Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Turquía Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Hoteles De Turquía - Mezquitas En Turquía - Compras En Turquía - Arqueología En Turquía - Pamukkale - Istanbul Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 92 - Tema con 916 Mensajes y 64893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 28-11-2017 1:49  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

luisjer Escribio:
Hola, me gustaria algo de consejo sobre tiempos de estancia. Son 9 dias pero efectivos 7:

30 diciembre: llego a capadocia kayseri a las 22h.
Me estoy los dos siguientes dias enteros en capadocia. Dia 2 y 3
Dia 4 a la mañana cojo vuelo a izmir. Visito algo izmir y duermo alli.
Dia 5 me paso el dia en efeso y vuelvo a izmir y si puedo cojo vuelo tarde noche a estambul.
Dias 6, 7 y 8 visito estambul.
Dia 9 a mediodia vuelo de vuelta.

Como lo veis? Justo en algunos puntos? Estambul 3 dias? Gracias

Hola:
2 días en Capadocia un poco justo.
No pierdas tiempo en desplazarte del aeropuerto a la ciudad porque Izmir no tiene nada interesante que ver cómo para perder allí un día, ni unas horas le dedicaría yo teniendo el tiempo tan ajustado quitándoselo a Capadocia o Estambul, pero es mi opinión. Yo cogeria el tren en el aeropuerto Adnan Menderes a Selçuk que tardas una hora. Yo haría la noche en Selçuk en vez de Izmir y desde aquí volver en tren al aeropuerto. Aquí tienes el enlace del horario de trenes
ebilet.tcddtasimacilik... ferler.jsf
Selecciona el trayecto Basmane-Denizli y el inverso para el regreso al aeropuerto.
Si puedes cuadrar horarios de vuelos yo le daría un día más a Estambul.
Amistad

Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-11-2017 19:45  Asunto: Re: Viajar a Turquía. Kurdistán turco Compartir Responder citando

imdumas Escribio:
Pregunta Seria:

¿Es seguro por El Kurdistan Turco ahora mismo? Me gustaria conocer Mardin, Sanliurfa y Gaziantep.
No encuentro infomacion actual en internet. Alguna ayuda??

Muchas gracias!!!

Hola estuve en la zona del Kurdistan turco hace unas semanas por la zona de Van-Kars etc y la verdad que cuanto más te acercas a Diyarbakir hay más controles de policia. Obviamente la zona de Iraq es la más vetada, aunque este no sea el caso.

Te harán muchas preguntas cada dos por tres, veras que está tomado como si fuese la guerra etc a diferencia del resto de Turquía. Todo muy lento. Pero salvo esas medidas de seguridad que te harán sentirte bastante incomodo etc se puede sin problema.

Te recomiendo viajar con Anadolujet sale muy barato viajar a esta zona desde Estanbul. Como unos 20 euros o así

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal, Emiratos, Qatar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Luisjer
Luisjer
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 02-12-2017 2:43  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
luisjer Escribio:
Hola, me gustaria algo de consejo sobre tiempos de estancia. Son 9 dias pero efectivos 7:

30 diciembre: llego a capadocia kayseri a las 22h.
Me estoy los dos siguientes dias enteros en capadocia. Dia 2 y 3
Dia 4 a la mañana cojo vuelo a izmir. Visito algo izmir y duermo alli.
Dia 5 me paso el dia en efeso y vuelvo a izmir y si puedo cojo vuelo tarde noche a estambul.
Dias 6, 7 y 8 visito estambul.
Dia 9 a mediodia vuelo de vuelta.

Como lo veis? Justo en algunos puntos? Estambul 3 dias? Gracias

Hola:
2 días en Capadocia un poco justo.
No pierdas tiempo en desplazarte del aeropuerto a la ciudad porque Izmir no tiene nada interesante que ver cómo para perder allí un día, ni unas horas le dedicaría yo teniendo el tiempo tan ajustado quitándoselo a Capadocia o Estambul, pero es mi opinión. Yo cogeria el tren en el aeropuerto Adnan Menderes a Selçuk que tardas una hora. Yo haría la noche en Selçuk en vez de Izmir y desde aquí volver en tren al aeropuerto. Aquí tienes el enlace del horario de trenes
ebilet.tcddtasimacilik... ferler.jsf
Selecciona el trayecto Basmane-Denizli y el inverso para el regreso al aeropuerto.
Si puedes cuadrar horarios de vuelos yo le daría un día más a Estambul.
Amistad

Jejeje...la verdad que turkia parece tener de todo verdad? No estaba en mis planes selçuk, de hecho era efeso el destino de la zona que tenia pensado. Vi fotos y parecia una mezcla de merida con castillo de berlanga.

Creo 7 dias completos no es suficiente veo. Igual mejor hacer 3 en capadocia y 4 en estambul, contando que mediodia se perdera volando a estambul.

Gracias por la opinion.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Clevar
Clevar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 19:27  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

Hola a odos. He leido muchos foros y blogs de viaje a Turquia y en algunas ocasiones la confusion es grande, especialmente en Kudasi
Vaijare en Septiembre con mi pareja y queremos hacerlo por libre en su mayoria, el plan propuesto es el siguiente
4 dias en estambul
De Estambul viajar a Capadocia en Avion
tres dias en capadocia. (Aqui es posible visitar lugares en transporte publico? Por lo que he leido el Museo al aire Libre de Goreme se puede ir caminando. Alternativa:Contratar con una agencia en Capadocia un día tour green al otro dia tour red ó se pueden hacer los dos el mismo día.
De Capadocia volar a Izmir y de alli viajar a Kudasi y hacer base alli para conocer Efeso, Pamukale e ir a una isla griega (Samos) por un dia
Tenemos un dia adicional en Kudasi para visitar playa, pero lei que hay una que no es muy limpia. Alguna sugerencia? o visitar un pequeño pueblo famoso por su vino, ahora no recuerdo su nombre.
Ya habia escrito un mensaje en otro foro y no he recibido respuesta.
Mi ingles es muy basico, pero con el traductor de google tratare de defenderme. Ademas he recopilado mucha informacion con blogs de viajes y foros.
Agen¿mi tienes algun diario de tu viaje?
Gracias por su ayuda
Clevar
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 20:26  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

clevar Escribio:
Hola a odos. He leido muchos foros y blogs de viaje a Turquia y en algunas ocasiones la confusion es grande, especialmente en Kudasi
Vaijare en Septiembre con mi pareja y queremos hacerlo por libre en su mayoria, el plan propuesto es el siguiente
4 dias en estambul
De Estambul viajar a Capadocia en Avion
tres dias en capadocia. (Aqui es posible visitar lugares en transporte publico? Por lo que he leido el Museo al aire Libre de Goreme se puede ir caminando. Alternativa:Contratar con una agencia en Capadocia un día tour green al otro dia tour red ó se pueden hacer los dos el mismo día.
De Capadocia volar a Izmir y de alli viajar a Kudasi y hacer base alli para conocer Efeso, Pamukale e ir a una isla griega (Samos) por un dia
Tenemos un dia adicional en Kudasi para visitar playa, pero lei que hay una que no es muy limpia. Alguna sugerencia? o visitar un pequeño pueblo famoso por su vino, ahora no recuerdo su nombre.
Ya habia escrito un mensaje en otro foro y no he recibido respuesta.
Mi ingles es muy basico, pero con el traductor de google tratare de defenderme. Ademas he recopilado mucha informacion con blogs de viajes y foros.
Agen¿mi tienes algun diario de tu viaje?
Gracias por su ayuda
Clevar
Hola:
Mezclas tanta informacion en un solo mensaje que no me aclaro mucho con el itinerario de tú viaje por Turquía.
¿Cuántos días son en total para todo el viaje?. En Estambul dedicas pocos días para todo lo que hay que ver. Si pones la base en Izmir estarás a 250 km de Pamukkale que para ir y volver en el día puede ser cansado si quieres ir en transporte público además de que tienes que ajustar horarios, a no ser que alquiles coche.
La region de Antalya tiene playas espectaculares.
Sobre los tours en Capadocia te respondo en el hilo específico para no mezclar aquí más información.
La información de Capadocia te la puse en el hilo donde dejaste tú mensaje.
Capadocia por Libre
Te recomiendo que en vez de en un mensaje poner todas las dudas mezclando distintas informaciones utilices los hilos que hay en el foro para cada consulta y te será más fácil ubicar las respuestas y no se dispersa la información.
Te dejo enlaces del foro que pueden servirte de ayuda
ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA
CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES
PAMUKKALE - Turquia

Compartir:
Clevar
Clevar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-05-2018 0:27  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

Angemi, nuevamente gracias por la ayuda. Ya vi el mensaje de Capadocia. Defiinitivamente no alquilaremos coche. Llegamos en vuelo a Izmir pero por lo que he leido, sería mejor hospedarnos en Kudasi para ir desde alli a Pamukale que pienso que sería mejor contratar una excursion desde Kudasi a Pamukale por un día, pues veo que hay que tomar por lo menos dos buses para llegar alli.

Kudasi es muy grande o mejor Selcuk.? El idioma en esta zona será una barrera? espero defenerme con el traductor de google

Gracias por toda la ayuda

Clevar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidenf
Davidenf
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 23:10  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

Hola a todos! Os quería comentar mi viaje que tenemos pensado hacer el 25 de junio, es de 9 días empezando por Estambul-Ankara-capadoccia-Esmirna-Bursa-Estambul e igual me dejo algo, es por si me podías dar información de que ver mejor, alguna excursión espectacular algunas anécdotas interesantes y sobretodo como contratar la experiencia en globo en capadoccia.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 23:42  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

davidenf Escribio:
Hola a todos! Os quería comentar mi viaje que tenemos pensado hacer el 25 de junio, es de 9 días empezando por Estambul-Ankara-capadoccia-Esmirna-Bursa-Estambul e igual me dejo algo, es por si me podías dar información de que ver mejor, alguna excursión espectacular algunas anécdotas interesantes y sobretodo como contratar la experiencia en globo en capadoccia.
Gracias de antemano.

En 9 días vas a hacer todo ese recorrido? Ojos que se mueven
Vas en un viaje organizado????. Imagino que si por el itinerario que has puesto, pues si vas en tour, ellos te ofrecerán como opcional el viaje en globo.

Pero me despista que quieras tanta información, porque en viaje organizado lo dan todo hecho o el viaje es por tú cuenta???? Porque si vas por tú cuenta los 9 días dan para ver bien Estambul y Capadocia.

Así que llegó a la conclusión que tú viaje es organizado. Así que mira los hilos que hay en el foro que tienes mucha información y si tienes alguna duda pues en vez de poner en un mismo mensaje todas las preguntas cómo has hecho aquí pues mi consejo es que pongas cada consulta en el hilo específico y así localizaras más rápido las respuestas.

Para viaje en globo en Capadocia este es el enlace, pero como te comenté antes, si vas en viaje organizado té ofrecerán esta excursión.
Excursión en globo Capadocia - Turquia

Amistad

Compartir:
Harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-06-2018 19:50  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

Alguien sabe de alguna agencia local llevada por españoles de confianza en Turquía o bien alguna por aquí España que este especializada en Turquía ¿? mi intención es ir por la zona de Bodrum..

Gracias!

Compartir:
Cantabron
Cantabron
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 08-07-2018 18:02  Asunto: Planificando viaje a Turquia Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Me encuentro planificando mi proximo viaje de vacaciones a Turquia.
Estaria interesado en que me recomendarais mayoristas que realicen circuitos por el pais, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Oct-2019 09:28 pm
DIAMONDBEAMSTORE
DIAMONDBEAMSTORE
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 21:28  Asunto: Re: Viajar a Turquía Compartir Responder citando

Muchas gracias por las fotos, son geniales :D!

- Mensaje escrito desde TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Turquía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 92 - Tema con 916 Mensajes y 64893 Lecturas - Última modificación: 08/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro