Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 214871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo gratuito en cabina es una pieza de hasta 6kg y medidas 56cms x 45cms x 25cms.

Si quieres facturar una maleta, son 15 euros por trayecto y persona (30 euros ida/vuelta cada uno) y hasta 20 kilos

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Lo gratuito en cabina es una pieza de hasta 6kg y medidas 56cms x 45cms x 25cms. Si quieres facturar una maleta, son 15 euros por... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rachel.
Ir arriba Melchoroel escribió: Muchas gracias Rachel. Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una nueva duda... O mejor dicho, dos:

1.- Son muy estrictos con el peso y medidas del equipaje de mano??

2.- Al hacer mi reserva con AerLingus me sale la opción de seleccionar asiento, con un coste añadido. En caso de que no seleccione asiento tendre algun problema? (El vuelo no se llenara seguro).
Ir arriba Una nueva duda... o mejor dicho, dos: 1.- Son muy estrictos con el peso y medidas del equipaje de mano?? 2.- Al hacer mi reserva con... Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Viajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!!

Lo primero presentarme, soy Viajera y me encanta la pàgina, llevo un tiempo leyèndola y por fìn me he decidido a registrarme...

En agosto vuelo a londres con aer lingus vìa màlaga,queria saber si alguno de vosotros ha volado con esta compañìa y tengo algunas dudas:

1.¿Es verdad que te cobran por cada maleta?
¿cùanto?(segùn el art. 97 de la Ley 48/1960 sobre navegaciòn aèrea esta pràctica de cobrar por maleta es ilegal)
2. ¿cuàntos kilos se pueden llevar, tanto en maleta facturada como en equipaje de mano?
3. ¿se puede elegir asiento?

Muchas gracias de antemano y si hay algo en lo que yo os pueda ayudar....lo decìs...

Un Saludo a todos....
Viajera.

viajeraeneltiempo123.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos viajeros!! lo primero presentarme, soy Viajera y me encanta la pàgina, llevo un tiempo leyèndola y por fìn me he decidido a... Viajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
viajera123 Escribió:
Hola a todos viajeros!!

Lo primero presentarme, soy Viajera y me encanta la pàgina, llevo un tiempo leyèndola y por fìn me he decidido a registrarme...

En agosto vuelo a londres con aer lingus vìa màlaga,queria saber si alguno de vosotros ha volado con esta compañìa y tengo algunas dudas:

1.¿Es verdad que te cobran por cada maleta?
¿cùanto?(segùn el art. 97 de la Ley 48/1960 sobre navegaciòn aèrea esta pràctica de cobrar por maleta es ilegal)
2. ¿cuàntos kilos se pueden llevar, tanto en maleta facturada como en equipaje de mano?
3. ¿se puede elegir asiento?

Muchas gracias de antemano y si hay algo en lo que yo os pueda ayudar....lo decìs...

Un Saludo a todos....
Viajera.

viajeraeneltiempo123.blogspot.com/

1. Cobran 15€ por maleta y trayecto, ya sabemos que no es legal, pero mira Ryanair ahí sigue, no hacen mucho caso de eso.

2. El equipaje de mano deberá pesar menos de 6 kgs en total y se llevará en una sola bolsa por pasajero. Las dimensiones máximas para la bolsa de equipaje de mano son de 56 x 45 x 25 cms.
Equipaje facturado se pueden máximo 20kg por persona.

3. Se puede elegir asiento a la hora de hacer el check in.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba 1. Cobran 15€ por maleta y trayecto, ya sabemos que no es legal, pero mira Ryanair ahi sigue, no hacen mucho caso de eso. 2. El equipaje... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Viajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
viajera123 Escribió:
Hola a todos viajeros!!

Lo primero presentarme, soy Viajera y me encanta la pàgina, llevo un tiempo leyèndola y por fìn me he decidido a registrarme...

En agosto vuelo a londres con aer lingus vìa màlaga,queria saber si alguno de vosotros ha volado con esta compañìa y tengo algunas dudas:

1.¿Es verdad que te cobran por cada maleta?
¿cùanto?(segùn el art. 97 de la Ley 48/1960 sobre navegaciòn aèrea esta pràctica de cobrar por maleta es ilegal)
2. ¿cuàntos kilos se pueden llevar, tanto en maleta facturada como en equipaje de mano?
3. ¿se puede elegir asiento?

Muchas gracias de antemano y si hay algo en lo que yo os pueda ayudar....lo decìs...

Un Saludo a todos....
Viajera.

viajeraeneltiempo123.blogspot.com/

1.

2. El equipaje de mano deberá pesar menos de 6 kgs en total y se llevará en una sola bolsa por pasajero. Las dimensiones máximas para la bolsa de equipaje de mano son de 56 x 45 x 25 cms.
Equipaje facturado se pueden como máximo 9 bolsas, y 20kg en total.

3. Se puede elegir asiento a la hora de hacer el check in.

Saludos

Muchas gracias Patry por la respuesta..y tan ràpido..

El punto 1..no sè si se te ha pasado...sabes si te cobran y cuànto por maleta?? es màs que nada para no llevarme sustos de ùltima hora...

Gracias de nuevo.

Un Saludo.Viajera.
Viajeraeneltiempo123.blogspot.com/
_________________
Viajera
Ir arriba Muchas gracias Patry por la respuesta..y tan ràpido.. El punto 1..no sè si se te ha pasado...sabes si te cobran y cuànto por maleta?? es... Viajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Viajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera123 Escribió:
Alada Escribió:
viajera123 Escribió:
Hola a todos viajeros!!

Lo primero presentarme, soy Viajera y me encanta la pàgina, llevo un tiempo leyèndola y por fìn me he decidido a registrarme...

En agosto vuelo a londres con aer lingus vìa màlaga,queria saber si alguno de vosotros ha volado con esta compañìa y tengo algunas dudas:

1.¿Es verdad que te cobran por cada maleta?
¿cùanto?(segùn el art. 97 de la Ley 48/1960 sobre navegaciòn aèrea esta pràctica de cobrar por maleta es ilegal)
2. ¿cuàntos kilos se pueden llevar, tanto en maleta facturada como en equipaje de mano?
3. ¿se puede elegir asiento?

Muchas gracias de antemano y si hay algo en lo que yo os pueda ayudar....lo decìs...

Un Saludo a todos....
Viajera.

viajeraeneltiempo123.blogspot.com/

1.

2. El equipaje de mano deberá pesar menos de 6 kgs en total y se llevará en una sola bolsa por pasajero. Las dimensiones máximas para la bolsa de equipaje de mano son de 56 x 45 x 25 cms.
Equipaje facturado se pueden como máximo 9 bolsas, y 20kg en total.

3. Se puede elegir asiento a la hora de hacer el check in.

Saludos

Muchas gracias Patry por la respuesta..y tan ràpido..

El punto 1..no sè si se te ha pasado...sabes si te cobran y cuànto por maleta?? es màs que nada para no llevarme sustos de ùltima hora...

Gracias de nuevo.

Un Saludo.Viajera.
Viajeraeneltiempo123.blogspot.com/
Ah si!! ahora veo el punto 1..es que antes no salìa..jeje
_________________
Viajera
Ir arriba Ah si!! ahora veo el punto 1..es que antes no salìa..jeje Viajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con AirLingus a Londres en Junio con equipaje de mano y nos dijeron que el máximo eran 9 Kilos, de hecho, el nuestro pasaba 7,5 kilos.
Son más estrictos de Londres a Málaga, donde si que nos lo midieron y pesaron, en Málaga no.
El peso de la maleta si que lo miran, un montón de gente tuvo que abrirla para sacar cosas pues pasaban de los 20 Kilos, cosa bastante fácil por cierto.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Nosotros volamos con AirLingus a Londres en Junio con equipaje de mano y nos dijeron que el máximo eran 9 Kilos, de hecho, el nuestro... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Viajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Miume, lo tendrè en cuenta, que luego las sorpresas que te encuentras...por cierto, què tal tu experiencia?, porque parece que tienes un diario de londres, pero no veo el link..

Un saludo.
Viajera.
_________________
Viajera
Ir arriba Muchas gracias Miume, lo tendrè en cuenta, que luego las sorpresas que te encuentras...por cierto, què tal tu experiencia?, porque parece... Viajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESENTARME Y VOLAR CON AER LINGUS MÀLAGA-LONDRES  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a este foro por ser el adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado a este foro por ser el adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Elizabeth8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Volare con eirlingus a londres y me gustaria saber si alguien sabe cuanto puede costar el cambio de nombre del pasajero. Muchas gracias
Ir arriba Hola, Volare con eirlingus a londres y me gustaria saber si alguien sabe cuanto puede costar el cambio de nombre del pasajero. Muchas... Elizabeth8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Zutzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días hice una reserva para un vuelo.
Primero vi el precio para una persona: 80 euros.
Fue a hacer la reserva para mi pareja y para mi y vi que el precio era de 90 euros para cada uno.
Como los precios suelen subir según se van vendiendo asientos, supuse que si sacaba primero mi billete y luego el de mi pareja, me ahorraría 10 euros (un billete a 80 y otro a 90)
Antes de finalizar el proceso, lo cancelé.
Y volvi a empezar: el precio para mi billete 80 y luego el precio para mi pareja 90.
Todo bien.
Pero cuando me llegan los cargos de la tarjeta, veo:
1 cargo de 170 €.
1 cargo de 80 €.
1 cargo de 90 €.

Es decir, el primer proceso que cancelé (estoy absolutamente seguro), me jo han cobrado. Y ahora tengo dos billetes para cada una de las personas que vamos.
_________________
https://blog-mon.blogspot.com/
Ir arriba Hace unos días hice una reserva para un vuelo. Primero vi el precio para una persona: 80 euros. Fue a hacer la reserva para mi pareja y... Zutzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Zutzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asunto solucionado.
Llamé al Call Center, les expliqué lo que me había pasado y sin ninguna pega me anularon las reservas repetidas.
Muy buen servicio.
Punto positivo para Air Lingus.
_________________
https://blog-mon.blogspot.com/
Ir arriba Asunto solucionado. Llamé al Call Center, les expliqué lo que me había pasado y sin ninguna pega me anularon las reservas repetidas. Muy... Zutzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Nemastocito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

Estoy pensando coger un vuelo con Aer Lingus para ir de Barcelona a Boston (escala Dublín). Veo que vuelan con el A330-300. He leido que varios de vosotros habeis hechos vuelos con Aer Lingus, qué tal es el avión? Hay pantalla individual para cada pasajeros? La copmida o cena como es? Abundante?

La alternativa sería ir con Delta, pero no hablan demasiado bien de las compañías americanas...

Gracias por anticipado!!
Ir arriba Saludos a todos. Estoy pensando coger un vuelo con Aer Lingus para ir de Barcelona a Boston (escala Dublín). Veo que vuelan con el... Nemastocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Yuno84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He reservado un billete dubilin-bcn para de aquí 10 días.

Dos preguntas
-No podré realizar la facturación online ya que solo deja hasta 30 horas antes de la salida del vuelo, así que tendré que ir al mostrador. ¿Me cobrarán?
- Si quiero elegir asiento ahora, tengo que pagar 3 euros. ¿Hay problemas si no lo elijo ahora y ya me lo asignarán en el mostrador?

¡¡¡Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, He reservado un billete dubilin-bcn para de aquí 10 días. Dos preguntas. -No podré realizar la facturación online ya que... Yuno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no pagas los 3 euros, te asignarán un asiento aleatorio cuando vayas al mostrador, normalmente por el medio del avión. Si facturas maleta si te cobran.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Si no pagas los 3 euros, te asignarán un asiento aleatorio cuando vayas al mostrador, normalmente por el medio del avión. Si facturas... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Yuno84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La maleta está añadida y pagada, mi duda es si será como ryanair, que si no llevo yo el papelito me harán pagar una burrada... Gracias Sonriente
Ir arriba La maleta está añadida y pagada, mi duda es si será como ryanair, que si no llevo yo el papelito me harán pagar una burrada... Gracias Yuno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para mi que he volado este verano a NY con ellos desde Málaga via Diblín, muy bien en todo, vuelos puntuales, maletas que han llegado a destino en su momento....En fin todo perfecto, los aviones muy comodos, con asientos con pantallas individuales con multitud de peliculas, juegos, series documentales, etc, la comida en el vuelo transoceanico, la tipica de aviones no pidais milagros. En fin buen servicio en general. Tenía un poco de miedo pero no me lo pensaré a la hora de repetir. Ahhh, y si facturais on-line, no esperais cola a la hora de dejar las maletas, casi todo el mundo factura in-situ, merece la pena pagar algo por sacar los billetes de cualquier ciber con impresora y no esperar en el aeropuerto que si que sulelen haber colas bastante largas.

Saludos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Para mi que he volado este verano a NY con ellos desde Málaga via Diblín, muy bien en todo, vuelos puntuales, maletas que han llegado a... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Holaaa!
Alguien ha ido a Irlanda con ellos aprovechando la cacareada oferta de 29´99 euritos? Por si me queriais contar que tal el vuelo?
Gracias!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Holaaa! Alguien ha ido a Irlanda con ellos aprovechando la cacareada oferta de 29´99 euritos? Por si me queriais contar que tal el vuelo... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Holaaa!
Alguien ha ido a Irlanda con ellos aprovechando la cacareada oferta de 29´99 euritos? Por si me queriais contar que tal el vuelo?
Gracias!

Siempre que he viajado con ellos bien y puntual. Tienes 3 páginas para leer las experiencias de los demás Guiño

Da igual que la oferta sea de 29 que de 100 euros, el avión es el mismo, no te preocupes Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Siempre que he viajado con ellos bien y puntual. Tienes 3 páginas para leer las experiencias de los demás. Da igual que la oferta sea de... RACHEL-LAND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora de añadir datos de los pasajeros me pone que escriba el número del passport card ... El del dni sirve verdad? es que en todas partes pone la palabra pasaporte.
Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora... Novih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube