Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Sergio's Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 75915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Jmajo las páginas están en inglés (porque según me dijeron en sergio´s la tienen en obras porque están incluyendo nuevos tours).
Te envío las direcciones de correo y cualquier duda que tengas se la preguntas y ellos te las contestan sin ningún problema y muy rápidamente.
La de odyssey tours es ohurbina@odysseytoursmex.com
La de sergio´s es info@sergiostours.com
Yo les envié un correo pidiendo información sobre excursiones y precios y fueron muy amables de verdad.
La información te la mandan en castellano y los precios en sergiós en dólares y en odyssey en dólares y en euros.
Ir arriba Jmajo las páginas están en inglés (porque según me dijeron en sergio´s la tienen en obras porque están incluyendo nuevos tours). Te envío... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Gracias Cristina, les mandare un mail y haber. Espero que en caso de reservar desde aquí, no me pidan la tarjeta de credito como en el club de buceo...muchas gracias.saludos.

Una pregunta, mi marido me dice q no podemos ir a RM y no ver Cancun, que me decis?merece la pena perder un día para ver cancun? o solo en un rato se ve?gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias Cristina, les mandare un mail y haber. Espero que en caso de reservar desde aqui, no me pidan la tarjeta de credito como en el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Gracias Cristina por las informaciones de las excursiones,nosotros vamos en Agosto un grupo de 8 personas,y al principio pensamos alquilar coche pero al final No sabemos que hacer,asi que mientras nos decidimos estos precios nos vienen bien por si acaso.

Un Abrazo
Ir arriba Gracias Cristina por las informaciones de las excursiones,nosotros vamos en Agosto un grupo de 8 personas,y al principio pensamos... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: recomiendo hacer excursiones con sergiotours  Publicado: Responder citando

Virgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola he regresado de la rivera maya el 30 de abril y la verdad es que hemos venido encantados y enoramados de ese pais.
Nos ha salido todo muy bien; el vuelo superpuntual, el hotel riu lupita sencillo pero acogedor y como podiamos ir en bus gratuito a los otros riu que estaban en la playa pues de maravilla.
Y lo mejor fueron las excursiones que hicimos con sergiotours,chichen-itza y otro día tulum-xel ha, y con ellos muy bien; fueron puntuales y serios.
Nos tocó un guia giovanni, majisimo, se portó muy bien con nosotros y nos dio todo tipo de explicaciones hasta donde comprar más barato y donde no ir por ser peligroso o que te timaban.
Encima en la excursión de tulum-xelha al ser solo 4 personas y 2 de ellas solo hacian xel-ha nos llevó en coche desde el hotel practicamente como si fuera un taxi.
En tulúm nos hizo el favor de no tener que hacer la visita con guia
Es que queriamos acabar pronto para poder estar más tiempo en xel-ha
Que es un parque natural que está genial
Otro día hicimos cozumel por nuestra cuenta
Cogimos el ferry y allí alquilamos una moto y todo perfecto
Estuvimos en unas playas increibles
Resumiendo que os recomiendo a todo el mundo que hagais excursiones con sergiotours
Ir arriba Hola he regresado de la rivera maya el 30 de abril y la verdad es que hemos venido encantados y enoramados de ese pais. Nos ha salido... Virgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consejos si viajais con sergios:

nosotros fuimos con giovani iun chofer de sergios nos lo dejo muy bien de precio hice un grupo de diez personas mientras se hacia la reunion de pullmantour , los que leemos en este foro estamos muy bien informados pero la mayoria de gente no va tan bien preparada y yo les convenci para ir a playa del carmen y busacr por allí fuimos primero a infocenter pero era mas caro y yo les dije que fueramos a sergios y compatraramos .
Así que fuimos allí y como eramos 10 personas contratamos la excursion como nosotros quisimos al final fue chichen itza ek balam y cenotes por 25 euros nos hizo el cambio a 15.85pesos por euro que fue el mjor que vimos en las casa de cambio y también contratamos sian kaan por 70 dolares o 770 pesos nos lo dejaba al ese precio en jeep o en van como nosotros quiesieramos .
Todo muy bien pero un consejo cuando le pagueis a sergios dejar apuntado todo el itinerario y lo que entra en ese precio , por ejemplo entradas a los templos , el guia , entrada al cenote te digo esto por que nosotros cuando cogimos la van cambiamos algunas cosas y nos quiso copbrar por ellas lo tipico de decir ese cenote que habeis elegido no vale mucho la pena yo iria a este otro quw es mucho mas bonitoeso si el que vosotros habeis elegido costaba 15 pesos este cuesta 40 pero merece la pena que seguramnte tenga razon pero ir con mucho ojo que a la minima te la intentan clavar pero por todo lo demas perfecto si vas dile que te mende precios por internet y cuando llegues allí se los enseñas te ahorraras unos 5 dolares esta justo en la calle que te dejan las van esquina de la 5 avenida parece una de estraperlo pues es una tienda que vende de todo pero ademas hace excursiones ,los vehiculos muy nuevos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Consejos si viajais con sergios: nosotros fuimos con giovani iun chofer de sergios nos lo dejo muy bien de precio hice un grupo de diez... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Sandravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Tiene sergio tours página web? Gracias.
Ir arriba Tiene sergio tours página web? Gracias. Sandravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.google.es/ ...1WMNYsqMMg
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Javivi3 escribió: Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La de antes es la pagina web
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Javivi3 escribió: La de antes es la pagina web Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Damius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Que es eso de traslado viaje redondo??????
Ir arriba Que es eso de traslado viaje redondo?????? Damius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Sergiocanul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hey aun no se como funcione esto soy el gerente general y te quiero decir que si contamos con pagina web: www.sergiostours.com/index.html

Amigos quiero decirles muchas gracias por sus comentarios talves luego conteste mas preguntas asta luego. Les dejo nustro correo info@sergiostours.com

ATENTAMENTE:
SERGIOS TOURS
Ir arriba Hey aun no se como funcione esto soy el gerente general y te quiero decir que si contamos con pagina web: amigos quiero decirles muchas... Sergiocanul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Sergiocanul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ola

Última edición por Sergiocanul el Sab, 19-07-2008 18:16, editado 1 vez
Ir arriba Sergiocanul escribió: Ola Sergiocanul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Sergiocanul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LES MANDO LOS PRECIOS Y TODO POR SI TIENEN ALGUN PROBLEMA...

Acontinuación le envío con mucho gusto nuestros precios:

ChiChenitza:(Todo incluido excepto bebidas): 27 EUROS ó 36 USA por persona.Días de Salida: Miércoles, Viernes y Domingo.

Coba cenote & aldeas mayas(Todo incluido excepto bebidas): 44 EUROS ó 60 USA.Días de salida: Martes, Jueves y Sábado.

La biosfera de Sian Ka-An (Reserva Natural, Todo Incluido): 55 EUROS ó 75 EUA.Transporte: En JEEP(4 personas) ó VAN para 14 personas. Días de salida: Martes, Jueves y Sábado.

Isla Mujeres(Trimarán y Catamarán, Todo incluido): 44 EUROS ó 60 USA. Días de salida: Todos los días.

Tulum & Xel-HA(Todo Incluido): 67 EUROS ó 92 USA. Días de salida: Martes, Jueves y Sábado.

Xel-HA(Todo incluido): 61 EUROS ó 83 USA.Días de salida: Todos los días.

Xcaret Plus(Opcional, Todo incluido): 89 EUROS ó 120 USA.
Días de salida: Todos los días.

Xcaret (Básico): 66 EUROS ó 90 USA.Días de salida: Todos los días.

Ek Balam( Cenote Valladolid & Comida Excepto bebidas): 44 EUROS ó 60 USA.Días de salida: Todos los días.

Todas las excursiones incluyen transporte desde su hotel viaje redondo.
Eso se refiere hida y buelta.

Si desea contratar alguna de nuestras opciones favor de contactarnos al teléfono : (editado por moderador), para mayor información de su hotel y núm. De habitación.

Para mayor información sobre lo que incluyen las excursiones visite nuestra página web:
( editado por moderador)

Esperamos contar con su preferencia.

Atentamente: Transportadora Turistica SergiosTours.
( editado por moderador)
Ir arriba LES MANDO LOS PRECIOS Y TODO POR SI TIENEN ALGUN PROBLEMA... Acontinuación le envío con mucho gusto nuestros precios: ChiChenitza:(Todo... Sergiocanul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

St08136
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En pocos días viajaremos a RM y estamos pensando seriamente en cojer las excursiones con Sergio's. Los precios estan bastante bien, pero hay algo que no me cuadra.
Por ejemplo, si la excursion de Sian Ka-an vale 75$ y hacemos la conversion a €euros nos sale sobre los 48€. De ahí a los 55€ no entiendo tanta diferencia. Estan haciendo un cambio dollar/euro de 75/55=1.36 cuando deberia ser al menos de 1.5

Si alguien me lo puede explicar, alomejor no tengo en cuenta alguna otra cosa...
Ir arriba En pocos dias viajaremos a RM y estamos pensando seriamente en cojer las excursiones con Sergio s. Los precios estan bastante bien, pero... St08136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Págalo en lo que mejor te venga. Si ves que el cambio que aplican para pagarlo en euros no te convence págalo en pesos.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Págalo en lo que mejor te venga. Si ves que el cambio que aplican para pagarlo en euros no te convence págalo en pesos. Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

SANTANI
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
HOLA HE LEIDO EN EL FORO OPINIONES SOBRE VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, s.a. TAMBIEN MUY BUENAS, ALGUIEN HA HECHO ALGUNA CON ELLOS PARA PODER COMPROBAR, ESTA DE SERGIO TAMBIEN TIENE BUENA PINTA. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA HE LEIDO EN EL FORO OPINIONES SOBRE VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, s.a. TAMBIEN MUY BUENAS, ALGUIEN HA HECHO ALGUNA CON ELLOS PARA PODER... SANTANI Compartir:
Enlaces Asunto: Segio´s tours  Publicado: Responder citando

Edurn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

Mirando las diferentes opciones de agencias para la realización de excursiones, he visto que Sergio´s tiene los mejores precios. Me gustaría saber alguna opinión porque no he leído muy buenas críticas de la misma. ¿Hay alguien que haya hecho excursiones con ellos y me pueda contar su experiencia?
Ir arriba Hola: Mirando las diferentes opciones de agencias para la realización de excursiones, he visto que Sergio´s tiene los mejores precios. Me... Edurn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segio´s tours  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
edurn Escribió:
Hola:

Mirando las diferentes opciones de agencias para la realización de excursiones, he visto que Sergio´s tiene los mejores precios. Me gustaría saber alguna opinión porque no he leído muy buenas críticas de la misma. ¿Hay alguien que haya hecho excursiones con ellos y me pueda contar su experiencia?

Hola Edurn, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Sergio`s Tours.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Edurn, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Sergio`s Tours. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve con ellos en mayo y la verdad es que la diferencia de precios con otras empresas es mucha , las van con las que te llevan son practicamente nuevas a nosotros nos llevo giovani acabamos contentos , pero cuidadin con el que siempre se quiere sacar un sobresueldo cuando contrateis la excursion con sergios en la tiendecilla que os ponga detallado todo lo que entra, guia comida bebida entradas a los sitios , todo detallado porque a lo mejor os creeeis que lo teneis todo pagado y de repente giovani, muy listo el dice os voy a llevar a un cenote mejor , que sefgueramente lo sera, pero me faltaran unos pesos y ala a raccarte el bolsillito y siempre os quedais con la duda de si realmente os esta atngando , pero bueno como mucho pierdes 2 euros por cabeza , pero no mola .
Pero yo lo recomiendo ademas si os haceis un grupete de unos 10 podeis hacer el tour que vosotros querais nosotros hicimos chichen cobah y cenotes todo 25 euros tirao y el de sian kaan por 70 dolares
Por lo del cambio no te preocupes nosotros cuando fuimos allí acababamos de venir de una casa de cambio y nos hizo el cambio a lo mismo que estaba allí el euro , eso si por que le insistimos .
Si alguien quiere prreguntar algo que me mande un privado y le contestare por aquí es que estoy liado con el viaje por la costa oeste y no puedo mirar este foro
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo estuve con ellos en mayo y la verdad es que la diferencia de precios con otras empresas es mucha , las van con las que te llevan son... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo iba con intención de cogerlo con ellos por la diferencia de dinero. Fuí un día por la mañana para reservarlo y a las 10,30 aún no habian abierto. Justo al lado está odissey y mientras hacia tiempo para ver si abria sergios miré los precios de odissey, eran un poco más caros pero les achuché un poco y me hicieron los mismos precios de sergios,
La verdad que con odissey muy bien.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Yo iba con intención de cogerlo con ellos por la diferencia de dinero. Fuí un dia por la mañana para reservarlo y a las 10,30 aún no... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

Rabitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y la razón principal por la cual me he registrado es para poder explicar mi mala experiencia con SERGIO TOURS y que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Estuve en la Riviera Maya del 20 al 27 de julio con mi pareja. Habíamos leido muy buenos comentarios sobre SERGIO TOURS, así que decidimos hacer las excursiones con ellos. El primer día nos dirigimos directamente a playa del carmen para contratar las excursiones. La primera pega es que ponen el precio de las excursiones sobre la marcha, no tienen un precio fijo. Te van explicando y te dicen esta cuesta tanto y a lo mejor a la siguiente persona que pregunta le dicen otro precio. Pero como los precios eran mejores que los que nos ofrecía la operadora con la que viajávamos (en nustro caso pullmantur) decidimos contratar Coba/Cenote (55 dólares) y Tulum/Xel-ha (94 dólares).

El primer día de excursión nos recogieron puntualmente pero al subir a la Van nos digeron que eramos los únicos que haciamos ese tour ese día y nos preguntaron si queriamos cambiar de tour e ir con otro grupo. Nosotros queriamos hacer la excursión contratada para ese día (Coba/Cenotes) así que dijimos que no. Entonces como solo había un coche y un guía nos juntaron con el grupo que hacia la otra excursión y nos cambiaron todo el orden y el horario del tour para poder combinarlo con el otro grupo utilizando un solo coche. En resumen tuvimos que hacer trayectos que no nos tocaban, esperar a que el otro grupo acabara la visita a un lugar para que después nos llevaran a nosotros al lugar que nos tocaba... Un desastre. A demás el precio que te cobran no lo vale en absoluto: la entrada al cenote es totalmente gratuita y luego tienes que pagar a parte el alquiler del snorkel (6 dólares), la entrada a Coba son 48 pesos (unos 4.8 dólares) y en la comida la bebida no está incluida (2 dólares cada refresco o botellita de agua).

El último día de nuestra estancia en Riviera Maya teniamos contratada la excursión Tulum/Xel-há y no nos vinieron a recoger. Estuvimos esperando más de una hora y llamando al teléfono que sale en el resguardo de la reserva pero nadie contestaba. Hablamos con el conserge del hotel para explicarle lo que nos había pasado y nos ayudaron mucho, nos proporcionaron transporte gratuito para ir a playa del carmen y poder reclamar el dinero de la reserva. Al llegar allí no nos dieron absolutamente ninguna explicación, nos devolvieron rápidamente nuestro dinero para que nos fuésemos lo más rápido posible y no espantásemos a un grupo de españoles que estaba allí informándose sobre sus tours.

Al volver al hotel nos explicaron que esto pasa a menudo al reservar un tour en las agencias que hay en playa del carmen. Por suerte nosotros pudimos recuperar nuestro dinero pero nos dijeron que hay gente que no lo recupera porque cuando va a reclamar la agencia está cerrada o simplemente no les devuelven el dinero.

Lo malo no es que pierdas el dinero sino que te quedas sin poder ver lo que querias ya que en nuestro caso era el último día y no teníamos oportunidad de contratar ese tour para ningún otro día, así que nos hemos quedado sin ver Tulum/Xel-ha, algo que me hacía mucha ilusión.

Contratando esas dos excursiones con SERGIO TOURS nos ahorrábamos unos 80 dólares por pareja respecto a los tour que nos ofrecía pullmantur pero al final nos salió peor porque nos arruinaron nuestras vacaciones.

Mi recomendación es que si no quereis arriesgaros contratad los tours con vuestra operadora o con las agencias que hay en el hotel (algo más baratas que la operadora y a demás puedes regatearles). Aunque lo más economico es alquilar un coche y hacerlo todo por tu cuenta, el penúltimo día conocimos en el hotel a una pareja que lo había hecho y estaban encantados porque habían visto muchísimas cosas y se habían ahorrado un monton de dinero.
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y la razón principal por la cual me he registrado es para poder explicar mi mala experiencia con SERGIO... Rabitto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA SERGIO TOURS  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
NerVid Escribió:
a mi también me gustaría sab si sigue funcionando o no....:S
creo que cerraron en 2011...1
Ir arriba CATALEÑA escribió: creo que cerraron en 2011...1 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube