Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Next
Forum Index CaribeRiviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForum of Xcaret
SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 162 of 163 - Topic with 1628 messages and 547730 views
Last Published Message:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
NAIARA15
NAIARA15
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 23-07-2019 9:06  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

Buenos dias!!
si yo tambien tengo duda , si es mejor comprar la entrada desde España o ya cuando estemos alli?
gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Rocio93
Rocio93
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 23-07-2019 10:04  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

alguien ha comprado las entradas por expedia (o paginas similar)? sabeis como se canjean?
Back to top
View user's profile
Share:
Kaldagor
Kaldagor
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 25-07-2019 19:28  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

alguna recomendación por alguno de los parques en Xcaret?? como por ejemplo xplor
Back to top
View user's profile
Share:
Maytina
Maytina
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 27-07-2019 14:00  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?
Back to top
View user's profile
Share:
Mgd80
Mgd80
Experto
Experto

Post Posted: Sun, 28-07-2019 9:44  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

maytina wrote:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Wink
Back to top
View user's profile
Share:
Maytina
Maytina
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 28-07-2019 10:29  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

mgd80 wrote:
maytina wrote:

Gracias!!!!!
Back to top
View user's profile
Share:
Mgd80
Mgd80
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 29-07-2019 6:45  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

maytina wrote:
mgd80 wrote:
maytina wrote:

Gracias!!!!!

De nada Wink
Back to top
View user's profile
Share:
HAMIXIN
HAMIXIN
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 02-08-2019 16:36  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

Mi experiencia:
cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
a parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
la sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
a la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado
Back to top
View user's profile
Share:
HAMIXIN
HAMIXIN
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 02-08-2019 16:37  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

Mgd80
yo llevaba fotocopia del pasaporte y de la targeta con la que pagué
Back to top
View user's profile
Share:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Mon, 05-08-2019 7:47  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

HAMIXIN wrote:
Mi experiencia:
cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
a parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
la sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
a la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

Hola. Gracias por la info, no había oído nada sobre los 2 horarios de xcaret nocturno.

Podrías ampliar si te acuerdas de algo más, en este hilo:

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya

Saludos Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:

Last Post - Posted: 06-Sep-2019 01:03 pm
AntYPat
AntYPat
Silver Traveller
Silver Traveller

Last Post Posted: Fri, 06-09-2019 13:03  Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones Share Reply with quote

Sararob wrote:
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras

Hola Sara,

Nosotros hemos visitado los dos parques, y si bien los dos parques se encuentran relativamente cerca (a unos 30 minutos), tienen suficiente contenido y actividades como para dedicarles un día entero a cada uno.

Tienes un post en mi diario de viaje #unahistoriadelyucatan donde comentamos nuestra impresión y la motivación para elegir uno y otro.

Piensa que Xcaret tiene el espectáculo de "Mexico Espectacular" a las 18:30 y a las 20:30 y que no debieras perderte...

Saludos cordiales

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos
Share:
Forum Index > Caribe > Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean > Forum of Xcaret
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 162 of 163 - Topic with 1628 messages and 547730 views - Last modification: 06/09/2019

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Excursiones
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones
Title - Description Location Author
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(27228 reads)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(28589 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUINAS MAYAS DE PALENQUE -CHIAPAS- MEXICO Valoración: 5.0(2165 reads)
Palenque es una antigua ciudad maya enclavada en medio de una zona de selva del estado de Chiapas en México. Hasta hoy solo se han excavado 2,5 km2, supuestamente el 10% de la superficie total de la urbe. Destaca por su arquitectura monumental...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya: El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
Tienes algo que contar acerca de Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy