Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 336324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos....
El jueves santo me doy una escapada a segovia y queremos comer, por supuesto, cochinillo de segovia... He leido que Duque y Jose Maria son los mejores, ¿ pero por cuanto ronda el precio por pareja? no nos queremos llevar sorpresas!!!
Muuuchas gracias
Ir arriba Hola a todos.... el jueves santo me doy una escapada a segovia y queremos comer, por supuesto, cochinillo de segovia... He leido que... LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: de tapas por segovia  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola me voy un par de días por segovia y me gustaria que me diesen información de bares de tapeos donde te pongan tapa con la bebida.
Gracias
Ir arriba Hola me voy un par de dias por segovia y me gustaria que me diesen informacion de bares de tapeos donde te pongan tapa con la bebida... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joer, vaya tela. Creo que me he leido todos los hilos que hacen referencia a Segovia, y he sacado una conclusion: ¡¡ voy a salir loco !! Riendo

Yo voy a ir con mi chica el puente de Mayo, y la verdad que estoy deseando que lllegue. Toda la información que he encontrado aquí creo que me sera muy, muy util, pero en lo que a la comida se refiere tengo una duda: ¿¿¿¿¿¿ es que no hay nadie que sea de Segovia que nos cuente esos sitios que solo los segovianos conocen ?????? Guiño

¡¡Un saludo para tod@s!!

PD: en cuanto vuelva prometo colgar mi experiencia culinaria Sacando la lengua
Ir arriba Joer, vaya tela. Creo que me he leido todos los hilos que hacen referencia a Segovia, y he sacado una conclusion: ¡¡ voy a salir loco... Exedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola, yo de segovia segovia no soy, pero como supongo q iras en coche te puedo recomendar un restaurante q esta en zamarramala. Se llama la postal y si decides ir ya sabras por que se llama así. Si vais a bajar a La fuencisla, fuera del centro, con unas vistas del alcazar desde abajo impresionantes os pilla a unos 2 minutos subiendo por la iglesia de la Vera Cruz (templaria). No te lo puedo comparar con los tipicos Duque, Jose Mª, Candido,... Porque no he estado nunca en ninguno de ellos, pero casi seguro q comeras igual por menos dinero.
Ir arriba Hola, yo de segovia segovia no soy, pero como supongo q iras en coche te puedo recomendar un restaurante q esta en zamarramala. se llama... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ah! creo q los segovianos de verdad cuando van a restaurantes no es para comer cochinillo, porque en los hornos de los pueblos pueden hacerselos cuando quieren sin tener q reservar.
De todas formas, si me entero de algo por ahí os avisare la semana proxima.
Ir arriba Ah! creo q los segovianos de verdad cuando van a restaurantes no es para comer cochinillo, porque en los hornos de los pueblos pueden... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de tapas por segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola me voy un par de días por segovia y me gustaria que me diesen información de bares de tapeos donde te pongan tapa con la bebida.
Gracias

Hola. En Segovia te ponen siempre un aperitivo con las bebidas.

Saludos.
Ir arriba Hola. En Segovia te ponen siempre un aperitivo con las bebidas. Saludos. Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exedron Escribió:
Joer, vaya tela. Creo que me he leido todos los hilos que hacen referencia a Segovia, y he sacado una conclusion: ¡¡ voy a salir loco !! Riendo

Yo voy a ir con mi chica el puente de Mayo, y la verdad que estoy deseando que lllegue. Toda la información que he encontrado aquí creo que me sera muy, muy util, pero en lo que a la comida se refiere tengo una duda: ¿¿¿¿¿¿ es que no hay nadie que sea de Segovia que nos cuente esos sitios que solo los segovianos conocen ?????? Guiño

¡¡Un saludo para tod@s!!

PD: en cuanto vuelva prometo colgar mi experiencia culinaria Sacando la lengua

Hola. Vivo en Segovia y conozco muchos restaurantes, más y menos turísticos. Hay muchísimos, pero ¿en qué plan te interesa?

Para comer menú típico no demasiado caro, te recomdaría Casares, en la misma calle Real, junto a la Plaza Mayor, tienen un menú típico por 21 o 22 €. Hace poco se lo recomendé a unos conocidos y quedaron contentos. También en Aqqueducto, en la Plaza Oriental, por 28 €.
Hay otros muchos sitio, pero probablemente salga más caro.

Si me dice qué otro tipo de restaurantes te gustan, tal vez pueda orientarte más.

Saludos.
Ir arriba Hola. Vivo en Segovia y conozco muchos restaurantes, más y menos turísticos. Hay muchísimos, pero ¿en qué plan te interesa? Para comer... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susmu Escribió:
hola, yo de segovia segovia no soy, pero como supongo q iras en coche te puedo recomendar un restaurante q esta en zamarramala. Se llama la postal y si decides ir ya sabras por que se llama así. Si vais a bajar a La fuencisla, fuera del centro, con unas vistas del alcazar desde abajo impresionantes os pilla a unos 2 minutos subiendo por la iglesia de la Vera Cruz (templaria). No te lo puedo comparar con los tipicos Duque, Jose Mª, Candido,... Porque no he estado nunca en ninguno de ellos, pero casi seguro q comeras igual por menos dinero.

Hola. Como dice susmu, en La Postal comerás bien, tampoco regalado de precio, pero algo más barato en que en Cándido o Duque. El sitio es agradable y la vista desde allí, muy bonita.
Y en la subida, si está abierta, no dejes de entrar en la Veracruz, que es muy chiquitita pero muy curiosa.
Muy cerca de la Fuencisla , pasando bajo el Arco, en la carretera que va desde allí hacia Arévalo, también hay un restaurantes que está bien: San Pedro Abanto, donde también puedes comer comida típica (asados) y de todo tipo. Suelen servir rápido y todo está rico. De precio, más o menos como en la Postal.
Y muy cerca de ése está el Arriero. Algo más económico, pero las raciones están ricas también, no puedo asegurarte si ahí tienen cochinillo y cordero, sería cuestión de llamar.

Saludos.
Ir arriba Hola. Como dice susmu, en La Postal comerás bien, tampoco regalado de precio, pero algo más barato en que en Cándido o Duque. El sitio es... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Lentejuela. Respondiendo a tu pregunta de "que plan nos interesaba", pues supongo que la comida tipica. Estaremos allí 3 noches, así que se supone que haremos allí 5 comidas. Seguramente un día iremos a alguno de los mas insignes, aunque no tengo claro del todo que este tipo de sitios (Jose Maria, Candido, Duque...), sean los mejores en relación calidad/atencion/precio, que en el fondo es lo que todos buscamos. Y luego, pues alguna otra comida mas economica, así que me apunto el Casares y el otro mas baratillo para degustar la gastronomia Castellana sin rascarnos demasiado el bolsillo Guiño

Mil gracias Lentejuela Aplausos . Si se te ocurre algun sitio mas (aunque no sea de comida tipica) no dudes en postearlo.
Ir arriba Hola Lentejuela. Respondiendo a tu pregunta de que plan nos interesaba , pues supongo que la comida tipica. Estaremos alli 3 noches, asi... Exedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Exedron Escribió:
Hola Lentejuela. Respondiendo a tu pregunta de "que plan nos interesaba", pues supongo que la comida tipica. Estaremos allí 3 noches, así que se supone que haremos allí 5 comidas. Seguramente un día iremos a alguno de los mas insignes, aunque no tengo claro del todo que este tipo de sitios (Jose Maria, Candido, Duque...), sean los mejores en relación calidad/atencion/precio, que en el fondo es lo que todos buscamos. Y luego, pues alguna otra comida mas economica, así que me apunto el Casares y el otro mas baratillo para degustar la gastronomia Castellana sin rascarnos demasiado el bolsillo Guiño

Mil gracias Lentejuela Aplausos . Si se te ocurre algun sitio mas (aunque no sea de comida tipica) no dudes en postearlo.

Otros sitios donde puedes comer es en La Cueva de San Esteban, detrás del ayuntamiento, y en El Bernardino, en la calle Real.

De los tres más conocidos que has puesto, me quedo con José María.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Otros sitios donde puedes comer es en La Cueva de San Esteban, detrás del ayuntamiento, y en El Bernardino, en la calle Real. De los tres... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de tapas por segovia  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Lentejuela Escribió:
julito Escribió:
Hola me voy un par de días por segovia y me gustaria que me diesen información de bares de tapeos donde te pongan tapa con la bebida.
Gracias

Hola. En Segovia te ponen siempre un aperitivo con las bebidas.

Saludos.

Busca la taperia La Borena,llevara unos 9 meses abierta,(he visto q tiene pag web) en la plaza doctor Gila,detras de la iglesia de San Millan, no es un sitio de lo mas chic, con tapas de diseño y eso, pero las raciones son abundantes (mi experiencia: consumición de 6 pers con un plato con gambas y empanadillas, otro con chorizo frito y otro con cortezas por menos de 8 €)
Ir arriba busca la taperia La Borena,llevara unos 9 meses abierta,(he visto q tiene pag web) en la plaza doctor Gila,detras de la iglesia de San... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola d enuevo. Añado algunos restaurantes económicos en Segovia capital con una muy buena relación calidad-precio. Nosotros vamos a menudo y todos ellos nos gustan. Aquí no tienen el menú típico, es comida normalita.

- Tapas y Cañas - (Paseo Ezequiel Gonzalez, 41) es una franquicia. Las raciones están bien, tienen mucha variedad y no son caras.
- Mesón Los Arcos - (Avenida Juan Carlos I, 20) cocina casera. Tienen raciones ricas y bien de precio. También platos combinados y creo que también menú del día. Ojo, no confundir con el hotel Los Arcos. Este mesón está en la Avenida Juan Carlos I, enfrente del Cuartel de la Guardia Civil. Sólo tiene 3 o 4 mesas, por lo que conviene no ir muy tarde, ya que suelen llenarse.
- Bar La Lastra - (Paseo Conde Sepúlveda 53). Tiene 3 o 4 mesas en la zona del bar pero abajo tiene también un pequeño restaurante y terraza en el buen tiempo. Las raciones y las tostas tambiéne están ricas y bien de precio.

Saludos.
Ir arriba Hola d enuevo. Añado algunos restaurantes económicos en Segovia capital con una muy buena relación calidad-precio. Nosotros vamos a... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s por la información, aunque finalmente no pude viajar a esa preciosa ciudad. Mi cuñado esta gravemente enfermo de cancer, y su estado ha empeorado estos días, así que decidi posponer la visita para hacerles compañia a él y a mi hermana. Mi chica se llevo una desilusión enorme, pero como ella dice, Segovia no se va a mover Sonriente .

Imagino que hasta el proximo Otoño no podre ir por allí, pero lo que tengo claro es que esta escapadita no la dejo pasar yo.

Otra vez, gracias por la info, que además le servirá a mucha más gente Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s por la información, aunque finalmente no pude viajar a esa preciosa ciudad. Mi cuñado esta gravemente enfermo... Exedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Tinuviel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir a visitar segovia este domingo y de paso comer allí por primera vez cochinillo segoviano.
Queria preguntar si alguien me puede decir que precios rondan los menus turisticos del restaurante Jose Maria. He encontrado los precios del 2007, pero tal cual está la vida con la crisis y estando en el 2009 me da que habrá mucha diferencia. A parte he leido que ha empeorado el restaurante y que la calidad/precio de ahora ya no es la de antes y ya no sabe uno que hacer. Por tanto quiero preguntaros si me merece la pena no pagar renombre de restaurante e ir al restaurante casares (comentado por lentejuela) o narizotas, que en sus web he visto que el menu con 1º (p.e. Judiones) y 2º(p.e. Cochinillo) y postre te sale por menos de 30 euros. ( ¿¿estan bien estos sitios??)
Muchisimas gracias!!
Siendo un domindo, hay que reservar, verdad??
Un saludo
Ir arriba Hola! voy a ir a visitar segovia este domingo y de paso comer allí por primera vez cochinillo segoviano. Queria preguntar si alguien me... Tinuviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A mí los que más me han gustado, el California (casero, barato, se come muy bien) y en otro nivel El Bodegon de Divino. Más caro, pero delicioso todo, y el trato fenomenal.
Ir arriba A mí los que más me han gustado, el California (casero, barato, se come muy bien) y en otro nivel El Bodegon de Divino. Más caro, pero... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Del menú turístico de Jose María, no puedo decirte, pero si comes a la carta ponle entre 40 y 50 € por persona. No creo que baje de ahí. Por lo demás, no es uno de mis preferidos y hace mucho que no voy, así que no puedo decirte cómo está ahora.
En Narizotas comerás bien. La terraza en la plaza, cuando hace bueno, es ideal. Para otro plan, también tiene los menús de la mano derecha y la mano izquierda, que están muy bien, aunque no son el típico menú turístico.
Puedo recomendarte además el restaurante Aqqueducto (www.aqqueducto.es), muy cerca del Acueducto, también con una terraza muy espaciosa y agradable. La cocina es buena y tienen menú turístico, me parece que sobre los 30 €.
Para un domingo por la mañana te recomendaría que reservaras. Sobre todo, si hace buen tiempo, solemos tener muchos visitantes.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Del menú turístico de Jose María, no puedo decirte, pero si comes a la carta ponle entre 40 y 50 € por persona. No creo que baje de... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Se me olvidaba comentar, para los que vayais a visitar Segovia este fin de semana, que desde el viernes 8 y hasta el día 13 tenemos Titirimundi, el festival internacional de títeres, que dará color y un ambiente especial a las ciudad.
En www.titirimundi.com podéis ver el programa de representaciones, tanto en la calle como en locales cerrados, por si tenéis interés en asistir a alguna.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Se me olvidaba comentar, para los que vayais a visitar Segovia este fin de semana, que desde el viernes 8 y hasta el día... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Tinuviel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Tinuviel escribió: Muchas gracias!! Tinuviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
En Segovia la tapa va siempre puesta y en cualquier zona.
Lo típico es la Plaza Mayor y la Calle Real, al lado de la Delegación de Hacienda hay un bar que las pone muy buenas. Por la zona de la estación de tren vieja también hay buenos sitios.

Buenas!!
El bar que está al lado de la Delegación de hacienda como se llama??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas!! El bar que está al lado de la Delegación de hacienda como se llama?? Muchas gracias Nurnur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
nurnur Escribió:
sorvolvo Escribió:
En Segovia la tapa va siempre puesta y en cualquier zona.
Lo típico es la Plaza Mayor y la Calle Real, al lado de la Delegación de Hacienda hay un bar que las pone muy buenas. Por la zona de la estación de tren vieja también hay buenos sitios.

Buenas!!
El bar que está al lado de la Delegación de hacienda como se llama??
Muchas gracias

Perdona, he estado liada y no había entrado. No te puedo decir el nombre porque ya no vivo allí y voya a tiro fijo y es relativamente nuevo. Pero según sales de la Plaza, está justo en la esquina donde se bifurcan las calles que llevan a Hacienda y a San Juan, la que va para el Acueducto.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Perdona, he estado liada y no había entrado. No te puedo decir el nombre porque ya no vivo allí y voya a tiro fijo y es relativamente... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California.
Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come genial sin dejarse un riñón.
Judiones, cochinillo, postre ( ponche segoviano), vino y pan por 32€.
Lo recomiendo encarecidamente.
Ir arriba Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California. Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come... Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube