Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 107158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Si no te contesta nadie es porque no te podran ayudar, lo que podias hacer es llamar con la compañia que vuelas y se lo comentas.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si no te contesta nadie es porque no te podran ayudar, lo que podias hacer es llamar con la compañia que vuelas y se lo comentas. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Quisiera saber si en vuelos de enlace de delta tendria que cambiar de terminal en este aeropuerto y si es muy complicado, ya que he leido que es muy grande y me da bastante respeto. Tendria 2 horas 40 minutos.

También tengo la opción de volar con us airways y hacer el enlace en philadelphia en lugar de atlanta, solo que he leido que us airways es peor compañia y con peores aviones que delta
¿que me recomendais?
Ir arriba Buenas a todos. Quisiera saber si en vuelos de enlace de delta tendria que cambiar de terminal en este aeropuerto y si es muy complicado... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Up!
Ir arriba Rosae23 escribió: Up! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un lio con las terminales y las concourses del aeropuerto de atlanta.

Mis vuelos llegan todos y salen todos de la terminal sur, entonces según entiendo no me tengo que desplazar a ningún concourse? es que no sé si desde la misma terminal salen aviones o solo lo hacen desde la concourses. Se me ha ocurrido que tal vez salgan de la concourse T, que es la que está mas cerca de las terminales norte y sur, luego ya están las demás.

¿O es que las concourses pertenecen a las terminales y por fuerza todos los vuelos salen de una de ellas? en mi billete no me pone ninguna concourse, solo la terminal sur

Aquí os dejo los mapas de las terminales y las concourses, a ver si alguien me puede aclarar este follón. Muchas gracias
www.atlanta-airport.com/ .../Terminal/
Ir arriba Buenas, tengo un lio con las terminales y las concourses del aeropuerto de atlanta. Mis vuelos llegan todos y salen todos de la terminal... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar que se acerca la fecha, please...
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar que se acerca la fecha, please... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Mia181200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Espero llgar
Ir arriba Mia181200 escribió: Espero llgar Mia181200 Compartir:
Enlaces Asunto: ATLANTA  Publicado: Responder citando

Javher64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, tengo una conexion en atlanta de una hora para coger otro vuelo, concretamente llego a las 19.35 a la puerta A26 y embarco a la 20.35 en la puerta E36, alguien que conosca el aeropuerto me sabra decir si una hora me da tiempo para coger el otro vuelo, gracias, javier
Ir arriba Hola, tengo una conexion en atlanta de una hora para coger otro vuelo, concretamente llego a las 19.35 a la puerta A26 y embarco a la... Javher64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Kazuliliana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho gusto, quisiera pedirles orientación sobre el transito que se hace en Delta, salgo de Narita Japon para Bogota Colombia y debo hacer transito en Atlanta, viajo con ninos y la verdad no dan mucha información sobre el transito.
Debo reclamar maletas? a donde me debo dirigir para abordar el vuelo a Bogota? Muchas gracias de antemano por orientarme.
Ir arriba Mucho gusto, quisiera pedirles orientacion sobre el transito que se hace en Delta, salgo de Narita Japon para Bogota Colombia y debo... Kazuliliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Caz999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola:

He adquirido recientemente vuelos en Delta y he leido del tema de la dificultad de la conección en este aeropuerto. Tengo 1 hora 45 minutos para hacerla.

Al llegar al Concource E y salir de allí, tengo que trasladarme con el tren en varias ocaciones?

LLego desde Buenos Aires y luego salgo a Miami. Agradezco me puedan orientar y es a las 6 de la mañana de un día domingo.-

Por lo que pude entenfer:

1) Llego al Concourse E, tengo que hacer allí migraciones. Cuando fui en el año 2009, en este lugar, recuerdo que no habia nadie, ingresamos enseguida.-

2) Retirar las maletas, pasarlas por el scanner y luego entregarlas en una cinta enfrente.-

3) Pasar nuevamente por seguridad, dicen que ahora acá hay mucha gente e ingresar e ir al Concourse E.-

No recuerdo si es que hay que tomar algun tren. Me alcanza el tiempo?

Que sucede si pierdo la conección y pude despachar las valijas?, donde las voy a buscar en Miami?

Muchas Gracias
_________________
2012-Los Angeles, San Diego, Las Vegas, SFCO
2011-Orlando, Miami, Nueva York
2010-Brasil, Rio de Janeiro
2009-Orlando
1997-Orlando
__________________________________________
Ir arriba Hola: He adquirido recientemente vuelos en Delta y he leido del tema de la dificultad de la coneccion en este aeropuerto. Tengo 1 hora 45... Caz999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola una pregunta a quien haya hecho el viaje recientemente con Delta, volamos Madrid-Atlanta-La Guardia, tenemos escala de 1 hora y media, llegamos a la terminal 1 y salimos de la terminal s, sabeis si las maletas las cambian de vuelo? da tiempo a todo tranquilamente, o esta complicado como cambiar en Barajas de la terminal 1 a la terminal satelite?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola una pregunta a quien haya hecho el viaje recientemente con Delta, volamos Madrid-Atlanta-La Guardia, tenemos escala de 1 hora y... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Las maletas las tenéis que recoger para pasar el control de aduanas, y luego volverlas a dejar en una cinta que está muy bien indicada, para vuelos de conexión.
También tenéis que pasar inmigración.
Hay una especia de metro o tren interno que conecta las terminales.
Lo que no me queda muy claro es lo que dices de las terminales, porque por lo menos en octubre, las que hay son la T, y de la A a la F. Normalmente los vuelos internacionales llegan y salen de las terminales E y F, y los internos a las otras.
Lo del tiempo, un poco justo, pero si os dais prisa, no hay retrasos en el primer vuelo, y no hay mucha fila en inmigración, sí que llegaríais. Pero vamos, mejor que tuviérais un poco más de tiempo.
De todas formas, al ser vuelos de la misma compañía, os recolocan en el siguiente.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Las maletas las tenéis que recoger para pasar el control de aduanas, y luego volverlas a dejar en una cinta que está muy bien... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Perdona, llegamos a la terminal I, y salimos de la terminal S.
El viaje ya esta contratado, por lo que no podemos cambiarlo, de todas maneras, nos daremos prisa.


elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Las maletas las tenéis que recoger para pasar el control de aduanas, y luego volverlas a dejar en una cinta que está muy bien indicada, para vuelos de conexión.
También tenéis que pasar inmigración.
Hay una especia de metro o tren interno que conecta las terminales.
Lo que no me queda muy claro es lo que dices de las terminales, porque por lo menos en octubre, las que hay son la T, y de la A a la F. Normalmente los vuelos internacionales llegan y salen de las terminales E y F, y los internos a las otras.
Lo del tiempo, un poco justo, pero si os dais prisa, no hay retrasos en el primer vuelo, y no hay mucha fila en inmigración, sí que llegaríais. Pero vamos, mejor que tuviérais un poco más de tiempo.
De todas formas, al ser vuelos de la misma compañía, os recolocan en el siguiente.
Un saludo.
Ir arriba Perdona, llegamos a la terminal I, y salimos de la terminal S. El viaje ya esta contratado, por lo que no podemos cambiarlo, de todas... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Vale, eso quiere decir que llegáis a la terminal internacional, pero no se sabe si a la E o a la F (eso a veces hasta el mismo día no lo ponen), y la S quiere decir que a la parte Sur de las otras terminales, pero no te indica a cuál de las letras.
No os preocupéis, que aunque es un aeropuerto muy grande, está bien señalizado, y el transporte interno en el tren.
Te pego el enlace a la página del aeropuerto, a la parte en la que puedes ir mirando los planos de los terminales, por si te sirve de algo:
www.atlanta-airport.com/ .../Terminal/
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Vale, eso quiere decir que llegáis a la terminal internacional, pero no se sabe si a la E o a la F (eso a veces hasta el mismo día... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias EleanorH12
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Myp2011 escribió: Muchisimas gracias EleanorH12 Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola una pregunta a quien haya hecho el viaje recientemente con Delta, volamos Madrid-Atlanta-La Guardia, tenemos escala de 1 hora y media, llegamos a la terminal 1 y salimos de la terminal s, sabeis si las maletas las cambian de vuelo? da tiempo a todo tranquilamente, o esta complicado como cambiar en Barajas de la terminal 1 a la terminal satelite?
Yo hice una escala allí hace un par de meses, y tardé unos 50 minutos a la ida (con todos los controles) y 20 minutos a la vuelta (sin controles). Así que si no hay retrasos en el avión, no hay problema. Está todo bien indicado, y hay personal de Delta cuando sales del avión para indicarte, y también personal del mismo aeropuerto.
Cuando salgáis del avión, intentad andar rapidito, para llegar de los primeros a los controles de pasaportes, que es lo más lento. Allí veréis también personal del aeropuerto organizando las filas. Si veis que vais mal de tiempo, podéis decírselo a alguno de ellos.
Ir arriba Yo hice una escala allí hace un par de meses, y tardé unos 50 minutos a la ida (con todos los controles) y 20 minutos a la vuelta (sin... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS INTERCONTINENTALES CON ESCALA EN ATLANTA  Publicado: Responder citando

Nmagallon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos pensado viajar costa rica del 13 al 30 de agosto, el vuelo que nos cuadra mas es barcelona - atlanta con airfrance y atlanta - san jose con Delta airlines. La escala es de 1:45 de duración, y hemos visto que incluso debemos cambiar de teminal (dentro de la termninal de vuelos intercontinentales de altanta hay dos terminales). Nos da un poco de miedo no vaya a ser un poco justo el tiempo..... Alguien con alguna experiencia similar que me pueda aconsejar?
Millones de graciiiiaaaaaas!!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado viajar costa rica del 13 al 30 de agosto, el vuelo que nos cuadra mas es barcelona - atlanta con airfrance... Nmagallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERCONTINENTALES CON ESCALA EN ATLANTA  Publicado: Responder citando

Anaivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Pues para mi gusto, Atlanta es el aeropuerto más caotico en cuanto a conexiones....Es enoooorme, llegan muchos vuelos al mismo tiempo y no te cuento las colas en los controles.... Peeero puedes tener suerte y que sea rápido.... Yo he estado hasta 2 horas formada. Compraste el billete todo junto y con la misma compañía?
Ir arriba Hola! Pues para mi gusto, Atlanta es el aeropuerto más caotico en cuanto a conexiones....Es enoooorme, llegan muchos vuelos al mismo... Anaivali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERCONTINENTALES CON ESCALA EN ATLANTA  Publicado: Responder citando

Anaivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Te estuve mirando y los dos vuelos son operados por Delta (aunque dice que el primero es de air france)..... Me aparece que llegan y salen de la misma terminal, no se que te hayan dicho a ti... Así que estate tranquilo que las compañias ya saben que margen de conexión poner entre sus vuelos... Y si se retrasa te meten en otro sin problema...
El problema viene cuando tu contratas las conexiones por separado, ahí ellos no se hacen responsables.
Buen viaje! Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo! Te estuve mirando y los dos vuelos son operados por Delta (aunque dice que el primero es de air france)..... Me aparece... Anaivali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERCONTINENTALES CON ESCALA EN ATLANTA  Publicado: Responder citando

Nmagallon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchaaaaas graciiiaaas!!
Siii exacto! el vuelo es de barcelona a atlanta con air france, pero entiendo que es operado con la misma compañia, pues el billete que compramos es barcelona-san jose, por lo que en caso de perdida del vuelo nos meterian en el siguiente vuelo! sabiendo esto.... Lo compro mas tranquila!
Lo que si que he observado en las caracteristicas del vuelo que la terminal de llegada es MAYNARDJACKSONINTLTERM y el vuelo atlanta-san jose sale de la terminal MAYNARDJACKSONINMAIN. Son dos terminales diferentes? En el plano del aeropuerto indica que la terminal internacional de Maynard H.Jackson esta compuesta por dos terminales, que supongo que son esas que te he indicado.... Sabes si estan muy lejos? Es que nos da un poco de miedo que la escala sea tan corta, vamos con los días justos y perder un día seria un rollo....
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda! Amistad
Ir arriba Muchaaaaas graciiiaaas!! Siii exacto! el vuelo es de barcelona a atlanta con air france, pero entiendo que es operado con la misma... Nmagallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERCONTINENTALES CON ESCALA EN ATLANTA  Publicado: Responder citando

Anaivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues yo mire el vuelo de hoy concretamente y el de bcn llegaba a la e26 y el de conexión salía de la e27.... Es cuestión de monitorear por unos días.... Pero con una conexión tan corta de tiempo quiero pensar que no esta lejos.
Ir arriba Pues yo mire el vuelo de hoy concretamente y el de bcn llegaba a la e26 y el de conexión salía de la e27.... Es cuestión de monitorear... Anaivali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23717

Votos: 0 👍
Los 10 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros del mundo en 2023

1. Hartsfield-Jackson Atlanta, Georgia (ATL): 104,7 millones de pasajeros; creció un 11,7% a comparación del 2022

2. Dubái, Emiratos Árabes Unidos (DXB): 87 millones de pasajeros; creció un 31,7% a comparación del 2022

3. Dallas/Fort Worth, Texas (DFW): 81,8 millones de pasajeros; creció un 11,4% a comparación del 2022

4. Londres Heathrow, Reino Unido (LHR): 79,2 millones de pasajeros; creció un 28,5% a comparación del 2022

5. Tokio Haneda, Japón (HND): 78,7 millones de pasajeros; creció un 55,1% a comparación del 2022

6. Denver, Colorado (DEN): 77,8 millones de pasajeros; creció un 12,3% a comparación del 2022

7. Estambul, Turquía (IST): 76 millones de pasajeros; creció un 18,3% a comparación del 2022

8. Los Ángeles, California (LAX): 75,1 millones de pasajeros; creció un 13,8% a comparación del 2022

9. Chicago O'Hare, Illinois (ORD): 73,9 millones de pasajeros; creció un 8,1% a comparación del 2022

10. Delhi, India (DEL): 72,2 millones de pasajeros; creció un 21,4% a comparación del 2022


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los 10 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros del mundo en 2023. 1. Hartsfield-Jackson Atlanta, Georgia (ATL) : 104,7 millones de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube