina cuando su dueño necesite de su orientación para desplazarse. No se olvide llevarlo con bozal porque es una condición para el embarque en cabina, no ocupan lugar y tendrá que ubicarlo a su lado sin que entorpezcan al resto de los pasajeros. No pagan pasaje, es decir viajan gratis tanto en cabina como en bodega y no tienen restricciones con respecto a su peso o tamaño.

Para que su mascota viaje en bodega deberá ir acondicionada en una jaula de transporte en bodega que puede ser solicitada en el aeropuerto a través de las líneas aéreas o bien puede comprarla en las tiendas especializadas. Deberán cumplir con ciertas características:


Verificar que las jaulas y recipientes sean los reglamentarios
En caso de superar en peso y tamaño deberá ser despachado como carga tres horas antes a la partida del vuelo acondicionado en una jaula que cumpla con las especificaciones técnicas exigidas por la IATA . Antes de adquirir una jaula asegúrese que cumple con las especificaciones técnicas exigidas por las compañías aéreas.

Verificar que la jaula tiene las proporciones correctas
Las aerolíneas no aceptaran una jaula que sea pequeña para la mascota que usted desee trasladar. Si es demasiado grande será aceptada pero deberá pagar más y luego tendrá bastante más para limpiar. Las dimensiones adecuadas de la jaula o contenedor transportador deberán permitir que el animal pueda ponerse de pie sin que sus orejas toquen el techo de la misma, pueda voltearse y acostarse cómodamente.

Verificar el cierre adecuado de la jaula
Deberá contar con puerta metálica y un cierre adecuado, asegurando que no pueda abrirse en ningún momento. Una falla en la cerradura de la puerta puede provocar que la puerta se abra y encontrarnos a nuestra mascota correteando por el aeropuerto o bien deambulando en el comportamiento de cargas del aeroplano. Guiado por el stress el animal podría perderse o alguien podría resultar lastimado.

Verificar la capacidad de absorción del suelo de la jaula

Recuerde que su mascota deberá orinar y defecar en la jaula durante el trayecto del viaje. Si el viaje es corto y el clima es benigno con suerte retendrá sus evacuaciones hasta la llegada. Pero de todas formas deberá prever un suelo hermético para impedir el derrame de aguas con material absorbente, verificar una buena ventilación por sus cuatro lados como también su solidez y resistencia.

Verificar una correcta circulación de aire
La ventilación de la jaula es de suma importancia, por que sin una correcta ventilación su mascota podría sufrir un desequilibrio térmico o un golpe de calor por falta de oxigeno.
Verificar la malla de alambre de la jaula

La malla de alambre no deberá ser demasiado abierta como para que su mascota pueda sacar la cabeza ni tampoco su hocico. Podrá ser peligro para las personas encargadas de transportar la jaula durante el embarque y el desembarque.

Verificar la identificación de la jaula
No olvide colocar las etiquetas de identificación obligatorias, así evitará posible extravíos y la correcta colocación de la jaula. Llevará un doble etiquetado: la primera con la inscripción "animales vivos" con las correspondientes flechas indicando la posición correcta hacia arriba y la otra con los datos del propietario o la persona responsable, domicilio y teléfono de contacto del alojamiento en el lugar de destino.

Las bodegas de carga de los aviones donde viajan las mascotas son presurizadas como las cabinas de pasajeros, para su tranquilidad el aire y la temperatura en esos compartimentos son perfectamente controlados.


Recomendaciones antes de viajar
Es conveniente que tenga presente las recomendaciones específicas de las empresas de aviación antes del embarque:

La mayorías de los animales presentan un estado de ansiedad y nerviosismo la primera vez que se los introduce en una jaula o en lugares nuevos lejos de su hogar. Si usted se altera, su mascota lo percibe y se inquieta todavía más. Estas recomendaciones le servirán para disminuir su nivel de estrés:

Trate de estar tranquilo mientras planifica, hace las valijas y durante el día de la partida actué como si fuera un día normal. Así evitará trasladarle su ansiedad al animal.
Es recomendable no alimentar a su mascota durante las 8 horas previas a la hora de embarque, para evitar vómitos durante el vuelo.
La IATA aconseja no suministrar sedantes o tranquilizantes. A grandes alturas los efectos de los tranquilizantes son impredecibles, les restan capacidad de movimientos e influyen negativamente en la regulación normal de su temperatura.
Acostumbre a su mascota a permanecer en la jaula o contenedor de traslado un mes antes de la partida. Beneficiará a su animal, le dará tranquilidad y se sentirá en un lugar conocido y seguro. El viaje le resultará menos traumático.
Incorpore la manta o el cojín de su mascota o algo de su pertenencia que no haya sido lavado donde su mascota reconozca su olor. También no olvide algún objeto para morder o un juguete favorito para colocar dentro de la jaula. Estos elementos le darán sentido de pertenencia y lo calmarán cuando usted no este.
Lleve su plato y cubo de agua como la comida que usualmente le da, esto lo ayudará a reducir el estrés debido a tantos cambios.
Cuando lo entregue en la sección de cargas, no se despida con demasiado ahínco, actué naturalmente, que su mascota no note su propia ansiedad. Este en calma"
Ir arriba He encontrado una pequeño texto sobre esto mismo...a ver si te sirve de algolo que no he entendido es que el vuelo no puede ser más de 4... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Nada sobre los días de cuarentena, pero llama aquí que seguro te lo dicen:

Información del Consulado de la Embajada China

1. Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00. En caso de fiestas chinas, se cierra el Consulado con aviso previo.

2. Dirección: C/Josefa Valcarcel, 40,1ª planta, 28027 Madrid.

3. Modo de contacto: 917414728 (tel) 917414793(fax)

Ah, si eres de Cataluña, hay un número de Barcelona. Puedes consultarlo en la web:
www.fmprc.gov.cn/ ...efault.htm


SOBRETODO HE LEÍDO REPETIDAS VECES QUE RESERVES CON MUCHA ANTELACIÓN. Puesto hay plazas limitadas para llevar mascotas. (Ej. Iberia 1 animal por vuelo.. )
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Hola de nuevo, Nada sobre los días de cuarentena, pero llama aquí que seguro te lo dicen: Información del Consulado de la Embajada China... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ester_ninu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Lolita43, te debo algo........ Amistad Te habrás pasado un buen rato recopilando información.
Lo que me comentas es lo que ya sabíamos, pero muchas gracias de todos modos por haver perdido un poquito de tu tiempo, no todo el mundo lo hace.
Esto es una mierd..... Malvado o muy loco no sé para que nos complican tanto la vida si estando, cuidada, alimentada y recibiendo atención veterinaria necesaria para gozar de una buena salud, cosa que no creo que sea el caso allí, y nos ponen tantos impedimentos!
En fin! me repito de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias Lolita43, te debo algo........ Te habrás pasado un buen rato recopilando información. Lo que me comentas es lo que ya sabíamos... Ester_ninu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Voy a separar la parte del mensaje de mascotas de la del resto del tema, porque creo que es muy interesante para todos los viajeros y no solo para los que van a China.

Muchas gracias a Lolita43 por la magnifica aportación que has hecho.
Ir arriba Voy a separar la parte del mensaje de mascotas de la del resto del tema, porque creo que es muy interesante para todos los viajeros y no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Ninus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Estoy mirando para ir a edimburgo a estudiar entre 6 y nueve meses a partir de ocyubre, tengo una perrita, y quería saber si hay alguien que tenga idea de como esta el tema para que me la acepten en un piso, casa??
Graxiassss
Ir arriba Hola, que tal? estoy mirando para ir a edimburgo a estudiar entre 6 y nueve meses a partir de ocyubre, tengo una perrita, y quería saber... Ninus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!.
Si quieren saber algo mas del transporte de mascotas (y otras cosas mas), pueden entrar a viajes exoticos, en la primera sección esta "Consejos Utiles para toda ocasion".... Allí podran leer varios puntos, espero que les sirva. GRACIAS
_________________
-------------------------------
http://www.viajes-exoticos.info
Ir arriba HOLA A TODOS!!. si quieren saber algo mas del transporte de mascotas (y otras cosas mas), pueden entrar a viajes exoticos, en la primera... Nata_mir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Lagarteando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ester_ninu Escribió:
Hola, que tal?
Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....).
La situación es la siguiente:
Por motivos de trabajo de mi marido, debemos ir a Pekin por un periodo de 1 año. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando yo me quiero llevar a Utah, mi gatita. Por lo que dicen en el consulado chino debemos llevar a cabo una serie de trámites como son visado,pasaporte, microchip, revisión veterinaria ante un notario, firmas colegio de veterinario, etc.....pero lo que mas me escama es que una vez allí el animal debe permanecer en cuarentena en las isntalaciones de la aduana.
Si a alguien le hubiera pasado lo mismo o conoce de casos similares, agradecería información.
No es por nada pero sabemos como está el tema de gatos/perros en china y no me gustaría que Utah corriera la misma suerte.......
Muchas gracias!


Seria mejor que alguien te lo cuide por un año, es mejor para el mismo gatito yaque sino estará mucho tiempo estresado.
Ir arriba seria mejor que alguien te lo cuide por un año, es mejor para el mismo gatito yaque sino estará mucho tiempo estresado. Lagarteando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

SuTa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo siempre me llevo a mi perro de viaje y no le pasa nada.

Es un Pastor alemán con Pastor belga, por tanto es un perro grande y debe ir en bodega, pero no va como una maleta, los viene a recjger un tio (siempre me han tokado super simpatikos i amables) y vamos los dos a pasar el control de aduana,siempre espero a embarkar a lo ultimo posible, para ke Txisme (se llama así jeje) no tenga ke estar mas tiempo por nada. Una vez en la aduana donde miran su cartilla veterianra-pasaporte, yo me voy a mi puerta de embarke i a el lo baja con su trasportin ke le compré con ruedas i muy bien preparado, a veces veo desde la puerta de embarke como le suben al avion y lo hacen con mutxo cuidado la verdad...no como a una maleta...logikamente. Ahí dentro hay unas cabinas con amarres para el trasportin, por lo kual: no estan a -20 grados como las maletas, sino a una temperatura normal; y no puede bailar el trasportin hiendo de un lado a otro ya ke van sujetos.

Los vuelos no los suelo hacer muy largos, de una hora o hora i piko, pero está también acostrumbrado a ir en bus en la bodega durante 3 horas o en el cotxe durante trayectos muy largos haciendo paradas kuando lo encontramos preciso.

Si ke se recomienda darles una pastilla para ke no esten nerviosos, yo no se la doy porke no le hace falta porke esta acostrumbrado y no se estresa demasiado. También se recomienda ke vaya en ayunas si es posible, así te evitas ke si es un perro o gato ke se marea, vomite.

Bueno, espero ke os sirva mi información!!!
Ir arriba Hola a todos, Yo siempre me llevo a mi perro de viaje y no le pasa nada. Es un Pastor alemán con Pastor belga, por tanto es un perro... SuTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Una preguntilla respecto a lo de transportar animales..... Para viajes en ferry a las Baleares, te puedes llevar el gato contigo? Me refiero a que esté contigo durante el trayecto y no en una bodega.

Gracias!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Una preguntilla respecto a lo de transportar animales..... Para viajes en ferry a las Baleares, te puedes llevar el gato contigo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:


El último viaje que hice con mi "preciosidad", una perra mestiza de 12 años y 11 kg fue Barcelona-A Coruña-Barcelona con Spanair y muy bien (sólo viaja conmigo una vez al año).

El límite de peso con Spanair para llevarla en cabina es de 8 kg y la verdad nunca me la han pesado así que puede que la siguiente vez intente llevarla conmigo en el avión en otro transportin que tengo.

La perra embarcó en el último momento. Su "billete" costó 40 euros cada trayecto y no le doy tranquilizantes porque se lo toma con bastante calma. En uno de los trayectos vi como la colocaban en bodega, en un espacio que va debajo de donde están los pilotos y me pareció muy correcto el trato.

Una aclaración: yo, para prevenir que se pierda la perra en el caso de que se les cayera al suelo la jaula siempre la precinto a lo largo y ancho con cinta adhesiva. Así voy completamente tranquila.

Otra cosita: a la hora de facturar te dan un papel a firmar conforme estás de acuerdo en que la compañía no se hace responsable de la muerte, pérdida...etc del animal. Yo siempre lo firmo y escribo que firmo porque me obligan, si no, no me la llevan, pero que no estoy de acuerdo con eso. ¿Qué se creen? ¿Ellos son los que "transportan" a la perra y si se pierde no es su culpa...? Qué morro que le echan..

Desde luego yo prefiero llevarla así que no que tenga que pasar casi 24 horas en una jaula de furgoneta en furgoneta con una empresa de transporte. Que si no me quedara más remedio también la utilizaría (lo he hecho anteriormente) pero desde que probé lo del avión, es con lo que me quedo.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: El último viaje que hice con mi preciosidad , una perra mestiza de 12 años y 11 kg fue Barcelona-A Coruña-Barcelona con Spanair y... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Masterincreible
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Deberías ver que alguien de la familia te cuide al gatito.....sino el strés lo acabará
Ir arriba Deberías ver que alguien de la familia te cuide al gatito.....sino el strés lo acabará Masterincreible Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Concuerdo con todos los que dicen que hay que tratar que los cuiden en vez de hacerlos viajar en avión. Conozco historias horribles de animales y sus penurias en el avión.
Así es que mejor... Un amigo, familiar que lo cuide.
_________________
Edgar Tama
www.adespegar.com.ar
Ir arriba Concuerdo con todos los que dicen que hay que tratar que los cuiden en vez de hacerlos viajar en avión. Conozco historias horribles de... Eltama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:


Bueno, ahí discrepo. Si quieres dejar a tu animal en casa y tienes quien te lo cuide es una opción pero si te lo quieres llevar en avión no hay problema ( que conste que yo sólo llevo a mi perra conmigo en el avión cuando de viaje largo de más de una semana a ver a mi familia, en el resto de los casos, se queda en casita al cuidado de alguien de confianza jeje).

Por supuesto que llevar a un perro o gato en el avión tiene sus riesgos pero no creo que más que viajando con una empresa de transporte. Y estos riesgos son nulos si viaja contigo en cabina y casi nulos si lo hace en bodega tomando ciertas precauciones como ir sedado (si le hace falta) y precintar el transportín con cinta adhesiva ancha (lo que hago yo y mi perra ha viajado perfectamente).

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Bueno, ahí discrepo. Si quieres dejar a tu animal en casa y tienes quien te lo cuide es una opción pero si te lo quieres llevar en... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Maguti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ester_ninu Escribió:
Hola, que tal?
Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....).
La situación es la siguiente:
Por motivos de trabajo de mi marido, debemos ir a Pekin por un periodo de 1 año. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando yo me quiero llevar a Utah, mi gatita. Por lo que dicen en el consulado chino debemos llevar a cabo una serie de trámites como son visado,pasaporte, microchip, revisión veterinaria ante un notario, firmas colegio de veterinario, etc.....pero lo que mas me escama es que una vez allí el animal debe permanecer en cuarentena en las isntalaciones de la aduana.
Si a alguien le hubiera pasado lo mismo o conoce de casos similares, agradecería información.
No es por nada pero sabemos como está el tema de gatos/perros en china y no me gustaría que Utah corriera la misma suerte.......
Muchas gracias!
Ir arriba Maguti escribió: Maguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Nachoseo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no tengo que ir a China pero necesito realizar un viaje corto en avión en España y me gustaría llevar a mi perro conmigo, lo que pasa que no quiero facturarlo quiero llevarlo conmigo en cabina, es una perrin pequeño ¿sabéis si puedo tener algún problema? Gracias por la respuesta de antemano.
Ir arriba Yo no tengo que ir a China pero necesito realizar un viaje corto en avión en España y me gustaría llevar a mi perro conmigo, lo que pasa... Nachoseo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube