Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Dublín e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 110516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi encantada Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Amaya74 escribió: Por mi encantada Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Amaya74 Escribió:
pero húmedo... Húmedo. Ese es mayor problema que el frio. Que se te mete la humedad hasta los huesos y, aunque la temperatura no sea tan baja, pues es desagradable.

Ladyrocker... Si estás acostumbrada al cierzo, ningún problema en Irlanda, ya lo verás. Guiño (ahora es cuando vendrá una ola de frío polar y me tendré que comer las palabras Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Pediremos que nos trague la tierra y nos suelte en Galway p.ej. Mr. Green

Si, jajaj te imaginas? Ahora lo que falta es que venga una ola polar de esas y yo con la ropa justita de abrigo. He ojeado el tiempo esta noche y dan temperaturas similares a las de zaragoza. Ahora que acabo de parar a hora y media d madrid hace un frio de mil demonios, ya te contare como esta por tierras irlandesas, pero la verdad es que voy mas tranquila que hace una semana
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Si, jajaj te imaginas? Ahora lo que falta es que venga una ola polar de esas y yo con la ropa justita de abrigo. He ojeado el tiempo esta... LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo que yo decía... Del cierzo al fin del mundoo!!!
La verdad es que me ha hecho muy buen tiempo, cuatro días de solazo, un par de ligeras lluvias, uno de muuuchaaa niebla y uno de diluvio. Muy contenta, frío frio na. Un poco más el último día por Irlanda del Norte cuando se fue el sol, pero vamos, soportable (aunq he de decir que la gente del sur de España o de sudamérica que conocí... Decía q estaba jodida de frío xD)
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Lo que yo decía... del cierzo al fin del mundoo!!! La verdad es que me ha hecho muy buen tiempo, cuatro días de solazo, un par de ligeras... LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Amaya74 escribió: :D Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Y para el mes de Mayo sabeis que tiempo suele haber?O eso es muy relativo? Es que ire el año que viene un par de días. Lo mismo llueve que hace calor no ? a ver si va a ser como Manchester que ya me la conozco jeje.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Y para el mes de Mayo sabeis que tiempo suele haber?O eso es muy relativo? Es que ire el año que viene un par de dias. lo mismo llueve... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En Irlanda llueve todo el año Guiño
Hay años, así ocurrió cuando fui yo en 2008, que tiene mejor tiempo en primavera que en pleno verano Guiño . Mayo es muy buen mes para ir porque los días son muy largos y ya no suele hacer mucho frio
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Irlanda llueve todo el año. Hay años, así ocurrió cuando fui yo en 2008, que tiene mejor tiempo en primavera que en pleno verano... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Helena3003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Llévate un buen paraguas y la chaqueta siempre a mano.
Ir arriba Llévate un buen paraguas y la chaqueta siempre a mano. Helena3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
.
También es verdad que influye el tiempo, horroroso, que impide disfrutar de algunos sitios. Hace mucho frío, máximas de 8 grados con mucha humedad, llueve casi todo el tiempo y sopla un viento fuerte (70-80 km/hora) y frío. Así van los 3 días que llevo aquí Confundido
ESo no es tiempo horroroso, eso simplemente es el tiempo Mr. Green a los del norte no nos molesta Mr. Green
Ellos son muy de usar su famosa frase: four seasons in a day....parace que solo te ha tocado una
Ir arriba ESo no es tiempo horroroso, eso simplemente es el tiempo a los del norte no nos molesta. Ellos son muy de usar su famosa frase: four... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo, en cambio, en vez de cuatro estaciones al día, estoy acostumbrado a una sola estación al año: la primavera 8)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo, en cambio, en vez de cuatro estaciones al día, estoy acostumbrado a una sola estación al año: la primavera Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irlanda es "asin". Yo tuve muy mal tiempo también hace un mes. Pero es lo que tiene viajar a Irlanda por estas fechas.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Irlanda es asin . Yo tuve muy mal tiempo también hace un mes. Pero es lo que tiene viajar a Irlanda por estas fechas. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada y en cinco días solamente lloviznó una mañana. Pero ya sabéis lo que dicen los propios irlandeses de su clima:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo estuve la semana pasada y en cinco días solamente lloviznó una mañana. Pero ya sabéis lo que dicen los propios irlandeses de su... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vivido en Santander los últimos 15 años, y ahora llevo viviendo en Irlanda todo el otoño y el invierno y os aseguro que aunque sí me resulta más frío, no lllueve más y no es peor clima ni de lejos...Esos días del norte de ESpaña en que empieza a lover y no vuelves a ver el sol en dos semanas...buffff...eso aún no lo he vivido aquí (al menos en Cork). Es ciero que estos tres últimos días están siendo de lo peor de estos meses ultimos
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Yo he vivido en Santander los últimos 15 años, y ahora llevo viviendo en Irlanda todo el otoño y el invierno y os aseguro que aunque s... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
sonlop Escribió:
Yo he vivido en Santander los últimos 15 años, y ahora llevo viviendo en Irlanda todo el otoño y el invierno y os aseguro que aunque sí me resulta más frío, no lllueve más y no es peor clima ni de lejos...Esos días del norte de ESpaña en que empieza a lover y no vuelves a ver el sol en dos semanas...buffff...eso aún no lo he vivido aquí (al menos en Cork). Es ciero que estos tres últimos días están siendo de lo peor de estos meses ultimos
Yo soy cántabro, he viajado varias veces a la isla esmeralda y he pasado bastante tiempo, y no tengo conciencia de muchas diferencias. De hecho donde más tiempo he pasado ha sido en Cork (ya sabes, estancia en la UCC). Cierto es que el pico de invierno puede ser más frio y el momento de verano algo más suave, pero bastante similar.
Ir arriba Yo soy cántabro, he viajado varias veces a la isla esmeralda y he pasado bastante tiempo, y no tengo conciencia de muchas diferencias. De... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo.....Cantabria y esta isla se parecen bastante...en todo. Pequeñas diferencias en cuanto a paisaje y clima, pero muy pequeñas.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Estoy de acuerdo.....Cantabria y esta isla se parecen bastante...en todo. Pequeñas diferencias en cuanto a paisaje y clima, pero muy... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy del Norte también, vasca en concreto. No suelo tener problemas con el frio... Pero reconozco que el mes pasado en Galway pasamos mucho frío. El viento era tan fuerte y helado que era difícil hacer nada. Y, al no parar de llover, se metía la humedad hasta los huesos. Por eso, entiendo que para Abaquo, siendo canario, tiene que estar siendo complicada la cosa.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo soy del Norte también, vasca en concreto. No suelo tener problemas con el frio... pero reconozco que el mes pasado en Galway pasamos... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Quinto día, hoy no fue como ayer, ha sido mucho peor Malvado o muy loco Confundido porque no ha parado de llover en todo el día durante la excursión del Ring of Kerry Malvado o muy loco Me tenía que haber ido a Marruecos, en fin. Con este tiempo (además de lluvia, la temperatura no pasó de 8 grados en casi toda la ruta) no recomiendo recorrer esta zona. Las vistas limitadísimas por la niebla, luz pésima para fotos, desagradable cada vez que bajas del coche... Trist Y los sitios a visitar están tan ensalzados en la guia Trotamundos con calificativos como fabuloso, espectacular, interesantísimo etc que la realidad decepciona constantemente.
Así la visita a la casa de O'Connell me pareció insulsa y prescindible; lo mejor los jardines, pero la lluvia me lo fastidió. El resto, como el Gap of Dunloe, con la carretera más estrecha por la que nunca he circulado, frustrante, 7 horas casi todas de coche para no ver casi nada que valiera la pena en esas condiciones. Mala suerte.
A la vuelta, ampliaré la información con detalles. Sobre todo, de este tipo Pelea Pelea Pelea
Por cierto, vivo en Canarias pero soy gallego, así que también he vivido en un clima muy lluvioso, pero ni con esas...que estamos en abril, no en enero...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 01-04-2015 23:11, editado 2 veces
Ir arriba Quinto día, hoy no fue como ayer, ha sido mucho peor porque no ha parado de llover en todo el día durante la excursión del Ring of Kerry... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Insistiendo en el tema clima, y digo yo que ¿por qué el gobierno no lo mejora un poco al menos en fechas criticas como la Semana Santa en que tanta gente viene de viaje? Subir unos graditos la temperatura, quitar bastante lluvia y poner ¡¡¡un poco de sol!!! Agggggg
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Insistiendo en el tema clima, y digo yo que ¿por qué el gobierno no lo mejora un poco al menos en fechas criticas como la Semana Santa en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Insistiendo en el tema clima, y digo yo que ¿por qué el gobierno no lo mejora un poco al menos en fechas criticas como la Semana Santa en que tanta gente viene de viaje? Subir unos graditos la temperatura, quitar bastante lluvia y poner ¡¡¡un poco de sol!!! Agggggg

Si el gobierno lo mejora. Esa es la razón por la que hay tantos "eireann" que conocen Málaga, Alicante, Barcelona, las islas... Los vuelos directos desde Dublín, Cork, Shannon...tenían vuelos directos a Bilbao en verano y los usaban como los británicos con el ferry, para tocar tierra y viajar al sur Ojos que se mueven
Ir arriba Si el gobierno lo mejora. Esa es la razón por la que hay tantos eireann que conocen Málaga, Alicante, Barcelona, las islas... los vuelos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Yo soy del Norte también, vasca en concreto. No suelo tener problemas con el frio... Pero reconozco que el mes pasado en Galway pasamos mucho frío. El viento era tan fuerte y helado que era difícil hacer nada. Y, al no parar de llover, se metía la humedad hasta los huesos. Por eso, entiendo que para Abaquo, siendo canario, tiene que estar siendo complicada la cosa.

Si no me equivoco abaquo no es canario, es gallego residente en Canarias, es así abaquo?
Por otro lado yo soy gallega y pasé 3 años en Inglaterra y uno en Escocia y por mucho que digan que los climas se parecen al gallego...nada de eso.
Ya les gustaría a los ingleses tener, por lo menos, un verano gallego.
El clima de Inglaterra, Escocia e Irlanda es un infierno.... Malvado o muy loco
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Si no me equivoco abaquo no es canario, es gallego residente en Canarias, es así abaquo? Por otro lado yo soy gallega y pasé 3 años en... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Pa qué se van a esoso sitios Riendo
Ir arriba Ronh escribió: Pa qué se van a esoso sitios Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Yo viví allí hace 34 años y entonces ver el sol incluso en verano era un milagro , como está cambiando el cuento .
Ir arriba Yo viví allí hace 34 años y entonces ver el sol incluso en verano era un milagro , como está cambiando el cuento . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube