Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 177495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Voy a Ayamonte hacia el 15 de septiembre con idea de recorrer la zona y conocer también el Algarve,estaremos una semanita y estamos mirando apartamento para dos parejas.Todos los consejos me vendran bien.Yo en el foro de Cuba ayudo lo que puedo,pero aquí espero la vuestra
Ir arriba HOLA A TODOS. Voy a Ayamonte hacia el 15 de septiembre con idea de recorrer la zona y conocer tambien el Algarve,estaremos una semanita y... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Huelva-Costa de la Luz  Publicado: Responder citando

Rburon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de leeros mucho, me decido a escribir en el foro.

Me gustaría que me aconsejaseis, pues vamos a pasar el Puente del Pilar en la zona de Huelva. La idea es escoger un sitio, y desde ahí movernos con el coche.
Así había pensado ir un día al Rocío/Zona Doñana/Palos...(y lo que me digáis)
Un segundo día, Ayamonte/S.Antonio/Isla Cristina....

El tercer día, queremos parar en Niebla y subir hasta Aracena.

Quisiera que me aconsejéis un hotel en una zona que esté "céntrica" en la provincia para movernos y volver en el día.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Después de leeros mucho, me decido a escribir en el foro. Me gustaría que me aconsejaseis, pues vamos a pasar el Puente del... Rburon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelva-Costa de la Luz  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rburon:
Bienvenido al foro y aprovecho el saludo para trasladar tu mensaje a un hilo en el que lo leerán más personas... Y recomendarte que mires el índice de Huelva que seguro que te va a servir de mucho , aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=126240
Ir arriba Rburon: Bienvenido al foro y aprovecho el saludo para trasladar tu mensaje a un hilo en el que lo leerán más personas... y recomendarte... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Huelva  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola!!
Un grupo de amigos vamos a visitar la provincia de Huelva durante el puente de Diciembre (del 4 al 8 inclusive).
Nos gustaria que nos echaseis una mano ya que para todos es la primera vez que vamos a visitar esa zona.
Primero, necesitamos consejo sobre el hotel. La idea es desplazarse durante esos días a conocer la provincia así que no buscamos el tipico resort de playa, que quizas seria lo tipico en verano por lo que he leido en el foro. Reservamos algo en Huelva ciudad?
Segundo, a ver que os parece el planning que tengo, aun un poco verde. Bajamos desde Vigo:
Día 4: Llegada a media tarde a Huelva. Visita de la ciudad.
Día 5: Niebla, Moguer, Palos de la Frontera, La Rábida, El Rompido.
Día 6: Sierra de Aracena: Minas de Rio Tinto, Campofrio, Aracena, Alajar, Jabugo, Cortegana, Almonaster la Real.
Día 7: Parque Nacional Doñana, Almonte, El Rocio, Matalascañas, Mazagon
Día 8: Punta Umbria, Cartaya, Lepe, Ayamonte. Vuelta a Vigo

Como lo veis? Podeis echarnos una mano? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Un grupo de amigos vamos a visitar la provincia de Huelva durante el puente de Diciembre (del 4 al 8 inclusive). Nos gustaria que... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Huelva  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Hola!!
Un grupo de amigos vamos a visitar la provincia de Huelva durante el puente de Diciembre (del 4 al 8 inclusive).
Nos gustaria que nos echaseis una mano ya que para todos es la primera vez que vamos a visitar esa zona.
Primero, necesitamos consejo sobre el hotel. La idea es desplazarse durante esos días a conocer la provincia así que no buscamos el tipico resort de playa, que quizas seria lo tipico en verano por lo que he leido en el foro. Reservamos algo en Huelva ciudad?
Segundo, a ver que os parece el planning que tengo, aun un poco verde. Bajamos desde Vigo:
Día 4: Llegada a media tarde a Huelva. Visita de la ciudad.
Día 5: Niebla, Moguer, Palos de la Frontera, La Rábida, El Rompido.
Día 6: Sierra de Aracena: Minas de Rio Tinto, Campofrio, Aracena, Alajar, Jabugo, Cortegana, Almonaster la Real.
Día 7: Parque Nacional Doñana, Almonte, El Rocio, Matalascañas, Mazagon
Día 8: Punta Umbria, Cartaya, Lepe, Ayamonte. Vuelta a Vigo

Como lo veis? Podeis echarnos una mano? Gracias!!

Hola riasbaixas,

Puesto que tu itinerario hace referencia a Huelva exclusivamente, he unido el mensaje al hilo de consejos para Huelva, en el que probablemente te podrán aconsejar mejor.

En cuanto al hotel, quizás sería recomendable que echaras una ojeada al índice de Andalucía, en cuya sección de Huelva vienen diversos hilos referentes a zonas de hotel (zona y hotel en playas de Huelva, hotel en Matalascañas, Punta Umbría, ...).

www.losviajeros.com/ ...p?t=126240

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola riasbaixas, puesto que tu itinerario hace referencia a Huelva exclusivamente, he unido el mensaje al hilo de consejos para Huelva... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Mmmm con razon habia puesto mi pregunta en el otro hilo. ¿Nadie de Huelva que eche una mano?
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Mmmm con razon habia puesto mi pregunta en el otro hilo. ¿Nadie de Huelva que eche una mano? Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
mmmm con razon habia puesto mi pregunta en el otro hilo. ¿Nadie de Huelva que eche una mano?

Aquí uno de Huelva, cuentame y te ayudo en lo que sea.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba Aqui uno de Huelva, cuentame y te ayudo en lo que sea. Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Aunque por lo que veo llego algo tarde. Lo siento. Es que por curiosidad me he metido aquí para saber si puedo aportar algo de MI HUELVA. Nada, quien quiera alguna ayuda, pues que no dude en preguntar, que lo iré mirando de vez en cuando.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba Aunque por lo que veo llego algo tarde. Lo siento. Es que por curiosidad me he metido aqui para saber si puedo aportar algo de MI HUELVA... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Emigeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, la semana que viene vamos 10 días a Andalucía pensamos estar en Huelva, Sevilla y Córdoba aunque hacemos noche en Huelva( nos dejan casa en un pueblo. Si alguien nos pudiera orientar sobre algún sitio donde poder hacer rafting o alguna actividad similar, que podamos ir y volver el mismo día a Huelva. Muchs gracias
Ir arriba Hola a todos los foreros, la semana que viene vamos 10 días a Andalucía pensamos estar en Huelva, Sevilla y Córdoba aunque hacemos noche... Emigeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Criskona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Siento decirte que aquí en Huelva lo del raftin va a estar complicado. Hay algunas empresas que se dedican a dar paseos a caballos, quad o bicicletas (Rumbo sur).Tambien hay alguna que dan paseos en aladelta o paramotor, o rutas en piragua. En verano es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.
_________________
https://criskonaysusibike.blogspot.com/
Ir arriba Siento decirte que aqui en Huelva lo del raftin va a estar complicado. Hay algunas empresas que se dedican a dar paseos a caballos, quad... Criskona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Bechavarri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Muy interesante toda la información que publicais sobre Huelva, pero me surgen dudas y es que veo que mucha de las opciones que se comentan es para hoteles.

Yo voy a ir con un grupo de amigas que nuestra idea es más bien camping/furgoneta y lo que nos apetece son buenas playas ( a poder sin grandes hoteles detrás y demás) y los tipicos chiringuitos andaluces para tomar pescadito frito y una cervecita fría. Si ya es es un pueblo bonito con algo de ambiente mejor que mejor. Me ha parecido entender que la playa que mejor se puede adaptar a esta idea es la del Rompido....
Punta Umbría, Islantilla, Isla Cristina y demásque son, más turistiquillas?

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Ir arriba Hola a tod@s! Muy interesante toda la información que publicais sobre Huelva, pero me surgen dudas y es que veo que mucha de las opciones... Bechavarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Vaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te contesto yo mismo, que para eso soy de la tierra jajaja.

Si quieres playas sin hoteles ni nada ni nadie alrededor en Huelva encontrarás varios kilómetros de playas vírgenes, y cuando vírgenes es que no hay nada, la playa entera casi para ti solita.

Lo más turístico sería Islantilla, con hoteles, golf y demás.
Isla Cristina y El Rompido son pueblos más típicos de pescadores, aunque ya tienen sus hoteles y demás.
Punta Umbría es la playa más cercana a Huelva capital, donde se concentran más discos y demás. También es la más masificada, especialmente para aparcar.
Matalascañas también es más turísitica, con varios hoteles y también con su ambiente, aunque es más terreno "miarma" (sevillanos).
Y queda Mazagón, más familiar que las demás y más tranquila.

Mi recomendación para lo que pides sería El Rompido en lo referente a lo del pescado frito y demás, aunque la playa es peor. En cuanto a playa te diría que entre Mazagón y Matalascañas hay un camping, eso sí, en medio de la nada, el pueblo mas cercano está a 10 kilometros, pero la playa es alucinante.

No se que más decirte jajaja. Pregunta lo que quieras.
Ir arriba Te contesto yo mismo, que para eso soy de la tierra jajaja. Si quieres playas sin hoteles ni nada ni nadie alrededor en Huelva... Vaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Bechavarri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vaki! Lo tendremos en cuenta. Me ha encantado eso de terreno de "miarmas" Guiño

Has estado por la zona de Portugal que está justo frontera con Huelva? Merece la pena según tu opinión y si la conoces crees que podría encajar con la idea que comentaba de playa-cañita-chiringuito-comida rica-sin demasiada construcción?

Gracais otra vez!
Ir arriba Muchas gracias Vaki! Lo tendremos en cuenta. Me ha encantado eso de terreno de miarmas ;-) Has estado por la zona de Portugal que est... Bechavarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
Tienes varias opciones:

Irte a isla cristina...tienen varios campings muy buenos y justo delante de ellos, zonas de playas muy poco concurridas y con varios chiringuitos donde comer muy buen pescadito...
Estas son las opciones
www.campingtaray.com/
www.campinggiralda.com/ ...?idioma=es

Cerca de la antilla, también tienes otro camping, y justo frente a el, cruzando una carretera, una playa casi virgen, la playa de nueva umbria...es de ambiente gay y nudista, aunque puedes ir allí sin problemas con bañador y tal...no hay que asustarse...
Ese seria el camping la antilla (no encuentro web)


Otra buena opción es punta umbria...tiene un camping un poco alejado del pueblo, a unos 10 kilometros, pero entre el camping y el pueblo, tienes para mi, la mejor playa de huelva...es la playa del calé...es super tranquila y con mucha arena...

Así que eso, si no os importa pillar coche para ir al pueblo, la mejor opción segun tus pretensiones es el camping playa la bota
www.campingplayalabota.es/
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tienes varias opciones: irte a isla cristina...tienen varios campings muy buenos y justo delante de ellos, zonas de playas muy poco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA HUELVA  Publicado: Responder citando

Bechavarri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Así da gusto! Voy a seguir investigando y si me surgen dudas os pregunto!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Así da gusto! Voy a seguir investigando y si me surgen dudas os pregunto! Saludos Bechavarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Huelva  Publicado: Responder citando

Ricardo_Torres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te recomiendo la experiencia del paseo a caballo. Estuve hace un tiempo en una fiesta de unos amigos en La Hincosa, que es una hacienda que está cerca de Doñana. Yo no había estado antes allí y no había montado a caballo, pero me encantó hacerlo y el entorno es espectacular.
Ir arriba Te recomiendo la experiencia del paseo a caballo. Estuve hace un tiempo en una fiesta de unos amigos en La Hincosa, que es una hacienda... Ricardo_Torres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Huelva  Publicado: Responder citando

Getafe11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os escribimos para contaros nuestra experiencia en Huelva, más que nada para que os hagais una idea de lo que podeis encontrar. Nosotros nos recorrimos toda costa, desde Isla Canela hasta Matalascañas.
Nuestra sensación es que hay playas extensas, bonitos parajes naturales pero una gran falta de apertura [editado por el moderador] para el turismo.
En general el precio de los restaurantes y chiringuitos es un poco caro para el servicio que te dan, [editado por el moderador], por lo tanto se te quitan las ganas de quedarte a comer en ese lugar, por poner un ejemplo, en un bonito chiringuito frente a la playa ofrecen pescado del día fresco y les preguntamos que cual era y la buena señora decia que no lo sabia, que dependia de lo que pescaran y que no sabia decirme que seria lo que tendran para mediodia, eso es una forma de vender?? [editado por el moderador].

Vas a comprar el pan y cada día te cobran un precio por la misma barra, hasta que la señora entiende que vas a ir todos los días a comprarlo porque estas de vacaciones en ese pueblo, y lo mismo ten sienta mal que cada día te cobre una cosa, un poco fuerte no, que por ser forastero se rian de ti en tu cara!!

Importante, si baja la marea mientras estas en la playa y ves que hay gente que se acerca a la orilla y meten coquinas o similar en una red, no intentes imitarles para ver que hay bajo la arena, corres peligro ya que piensan que ese tramo de playa es suyo y por lo tanto todo lo que hay allí es de su propiedad.

Isla Cristina, todas las playas maravillosas, pero se nos ocurre ir a Punta Caiman, una marisma bajo el puente, naturaleza y la bonita playa. Puedes observa a algunas personas capturando cangrejos con el barro hasta las rodillas, rodeados de un entorno bonito pero con un ligero olor a alcantarilla en pleno mes de Agosto a 40 grados, vamos que mejor no comerse los cangrejitos, pero vamos que para gustos los colores. Lo unico un pelin molesto, es que si tienes que ir al wc publico que hay en la playa te encuentras a una mujer que controla en todo momento quien entra o sale del wc en espera de que la pagues por su uso, vamos como si yo me coloco en otro wc y para pagarme mis cañas del verano hago de centinela. [editado por el moderador]

Otro tema son los gorrillas, en cualquier esquina, en cualquier descampado, era practicamente imposible encontrar un lugar sin estas personas, vamos otros como la del wc de antes.

Y lo de esperar la cola en el super del barrio, allí solo respetan el turno los forasteros, ya puedes llevar una hora esperando, que como llegue uno del barrio se coloca el primero y no se pone ni colorao. [editado por el moderador] confio en que no todos los habitantes de esta maravillosa provincia sean así, pero con la gran mayoria que nos hemos topado son unos [editado por el moderador], y es una gran pena porque a nosotros desde luego se nos han quitado las ganas de volver.

En resumen, Huelva tiene unas playas bonitas, extensas, parajes ... Precioso, pero el trato al turista no es el esperado (en algunos lugares ha sido muy bueno) la gente en si, [editado por el moderador]. Si cuando una persona de allí nos dijo que apenas habia extranjeros, era por algo, ellos buscan calidad en todos los aspectos y allí no existe. En cambio Portugal y Cadiz esta llenito de turistas de muy diversos paises y por su puesto turismo español

Aun estamos buscando los paseos maritimos, bueno y en algunas playas en las que no hay wc da miedito ir detras donde esta la naturaleza, es decir, donde todo el mundo planta su pinito, nadie lo acondiciona.
Ir arriba Hola, os escribimos para contaros nuestra experiencia en Huelva, más que nada para que os hagais una idea de lo que podeis encontrar... Getafe11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Huelva  Publicado: Responder citando

JJLópez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el próximo puente de diciembre visitaré la sierra de Aracena, desde el sábado hasta el martes a mediodía.
Tengo claro que quiero visitar Aracena, Alájar, Almonaster la Real, Aroche y las minas de Riotinto.
¿Qué otros pueblos o lugares podrían ser interesantes?
Otra cosa más, ¿suele hacer mucho frío por esas fechas, o no es para tanto?
_________________
Mi blog de fotografía y viajes: www.juanjolop.wordpress.com
Ir arriba Hola, el próximo puente de diciembre visitaré la sierra de Aracena, desde el sábado hasta el martes a mediodía. Tengo claro que quiero... JJLópez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Martestes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme un poquito. Vamos a bajar en junio a Huelva en furgo, y nos gustaría un poco de tranquilidad, playas sin mucho turismo, zonas naturales costeras chulas... Y ya si alguien sabe decirme qué tal está el tema de dormir en la furgoneta por allí, sería perfecto (quizás pido mucho!). Me refiero a dormr en sitios que no sean campings... Por la guardia civil, robos, etc.

Gracias miles!
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme un poquito. Vamos a bajar en junio a Huelva en furgo, y nos gustaría un poco de... Martestes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
martestes Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme un poquito. Vamos a bajar en junio a Huelva en furgo, y nos gustaría un poco de tranquilidad, playas sin mucho turismo, zonas naturales costeras chulas... Y ya si alguien sabe decirme qué tal está el tema de dormir en la furgoneta por allí, sería perfecto (quizás pido mucho!). Me refiero a dormr en sitios que no sean campings... Por la guardia civil, robos, etc.

Gracias miles!

Entre la zona de punta umbria y la zona de el portil, tienes un aparcamiento donde se quedan a pernoctar muchisimas autocaravanas. Esta a pie de playa. Lo malo es que allí, la playa se pone muy petada de gente,pero a unos 200 o 300 metros, hacia punta umbria, tienes una playa sin hoteles, sin apenas gente y muy muy tranquila y bonita...

Si pones en google map esto:
37.203466,-7.029068
Te sale el aparcamiento que te comento
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba entre la zona de punta umbria y la zona de el portil, tienes un aparcamiento donde se quedan a pernoctar muchisimas autocaravanas. esta a... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Buenas! Nosotros hemos pensado visitar la provincia de Huelva (sobre todo sus playas), aprovechando para hacer unas paradas en Extremadura al bajar y al subir. Os cuento el plan que estábamos esbozando por ahora:

DIA 1: llegar a Trujillo a la hora de comer. Visitar por la tarde, y llegar a Cáceres para cenar y dormir.

DIA 2: día completo en Cáceres. Si es demasiado tiempo, encajar excursión a Los Barruecos / Alcántara? Dormir nuevamente en Cáceres.

DIA 3: salir hacia Huelva Oriental para pasar 3 noches en la zona visitando Doñana y playas desde Matalascañas hasta la desembocadura del Odiel. Para este día, visitar El Rocío y hacer playa. Primera noche en El Rocío / Matalascañas / Mazagón (cuál sería más recomendable como base, por ubicación, disponibilidad hotelera y encanto?).

DIA 4: Doñana y algo de playa. Segunda noche en El Rocío / Matalascañas / Mazagón.

DIA 5: playas, y quizá acercarse por la tarde a La Rábida, Palos y el Muelle de la Compañía Río Tinto en Huelva (o tal vez dejar ese plan para el día siguiente). Tercera noche en El Rocío / Matalascañas / Mazagón.

DIA 6: salir hacia Huelva Occidental, para pasar un par de noches en la zona visitando las playas desde Punta Umbría a Isla Canela. Para este día, visitar La Rábida, Palos y el Muelle de la Compañía Río Tinto (si no se ha hecho el día anterior), y algo de playa. Primera noche en Islantilla / Isla Cristina / Isla Canela (nuevamente, cuál recomendaríais como base por ubicación, disponibilidad hotelera y encanto?)

DIA 7: playa. Segunda noche en Islantilla / Isla Cristina / Isla Canela.

DIA 8: salir hacia Extremadura. Parar en Río Tinto y Fregenal de la Sierra. Llegar a Mérida para dormir.

DIA 9: día completo en Mérida. Dormir nuevamente en Mérida.

DIA 10: Salir hacia Guadalupe. Regreso a casa.

Echáis de menos alguna visita? Está muy apretado, creéis que habría que añadir algún día?
Me gustaría también que me recomendárais lugares de la costa para ver puestas de sol bonitas, es un momento que siempre busco disfrutar en vacaciones.

Espero vuestras sugerencias, especialmente en cuanto al lugar donde establecer base, tanto en Huelva oriental como occidental.
Gracias, saludos!

Estratégicamente, mejor Matalascañas e Islantilla. Lo de la ocupación...pues imagino que hasta arriba.

Desde estos sitios te va a ser mas fácil moverte.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estratégicamente, mejor Matalascañas e Islantilla. Lo de la ocupación...pues imagino que hasta arriba. Desde estos sitios te va a ser mas... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube