Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 265003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.

Yo compré hace poco un vuelo con ellos, pero con tarjeta de crédito.
Creo que lo mejor es que llames y les preguntes por la opción de la tarjeta de débito, o hacer una transferencia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía. Yo compré hace poco un vuelo con ellos, pero con tarjeta de crédito. Creo que lo mejor es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yo hice 4 vuelos con Swiss, Barcelona-Zurich-Bangkok-Copenhagen-Barcelona. Y los 4 vuelos puntuales, los asientos un poco estrechos pero bueno... Y las películas muy pocas en español. Pero recomiendo volar con esta aerolínea.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Yo hice 4 vuelos con Swiss, Barcelona-Zurich-Bangkok-Copenhagen-Barcelona. Y los 4 vuelos puntuales, los asientos un poco estrechos pero... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Dricer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para mi es la mejor aerolinea con la que he volado. Hice el trayecto BCN-GVA-BCN con ellos y todo fenomenal. Aviones limpios y de aspecto nuevo, espacio suficiente entre asientos, comida gratuita, servicio fenomenal y puntualidad. Como detalle que no he visto en otras aerolineas (aparte del chocolate que te dan con la forma del logo de Swiss), antes de aterrizar, en las pantallas del avión, salían las puertas de embarque a las que se tenían que dirigir los pasajeros en transito que viajaban en el avión. Y por cierto, no os perdáis el aterizaje en el aeropuerto de GVA, volar con los alpes al lado es extraordinário.
En definitiva, una grata experiéncia totalmente recomendable.
Ir arriba Para mi es la mejor aerolinea con la que he volado. Hice el trayecto BCN-GVA-BCN con ellos y todo fenomenal. Aviones limpios y de aspecto... Dricer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hemos hecho el trayecto BCN-LAX con ellos y hemos quedado muy contentos.
La escogimos porque era la que nos ofrecía mejor tarifa y la verdad es que el servicio ha sido bueno.
Salimos de Barcelona hacia Zurich ( dónde hacía escala) con un retraso de 1h debido a la huelga de controladores franceses. Durante el rato que nos tuvieron dentro del avión esperando para despegar nos dieron una chocolatina Mr. Green
Al llegar a Zurich tuvimos que correr, ya que nuestro vuelo estaba ya cerrado y nos estaban esperando. Allí tuvimos que volver a pasar el control de seguridad, así que no compreis ninguna botella de vino en las tiendas del aeropuerto en Bcn, sino se quedará allí 8)
El vuelo de Zurich a Los Angeles se hace largo, pero te pasan aperitivo, la comida, merienda, helado y snack, así que con hambre uno no se queda... Chocado
Referente al entretenimiento, todos los asientos tienen pantallas individuales donde se pueden ver películas, jugar, escuchar música... La variedad y novedad de las películas dejaba bastante a desear, pero mas vale eso que nada.
Tal vez lo peor del viaje es la incomodidad de los asientos. Creo que había sido Mollete que comentó que hacen los asientos mas finos para dar mas espacio entre asientos, pero realmente para un trayecto tan largo se nota que no son tan mulliditos.

En resumen me parece una muy buena compañía, con muchos detalles hacia el pasajero aunque vaya en turista y con unas tarifas muy competitivas.
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hemos hecho el trayecto BCN-LAX con ellos y hemos quedado muy contentos. La escogimos porque era la que nos ofrecía mejor tarifa y la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Holass,

Yo viajaré con Swiss en mayo de en el trayecto BCN-Ginebra-NY y la vuelta es NY-Zurich-BCN, las conexiones son ambas de 1.30h supongo q no habrá problema pq el vuelo está comprado entero con ellos... Pero q tal los aviones? Alguien ha hecho está ruta con ellos? q tal el entretenimiento en el avión? y la comida? y la comunicación con la tripulación? es q como habrá q rellenar todo el papeleo me acojona un poquillo....

Gracias por vuestras opiniones!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Holass, Yo viajaré con Swiss en mayo de en el trayecto BCN-Ginebra-NY y la vuelta es NY-Zurich-BCN, las conexiones son ambas de 1.30h... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hoy hemos vuelto de Jfk a Bcn con Swiss y el vuelo ha sido tan bueno cómo el de ida a LAX.

Quería añadir que para los que voleis con ellos a USA , Canadá, America del Sur o Camerún teneis posibilidad de facturar 2 maletas de 23 kg ( es decir 46 kg en turista!! Chocado ) Y a parte el equipaje de mano hasta 7 Kg. www.swiss.com/ ...ggage.aspx

Yo llamé para asegurarme , ya que no me podía creer que permitieran tanto peso en turista y así me lo confirmaron. Ayer me presenté con mis 2 maletas, una de 22 kg y otra de 10 kg y pude facturar ambas sin problema alguno. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hoy hemos vuelto de Jfk a Bcn con Swiss y el vuelo ha sido tan bueno cómo el de ida a LAX. Quería añadir que para los que voleis con... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.
Ir arriba ¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia normal (no low-cost) que he olvidado estas cosas. .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.

Si, te dan numero de asiento y fila en la tarjeta de embarque

Un saludo
Ir arriba Si, te dan numero de asiento y fila en la tarjeta de embarque. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

.Starbuck. Escribió:
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.

Hace un par de años cambiaron las normas y sólo dejaban pedir asientos por zonas. Es decir, entre las filas 10-15, ... El asiento definitivo lo asignaban al embarcar.

Lo único que tiene de low cost es la comida que ponen en turista Doblemente malvado . Mejor que comas antes de subir.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Hace un par de años cambiaron las normas y sólo dejaban pedir asientos por zonas. Es decir, entre las filas 10-15, ... El asiento... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola:

.Starbuck. Escribió:
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.

Hace un par de años cambiaron las normas y sólo dejaban pedir asientos por zonas. Es decir, entre las filas 10-15, ... El asiento definitivo lo asignaban al embarcar.

Lo único que tiene de low cost es la comida que ponen en turista Doblemente malvado . Mejor que comas antes de subir.

Saludos.

Jejeje ando atrasada Starbuck, sorry Avergonzado
Ir arriba jejeje ando atrasada Starbuck, sorry Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OFF TOPIC

Hola:

Alada Escribió:
jejeje ando atrasada Starbuck, sorry Avergonzado

En absoluto. La norma es relativamente nueva. Y al paso que vamos, lo que hoy hace una compañía de bajo coste las demás lo acabarán imitando más tarde o más pronto. Por ejemplo, leí hace unas semanas que Singapore pretendía cobrar por atribuir asientos específicos en los vuelos. Quién lo hubiese dicho hace cinco años Ojos que se mueven .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba OFF TOPIC. Hola: En absoluto. La norma es relativamente nueva. Y al paso que vamos, lo que hoy hace una compañía de bajo coste las demás... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
OFF TOPIC

Hola:

Alada Escribió:
jejeje ando atrasada Starbuck, sorry Avergonzado

En absoluto. La norma es relativamente nueva. Y al paso que vamos, lo que hoy hace una compañía de bajo coste las demás lo acabarán imitando más tarde o más pronto. Por ejemplo, leí hace unas semanas que Singapore pretendía cobrar por atribuir asientos específicos en los vuelos. Quién lo hubiese dicho hace cinco años Ojos que se mueven .

Saludos.

Me parece muy fuerte eso si Chocado , que la hagan la de bajo coste es lógico pero una compañia como esta Ojos que se mueven
Ir arriba Me parece muy fuerte eso si , que la hagan la de bajo coste es lógico pero una compañia como esta Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
En todos lados cuecen habas...además hay que tener en cuenta que la competencia es feroz...las "grandes" se ven obligadas a bajar tarifas si quieren competir con las low, una de las formas es adoptar las estrategias más eficaces, e intentando que el servicio decaiga lo menos posible. Eso o cerrar...
Ir arriba En todos lados cuecen habas...además hay que tener en cuenta que la competencia es feroz...las grandes se ven obligadas a bajar tarifas... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas... No es que sea imprescindible, pero preferiría que estuvieran juntos... No sé si al hacer la reserva a la vez de los 3 billetes directamente me darán asientos seguidos o será una lotería Ojos que se mueven


... Bueno, al menos ponen comida Riendo


Aunque en la página web pone esto:

"Bebidas y/o comidas gratuitas

En SWISS Economy, también en vuelos cortos, ofrecemos a nuestros pasajeros una variedad de bebidas. En todos los demás vuelos ponemos a disposición de nuestros pasajeros, según la hora del día o la duración del vuelo, una comida fría o caliente con bebida."



¿Qué se considera vuelo corto? Además en mi caso son dos vuelos, ya que en medio hay una escala. Me da que ni comida nos darán...
Ir arriba Gracias por las respuestas... No es que sea imprescindible, pero preferiría que estuvieran juntos... No sé si al hacer la reserva a la... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En vuelos de un par de horas creo que siguen dando algo que, siendo muy optimista, recibe el nombre de empanadilla Doblemente malvado según vi la última vez en abril.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En vuelos de un par de horas creo que siguen dando algo que, siendo muy optimista, recibe el nombre de empanadilla según vi la última vez... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

JulioRus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Para que ten den asientos contiguos debes hacer una unica reserva con todos los pasajeros juntos. De todos modos, esto siempre depende de la dsiponibilidad de asientos que haya en el momento de hacer la facturación. Intenta hacer el chek-in por internet, o pide a la agencia que intente asignarte los asientos en el momento de la reserva si es posible o llega de los primeros al aeropuerto el día que vayas a viajar.
Ir arriba Para que ten den asientos contiguos debes hacer una unica reserva con todos los pasajeros juntos. De todos modos, esto siempre depende de... JulioRus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
En vuelos de un par de horas creo que siguen dando algo que, siendo muy optimista, recibe el nombre de empanadilla Doblemente malvado según vi la última vez en abril.


Gracias, supongo que entonces será mejor que comamos algo antes de subir al avión Ojos que se mueven



JulioRus Escribió:
Para que ten den asientos contiguos debes hacer una unica reserva con todos los pasajeros juntos. De todos modos, esto siempre depende de la dsiponibilidad de asientos que haya en el momento de hacer la facturación. Intenta hacer el chek-in por internet, o pide a la agencia que intente asignarte los asientos en el momento de la reserva si es posible o llega de los primeros al aeropuerto el día que vayas a viajar.


Hicimos la reserva a través de atrapalo, no sé como lo gestionan ellos después...
Ir arriba Hicimos la reserva a través de atrapalo, no sé como lo gestionan ellos después... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Danielhe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA, yo acabo de volar con SWISS desde Buenos Aires a Venecia con escala en Zurich y todo fue fenomenal. Los asientos los pedi yo desde aca y cumplieron al ambarcar. En cuanto a la comida estuvo muy bien. Mi experiencia con esta cia fue positiva. Saludos
Ir arriba HOLA, yo acabo de volar con SWISS desde Buenos Aires a Venecia con escala en Zurich y todo fue fenomenal. Los asientos los pedi yo desde... Danielhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

XKeirax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo he volado con esta compañia Madrid -Zurich y Zurich - Viena, y genial.. De las mejores con las que he ido. Tienen variedad de bebidas y te dan comida en todos los vuelos. En el primero un croisant, con una bebida y una chocolatina, en el segundo un bocadillito o de queso o de salami (está más rico el de salami), la bebida y la chocolatina.
Nosotras por si acaso, nos llevamos bocara porque nos pillaba la hora de comer..pero con tantas cosas, no nos dió hambre!!
Ambos vuelos eran de unas 2 horas.
Ir arriba Yo he volado con esta compañia Madrid -Zurich y Zurich - Viena, y genial.. de las mejores con las que he ido. Tienen variedad de bebidas... XKeirax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
xKeirax Escribió:
Yo he volado con esta compañia Madrid -Zurich y Zurich - Viena, y genial.. De las mejores con las que he ido. Tienen variedad de bebidas y te dan comida en todos los vuelos. En el primero un croisant, con una bebida y una chocolatina, en el segundo un bocadillito o de queso o de salami (está más rico el de salami), la bebida y la chocolatina.
Nosotras por si acaso, nos llevamos bocara porque nos pillaba la hora de comer..pero con tantas cosas, no nos dió hambre!!
Ambos vuelos eran de unas 2 horas.


¿Era clase economy?
Ir arriba .Starbuck. escribió: ¿Era clase economy? .Starbuck. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''... Trist

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda Amistad

De nada.
Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca).
En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina en la zona de salidas y hace años me resolvieron un problema de forma rapida y eficiente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba De nada. Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca). En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube