Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas

Respecto a restaurantes no les puedo decir nada. Pero sí recomendar la casa de César Manrique, La Cueva de los Verdes, El Jardín de Cactus, El Parque de Timanfaya es una visita OBLIGATORIA, El Mirador del Río creado por César Manrique en el norte de la isla desde donde se puede observar La Graciosa.

No dejen de ir a Yaiza, Teguiste y Taíche: pueblitos con mucho sabor conejero .

Antes de ir a fuerteventura me plantearía ir a La Graciosa: más barato, más sabor y mucho más encanto (soy canario y junto con El Hierro es la única isla que me falta visitar). La Graciosa se visita en un día y me parece que puedes alquilar bicicletas para hacerlo más cómodo. Está llena de calas y está prácticamente inhabitada.

Un saludo
Ir arriba Buenas. respecto a restaurantes no les puedo decir nada. Pero sí recomendar la casa de César Manrique, La Cueva de los Verdes, El Jardín... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Hola Juanan. Nosotros estuvimos hace ya tres veranos en Lanzarote y fue genial. Nos alojamos en el Iberostar Papagayo, cerca de la playa Papagayo y de Playa Blanca. El hotel era perfecto. Y en Playa Blanca puedes alquilar un coche bien de precio. Además en ese pueblo puedes cenar en alguna terracita, tomar algo, hacer compras, etc. Nosotros visitamos Los jameos del agua, el Mirador del Rio, el Lago del Golfo, Los hervideros, Timanfaya... Luego también saliamos por la noche por Puerto del Carmen, que hay terrazas, discotecas, pubs, y de día también tienes restaurantes y tiendas. Y en el norte puedes ir a Famara, y verás un contraste muy extraño, ya que hace sol en toda la isla menos aquí. Hay una playa enorme, desierta, aunque no hay sol. En fin, una maravilla de isla.
Ir arriba Hola Juanan. Nosotros estuvimos hace ya tres veranos en Lanzarote y fue genial. Nos alojamos en el Iberostar Papagayo, cerca de la playa... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Hola Nuevaviajera. Pues a mi me gustó mucho Playa Blanca, y no está tan apartado, sobretodo si alquilas coche. Tienes cerca un supermecado, nosotros lo teníamos enfrente del hotel. Y el pueblo es muy bonito y tranquilo. En puerto del Carmen hay mucho bullicio. Y es demasiado turistico, solo hay guiris borrachos. Yo no me alojaría allí. Y la playa de Puerto del Carmen es igual, llena de gente, nada tranquila. En fin, segun lo que busques elige una zona u otra. Yo he estado en las dos, y sin duda volvería a Playa Blanca.
Ir arriba Hola Nuevaviajera. Pues a mi me gustó mucho Playa Blanca, y no está tan apartado, sobretodo si alquilas coche. Tienes cerca un... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, me estais sinendo de gran ayuda.

Minerva, cuantos días me aconsjeas que alquile el coche? un saludo!!! queda muy lejos la playa de papagayo de playa blanca?
Ir arriba Muchas gracias a todos, me estais sinendo de gran ayuda. minerva, cuantos dias me aconsjeas que alquile el coche? un saludo!!! queda muy... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Juanan yo estuve una semana y el coche lo alquile para toda la semana. Pero depende lo que quieras moverte por la isla. Sino puedes alquilarlo 3 o 4 días para hacer las excursiones y el resto de días pues te quedas por los alrededores del hotel o coges las guaguas. Aunque son lentas. La playa de papagayo no esta lejos de Playa Blanca, aunque tienes que ir en transporte. A nosotros nos quedaba un poco más cerca del hotel, vamos que estabamos entre Playa Blanca y Papagayo. Si quieres saber más mandame mp y te cuento. Aplausos
Ir arriba Juanan yo estuve una semana y el coche lo alquile para toda la semana. Pero depende lo que quieras moverte por la isla. Sino puedes... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Gatoconbotas, aquí te pongo la pagina de lanzarote, en la parte izquierda hay un apartado para el foro, dentro de el busca "Dossier de Blanes", lleva información de toda la isla y un listado de restaurantes con los precios aproximados y lo que se come en ellos, lo han hecho recopilando recomendaciones de los viajeros, yo estuve cuatro días, en AD por lo que visite ocho de los sitios recomendados y menos La Era de Yaiza que no me terminó de convencer, en todos los demas que estuve sali muy muy contenta. Si te gusta el pescado se come de maravilla, no dejeis de probar las lapas ummmmmmmmmmm
Si necesitais algo mas ya sabeis!

www.lanzaroteisland.com/
Ir arriba Gatoconbotas, aqui te pongo la pagina de lanzarote, en la parte izquierda hay un apartado para el foro, dentro de el busca Dossier de... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo fui en Febrero y el agua estaba heledaa!! No creo que ahora esté mucho más caliente, pero si yo fui capaz de bañarme en Febrero,,, ahora sí se podrá
Ir arriba Yo fui en Febrero y el agua estaba heledaa!! No creo que ahora esté mucho más caliente, pero si yo fui capaz de bañarme en Febrero... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Que sitios aconsejais al final?
Ir arriba Que sitios aconsejais al final? Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todossss!!!

Yo me voy el día 17 de julio y no se si alquilar el coche desde aquí o bien esperar a estar allí. Que me aconsejais¿? creeis que me quedare sin coche ?
Yo voy al Playaverde. Sabeis algo de alli¿?

Gracias. Besitos
Ir arriba Hola a todossss!!! Yo me voy el dia 17 de julio y no se si alquilar el coche desde aqui o bien esperar a estar alli. Que me aconsejais... Mita80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube