Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dni Caducado ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 37329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Gonza18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, mi padre se ha estado informando y ha descubierto algo, os pregunto a vosotros:

Si voy a la guardia civil y digo que he perdido el carnet me hacen un papel al instante con todos mis datos. Puedo viajar con eso de Sevilla a Barcelona? o no me lo admitiran en el aeropuerto? Si no me admiten ese papel ya es para descojonarse.
Ir arriba Bueno, mi padre se ha estado informando y ha descubierto algo, os pregunto a vosotros: Si voy a la guardia civil y digo que he perdido el... Gonza18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ves a hacerte el pasaporte, que te lo entregan al momento y ya está.

No creo que te sirva ningun papel.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ves a hacerte el pasaporte, que te lo entregan al momento y ya está. No creo que te sirva ningun papel. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Gonza18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Ves a hacerte el pasaporte, que te lo entregan al momento y ya está.

No creo que te sirva ningun papel.

Para hacerme el pasaporte necesito tener el dni en vigor, y lo tengo caducado... No se, a estas alturas me temo que tendre que irme a las 4 de la mañana a una comisaria y rezarle a todos los dioses que existan para que me toque un numero (si es que los dan) y que me renueven el dni en un momento...

En fin, vaya verguenza, con los avances informaticos que hay hoy día y que tengas que esperar 2 meses para hacerte un p*to dni que te lo dan en 5 minutos en el sitio (el nuevo dni electronico te lo dan allí mismo en un momento, sin tener que esperar)
Ir arriba para hacerme el pasaporte necesito tener el dni en vigor, y lo tengo caducado... no se, a estas alturas me temo que tendre que irme a las... Gonza18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me temo que si. Hace poco les paso a unos amigos y no les quedo mas remedio que hacer guardia en una comisaria para que le dieran un numero.
Suerte.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues me temo que si. Hace poco les paso a unos amigos y no les quedo mas remedio que hacer guardia en una comisaria para que le dieran un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Luisico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mas fácil, denuncia la perdida o robo del dni, te hacen un papel de validez por x días (no recuerdo) y con eso hazte primero el pasaporte y después el DNI. La picaresca está para aplicarla, pero dudo que sin un documento DNI/Pasaporte físico en vigor te permitan ir en Ryanair, sobre todo si vas a Reus que son muy estrictos que he estado este año 3-4 veces (Gerona similar por lo que he oido).
Ir arriba Mas fácil, denuncia la perdida o robo del dni, te hacen un papel de validez por x días (no recuerdo) y con eso hazte primero el pasaporte... Luisico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ni en Ryanair ni con ninguna compañia te dejan volar sin el documento físico.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ni en Ryanair ni con ninguna compañia te dejan volar sin el documento físico. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hombre, a ver…el error ha sido tuyo por dejar que te caducara el DNI.

Es un documento que debe tenerse en vigor siempre, al margen de que vayas a viajar o no.

En fin, a lo que vamos.
En la mayoría de comisarías pueden hacerte el resguardo de renovación en el mismo día, yendo temprano y haciendo cola, claro.

Quizá fuera de España no lo darían por válido, pero creo que aquí, con el DNI caducado y el resguardo de renovación te valdría. Pregúntalo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hombre, a ver…el error ha sido tuyo por dejar que te caducara el DNI. Es un documento que debe tenerse en vigor siempre, al margen de que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Gonza18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder.

Efectivamente voy a reus, y de ahí a barcelona en bus.

Supongo que tocará hacer cola en Badajoz, no queda otra jejeje.

Muchas gracias a todos por contestar, enserio.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Efectivamente voy a reus, y de ahi a barcelona en bus. Supongo que tocará hacer cola en Badajoz, no... Gonza18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5750

Votos: 0 👍
Vaya, yo me saque en julio el mio y el de mi bebe y no me dieron ningun resguardo, me lo dieron en el momento. También saque el pasaporte del bebe en el mismo acto.
Dificilisima
Ir arriba Vaya, yo me saque en julio el mio y el de mi bebe y no me dieron ningun resguardo, me lo dieron en el momento. Tambien saque el pasaporte... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo creo que la solución esta en buscar una oficina donde hagan el DNI electrónico, ya que te lo hacen al momento. No se en tu ciudad como esta el tema, te puedo decir que en Barcelona hay más de 5 oficinas de estas y por lo que he visto no tienes que hacer cola ni cita previa, te llegas allí y en 10 minutos sales con tu nuevo DNI.

Salud y felices viajes.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo creo que la solución esta en buscar una oficina donde hagan el DNI electrónico, ya que te lo hacen al momento. No se en tu... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Gonza18 Escribió:
Muchas gracias a todos por responder.

Efectivamente voy a reus, y de ahí a barcelona en bus.

Supongo que tocará hacer cola en Badajoz, no queda otra jejeje.

Muchas gracias a todos por contestar, enserio.
Saludos!

En Badajoz, pufff pues la llevas clara.... Yo estoy intentando renovarmelo en las 4 (Badajoz, Mérida, Almendralejo y Don Benito),... En algunas no te dan cita, en otras te dan para octubre, y sólo dan 12 números al día a los que van sin cita, así que o te levantas a las 5 de la mañana y estás toda la pu--tera mañana allí o nada.... En mi caso al menos tengo pasaporte... Guiño
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba En Badajoz, pufff pues la llevas clara.... Yo estoy intentando renovarmelo en las 4 (Badajoz, Mérida, Almendralejo y Don Benito),... en... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Poner una denuncia falsa de que te han robado el dni, constituye delito.
Sin el dni o pasaporte en vigor, no te dejan volar en ninguna compañía; a nosotros nos pasó hace 2 años, volando a París; llegamos al aeropuerto sin tener ni idea que mi marido llevaba el dni caducado y me tuve que ir sola.
Te recomiendo busques una comisaría donde te lo hagan al momento.
Suerte.
Ir arriba Poner una denuncia falsa de que te han robado el dni, constituye delito. Sin el dni o pasaporte en vigor, no te dejan volar en ninguna... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Youri200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mira tengo una pregunta.

Soy holandés y pasado mañana vuelo en un vuelo regional de España, pero tengo mi pasaporte caducado pero mi dni de la UE ( sin foto) en vigor. Enseñando el dni y el pasaporte caducado podria volar?
Ir arriba Hola mira tengo una pregunta. soy holandés y pasado mañana vuelo en un vuelo regional de España, pero tengo mi pasaporte caducado pero mi... Youri200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Nazaret0806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b] Hola buenas mira tenia una preguntita:
Mi hermano esta en Dinamarca, y tiene que viajar para España para renovar su dni , pero nono sabe si va poder viajar, el viaja en Ryanair y no se si podra viajar, hay alguna manera de viajar? Un saludo...
Ir arriba Hola buenas mira tenia una preguntita: Mi hermano esta en Dinamarca, y tiene que viajar para España para renovar su dni , pero nono sabe... Nazaret0806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nazaret0806 Escribió:
[b] Hola buenas mira tenia una preguntita:
Mi hermano esta en Dinamarca, y tiene que viajar para España para renovar su dni , pero nono sabe si va poder viajar, el viaja en Ryanair y no se si podra viajar, hay alguna manera de viajar? Un saludo...
Y con el pasaporte?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Y con el pasaporte? Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Nazaret0806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También lo tiene caducao.. Trist
Ir arriba Nazaret0806 escribió: Tambien lo tiene caducao.. Nazaret0806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tiene que ir al consulado que le hagan un salvoconducto para poder salir del pais, y renovar uno de los dos documentos una vez este en España.
Ir arriba Tiene que ir al consulado que le hagan un salvoconducto para poder salir del pais, y renovar uno de los dos documentos una vez este en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Nazaret0806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Valeee muxisimas graciias Sonriente
Ir arriba Nazaret0806 escribió: Valeee muxisimas graciias Nazaret0806 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube