Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Regatear en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 86232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado: Responder citando

Lbmandome1947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra cosa... El regateo es normal, incluso en los taxis. En la ciudad lo normal es pagar 25 pesos.
Ir arriba Otra cosa... El regateo es normal, incluso en los taxis. En la ciudad lo normal es pagar 25 pesos. Lbmandome1947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar alguna experiencia regateando en Riviera Maya? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba ¿Alguien que haya ido recientemente puede contar alguna experiencia regateando en Riviera Maya? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elena_Asturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar alguna experiencia regateando en Riviera Maya? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aplauso
Hola, yo acabo de llegar y te digo que tienes que regatear con casi todo, un consejo, cuando tengas que coger un taxi, pregunta siempre cuanto te va a cobrar, porque si no lo haces te cobra lo que quiere. Hay tiendas que tienen los precios marcados y no admiten regateos, yo personalmente compré en ellas y en las casas de cambio de moneda, también puedes negociar. Pregunta siempre lo que valen las cosas antes de comprar o consumir
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar y te digo que tienes que regatear con casi todo, un consejo, cuando tengas que coger un taxi, pregunta siempre... Elena_Asturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Señores regatear hasta hartaros, yo en el primer puesto de todos que me puse a regatear (chichen Itzá, junto al observatorio), el dependiente fue el que quiso regatear conmigo, primero pidiendome la gorra, y después quería que le diera mi camiseta de España, la nueva de esta Eurocopa, y me decía, "venga dame la camiseta y elige lo que quieras", así que tener cuidado que al final os la liarán jejejeje.

Y siempre mirar en varios puestos, no compreis en el primero, que aunque bajeis a más de la mitad, igual en el tercer puesto que mires el precio de salida es el del puesto anterior y le consigues bajar más, además así tenes referencias de cuanto es lo normal de hasta donde llegan a bajar y pagas un precio justo.
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Señores regatear hasta hartaros, yo en el primer puesto de todos que me puse a regatear (chichen Itzá, junto al observatorio), el... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chibattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Así es, si vais bien de tiempo regatear hasta que acabéis sudando. Yo hacía sudar a los vendedores jeje. En Chichen si miras bien los puestos comparando precios y regateas a tope sacaras cosas muy bonitas y muy económicas. Para mí el mejor sitio para comprar recuerdos sin duda.
Allí se puede regatear casi todo, forma parte de la cultura creo yo.
_________________
Un saludo.
Ir arriba Así es, si vais bien de tiempo regatear hasta que acabéis sudando. Yo hacía sudar a los vendedores jeje. En Chichen si miras bien los... Chibattle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
En mi caso , un vendedor de plata de estos que van a comision en playa del carmen ,salio disparado de la tienda en mi busca por la negativa de un precio y casi llorando y calculadora en mano ,ajustando el precio que poco antes discutimos . Tal fue la bajada de pantalones que se pego, que me dio hasta verguenza ajena la manera en que le regatee ............pasados 2 días ,no tranquilo con migo mismo fuy de nuevo a comprar y busque al mismo vendedor pues de esta manera hubo regateo pero lo justo que ganaramos los 2 ......es mas , después de 4 años visitandole ( el ultimo hace 2 años ) el buen hombre se acuerda de mi , y en la ultima visita me regalo 2 pendientes de plata pa la mujer y anillo de chapa para mi .....por cierto , se llama aurelio y creo que nacio una pequeña amistad pues este año voy de nuevo y soy yo el que le lleva regalo.
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba En mi caso , un vendedor de plata de estos que van a comision en playa del carmen ,salio disparado de la tienda en mi busca por la... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jherasv1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
en mi caso , un vendedor de plata de estos que van a comision en playa del carmen ,salio disparado de la tienda en mi busca por la negativa de un precio y casi llorando y calculadora en mano ,ajustando el precio que poco antes discutimos . Tal fue la bajada de pantalones que se pego, que me dio hasta verguenza ajena la manera en que le regatee ............pasados 2 días ,no tranquilo con migo mismo fuy de nuevo a comprar y busque al mismo vendedor pues de esta manera hubo regateo pero lo justo que ganaramos los 2 ......es mas , después de 4 años visitandole ( el ultimo hace 2 años ) el buen hombre se acuerda de mi , y en la ultima visita me regalo 2 pendientes de plata pa la mujer y anillo de chapa para mi .....por cierto , se llama aurelio y creo que nacio una pequeña amistad pues este año voy de nuevo y soy yo el que le lleva regalo.

Muy buena la historia y bonito detalle el tuyo Amistad
Ir arriba Muy buena la historia y bonito detalle el tuyo Jherasv1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Saber regatear bien allí es bueno para conseguir buenos precios, si llegas a irte por que no te da el precio que quieres si es bueno para el te seguirá y si no lo es te dejara ir o como mucho te ofrecerá algo por encima del tuyo pero por debajo del ultimo que te dio.
Ir arriba Saber regatear bien allí es bueno para conseguir buenos precios, si llegas a irte por que no te da el precio que quieres si es bueno para... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
en mi caso , un vendedor de plata de estos que van a comision en playa del carmen ,salio disparado de la tienda en mi busca por la negativa de un precio y casi llorando y calculadora en mano ,ajustando el precio que poco antes discutimos . Tal fue la bajada de pantalones que se pego, que me dio hasta verguenza ajena la manera en que le regatee ............pasados 2 días ,no tranquilo con migo mismo fuy de nuevo a comprar y busque al mismo vendedor pues de esta manera hubo regateo pero lo justo que ganaramos los 2 ......es mas , después de 4 años visitandole ( el ultimo hace 2 años ) el buen hombre se acuerda de mi , y en la ultima visita me regalo 2 pendientes de plata pa la mujer y anillo de chapa para mi .....por cierto , se llama aurelio y creo que nacio una pequeña amistad pues este año voy de nuevo y soy yo el que le lleva regalo.
Qué bonita historia!! Amistad
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Qué bonita historia!! Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viguesita
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo alguna dudilla con lo del regateo. Por lo que os he leido, se regatea en general (agencias de excursiones, transportes, mercadillos....), pero quisiera saber si tb se regatea cuando te vas a comer o beber a alguna cafeteria o chiringuito, y tb en los supermercados o tiendas, que no son tipo mercadillo?

Y una cosilla más, alguien sabe a que precio cobran ahora las vans para ir a playa del carmen, a tulum y a akumal, desde el palladium?, es porque cuando la coja me da miedo que me digan un precio alto y empezar a regatear y al final que me deje en tierra.

Gracias a todos. Este foro es estupendo, la verdad.
Ir arriba Hola, yo tengo alguna dudilla con lo del regateo. Por lo que os he leido, se regatea en general (agencias de excursiones, transportes... Viguesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Viguesita Escribió:
Hola, yo tengo alguna dudilla con lo del regateo. Por lo que os he leido, se regatea en general (agencias de excursiones, transportes, mercadillos....), pero quisiera saber si tb se regatea cuando te vas a comer o beber a alguna cafeteria o chiringuito, y tb en los supermercados o tiendas, que no son tipo mercadillo?

Y una cosilla más, alguien sabe a que precio cobran ahora las vans para ir a playa del carmen, a tulum y a akumal, desde el palladium?, es porque cuando la coja me da miedo que me digan un precio alto y empezar a regatear y al final que me deje en tierra.

Gracias a todos. Este foro es estupendo, la verdad.
Calcula 30 pesos mas o menos, en los super veras los precios como aquí y pasan los codigos, o sea que de regatear nada.
Ir arriba Calcula 30 pesos mas o menos, en los super veras los precios como aqui y pasan los codigos, o sea que de regatear nada. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carlinhos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Por mi poca experiencia, siempre hay que regatear en este tipo de sitios turisticos. Lo que sucede es que quizas no hay tanto margen de regateo como por ejemplo en Punta Cana.

Para los transportes, negociad siempre el precio antes de realizar el servicio.

Saludos
Ir arriba Hola, Por mi poca experiencia, siempre hay que regatear en este tipo de sitios turisticos. Lo que sucede es que quizas no hay tanto... Carlinhos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenos días, cambiando de nuevo al tema de regateo.
Creo que no hay ningun hilo de este tema:
TIENDAS DE PRECIO FIJO EN RIVIERA MAYA.
Me leido las 14 páginas y he visto que hay un par de tiendas o tres de precio fijo, una pone que se llama Playa Mart.
Tengo 2 preguntas, las tiendas de Precio Fijo tienen un precio Correcto?? y
Alguien sabe indicar donde estan? la calle, a que altura, etc.??
Es que en Tunez, aparte de librarte del agobio de los vendedores, vimos que eran más baratas que cualquier precio que te dejaran (Y eso que regateaba hasta que sacaba por 1/7 parte de lo que me pedian en principio). También es que en Tunez te pedian por colgantes de plata 7 veces más de lo que valdria en España.
Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Ir arriba Buenos dias, cambiando de nuevo al tema de regateo. Creo que no hay ningun hilo de este tema: TIENDAS DE PRECIO FIJO EN RIVIERA MAYA. Me... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
En Playa del Carmen hay una de esas tiendas de precio fijo. La verdad es que carteritas muy muy chulas de piel dibujadas a mano las pillé a 3-4 euros, con lo que está muy bien. La tienda que es muy grande y tiene de todo se encuentra en la 5ta Avenida justo enfrente de la estación de buses y de la Iglesia Blanca de allí. Hace esquina ...no tiene perdida.

Salu2

ricardolb Escribió:
Buenos días, cambiando de nuevo al tema de regateo.
Creo que no hay ningun hilo de este tema:
TIENDAS DE PRECIO FIJO EN RIVIERA MAYA.
Me leido las 14 páginas y he visto que hay un par de tiendas o tres de precio fijo, una pone que se llama Playa Mart.
Tengo 2 preguntas, las tiendas de Precio Fijo tienen un precio Correcto?? y
Alguien sabe indicar donde estan? la calle, a que altura, etc.??
Es que en Tunez, aparte de librarte del agobio de los vendedores, vimos que eran más baratas que cualquier precio que te dejaran (Y eso que regateaba hasta que sacaba por 1/7 parte de lo que me pedian en principio). También es que en Tunez te pedian por colgantes de plata 7 veces más de lo que valdria en España.
Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Ir arriba En Playa del Carmen hay una de esas tiendas de precio fijo. La verdad es que carteritas muy muy chulas de piel dibujadas a mano las pill... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 3 años y también compré en Playa Mart. Era una tienda muy grande y aunque pagues 1 o 2€ más te ahorras el agobio del regateo.
Estuvimos alojados en los Riu y a la salida de éstos, yendo hacia Playa del Carmen había un pequeño centro comercial con tiendas y bares, y había alguna tienda de artesanía y anillitos con precio fijo.
En el Wal-Mart tenían algunas cosas de souvenir mejor de precio que en la tienda de precio fijo, yo allí compré un marco de fotos de Playa del Carmen y unas botellitas de tequila pequeña con el nombre de Playa y un sombrerito.
Ir arriba Yo estuve hace 3 años y también compré en Playa Mart. Era una tienda muy grande y aunque pagues 1 o 2€ más te ahorras el agobio del... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pufff....yo soy malisima regateando....me empiezan a dar pena....asi q a ver cómo lo hago en RM!!
Ir arriba Pufff....yo soy malisima regateando....me empiezan a dar pena....asi q a ver cómo lo hago en RM!! MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
MARTIRU Escribió:
Pufff....yo soy malisima regateando....me empiezan a dar pena....asi q a ver cómo lo hago en RM!!
Pues hazte la idea "MARTIRU" de que no te quedará más remedio Riendo Riendo Riendo , sobre todo en Chichén Itzá, que ya sabes es el sitio recomendado por excelencia para hacer las compras.
Ir arriba Pues hazte la idea MARTIRU de que no te quedará más remedio , sobre todo en Chichén Itzá, que ya sabes es el sitio recomendado por... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Hay que regatear mejor que cristiano Ronaldo o Messi, si no no se consigue un precio razonable.
Ir arriba Hay que regatear mejor que cristiano Ronaldo o Messi, si no no se consigue un precio razonable. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Blansket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Madre de Dios, y yo que pensaba que este año me libraba del regateo por salir de visitas arabes, despues´de tunez y Turquia seguidas jajaja, pero como me dijo un vendedor en Turquia, a los españoles os gusta también el regateo porque lo llevais en la sangre como nosotros, y claro, los mexicanos también tienen sangre coincidente...en fin, a ponerme el modo on en el regateo otra vez jajajaa con lo poco que me gusta, por lo menos este año lo hare en español jajajaja
_________________
Francia e Inglaterra 1998; Turquia 2011; Tunez 2012; Centro de España y Norte de Portugal 2012; Riviera Maya Junio 2013, Paris 2013
Ir arriba Madre de Dios, y yo que pensaba que este año me libraba del regateo por salir de visitas arabes, despues´de tunez y Turquia seguidas... Blansket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGATEO EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

krissler477 Escribió:
En Playa del Carmen hay una de esas tiendas de precio fijo. La verdad es que carteritas muy muy chulas de piel dibujadas a mano las pillé a 3-4 euros, con lo que está muy bien. La tienda que es muy grande y tiene de todo se encuentra en la 5ta Avenida justo enfrente de la estación de buses y de la Iglesia Blanca de allí. Hace esquina ...no tiene perdida.

Salu2

ricardolb Escribió:
Buenos días, cambiando de nuevo al tema de regateo.
Creo que no hay ningun hilo de este tema:
TIENDAS DE PRECIO FIJO EN RIVIERA MAYA.
Me leido las 14 páginas y he visto que hay un par de tiendas o tres de precio fijo, una pone que se llama Playa Mart.
Tengo 2 preguntas, las tiendas de Precio Fijo tienen un precio Correcto?? y
Alguien sabe indicar donde estan? la calle, a que altura, etc.??
Es que en Tunez, aparte de librarte del agobio de los vendedores, vimos que eran más baratas que cualquier precio que te dejaran (Y eso que regateaba hasta que sacaba por 1/7 parte de lo que me pedian en principio). También es que en Tunez te pedian por colgantes de plata 7 veces más de lo que valdria en España.
Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Ir arriba Ricardolb escribió: Muchas gracias. Ricardolb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ivannajarro Escribió:
Buenas, en otro foro leí que en los suvenirs y demas se puede llegar a regatear a la mitad del precio. Es esto cierto? Gracias y un saludo.

reagateas en todo... ! % .....a tu criterio , ellos elevan mucho el coste , tu tienes que tener criterio para ver lo que realmente pagarías de forma justa algo que te parezca lógico Guiño , dicen que lo mas barato es Chichén , yo también compre en tulum que hay montón de paradas y tiendas en el camino, y me resulto buenismo el precio , regateé hasta un 50% , cierto, pero no en todo todo fue un 50% otras cosas un 20%...30%., mira ..ahí mismo por ejemplo ofrecen tour de snorkel , en playa paraiso , pegado a tulum , muy chulo , ofertan 400,450mx por persona , 1,30mn , pero al final lo dejan por 200/250/ p.p Guiño , ya digo...alli regatear es el deporte nacional... Confundido , pero sabiéndolo ya sabes lo que toca.

Muchas gracias por la información. La.tendre en cuenta. Un saludoo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. La.tendre en cuenta. Un saludoo Ivannajarro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube