Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 90217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE GERONA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este link encontrarás información sobre el aeropuerto de Girona-Costa Brava. Sinó recuerdo mal aparecen los precios del parking

Aeropuerto de Gerona (GRO)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En este link encontrarás información sobre el aeropuerto de Girona-Costa Brava. Sinó recuerdo mal aparecen los precios del parking... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, wenas yo soy de Girona , utilizo bastante el aeropuerto de Girona, decir que el aeropuerto no cierra, esta abierto las 24h del día, hay cafeteria y restaurante antes de pasar el control de seguridad, y pasado el control de seguridad hay tiendas duty-free de esas aunke no estan abiertas las 24h del día!!! el aparcamiento siempre suele haber ya que se ha ampliado hace poko y se esta construyendo mas.
En el mismo aeropuerto se puede coger autobuses tanto pa Girona centro com pa Barcelona ademas de diferentes lugares turisticos.
Nada mas si teneis alguna duda decirlo ke estare encandado de contestarla.
Ir arriba Hola, wenas yo soy de Girona , utilizo bastante el aeropuerto de Girona, decir que el aeropuerto no cierra, esta abierto las 24h del dia... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Una preguntita: ¿conviene coger con antelación los billetes de bus para el aeropuerto de Girona? Supongo que si (me contesto yo misma, jeje) pero es que en la página de Sagalés no he encontrado la opción de comprar en linea, ¿existe o tengo que ir a la estació del Nord a comprarlos?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola, una preguntita: ¿conviene coger con antelacion los billetes de bus para el aeropuerto de Girona? Supongo que si (me contesto yo... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola,
Una preguntita: ¿conviene coger con antelación los billetes de bus para el aeropuerto de Girona? Supongo que si (me contesto yo misma, jeje) pero es que en la página de Sagalés no he encontrado la opción de comprar en linea, ¿existe o tengo que ir a la estació del Nord a comprarlos?

Tienes que ir a comprarlos a la estación del autobús, no se pueden comprar anticipadamente, solo se pueden comprar anticipadamente si se compran en la oficina de venta de billetes en el aeropuerto, con 30 días de antelación.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Tienes que ir a comprarlos a la estación del autobús, no se pueden comprar anticipadamente, solo se pueden comprar anticipadamente si se... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Naranhita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
david_22 Escribió:
Hola, wenas yo soy de Girona , utilizo bastante el aeropuerto de Girona, decir que el aeropuerto no cierra, esta abierto las 24h del día, hay cafeteria y restaurante antes de pasar el control de seguridad, y pasado el control de seguridad hay tiendas duty-free de esas aunke no estan abiertas las 24h del día!!! el aparcamiento siempre suele haber ya que se ha ampliado hace poko y se esta construyendo mas.
En el mismo aeropuerto se puede coger autobuses tanto pa Girona centro com pa Barcelona ademas de diferentes lugares turisticos.
Nada mas si teneis alguna duda decirlo ke estare encandado de contestarla.


Hola David22, te escribo a tí directamente porque dices que has viajado muchas veces desde ese aeropuerto y veo que eres un experto Guiño
Bueno, también aceptaré la respuesta de cualquier otro experto Sonriente

A ver, viajo en agosto y hago "escala" en girona con destino a estocolmo, la cosa es que como viajo con ryanair, tengo poco tiempo desde que me bajo de un avión y pillo el otro, así que tendremos que ir rapidito... La cuestión es saber si es mucho lío ir desde la zona "llegadas" hasta la zona "salidas"; es decir, si es en plan como el prat o barajas que te puedes llevar 20 min andando o cosas así...
Es una pregunta un poco simple pero que me gustaría saber antes de llegar, ya que estamos terminando de finiquitar los últimos detalles del viaje y este era uno de ellos

Bueno, muchas gracias a todos Sonriente
Es un gustazo este foro para resolver desde las grandes a las pequeñas dudas

Saludoss y que hagais muchos km!!! Aplausos
Ir arriba Hola David22, te escribo a tí directamente porque dices que has viajado muchas veces desde ese aeropuerto y veo que eres un experto... Naranhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola naranhita:

Buenas aver te expliko: el aeropuerto de Girona es pekeñito no es ni un prat ni un barajas jejeje.
Una vez de bajes del avion ireis a pata asta el edificio hasta la zona de cintas que no es muy larga y luego ya saldreis ala zona ya de la terminal.
Una vez saldreis teneis que ir hacia la izquierda mirando desde dentro a fuera, tirais un poko y vereis las pantllas de las salidas de los vuelo y un poko antes un pekeño pasillo en el que teneis que ir para alla y subir las escaleras y ya llegais ala zona pa pasar el control de seguridad, kuando lo pasesis buskais la puerta embarque ( que no hay muxas unas 15) y ya podeis joder el avion!!!!! TOTAL SUPONGO QUE DESDE QUE SALES DEL AVION ASTA EL CONTROL UNOS 10 MIN!!!

Espero que te sea de ayuda lo ke te eh dixo kualkier duda me la preguntas!!!!
Que tengas buen viaje!!!
Ir arriba Hola naranhita: Buenas aver te expliko: el aeropuerto de Girona es pekeñito no es ni un prat ni un barajas jejeje. Una vez de bajes del... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola david22

Una consulta, me comentan que cerca del aeropuesrto, hay una opción de parking (para varios días) que esta dentro o enfrente de un Hotel, ¿es cierto?
Que es más barato que el propio aeroport.
¿sabes el nombre del horel en cuestión?

Merci
Ir arriba Hola david22. Una consulta, me comentan que cerca del aeropuesrto, hay una opción de parking (para varios días) que esta dentro o... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Naranhita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
david_22 Escribió:
Hola naranhita:

Buenas aver te expliko: el aeropuerto de Girona es pekeñito no es ni un prat ni un barajas jejeje.
Una vez de bajes del avion ireis a pata asta el edificio hasta la zona de cintas que no es muy larga y luego ya saldreis ala zona ya de la terminal.
Una vez saldreis teneis que ir hacia la izquierda mirando desde dentro a fuera, tirais un poko y vereis las pantllas de las salidas de los vuelo y un poko antes un pekeño pasillo en el que teneis que ir para alla y subir las escaleras y ya llegais ala zona pa pasar el control de seguridad, kuando lo pasesis buskais la puerta embarque ( que no hay muxas unas 15) y ya podeis joder el avion!!!!! TOTAL SUPONGO QUE DESDE QUE SALES DEL AVION ASTA EL CONTROL UNOS 10 MIN!!!

Espero que te sea de ayuda lo ke te eh dixo kualkier duda me la preguntas!!!!
Que tengas buen viaje!!!


Hola David_22, muchas gracias por tu rápida respuesta Muy feliz
Me quedo mucho más tranquila sabiendo que no hay muchas posibilidades de perderme, ahora solo queda que el avión que me lleva hasta girona no se retrase!! xDD

Yo os puedo ayudar con respecto al aeropuerto de málaga y sevilla, así que si teneis alguna duda solo teneis que postearla.

Saludos!!!
Ir arriba Hola David_22, muchas gracias por tu rápida respuesta :D. me quedo mucho más tranquila sabiendo que no hay muchas posibilidades de... Naranhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA:

De nada naranhita.
Buenas edupremia: aver el parking de del aeropuerto el de Aena vale unos 8.90€ día si estas 4 o menos días.
Luego aparte de ese hay 2 o 3 ke vale unos 5€ mas o menos x día ( que uno esta al lado del hotel aeropuerto y el otro cerka del hotel vilobi.
No te puedo decir como son pk yo siempre lo dejo en el de Aena es mas caro pero me da mas seguridad pero no eh sentio hablar mal de ninguno!!!!
Ir arriba HOLA: De nada naranhita. Buenas edupremia: aver el parking de del aeropuerto el de Aena vale unos 8.90€ dia si estas 4 o menos dias... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Naranhita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otra preguntilla para nuestro amigo david_22 Sacando la lengua

Estoy pensando, y a la vuelta del viaje, tengo como 6 ó 7 horas de espera entre que llego allí y pillo el otro avión... Es muy caro el transporte hasta el centro de girona para comer por ahí y ver la ciudad??

O hay alguna otra opción interesante que no sea comprarse una revista y pasarse las 7 horas leyendo en un banco??

Gracias ^^, serán bienvenidas las propuestas
Ir arriba Otra preguntilla para nuestro amigo david_22 :P. estoy pensando, y a la vuelta del viaje, tengo como 6 ó 7 horas de espera entre que... Naranhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola jejeje veo k te esta gustando eso de preguntar ehhhh jejeje
Aver como tu dices si vas estar 6 horas por allí te recomiendo ke vengas pa Girona mas ke todo pk el aeropuerto no hay gran cosa por no decir nada jejeje.
Ademas el aeropuerto esta a 10km del centro de la ciudad en un momento vienes y vuelves y los autobuses te dejan en el centro.
Te lo eh estado mirando por internet porque yo kuando voy o me llevan o dejo el coche allí sale por unos 2.30€ si solo cojes ida y si cojes ida/vuelta 4.40€ (compañia barcelona bus).
Eso si en una cosa te aviso si vas a comer en Girona mira bien los precios en donde vas a ir porke en la parte antigua zona catedral y rio que es lo mas turistiko de aki es caro.
Si vienes no t pierdas la rambla los puentes de rio d'ONYAR con sus casas de colores y la catedral con sant felix y la parte judia todo eso un 3 horas se ve.
Ir arriba Hola jejeje veo k te esta gustando eso de preguntar ehhhh jejeje. Aver como tu dices si vas estar 6 horas por alli te recomiendo ke... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Una preguntilla. En la estación de autobuses de girona hay sitio para aparcar el coche?

Vuelo con Ryanair la semana que viene y estoy mirando como ir sin tener que molestar a familiares para que me lleven...

Normalmente o nos llevan o dejamos el coche en el aeropuerto, pero esta vez nos vamos una semana... Y nos va a salir por un pico dejar el coche allí.

Alguien sabe algo? un saludo.
Ir arriba Una preguntilla. En la estación de autobuses de girona hay sitio para aparcar el coche? Vuelo con Ryanair la semana que viene y estoy... Shine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola:
Siento decirte que en la zona de estación de autobuses no hay aparcamiento gratuito . Antes si k havia pero aora estan con las obras del AVE y los han quitado todos.
Ir arriba Hola: Siento decirte que en la zona de estacion de autobuses no hay aparcamiento gratuito . Antes si k havia pero aora estan con las... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias!

Pues nada lo dejaré en el puntcentral que remedio.

Merci por la info.
Ir arriba Gracias! Pues nada lo dejaré en el puntcentral que remedio. Merci por la info. Shine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, no me queda muy claro cuánto cuesta el bus desde el aeropuerto de Girona hasta Barcelona.

Por lo que entiendo según la web de Sagales, el trayecto único cuesta 12€. Alguien me lo podría confirmar? Saben si hay alguna otra forma más barata de llegar a BCN en transporte público o es la única?
Ir arriba Hola, no me queda muy claro cuánto cuesta el bus desde el aeropuerto de Girona hasta Barcelona. Por lo que entiendo según la web de... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola, no me queda muy claro cuánto cuesta el bus desde el aeropuerto de Girona hasta Barcelona.

Por lo que entiendo según la web de Sagales, el trayecto único cuesta 12€. Alguien me lo podría confirmar? Saben si hay alguna otra forma más barata de llegar a BCN en transporte público o es la única?

Es la única salvo que quieras coger un taxi que son unos 115€, el billete sencillo 12 euros, ida y vuelta 21 euros

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Es la única salvo que quieras coger un taxi que son unos 115€, el billete sencillo 12 euros, ida y vuelta 21 euros. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que no hay duda entonces, jojo, me quedo con el bus. XD
Ir arriba Muchas gracias, creo que no hay duda entonces, jojo, me quedo con el bus. xD CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Manche100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si hay parking de moto gratis en el aeropuerto de girona? o si puedo dejar la moto en algun lado cerca? he buscado por todos lados pero no encuentro información alguna. Es que si no hay nada gratis para la moto prefiero ir en bus
Ir arriba Buenas, alguien sabe si hay parking de moto gratis en el aeropuerto de girona? o si puedo dejar la moto en algun lado cerca? he buscado... Manche100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola buenas:
Pues que yo sepa no hay ningun sitio para dejar las motos en el aeropuerto de Girona y si hay seguro que es pagando.
Yo de ti iria en bus mejor pk no creo ke lo haiga!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola buenas: Pues que yo sepa no hay ningun sitio para dejar las motos en el aeropuerto de Girona y si hay seguro que es pagando. yo de... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe a que hora abren las taquillas de la estacio del Nord para comprar los billetes de bus hacia el Aeropuerto? Tengo que coger el bus de las 3.45 de la mañana y no se si a esa hora estará abierta la taquilla, o tengo que comprar el billete el día anterior.

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe a que hora abren las taquillas de la estacio del Nord para comprar los billetes de bus hacia el Aeropuerto? Tengo que... Berta_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes

La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la industria de la aviación, provocando un derrumbe de pasajeros inimaginable a principios de 2020, con una entonces incipiente crisis sanitaria.

Un claro ejemplo de los efectos de la pandemia en el transporte aéreo es el estado actual en el que se encuentra el aeropuerto Girona-Costa Brava. Sus instalaciones, que recibían una media anual de casi dos millones de pasajeros, se encuentran en una situación de semiabandono, como puede apreciarse en el vídeo.

www.preferente.com/ ...08532.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes. La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube