Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 81 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 81 of 87 - Topic with 1725 messages and 703719 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: NAIARA15
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

Posted:
Buenos días!!
Si yo también tengo duda , si es mejor comprar la entrada desde España o ya cuando estemos allí?
Gracias!
Back to ⬆️ NAIARA15
Share:

Image: Rocio93
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Alguien ha comprado las entradas por expedia (o paginas similar)? sabeis como se canjean?
Back to ⬆️ Rocio93
Share:

Image: Kaldagor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Alguna recomendación por alguno de los parques en Xcaret?? como por ejemplo xplor
Back to ⬆️ Kaldagor
Share:

Image: Maytina
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?
Back to ⬆️ Maytina
Share:

Image: Mgd80
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
maytina wrote:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Wink
Back to ⬆️ Mgd80
Share:

Image: Maytina
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
mgd80 wrote:
maytina wrote:

Gracias!!!!!
Back to ⬆️ Maytina
Share:

Image: Mgd80
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
maytina wrote:
mgd80 wrote:
maytina wrote:

Gracias!!!!!

De nada Wink
Back to ⬆️ Mgd80
Share:

Image: HAMIXIN
Travel Addict
Travel Addict

Important message Reply with quote

Posted:
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado
Back to ⬆️ HAMIXIN
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Mgd80
Yo llevaba fotocopia del pasaporte y de la targeta con la que pagué
Back to ⬆️ HAMIXIN
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
HAMIXIN wrote:
Mi experiencia:
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

Hola. Gracias por la info, no había oído nada sobre los 2 horarios de xcaret nocturno.

Podrías ampliar si te acuerdas de algo más, en este hilo:

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Kaldagor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
¿Creeis que merece la pena el dineral de xcaret? Tenemos que elegir un parque y estamos entre Xcaret y Xplor, la verdad que nos gusta la aventura, nos da pena perdernos el espectáculo nocturno de Xcaret que parece que es lo que mas se habla del parque...pero quizás pagar tanto dinero solo por el espectáculo y la hora que estas en el rio...no se ¿como lo veis? Estaría bien que dejaran ir al xplor y por la noche al espectáculo nocturno
Back to ⬆️ Kaldagor
Share:

Image: AntYPat
Travel Addict
Travel Addict

Important message Reply with quote

Posted:
Hola!

Nosotros hemos hecho XCaret, con la entrada XCaret plus (comida, taquilla, equipo de snorkel, etc.), y nos trasladamos con nuestra propia van que traíamos del viaje.

Es la segunda vez que lo hacemos, y es la segunda vez que nos emociona.

Es un parque eminentemente cultural, con descenso por tres ríos subterráneos como máxima "atracción". Solo por ver el espectáculo nocturno de México Espectacular ya vale la pena entrar. Este último espectáculo tiene dos pases uno a las 18:30 y otro a las 20:30. El parque cierra a las 22:30 y abre a las 08 am.

Como dice la última canción "Así se siente México, así se lleva México en la piel". Si os gusta la cultura y una muestra de la fauna y flora de México no lo podéis perder.

Saludos!

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to ⬆️ AntYPat Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Con entradas compradas por agencias (expedia, atrapalo, etc) como se canjea exactamente?

¿Como es mejor llegar (y volver) desde el complejo Palladium?

HAMIXIN wrote:
Mi experiencia:

Yo compré la entrada de Xcaret Plus, es posible comprar el paquete de fotos unicamente allí? cuanto vale? En su web no veo que se pueda comprar solamente esto, sin la entrada.
Y el taxi de vuelta cuales son las tarifas?

Gracias!
Back to ⬆️ Rocio93
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.
Back to ⬆️ HAMIXIN
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
HAMIXIN wrote:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!
Back to ⬆️ Rocio93
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Rocio93 wrote:
HAMIXIN wrote:
@Rocio93

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!

No sé decirte si se paga el parking ni tampoco el precio fotos, por que al tenerlo contratado no me fijé
Que disfruteis!
Back to ⬆️ HAMIXIN
Share:

Image: Sararob
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras
Back to ⬆️ Sararob
Share:

Image: AntYPat
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Sararob wrote:
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras

Hola Sara,

Nosotros hemos visitado los dos parques, y si bien los dos parques se encuentran relativamente cerca (a unos 30 minutos), tienen suficiente contenido y actividades como para dedicarles un día entero a cada uno.

Tienes un post en mi diario de viaje #unahistoriadelyucatan donde comentamos nuestra impresión y la motivación para elegir uno y otro.

Piensa que Xcaret tiene el espectáculo de "Mexico Espectacular" a las 18:30 y a las 20:30 y que no debieras perderte...

Saludos cordiales

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to ⬆️ AntYPat Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: Kalimero154
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss
Back to ⬆️ Kalimero154
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
kalimero154 wrote:
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss

Hay varios tipos de entradas, la básica es muy completa, luego tienes otras que mejoran la comida y alguna otra actividad.

Mira los precios en la web: www.xcaret.com/ ...i-entrada/

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:
Last Post

Image: Angypixo
Experto
Experto

Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

Posted:
baguay wrote:
Mi hotel es Barceló Riviera . Imagino que con salir fuera podré coger la van. Crees que para la vuelta tendré problemas o puedo hace lo mismo?

Gracias

Seguro que no tendrás problema. Solo tened cuidado al cruzar la federal xq el Barcelo no tiene un paso peatonal como tiene (si no recuerdo mal) el Palladium.
Back to ⬆️ Angypixo
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 81 of 87 - Topic with 1725 messages and 703719 views - Last modification: 13/05/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube