Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 472 messages and 225458 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Parking P2 Larga Estancia

El parking P2 Larga Estancia del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio competitivo mientras disfrutas de tus vacaciones o un viaje largo. Situado en el nivel de salidas, está conectado con la terminal con una pasarela peatonal cubierta. La distancia es de 5 minutos a pie.


www.aena.es/ ...rking.html
Back to top Parking P2 Larga Estancia. El parking P2 Larga Estancia del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Platelminto
Experto

Experto
Joined:
26-11-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas,

Que rapido!
Pues no sabia que esta atechado aunque fuera, creo que me decantare por esa opción entonces, no hay mucha diferencia en el precio y por la comodida de ir andando y dejar el coche ya aparcado sin que te lo toquen, aun teniendo la pega de que no lo lavaran, pero fijo que lleuve a la vuelta, si no en Bilbao en Asturias cuando llegue xD

Edit: que se me olvido añadir, que si es el P2 el de larga estancia.

Muchas gracias!!!
Back to top Buenas, Que rapido! Pues no sabia que esta atechado aunque fuera, creo que me decantare por esa opcion entonces, no hay mucha diferencia... Platelminto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Norwegian aumentará las frecuencias diarias entre Bilbao y Barcelona para la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre y pasan de una a tres de lunes a viernes y de una dos en sábado y domingo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Norwegian aumentará las frecuencias diarias entre Bilbao y Barcelona para la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre y pasan... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao BIO  Posted: Reply with quote

HugoSan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, les cuento mi desgraciada aventura con APARCALIA en Bilbao. En un principio el servicio es bueno ya que están esperándote para recoger y devolver el coche. Lo malo ha sido cuando me han devuelto el coche con unas manchas horribles en los 2 asientos!!! Les puedo asegurar que estaban limpios ya que un mes antes los mande limpiar con vapor.

El caso es que al quejarme a la dirección de APARCALIA simplemente me agradecieron que se lo comunicará, así sin más!! Lo normal es solucionar el problema? Pues no para ellos es mirar hacia otro lado y si te he visto no me acuerdo. He insistido en varias ocasiones y me han dado como disculpa que APARCALIA es una empresa como BOOKING y que no se pueden hacer cargo de la subcontratas... EL PROBLEMA PARA ELLOS ES QUE YO CONTRATE A APARCALIA.

Quiero dejar patente la mala atención de la dirección y desde luego lo sucio que dejaron los dos asientos.

Una pena que esta gente se quede

img 2669.jpg 
 Filesize:  62.06 KB
 Viewed:  33 Time(s)
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 0
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 0

img 2672.jpg 
 Filesize:  41.28 KB
 Viewed:  26 Time(s)
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 1
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 1

img 2671.jpg 
 Filesize:  39.76 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 2
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 2
Back to top Hola a todos, les cuento mi desgraciada aventura con APARCALIA en Bilbao. En un principio el servicio es bueno ya que están esperándote... HugoSan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Vaya faena!!!!!!!!!!!!!

Y has preguntado en la OCU a ver si puedes hacer algo???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Vaya faena!!!!!!!!!!!!! Y has preguntado en la OCU a ver si puedes hacer algo??????????? Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Alguna idea del horario de los vuelos a Edimburgo? Veo que seran los miercoles y domingos... Para el puente de octubre es golosa esta opción , estoy mirando para traer a mis aitas ese puente.
Back to top Alguna idea del horario de los vuelos a Edimburgo? Veo que seran los miercoles y domingos... para el puente de octubre es golosa esta... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ya estan subidos los vuelos

Bilbao > Edimburgo Miercoles 2255 > 0020
Edimburgo > Bilbao Miercoles 1855 > 2220


Bilbao > Edimburgo Domingo 1050 > 1215
Edimburgo > Bilbao 0615 > 1015
Back to top Ya estan subidos los vuelos. Bilbao Edimburgo Miercoles 2255 0020. Edimburgo Bilbao Miercoles 1855 2220. Bilbao Edimburgo Domingo 1050... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Volotea anuncia que volará dos veces por semana a Baleares, concretamente a Ibiza y Palma de Mallorca desde Loiu, a partir del 29 de mayo de 2017.

Volotea, que hasta la fecha solo operaba una ruta a Venecia, también unirá Loiu con Sevilla (tres frecuencias semanales). Empezará a volar a la capital andaluza el 7 de abril.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Volotea anuncia que volará dos veces por semana a Baleares, concretamente a Ibiza y Palma de Mallorca desde Loiu, a partir del 29 de mayo... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Se esta poniendo bonita la programación de cara a 2017, a este ritmo se superara el record de 2016.

Nuevas rutas:

Easyjet: Edinburgo y Paris
Volotea: Sevilla, Ibiza, Palma
RAM: Casablanca
KLM: Tercera frecuencia diaria
CSA y Air Lingus: Aumento de frecuencias
Back to top Se esta poniendo bonita la programacion de cara a 2017, a este ritmo se superara el record de 2016. Nuevas rutas: Easyjet: Edinburgo y... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
VOLOTEA Bilbao Ibiza, vuela los lunes y jueves!


LUNES:
Bilbao · Ibiza
Salida 20:20 - Llegada 21:55

Ibiza · Bilbao
Salida 18:15 - Llegada 19:55

JUEVES:
Bilbao · Ibiza
Salida 22:10 - Llegada 23:35

Ibiza · Bilbao
Salida 20:15 - Llegada 21:45
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top VOLOTEA Bilbao Ibiza, vuela los lunes y jueves! LUNES: Bilbao · Ibiza. Salida 20:20 - Llegada 21:55. Ibiza · Bilbao. Salida 18:15... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Carlosgwc
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola tengo un vuelo a las 6 am
Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am?
Y en ese caso, cual es el medio de transporte barato para llegar al aeropuerto a esa hora?
Salduos
Back to top Hola tengo un vuelo a las 6 am. Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am? y en ese caso... Carlosgwc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me suena que el aeropuerto cierra a la noche.

No se si el bus que sale de termibus funciona tan pronto. Sino taxi supongo
Back to top Me suena que el aeropuerto cierra a la noche. No se si el bus que sale de termibus funciona tan pronto. Sino taxi supongo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 826

Votes: 0 👍
carlosgwc wrote:
Hola tengo un vuelo a las 6 am
Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am?
Y en ese caso, cual es el medio de transporte barato para llegar al aeropuerto a esa hora?
Salduos

El aeropuerto está cerrado hasta las 5 am. Al menos antes era así.
Back to top El aeropuerto está cerrado hasta las 5 am. Al menos antes era así. Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
carlosgwc wrote:
Hola tengo un vuelo a las 6 am
Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am?
Y en ese caso, cual es el medio de transporte barato para llegar al aeropuerto a esa hora?
Salduos

El aeropuerto está cerrado hasta las 5 am. Al menos antes era así.

Así es. Y los controles no se abren hasta las 5.45-6am.
Back to top Asi es. Y los controles no se abren hasta las 5.45-6am. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Pochoki wrote:
carlosgwc wrote:
Hola tengo un vuelo a las 6 am
Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am?
Y en ese caso, cual es el medio de transporte barato para llegar al aeropuerto a esa hora?
Salduos

El aeropuerto está cerrado hasta las 5 am. Al menos antes era así.

Así es. Y los controles no se abren hasta las 5.45-6am.

El primer bus sale de Bilbo a las 5:20, tarde para coger un vuelo a las 6. El año pasado nosotros dormimos en la Pensión Paratene (Erandio) y un taxi hasta el aeropuerto nos costó 20 €, es caro.
Back to top El primer bus sale de Bilbo a las 5:20, tarde para coger un vuelo a las 6. El año pasado nosotros dormimos en la Pensión Paratene... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
rodei wrote:
Pochoki wrote:
carlosgwc wrote:
Hola tengo un vuelo a las 6 am
Alguien sabe si puedo pasar la noche en el aeropuerto?? o tengo que llegar a las 5 am?
Y en ese caso, cual es el medio de transporte barato para llegar al aeropuerto a esa hora?
Salduos

El aeropuerto está cerrado hasta las 5 am. Al menos antes era así.

Así es. Y los controles no se abren hasta las 5.45-6am.

El primer bus sale de Bilbo a las 5:20, tarde para coger un vuelo a las 6. El año pasado nosotros dormimos en la Pensión Paratene (Erandio) y un taxi hasta el aeropuerto nos costó 20 €, es caro.

Pero el primer vuelo del día sale a las 6.45.
Back to top Pero el primer vuelo del dia sale a las 6.45. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Buenas, alguien me dice cual es la mejor opción para ir al Bec desde el aeropuerto??? ya fui hace 2 años pero no recuerdo bien. Creo que era una combinación de bus y metro.
Mi alojamiento se encuentra en la zona del Max Center de Barakaldo. Muchas gracias.
Back to top Buenas, alguien me dice cual es la mejor opción para ir al Bec desde el aeropuerto??? ya fui hace 2 años pero no recuerdo bien. Creo que... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Si tu alojamiento esta en el Max Center el metro no te va a servir. Que hotel es?

La solución es coger el bus del aeropuerto hasta Bilbao.Te bajas en la parada de Termibus.

Ahí esta metro pero no te va a servir porque para muy lejos del Max Center por eso te pregunto por el nombre del hotel porque igual te estas confundiendo con otra zona comercial que se llama Megapark.

Si es el Max Center a donde tienes que ir de Termibus tienes que subir hasta el Hospital de Basurto (no esta lejos y no tardaras mas de 5 minutos, la parada esta al lado de la entrada al hospital, es una marquesina verde que tiene una numeración que pone 18 85 88) y coger o bien el autobus 3336 Bilbao - Muskiz que te dejara en el Max Center o el bus 3144 Bilbao - Barakaldo que para en los mismos sitios.

De todos modos indicame el hotel por si acaso.
_________________
Back to top Si tu alojamiento esta en el Max Center el metro no te va a servir. Que hotel es? La solución es coger el bus del aeropuerto hasta... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Han convocado unas huelgas y unos paros para julio y agosto para el aeropuerto de Bilbao. Yo llegaría a Bilbao durante el paro convocado para el 24 de julio. ¿Sabéis cómo puede afectar la huelga a los vuelos que lleguen al aeropuerto?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Han convocado unas huelgas y unos paros para julio y agosto para el aeropuerto de Bilbao. Yo llegaría a Bilbao durante el... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Paros en Loiu - Aeropuerto de Bilbao en Verano 2019  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Han convocado unas huelgas y unos paros para julio y agosto para el aeropuerto de Bilbao. Yo llegaría a Bilbao durante el paro convocado para el 24 de julio. ¿Sabéis cómo puede afectar la huelga a los vuelos que lleguen al aeropuerto?
Gracias.

Quote::
Estos son los días en los que hay convocada huelga: en julio, los días 1, 7, 14, 21, 25, 28 y 31, con paros de 24 horas, y los días 15 y 24 de julio, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas; en agosto, habrá paros de 24 horas los días 4, 11, 15, 18, 25 y 31, mientras los paros de los días 1 y 14 serán de 18:00 a 00:00 horas; por último, el 1 de septiembre los trabajadores secundarán una huelga de 24 horas.
La plantilla directa de Loiu son 142 trabajadores, que se ocupan de tareas como las señales, operaciones, atención al cliente o bomberos, y dependen de la empresa estatal AENA.
La huelga no afecta ni a los controladores -que dependen de Enaire- ni al resto de personal que trabaja en empresas subcontratadas.

Puede que haya retrasos o las cosas vayan mas Lento así que irrita con tiempo, de todas maneras antes que tu día hay otros paros por delante así que esos días veras como afecta

Saludos
Back to top Puede que haya retrasos o las cosas vayan mas Lento asi que irrita con tiempo, de todas maneras antes que tu día hay otros paros por... Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Posted: Reply with quote

Dana
Experto

Experto
Joined:
16-08-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
gustavo111 wrote:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.

www.parclick.es

Dana
Back to top Hola Gustavo: Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo... Dana Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube