Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Norte De India - Delhi - India - Nueva Delhi - Transporte En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 68 - Tema con 671 Mensajes y 229090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...   Compartir Responder citando
Ten en cuenta que si aterrizas a las 10h en vuelo internacional, igual te lleva 2-3h llegar hasta tu hotel en Delhi. Piensa que los tramites de visado son lentos y llegar hasta la ciudad por carretera lleva su tiempo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...   Compartir Responder citando
quilezamora Escribio:
Buenas tardes:

Alguien me puede decir si esta ruta es factible sin agobios. Iré a Delhi en marzo y nuestro avión aterriza a las 10h de la mañana. Iremos al hotel que está en el centro (hotel City Star) y luego tenemos pensado coger un transporte hasta Raj Ghat, luego caminando ver el Fuerte Rojo, Jama Masjid y ver la zona de Chandni Chowk, comer por allí y coger otro transporte hasta Bangla Sahib.
Al día siguiente tras madrugar salimos con un conductor hacia Agra pero antes tenemos pensado ir a ver la tumba Humayun y como no Akshardham para ya luego salir hacia Agra para ver el Fuerte Rojo

Cómo lo véis?
Gracias por vuestros comentarios y un saludo

Lo veo mas que factible, si el avion aterriza a las 10, a las 10 y media ya estaras en la calle. Los tramites de aduanas son lentos pero no tanto...especialmente si tienes la e-visa hay una cola especial para este tipo de visa y los indios (la mayoria de pasajeros normalmente) tienen otra cola distinta.

Coge el metro o Uber a tu hotel, el metro es lo que te recomiendo, es barato y mucho mas rapido que Uber segun como este el trafico. (En metro estaras en el centro en aprox 15-20 minutos si mal no recuerdo).
Tanto el fuerte como Jama Masjid estan ambos en la zona de Old Delhi, uno en frente del otro, Chadni Chowk tambien esta en la misma zona. El fuerte no te lo recomiendo pues es bastante aburrido y el de Agra, Jaipur, Fatepur o Jodhpur es mucho mejor , en cambio Jama Masjid es muy bonito e interesante.
Para Jama Masjid te recomiendo que les digas que eres musulman, turco o bosnio por ejemplo, he usado esta estrategia en varias ocasiones. De esta manera te libraras de la e**(AutoEdit)**a, de todas formas te perseguiran para que les pagues, pero mirales con cara de cabreo y diles que eres un musulman que quiere rezar en la mezquita, y entra sin mirar atras ni escucharlos. (La entrada es gratuita pero ellos e**(AutoEdit)**a a los turistas cobrando entrada).
Al ser tu primer dia en India estoy casi seguro de que al final caeras en alguna de estas e**(AutoEdit)**a, no te sientas mal, al final uno se deja e**(AutoEdit)**a tan solo para que lo dejen en paz aunque esto por supuesto hara que tu experiencia en India sea peor, por lo que te recomiendo que lo veas como un juego, tu contra India, no te dejes e**(AutoEdit)**a y apuntate unos cuantos puntos a tu favor!!!.
Yo vivi ano y medio en India y fueron muy pocas veces las que me enganaron, aunque yo me comportaba bastante desafiante y malencarado con los indios corrientes (con los indios cultos y con dinero es otra historia muy distinta).
Suerte!

Portugal, Andorra, Suecia, Reino Unido, India, Nepal, Turquía, Italia, Ciudad del Vaticano, Bulgaria, UAE, Tailandia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Israel, Rumanía, Hungría, Austria, Ucrania, Jordania, Singapur, Malaysia, Vietnam, Marruecos, Chipre, Malta...

Quilezamora
Experto

Experto

Muchas gracias a los tres, espero no tardar 2-3h en llegar al hotel, madre!!! el hotel nos va a buscar gratuitamente al aeropuerto, detalle con el que todavía estoy flipando Guiño
Fathepur Sikri lo visitaré de camino de Agra a Jaipur, gracias por la recomendación Javigar.
Tonchu93, uff! no sé si voy a tener jeta para hacer lo que me comentas en Jama Masjid, casi prefiero pagarlo, no quiero tener malos rollos con los locales, solo me cabreo cuando de verdad me quieren engañar muy descaradamente. Ya he leído que te hacen pagar a la entrada lo que no entiendo es si esto es en connivencia con las autoridades, que parece que sí. Llevo peor que me dén rodeos en los taxis, me quieran cobrar un precio mayor al pactado o cosas más gordas. Que me cobren un sobrecoste por algo, creo que es algo que hay que asumir, si no estarías todo el día cabreado o frustrado en estos países.
El fuerte rojo sólo lo veré por fuera, seguiré vuestros consejos. Lo que me parece que nos puede llevar más tiempo es Raj Ghat, lo veo enorme, con la casa donde vivió Gandhi, cuánto me puede llevar visitarlo todo? merece la pena verlo? porque si no del hotel me voy directamente a Chandni Chowk, que anochecerá sobre las 18:20h cuando vaya en marzo, qué pensáis? Cuál puede ser un buen precio desde la zona de Chowk hasta Bangla Sahib, voy en tuk tuk, taxi?

Gracias de nuevo y un saludo

Urquattro
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos, vuelo a Delhi hoy, estare por India un tiempo, voy solo y si alguien se anima para hacer grupo estos dias y ver cosas me puedeis contactar por privado. Saludos!

Anitissima
New Traveller

New Traveller

Viaje de una semana a la India queremos ver Delhi,Agra y Jaipur por nuestra cuenta. Som tres adultos, algun consejo sobre hoteles, coche con conductor, etc. Vamos del 13 al 21 dw Abril. Gracias

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
rodei Escribio:
Me alegro que te gustara Delhi. Creo que es una ciudad infravalorada, pero se debe de saber el tipo que ciudad que es, ya que a lo mejor a mucha gente le pueda a agobiar el caos que se respira por allí.

En abril volveré...viajo a Pakistán pero tenía muchísimas ganas de volver a Delhi, así que primero iré aquí. Me encantó pasear por Old Delhi y me faltaron algunos lugares, como el minarete...sí, tengo muchas ganas de volver. Pillaré el mismo hotel.

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

VIVID Escribio:
rodei Escribio:
Me alegro que te gustara Delhi. Creo que es una ciudad infravalorada, pero se debe de saber el tipo que ciudad que es, ya que a lo mejor a mucha gente le pueda a agobiar el caos que se respira por allí.

En abril volveré...viajo a Pakistán pero tenía muchísimas ganas de volver a Delhi, así que primero iré aquí. Me encantó pasear por Old Delhi y me faltaron algunos lugares, como el minarete...sí, tengo muchas ganas de volver. Pillaré el mismo hotel.

La pena que hay que pagar la cara visa...

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
rodei Escribio:
VIVID Escribio:
rodei Escribio:

La pena que hay que pagar la cara visa...

Pues sí, pero bueno...ya dormiré por la patilla en el templo dorado de Amritsar y así compenso Muy feliz

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Enlaces Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...   Compartir Responder citando
Lordy Escribio:
Ah...pero hay algo que visitar en Delhi???

Bueno, yo hice un recorrido de 35 km por Delhi, caminando, nada de autobuses.

Lo que más me impresiono fue la parte de Old Delhi. Os recomiendo perderos por todas sus calles. ME ENCANTO...A parte de esto, Delhi no tiene nada (si, es una opinión mia)

No, no es una opinión, es una afirmación falsa. Opinión sería que los monumentos de Delhi para ti no tienen interés. Pero decir que no tiene nada no es una opinión.

A mí lo que más me gustó, y el motivo por el que vuelvo, fue Old Delhi. Me tiré horas andando por sus calles. Pero hay muchísimas otras cosas, como la tumba de Humayun sin la cual el Taj Mahal no sería como es. Solo por decir una. Por tanto, claro que hay cosas de interés, otro tema es que a ti no te lo parezca.

Juanip
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...   Compartir Responder citando
VIVID Escribio:
Lordy Escribio:
Ah...pero hay algo que visitar en Delhi???

Bueno, yo hice un recorrido de 35 km por Delhi, caminando, nada de autobuses.

Lo que más me impresiono fue la parte de Old Delhi. Os recomiendo perderos por todas sus calles. ME ENCANTO...A parte de esto, Delhi no tiene nada (si, es una opinión mia)

No, no es una opinión, es una afirmación falsa. Opinión sería que los monumentos de Delhi para ti no tienen interés. Pero decir que no tiene nada no es una opinión.

A mí lo que más me gustó, y el motivo por el que vuelvo, fue Old Delhi. Me tiré horas andando por sus calles. Pero hay muchísimas otras cosas, como la tumba de Humayun sin la cual el Taj Mahal no sería como es. Solo por decir una. Por tanto, claro que hay cosas de interés, otro tema es que a ti no te lo parezca.

Totalmente de acuerdo con VIVID. Si la tumba de Humayun, el Qutur Minab, el fuerte rojo, el Raj Ghat (donde fue incinerado Gandhi), el templo Sigh (sin ser el templo dorado), la Jama Masjid, la puerta de la India o el templo del loto no son nada, entonces es cierto que Delhi no tiene nada. Con todo el respeto, yo no confundiría así a la gente. Delhi tiene mucho para ver, incluso para todos los gustos.

India, Tailandia, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos, Irán, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Feb-2020 01:47 pm

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...   Compartir Responder citando
LosviajesdeMrBilby Escribio:
Hola iremos triangulo oro próximo verano y mi itinerario seria:

Dia 1 llegada 9:00 am. Visitar Delhi
Dia 2 hacia Agra
Dia 3 sunrise Agra y hacia Jaipur
Dia 4 Jaipur
Dia 5 vuelta a Delhi

Pondriais un dia más en Delhi al principio? O con un dia es suficiente?

Gracias

Pondría un día más en Jaipur. La ciudad es grande y tiene muchas más cosas que ver que Agra.
SubForos: Norte De India - Delhi - India - Nueva Delhi - Transporte En India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 68 - Tema con 671 Mensajes y 229090 Lecturas - Última modificación: 12/02/2020

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro