Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 535958 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
begoña Escribió:
hola pues claro que lo puedes llevar ahí ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante.
Y tampoco nada de líquidos, cremas o cosas así.
Ir arriba hola pues claro que lo puedes llevar ahi ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante. Y tampoco nada de líquidos... Darkangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos una mochilita por persona y no tuvimos ningún problema.
También llevavamos una muda, pq en caso de pérdida de equipaje, por lo menos teníamos algo que ponernos. Te recomiendo que lleves algo para comer pq la comida del avión no es nada del otro mundo.

Saludos
Ir arriba Nosotros llevamos una mochilita por persona y no tuvimos ningún problema. También llevavamos una muda, pq en caso de pérdida de equipaje... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Begoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola pues mira te digo lo que llevabamos nosotros ,cascos ,bocadillos,una muda por si acaso se pierde el equipaje ,unas revistas,una bolsa de patatas (es que yo personalmente en el avion paso hambre)y lo que tu precises .
Ir arriba Hola pues mira te digo lo que llevabamos nosotros ,cascos ,bocadillos,una muda por si acaso se pierde el equipaje ,unas revistas,una... Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok gracias por vuestras rapidas respuestas , estaba dibitativo yo con eso pensaba que ya tenia que comprarme un bolsico pero veo que con mi mochila me vale ¿que me recomendais hechar ahy ? los que ya hayais ido , teniendo en cuenta que nunca he subido en avion
Ir arriba Ok gracias por vuestras rapidas respuestas , estaba dibitativo yo con eso pensaba que ya tenia que comprarme un bolsico pero veo que con... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando
Raquel/carlos1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo creo que si , te puedes llevar una mochila de mano o como la que tu dices y el bolso, que me corrijan si me equivoco
Ir arriba Pues yo creo que si , te puedes llevar una mochila de mano o como la que tu dices y el bolso, que me corrijan si me equivoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Begoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola pues claro que lo puedes llevar ahí ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante.
Ir arriba Hola pues claro que lo puedes llevar ahi ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante. Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues el caso es q el martes salgo hacia cancun al hotal oasis cancun y una de mis dudas es si el equipaje de mano se puede llevar en una mochila de esas que se cuelgan a la espalda
Ir arriba Pues el caso es q el martes salgo hacia cancun al hotal oasis cancun y una de mis dudas es si el equipaje de mano se puede llevar en una... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver: No entiendo lo de seguir abriendo tantos temas con el mismo asunto Confundido , si ya te dirigió Natastur al foro de vuelos donde tienes toda la información que pides: dimensiones, artículos prohibidos... Confundido Pregunta

He fusionado todos los mensajes que citaba Loli en este mismo post. A ver si posteamos con un poco de orden Malvado o muy loco , si no aquí no hay cristiano que se aclare.
Ir arriba Vamos a ver: No entiendo lo de seguir abriendo tantos temas con el mismo asunto , si ya te dirigió Natastur al foro de vuelos donde... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui se contesto tu pegunta...


www.losviajeros.com/ ...&&start=15

Confundido

Y aquí también

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16585


Confundido
Ir arriba Aqui se contesto tu pegunta... :? y aqui tambien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY DECEPCIONADO CON RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
angela24 Escribió:
Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo decir que no me la pesaron pero era muy pequeñita y no pesaría mas de 3 kilos. Creo que en el foro hay algún tema abierto donde se habla sobre el tamaño y el peso del equipaje. Un beso
NO, SI NO ME REFIERO AL PESO Y ESO, ME REFIERO A SI DEJAN LEVAR EQUIPAJE DE MANO O NO Y QUE OBJETOS NO PUEDO INTRODUCIR
Ir arriba Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de separar estos dos mensajes de una conversación que no tenia nada que ver con equipajes sino con las decepciones de un usuario con Riviera Maya. Confundido Procuremos postear en los temas abiertos que coincidan con el nuestro o si no hay ninguno abierto abrir uno nuevo, pero no en cualquier tema ajeno a la pregunta. Si no esto es un caos y no hay quien se aclare. Malvado o muy loco
Ir arriba Acabo de separar estos dos mensajes de una conversacion que no tenia nada que ver con equipajes sino con las decepciones de un usuario... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY DECEPCIONADO CON RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angela24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo decir que no me la pesaron pero era muy pequeñita y no pesaría mas de 3 kilos. Creo que en el foro hay algún tema abierto donde se habla sobre el tamaño y el peso del equipaje. Un beso
Ir arriba Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo... Angela24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU TIEMPO.NET  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ivanyeva Escribió:
pues llevas toda la razon !!!

Yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aquí, hablan de tormentas tropicales, huracanes, ciclones...
Me llevo el paraguas o no?

Un saludo
YO CREO QUE NO, HAY QUE IR CON ANIMO Y DISFRUTAR SEA LO QUE SEA, NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 1 AL MAEVA, VOSOTROS?SABES ALGO DE LO DE LAS MALETAS DE CABINA, VAMOS DEL EQUIPAJE DE MANO, SI SE PUEDE LLEVAR O NO, PORQUE CON LOS ROLLOS ESOS DE LOS ATENTADOS NO SE SI A RM DEJAN O NO, GRACIAS
Ir arriba pues llevas toda la razon !!! yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aqui, hablan de tormentas tropicales... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO?????  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ACABO DE HABLAR CON MI AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE PUEDO LLEVAR EQUIPAJE DE MANO, SIEMPRE QUE DE LAS MEDIDAS, Y QUE LO UNICO QUE NO PUEDO METER EN ELLA SON OBJETOS CORTANTES Y QUE POR SI ACASO EL DESODORANTE NO SEA DE ESPRAY; SI ALGUIEN HA LLEGADO RECIENTEMENTE TIENE OTRA INFORMACION QUE E LO DIGA POR FAVOR, GRACIAS
Ir arriba ACABO DE HABLAR CON MI AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE PUEDO LLEVAR EQUIPAJE DE MANO, SIEMPRE QUE DE LAS MEDIDAS, Y QUE LO UNICO QUE NO PUEDO... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY DECEPCIONADO CON RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
angela24 Escribió:
Yo e vuelto hace poco y las playas son una pasada tal y como las vi en el catalogo de la agencia, quizás la mas bonita si fue la de tulum pero la de mi hotel era preciosa y las de los hoteles cercanos que pude ver igual, las excursiones increíbles solo lamento no haber tenido mas tiempo para hacer mas estuve en coba en chichen itza y tulum. En cuanto a los mexicanos súper amables y atentos en ningún momento me llamaron IBM ni de ninguna otra forma. Estoy deseando volver porque te quedas con ganas de ver mas cosas.
HOLA, DICES QUE ACABAS DE LLEGAR DE RM, ME PODRIAS DECIR COMO ESTA EL TEMA DE LAS MALETAS DE MANO EN EL AEROPUERTO?ESQUE PENSABA LLEBAR UNA QUE DIERA BIEN LAS MEDIDAS Y TODO ESO PARA NO FACTURAR. UN SALUDO ME VOY EL DIA 1
Ir arriba Yo e vuelto hace poco y las playas son una pasada tal y como las vi en el catalogo de la agencia, quizás la mas bonita si fue la de tulum... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO?????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Aquí tienes un post que habla del tema..

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16303

Se encuentra en un foro donde encontrarás todas las dudas "aeronaúticas" que tengas.. Guiño
Gracias
Ir arriba Aquí tienes un post que habla del tema.. Se encuentra en un foro donde encontrarás todas las dudas aeronaúticas que tengas.. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO?????  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Aquí tienes un post que habla del tema..

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16303

Se encuentra en un foro donde encontrarás todas las dudas "aeronaúticas" que tengas.. Guiño
Ir arriba Aquí tienes un post que habla del tema.. Se encuentra en un foro donde encontrarás todas las dudas aeronaúticas que tengas.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: EQUIPAJE DE MANO?????  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO LLEVAR CONMIGO EN EL AVION UNA MALETA CUMPLIENDO MEDIDAS Y PESO? ESQUE ME HAN DICHO QUE DESDE HACE UNAS SEMANAS NO ESTA PERMITIDO, VIAJO EL 1 A LA RM Y QUERIA LLEVAR MALETA DE MANO PARA NO FACTURAR Y NO CORRER RIESGO DE QUE ME LA PIERDAN, POR FAVOR CONTESTAR, GRACIAS
Ir arriba HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO LLEVAR CONMIGO EN EL AVION UNA MALETA CUMPLIENDO MEDIDAS Y PESO? ESQUE ME HAN DICHO QUE DESDE HACE... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso maximo maleta  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Saludos, pongo esto sacado de la web de Air Europa, para l@s q voleis con esta compañía:

La tarifa turista y otras tarifas especiales comprendidas en el compartimento de turista tienen 20 kgs de franquicia, la clase club business y otras clases del compartimento de club business tienen 40 kgs de franquicia en vuelos domésticos y 30 kgs en europeos. Y los bebes tienen una franquicia de equipaje de 10Kgs.
A cada pasajero se le permite llevar un bulto de peso máximo 9 kgs en clase turista y 12 kg en business, en ambos casos las dimensiones máximas 55 x 35 x 25 cms. Además de ese bulto los pasajeros pueden transportar sin cargos los siguientes artículos:
A) Un bolso, billetera o monedero que sea adecuado a la indumentaria normal de viaje y no se utilice como contenedor para el transporte de artículos que en otro caso se considerarían equipaje.
B) Una cantidad razonable de lectura para el vuelo
C) Un gabán, abrigo o manta de viaje
D) Un paraguas y/o bastón.
E) Una cámara fotográfica pequeña y/o un par de prismáticos.
F) Una cesta/cuna para transportar bebés
G) Alimentos infantiles para su consumo en vuelo
H) Una silla de ruedas plegable y/o un par de muletas u otros aparatos protésicos siempre que sean indispensables para el pasajero.
I) Material deportivo
Ir arriba Saludos, pongo esto sacado de la web de Air Europa, para l@s q voleis con esta compañía: La tarifa turista y otras tarifas especiales... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso maximo maleta  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Entonces para vuelo intercontinental, en clase turista, 10 kg.?
Ok, lo tendré en cuenta Guiño
Ir arriba Entonces para vuelo intercontinental, en clase turista, 10 kg.? Ok, lo tendré en cuenta Nikita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te pare, y si te hacen un control y lo que te quieran decir.
Ya veré si lo llevo o no me arriesgo. Lo más que puede pasar es que me lo requisen y lo pierda. He estado escuchando historias de todo tipo.
Gracias por la info!! 😊
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube