Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 438811 Lecturas
Último Mensaje:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: crema solar biodegradable??  Publicado: Responder citando
LAURALO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BIODEGRADABLE ES REVLON
Ir arriba LAURALO escribió: BIODEGRADABLE ES REVLON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crema biodegradable  Publicado: Responder citando
LAURA LO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MARCA EN ESPAÑA ES REVLON
Ir arriba LAURA LO escribió: MARCA EN ESPAÑA ES REVLON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crema solar biodegradable??  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros no la usamos,

Y tampoco te dicen nada.

Pero si quieres puedes dar la tuya y te dan la bidegradable,

Cuando acabas te devuelven la tuya...

Entonces no perder tiempo en buscarla aquí...

Italix
Ir arriba Hola, nosotros no la usamos, y tampoco te dicen nada. Pero si quieres puedes dar la tuya y te dan la bidegradable, cuando acabas te... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crema biodegradable  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias laura, por fin una marca. Buscaré la revlon., joer anda que no he buscao. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias laura, por fin una marca. buscaré la revlon., joer anda que no he buscao. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Carol Compartir:
Enlaces Asunto: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
BLAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTEN BUSCANDO LA CREMA BIODEGRADABLE,OS DIRE QUE HE ENCONTRADO UNA.ES DE LA CASA NATURAL HONEY. YO LA HE COMPRADO EN UN SUPERMERCADO.VEREIS QUE EN LA PARTE DE ATRAS DEL BOTE PONE PRODUCTO BIODEGRADABLE EN ENVASE RECICLABLE.SUERTE.
Ir arriba PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTEN BUSCANDO LA CREMA BIODEGRADABLE,OS DIRE QUE HE ENCONTRADO UNA.ES DE LA CASA NATURAL HONEY. YO LA HE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
sole
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sobre q precio la has encontrado? es q m parece una pasada los 16 $ q t cobran en la excursion
Ir arriba Sobre q precio la has encontrado? es q m parece una pasada los 16 $ q t cobran en la excursion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
redonet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Puedes decir el nombre del supermercado?
Ir arriba ¿Puedes decir el nombre del supermercado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Danos alguna pista mas de esa crema y de donde la has comparado
Ir arriba Danos alguna pista mas de esa crema y de donde la has comparado Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de llegar de RM y os dire que la crema que venden en el hotel es de la marca koala creo que aquí la venden en carrefour
Ir arriba Acabo de llegar de RM y os dire que la crema que venden en el hotel es de la marca koala creo que aqui la venden en carrefour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mañana voy a investigarlo y ya os cuento.
Ir arriba Mañana voy a investigarlo y ya os cuento. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos modos tened en cuenta lo que comentaba un forer@ en otro tema respecto a las cremas.

Decia que pese a que su crema decia biodegradable no le dejaron pasarla, y tuvo que utilizar los tubitos que le dieron.
Dpende de la composición de la crema...
Ir arriba De todos modos tened en cuenta lo que comentaba un forer@ en otro tema respecto a las cremas. Decia que pese a que su crema decia... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola, Conocedor! Guiño

Creo que te refieres a mi. Y es así, ponía "biodegradable", era de Isdin Pediatrics.

También se ha comentado que las biodegradables llevan una "marca". ¿Puede ser esta?

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Creo que significa "envase reciclable", pero ya no estoy seguro. Hay otro que son tres flechas que forman un triángulo...

¿Es cierto que llevan una marca? ¿cual es? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Conocedor! Creo que te refieres a mi. Y es así, ponía biodegradable , era de Isdin Pediatrics. También se ha comentado que las... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mi simplemente me preguntaron si necesitaba crema,alli compre un tubo de la marca coral que pone en el envase recomendada por los mejores parques ecologicos ,tambien vendian la marca koala y hawai esta ultima es algo parecido el nombre las dos las venden aquí la koala en carrefour y creo que bien de precio, la mia la use después de bañarme para estar por allí.De todas formas te quemas porque te la das una vez y te metes en el agua yo estube unas dos horas bajando el rio y la espalda te la proteje el chaleco.Ah la pudes comprar en la tienda que tu quieras no te la venden en la entrada.
Ir arriba A mi simplemente me preguntaron si necesitaba crema,alli compre un tubo de la marca coral que pone en el envase recomendada por los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
rociob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si la koala la vende en carrefour, me la compre hace unas semanas para tenerla, compré una de tuvo de crema de factor 30 y otra de spray factor 15 o 20 no recuerdo.
Si no me equivoco me costaron sobre los 7 euros cada una.
He estado mirando a ver si ponia lo de biodegradable y no lo pone por ningun sitio...espero que me valga
Besosssss
Ir arriba Si la koala la vende en carrefour, me la compre hace unas semanas para tenerla, compré una de tuvo de crema de factor 30 y otra de spray... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Vamos a ver si me aclaro... Yo llevo una crema que pone "biodegradable" y no me la aceptan, y luego decís que os aceptan la marca Koala, que no pone "biodegradable"....

¡Opá Koala, ¿alguien me puede sacar de dudas sobre qué se entiende por "biodegradable", o qué marca debe llevar?! ¡Me viacé insolació!

Me da igual una que otra, pero estaría bien llevar el tema claro.... Confundido
Ir arriba Vamos a ver si me aclaro... yo llevo una crema que pone biodegradable y no me la aceptan, y luego decís que os aceptan la marca Koala... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chicos comprar natural honey, yo la compre el martes y detras del frasco pone bien claro, crema biodegradable, yo compre factor 50, y lo hice en una cadena de perfumerias y droguerias de castilla y leon, llamada AVENIDA
Ir arriba Chicos comprar natural honey, yo la compre el martes y detras del frasco pone bien claro, crema biodegradable, yo compre factor 50, y lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Hola, Conocedor! Guiño

Creo que te refieres a mi. Y es así, ponía "biodegradable", era de Isdin Pediatrics.

También se ha comentado que las biodegradables llevan una "marca". ¿Puede ser esta?

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Creo que significa "envase reciclable", pero ya no estoy seguro. Hay otro que son tres flechas que forman un triángulo...

¿Es cierto que llevan una marca? ¿cual es? Ojos que se mueven

Hola Elvex. Parece que lo de los símbolos no está muy claro:

garbiker.bizkaia.net/ ...ag_125.htm

Y que no nos pasa sólo a nosotros:

www.elarmonista.com/ ...funden.php

Personalmente yo llevé Koala (aunque no me la pidieron en ningún sitio) y no pone que es biodegradable pero sí "fórmula no grasa".
Saludos!!!
Ir arriba Hola, Conocedor! Creo que te refieres a mi. Y es así, ponía biodegradable , era de Isdin Pediatrics. También se ha comentado que las... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando
FERVE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, esto de la crema biodegradable me parece un lío pero a mí personalmente me preocupa un tema: mi pareja es muy, muy, muy blanquita y en cuanto está al sol medio minuto se abrasa, así que ya os podeis imaginar que busco una crema que cumpla las normas del parque y que sea de una protección altísima ¿cual me recomendais??
Por cierto, estas cremas de las que hablais: koala, natural honey, isdin pediatrics... Se venden también en formato spray??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, esto de la crema biodegradable me parece un lío pero a mí personalmente me preocupa un tema: mi pareja es muy, muy, muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
FERVE Escribió:
Hola a todos, esto de la crema biodegradable me parece un lío pero a mí personalmente me preocupa un tema: mi pareja es muy, muy, muy blanquita y en cuanto está al sol medio minuto se abrasa, así que ya os podeis imaginar que busco una crema que cumpla las normas del parque y que sea de una protección altísima ¿cual me recomendais??
Por cierto, estas cremas de las que hablais: koala, natural honey, isdin pediatrics... Se venden también en formato spray??

Muchas gracias.

Isdin extrem

En la farmacia,esta no hay en spray Guiño
Ir arriba Hola a todos, esto de la crema biodegradable me parece un lío pero a mí personalmente me preocupa un tema: mi pareja es muy, muy, muy... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FERVE Escribió:
mi pareja es muy, muy, muy blanquita y en cuanto está al sol medio minuto se abrasa, así que ya os podeis imaginar que busco una crema que cumpla las normas del parque y que sea de una protección altísima. Koala, natural honey, isdin pediatrics... Se venden también en formato spray??

La mía era Isdin Pediatrics, recomendada para niños con piel atópica, como única crema posible.

Wondy, entiendo que "yo llevé Koala (aunque no me la pidieron en ningún sitio) y no pone que es biodegradable pero sí "fórmula no grasa"" la pudiste entrar en parques?

Dios, qué lio me llevo!!! Sólo necesitaría una confirmación de una crema que pueda comprar en España y se haya comprobado personalmente y sobre el terreno que la hayan dejado entrar (no escondida) en Xel-ha o similar. Confundido
Ir arriba mi pareja es muy, muy, muy blanquita y en cuanto está al sol medio minuto se abrasa, así que ya os podeis imaginar que busco una crema... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice
Ir arriba La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice Frodo3110 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube