Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 396777 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha alquilado a través de CONN'S IRELAND CAR RENTAL?
Hace una par de años en Escocia alquilamos a través de Celtic Legend y todo fue genial! les he preguntado a ellos para alquilar en Irlanda y me recomiendan CONN'S IRELAND, alguno lo conoce?
Gracias
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba Hola! Alguien ha alquilado a través de CONN S IRELAND CAR RENTAL? Hace una par de años en Escocia alquilamos a través de Celtic Legend y... PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reduccion de franquicia a 0)? o no es esto... PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PuRPuRa Escribió:
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?

Yo reserve con Carhire y muy bien con el Super Collision Damage Waiver (SCDW) no hay que pagar franquicia y es a todo riesgo. Ademas lo puedes contratar por web.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo reserve con Carhire y muy bien con el Super Collision Damage Waiver (SCDW) no hay que pagar franquicia y es a todo riesgo. Ademas lo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
PuRPuRa Escribió:
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?

Yo reserve con Carhire y muy bien con el Super Collision Damage Waiver (SCDW) no hay que pagar franquicia y es a todo riesgo. Ademas lo puedes contratar por web.

Acabo de hacer una simulación y el precio del seguro diario en la web es de 21,5€ Chocado Chocado

La misma busqueda en rentalcars/traveljigsaw, seleccionando la compañia Carhire, mismo coche y con la cobertura premium, la mitad de precio.. De 240 a 120

No se donde está el truco, la verdad... Ojos que se mueven
Ir arriba Acabo de hacer una simulación y el precio del seguro diario en la web es de 21,5€ La misma busqueda en rentalcarstraveljigsaw... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
Liriank Escribió:
PuRPuRa Escribió:
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?

Yo reserve con Carhire y muy bien con el Super Collision Damage Waiver (SCDW) no hay que pagar franquicia y es a todo riesgo. Ademas lo puedes contratar por web.

Acabo de hacer una simulación y el precio del seguro diario en la web es de 21,5€ Chocado Chocado

La misma busqueda en rentalcars/traveljigsaw, seleccionando la compañia Carhire, mismo coche y con la cobertura premium, la mitad de precio.. De 240 a 120

No se donde está el truco, la verdad... Ojos que se mueven

Imagino que la franquicia
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Liriank escribió: Imagino que la franquicia Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Casab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
PuRPuRa Escribió:
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?

Me estoy volviendo loco... Donde puedo elegir el todo Riesgo SCDW Cover... No soy capaz de encontrarlo en la web

Me auto edito. Ya lo encontré.

El SCDW en Carhire son 129 euros mientras que la cobertura premium en Rental Cars son 75...
_________________
"Los videojuegos no afectan a los niños, si eso fuera cierto las generaciones Pac-Man deambularian por lugares oscuros, comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos." 1980 Presidente Atari
Ir arriba Me estoy volviendo loco... Donde puedo elegir el todo Riesgo SCDW Cover... no soy capaz de encontrarlo en la web. Me auto edito. Ya lo... Casab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

TxitxiF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Casab Escribió:
PuRPuRa Escribió:
Otra pregunta para quienes habéis alquilado en carhire, el todo riesgo es SCDW Cover (te pone reducción de franquicia a 0)? o no es esto? con esto no retendrán nada en la tarjeta no?

Me estoy volviendo loco... Donde puedo elegir el todo Riesgo SCDW Cover... No soy capaz de encontrarlo en la web

Me auto edito. Ya lo encontré.

El SCDW en Carhire son 129 euros mientras que la cobertura premium en Rental Cars son 75...

Hola! Yo también me estoy volviendo un poco majara para encontrar la opción SCDW en ambas páginas de rentacar... ¿me echas una mano? ¿la opción te aparecía antes o después de meter los datos de la tarjeta?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Yo también me estoy volviendo un poco majara para encontrar la opción SCDW en ambas páginas de rentacar... ¿me echas una mano? ¿la... TxitxiF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Marideive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Quiero alquilar un coche para moverme por Irlanda y he estado leyendo por aquí e informándome bien pero no me queda claro si cuando reserve por Internet lo que pague por la Web lo debo de pagar con la tarjeta de crédito que usaré posteriormente para la fianza o puedo usar primero mi tarjeta de débito normal y luego dar la de crédito una vez allí???
Ir arriba Hola buenas, Quiero alquilar un coche para moverme por Irlanda y he estado leyendo por aquí e informándome bien pero no me queda claro si... Marideive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
No, es recomendable que la misma tarjeta con la que reserves por internet, sea la que enseñes cuando vayas a recoger el coche, ya que en muchas agencias, primero no te dejan contratar con una tarjeta de debito, y luego si no tienes la misma tarjeta con la que lo contratastes no te dejan recogerel coche, así que yo no me arriesgaria y lo haria todo con una unica tarjeta de credito.


Saludos
Ir arriba No, es recomendable que la misma tarjeta con la que reserves por internet, sea la que enseñes cuando vayas a recoger el coche, ya que en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Marideive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
No, es recomendable que la misma tarjeta con la que reserves por internet, sea la que enseñes cuando vayas a recoger el coche, ya que en muchas agencias, primero no te dejan contratar con una tarjeta de debito, y luego si no tienes la misma tarjeta con la que lo contratastes no te dejan recogerel coche, así que yo no me arriesgaria y lo haria todo con una unica tarjeta de credito.


Saludos

Gracias aunque ya es tarde. Al final contraté con Carhire y débito. Espero no tener problemas después ��
Ir arriba Gracias aunque ya es tarde. Al final contraté con Carhire y débito. Espero no tener problemas después �� Marideive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Si te han dejado reservar con la de debito, yo me la llegaria allí por si te obligan a enseñar la tarjeta con la que hicistes la reserva. Aunque si contratas el serguro a todo riesgo y te quitan la fianza, entonces quizas no deberias tener problemas con la de debito.


Saludos
Ir arriba Si te han dejado reservar con la de debito, yo me la llegaria alli por si te obligan a enseñar la tarjeta con la que hicistes la reserva... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlospeaguda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chic@s, espero que me podáis ayudar. Tengo pensado ir a irlanda en junio y quería alquilar un vehículo. Pero tengo una duda al entrar en la pagina de Carhire en el apartado de condiciones dice que tengo que presentar con mi documento de conducir , dos documentos mas acreditando mi residencia y encima no valen recibos de suministros eléctricos.

Alguno que haya alquilado me puede verificar este dato. De si ha tenido algun problema al alquilar el vehículo

Gracias
Ir arriba Hola chic@s, espero que me podáis ayudar. Tengo pensado ir a irlanda en junio y quería alquilar un vehículo. Pero tengo una duda al... Carlospeaguda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlospeaguda Escribió:
Hola chic@s, espero que me podáis ayudar. Tengo pensado ir a irlanda en junio y quería alquilar un vehículo. Pero tengo una duda al entrar en la pagina de Carhire en el apartado de condiciones dice que tengo que presentar con mi documento de conducir , dos documentos mas acreditando mi residencia y encima no valen recibos de suministros eléctricos.

Alguno que haya alquilado me puede verificar este dato. De si ha tenido algun problema al alquilar el vehículo

Gracias

Yo lo alquilé con ellos y no me pidieron los recibos.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo lo alquilé con ellos y no me pidieron los recibos. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlospeaguda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
carlospeaguda Escribió:
Hola chic@s, espero que me podáis ayudar. Tengo pensado ir a irlanda en junio y quería alquilar un vehículo. Pero tengo una duda al entrar en la pagina de Carhire en el apartado de condiciones dice que tengo que presentar con mi documento de conducir , dos documentos mas acreditando mi residencia y encima no valen recibos de suministros eléctricos.

Alguno que haya alquilado me puede verificar este dato. De si ha tenido algun problema al alquilar el vehículo

Gracias

Yo lo alquilé con ellos y no me pidieron los recibos.

Vale gracias por la ayuda
Ir arriba Carlospeaguda escribió: vale gracias por la ayuda Carlospeaguda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que recomendáis Carhire para Irlanda.He mirado y por 10 días en Agosto me cobran 296 € y si añado el seguro total son 21€ por día.Me sale casi 500€.He mirado en Rentalcars y lo mismo me sale por 300€.Tambien más o menos eso en Autoeurope.Hay alguna razón para que recomendéis Carhire siendo tan caro?O algo se me ha pasado por alto?????
Ir arriba Hola, estoy viendo que recomendáis Carhire para Irlanda.He mirado y por 10 días en Agosto me cobran 296 € y si añado el seguro total son... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Lo unico que se me ocurre es que tanto Rentalcars como Autoeurope no te hallan incluido el seguro total, ya que normalmente el seguro se contrata con la empresa de alquiler final y no con la empresa intermediaria. De todas formas, ten en cuenta que el seguro final suele estar entre los 17-22 libras al día en casi todas las agencias.


Saludos
Ir arriba Lo unico que se me ocurre es que tanto Rentalcars como Autoeurope no te hallan incluido el seguro total, ya que normalmente el seguro se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Hola, estoy viendo que recomendáis Carhire para Irlanda.He mirado y por 10 días en Agosto me cobran 296 € y si añado el seguro total son 21€ por día.Me sale casi 500€.He mirado en Rentalcars y lo mismo me sale por 300€.Tambien más o menos eso en Autoeurope.Hay alguna razón para que recomendéis Carhire siendo tan caro?O algo se me ha pasado por alto?????

Lo que te dice Gasolines y que con carhire no habia franquicia con el seguro a todo riesgo. No te retienen dinero
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Lo que te dice Gasolines y que con carhire no habia franquicia con el seguro a todo riesgo. No te retienen dinero Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
purapily Escribió:
Hola, estoy viendo que recomendáis Carhire para Irlanda.He mirado y por 10 días en Agosto me cobran 296 € y si añado el seguro total son 21€ por día.Me sale casi 500€.He mirado en Rentalcars y lo mismo me sale por 300€.Tambien más o menos eso en Autoeurope.Hay alguna razón para que recomendéis Carhire siendo tan caro?O algo se me ha pasado por alto?????

Lo que te dice Gasolines y que con carhire no habia franquicia con el seguro a todo riesgo. No te retienen dinero

En Autoeurope de USA con Hertz ,que lo utilicé en Sicilia,te incluye una Non deductible rates,no sé si eso es lo mismo que SCDW, significa que no te cobran franquicia,no?tampoco soy muy ducha en English
Ir arriba En Autoeurope de USA con Hertz ,que lo utilicé en Sicilia,te incluye una Non deductible rates,no sé si eso es lo mismo que SCDW... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Nika11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo lo de Carhire, el seguro a todo riesgo es el CDW? Pero según indican en su página a la llegada hacen una retención en tu tarjeta de 5000 euros?? con esa retención ya no te cobran franquicia en caso de accidente?
Nun había visto una retención de un importe tan grande.

YOU MUST HAVE a letter from your credit card company on arrival confirming you have the relevant coverage in the Republic of Ireland. Please note, you will be required to leave an excess of 5,000Euro. Drivers who arrive without a relevant card and letter, or those who do not have 5,000Euro available on their card, will be required to purchase our CDW and Theft Waiver at the local daily rate (Eur24-33). Relevant cards will only be accepted for coverage for a maximum of 28 days in any one calendar year. Letters must be dated within 21 days of your collection date.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, no entiendo lo de Carhire, el seguro a todo riesgo es el CDW? Pero según indican en su página a la llegada hacen una retención en... Nika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nika11 Escribió:
Hola, no entiendo lo de Carhire, el seguro a todo riesgo es el CDW? Pero según indican en su página a la llegada hacen una retención en tu tarjeta de 5000 euros?? con esa retención ya no te cobran franquicia en caso de accidente?
Nun había visto una retención de un importe tan grande.

YOU MUST HAVE a letter from your credit card company on arrival confirming you have the relevant coverage in the Republic of Ireland. Please note, you will be required to leave an excess of 5,000Euro. Drivers who arrive without a relevant card and letter, or those who do not have 5,000Euro available on their card, will be required to purchase our CDW and Theft Waiver at the local daily rate (Eur24-33). Relevant cards will only be accepted for coverage for a maximum of 28 days in any one calendar year. Letters must be dated within 21 days of your collection date.

Muchas gracias

El seguro a todo riesgo lo seleccionas después de seleccionar el coche que te sale un check:

Add Super Damage Waiver (SCDW)
Wait! You're not fully covered yet. Although Collision Damage Waiver (CDW) reduces your financial liability for the vehicle, you still have an excess of € 1500.
Purchase our Super Damage Waiver Cover for peace of mind!
Yes, I want to reduce my excess from € 1500 to zero by paying the premium for SCDW € 21.5 per day.

Yo contraté ese y no me hicieron ninguna retención, en eso está lo de pagar el SCDW que lo cubre todo. Todo esto de los seguros de coches siempre en muy lioso la verdad.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba El seguro a todo riesgo lo seleccionas después de seleccionar el coche que te sale un check: Add Super Damage Waiver (SCDW) Wait! You re... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ivantrebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos
Ir arriba Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos Ivantrebola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube