Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 81 de 96 - Tema con 1906 Mensajes y 1022018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ante una situación así yo hice noche en Issy-les-Molineaux, una ciudad periférica al sur de Paris (Hotel Ibis) a metros de la cabecera de la línea 13 del metro y todo perfecto.

Muchas gracias! Pero es lejos?
Cuanto se tarda en metro al centro?
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Pero es lejos? Cuanto se tarda en metro al centro? Gracias! Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, no es particulamente lejos
20 minutos hasta Place de la Concorde
Corrección, línea 12
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no es particulamente lejos. 20 minutos hasta Place de la Concorde. Corrección, línea 12 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola!! En agosto voy a hacer una ruta por francia, y haremos una noche en Paris, y luego a disney.
En que barrio podria alojarme que no tenga que meterme mucho en el centro con el coche? La idea es buscar un hotel con parking e ir en metro a visitar Paris.
Me recomendais?
Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Holaa!! Estoy entre dos hoteles, s ver si podeis echarme una mano.
Los he buscado un poco a las afueras para poder dejar el coche en parking y visitar en metro la ciudad.
Uno es hotel Le florus en Montrouge y el otro hotel patio branción en Malakoff.
Cual me recomendais? Son malos esos barrios??
Muchas gracias!
Ir arriba Holaa!! Estoy entre dos hoteles, s ver si podeis echarme una mano. Los he buscado un poco a las afueras para poder dejar el coche en... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, estoy en la búsqueda de apartamento.

A ver si me podeis ayudar con esta calle o cercanias, Rue Beaubourg en Le Marais. Parece bien ubicado pero me gustaría consultar a los expertos si es una zona tranquila para alojarse, el mapa lo sitúa en esa calle aunque no suelen ser localizaciones exactas.

El apartamento pinta muy bien, con sus fotos y opiniones, pero me desconcierta un poco pues lo más económico que encuentro está en torno a 70-80€/noche y este cuesta 50€.

El resto de apartamentos que encuentro en esos 70-80€ están en el Barrio Latino y hay muchas más opciones en Sacre Coeur, retirado según distrito pero las opiniones comentan que muy bien comunicado y encantados.

Iluminadme!! Riendo
Ir arriba Hola, estoy en la búsqueda de apartamento. A ver si me podeis ayudar con esta calle o cercanias, Rue Beaubourg en Le Marais. Parece bien... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me abstendría de Sacre Coeur porque la colina no te la saca nadie. Y el metro está "abajo".
No recuerdo esa calle en particular pero si haber circulado por la de al lado (Rue du Temple), muy lleno de tiendas de ropa y me pareció muy parisino y correcto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me abstendría de Sacre Coeur porque la colina no te la saca nadie. y el metro está abajo . No recuerdo esa calle en particular pero si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedaría o en Le Marais o en el barrio latino, pero en este último miraría bien que no vaya a estar justo en las calles con más movimiento porque quizás sea demasiado ruidoso.

Sacre Couer lo descartaría porque está muy a desmano de todo, salvo de Montmartre.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me quedaría o en Le Marais o en el barrio latino, pero en este último miraría bien que no vaya a estar justo en las calles con más... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias, sigo con la búsqueda Aplauso
Ir arriba Gracias, sigo con la búsqueda Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Acotando la búsqueda, ya está cerca! El piso que os comenté descartado, no han sido nada claros en las respuestas y no respondieron a ninguna pregunta del apartamento.

Necesito vuestra ayuda experta porque estos pisos ya parecen bien comunicados, todos me podrían servir (unos mejores que otros - algunos con 2 habitaciones, otros con sofa cama y una cama, cocina más amplia y moderna... Detalles).

Entonces no quiero saber el mejor ubicado de todos (o sí) sino si debería descartar alguno por la línea de metro en cuestión o al contrario pues entiendo que la diferencia puede estar en pasar 10-15 min más en el metro... Del primero al último son más de 100€ de diferencia, si no hace falta pagarlos pues no se pagan! jiji

Os comento, de más baratos a más caros por una semana completa para 4 personas:

De 420€ a 440€:
1º Línea 9 (Porte de Montrevil) a 5-7 min andando del apartamento.
2º Línea 8, pero no me ha especificado parada todavía.
3º RER B (Fontenay Aux Roses) a 7 min - no encontré esta ¿parada?!
[b]4º Línea 1 (Saint Mandé) a 2 min y RER A a 10 min


De 510€ a 553€:
5º Línea 13 (Pernety) a 5 min. En el Barrio Latino, en 16 Rue du Chateau - punto muy negativo, al único baño solo se accede por el dormitorio y somos 4...
6º Crown (a 200m), Parmentier (a 500m), Oberkamf (a 950m), Republica (a 1200m) y bus 96 cerca. En Le Marais, no sé qué líneas de metro son.
7º Línea 3 (Gambetta) a 7 min y bus 69 justo enfrente. Le Marais, en 5 Rue Ramus.
8º Linea 1 (Saint Mande) y RER A más cerca.

En negrita los apartamentos que más me han convencido, por el piso en sí, opiniones, etc. Aunque en realidad me sirven todos menos casi el 5 por el tema del baño y una pena porque está muy bien y tiene muchisimas opiniones buenas.

Otros apartamentos que no me han contestado todavía (envié los emails ayer):
1º RER C y línea 13 (Malakoff Plateau de Vanves)
2º Línea 4 (Simplon) y Línea 12 (Jules Joffrin). En Montmartre, es el único que busqué aquí por consejo vuestro de evitar esta zona.
3º Barrio Latino

Mil gracias
Ir arriba Acotando la búsqueda, ya está cerca! El piso que os comenté descartado, no han sido nada claros en las respuestas y no respondieron a... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Acotando la búsqueda, ya está cerca! El piso que os comenté descartado, no han sido nada claros en las respuestas y no respondieron a ninguna pregunta del apartamento.

Necesito vuestra ayuda experta porque estos pisos ya parecen bien comunicados, todos me podrían servir (unos mejores que otros - algunos con 2 habitaciones, otros con sofa cama y una cama, cocina más amplia y moderna... Detalles).

Entonces no quiero saber el mejor ubicado de todos (o sí) sino si debería descartar alguno por la línea de metro en cuestión o al contrario pues entiendo que la diferencia puede estar en pasar 10-15 min más en el metro... Del primero al último son más de 100€ de diferencia, si no hace falta pagarlos pues no se pagan! jiji

Os comento, de más baratos a más caros por una semana completa para 4 personas:

De 420€ a 440€:
1º Línea 9 (Porte de Montrevil) a 5-7 min andando del apartamento. ---- no me gustó esta zona. Estuve alojado en un Ibis que queda justo ahí
2º Línea 8, pero no me ha especificado parada todavía.
3º RER B (Fontenay Aux Roses) a 7 min - no encontré esta ¿parada?! Fuera de Paris
[b]4º Línea 1 (Saint Mandé) a 2 min y RER A a 10 min
Lejos - fuera de Paris


De 510€ a 553€:
5º Línea 13 (Pernety) a 5 min. En el Barrio Latino, en 16 Rue du Chateau - punto muy negativo, al único baño solo se accede por el dormitorio y somos 4...
6º Crown (a 200m), Parmentier (a 500m), Oberkamf (a 950m), Republica (a 1200m) y bus 96 cerca. En Le Marais, no sé qué líneas de metro son. Lineas 2 y 3 - Es cerca de una zona muy animada Oberkampf pero no a la vuelta
7º Línea 3 (Gambetta) a 7 min y bus 69 justo enfrente. Le Marais, en 5 Rue Ramus.
8º Linea 1 (Saint Mande) y RER A más cerca. Lejos - fuera de Paris

En negrita los apartamentos que más me han convencido, por el piso en sí, opiniones, etc. Aunque en realidad me sirven todos menos casi el 5 por el tema del baño y una pena porque está muy bien y tiene muchisimas opiniones buenas.

Otros apartamentos que no me han contestado todavía (envié los emails ayer):
1º RER C y línea 13 (Malakoff Plateau de Vanves) Lejos - fuera de Paris
2º Línea 4 (Simplon) y Línea 12 (Jules Joffrin). En Montmartre, es el único que busqué aquí por consejo vuestro de evitar esta zona.
3º Barrio Latino

Mil gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Casi todo fuera de París Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En Roma nos alojamos en Via di Vigna Fabbri 10 (metro A, paradas Furio Camillo y Colli Albani), el apartamento está situado totalmente fuera de Roma y fue perfecto. A 6-7 `paradas de Termini, 9-10 de Plaza España, 12-13 del Vaticano...

No lo he comentado pero somos 4 y 2 alquilamos moto unos días... En Roma, estaba bien comunicado en metro y también para ir con la moto.

No puedo adjuntar los mapas de Roma, no sé hacerlo, para enseñar la ubicación exacta de ese piso respecto a la ciudad.

No me importa algo similiar en París pero ahora sí que ando perdida, creía que estaba cerca Trist
Ir arriba Casi todo fuera de París. En Roma nos alojamos en Via di Vigna Fabbri 10 (metro A, paradas Furio Camillo y Colli Albani), el apartamento... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Subo la búsqueda a 100€/noche y no os creais que encuentro algo mucho más interesante... Requisito es que al ir 4 sea en estancias separadas y muchos son estudios sin puertas.

A ver si me iluminais que supone exactamente esa lejanía al centro para que me haga una idea.

Gracias, sin vosotros no sería posible jajaja
Ir arriba Subo la búsqueda a 100€noche y no os creais que encuentro algo mucho más interesante... requisito es que al ir 4 sea en estancias... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dependiendo cual y de qué punto del "centro" 25-30 minutos y más o menos transbordos.
De lso expuestos ese cerca de Couronnes y Oberkampf (bueno 950 m no es a la vuelta) tneie buena pinta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dependiendo cual y de qué punto del centro 25-30 minutos y más o menos transbordos. De lso expuestos ese cerca de Couronnes y Oberkampf... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Y por mi experiencia evitaría los del este de Paris.
El del sur no conozco exactamente la zona pero he parado cerca de Mairie d'Issy y era una buena zona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y por mi experiencia evitaría los del este de Paris. El del sur no conozco exactamente la zona pero he parado cerca de Mairie d Issy y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
AYUDA!! ¿Alguien que conozca estas zonas? Porte de Montreuil (línea 9) y Malakoff Plateau de Vanves (línea 13).

Lualpa, por qué no te gustó la zona de Porte de Montreuil (línea 9)?

Ya estoy entre dos apartamentos, uno de ellos este y el otro cerca de Malakoff Plateau de Vanves (línea 13).

Nosotros asumimos la distancia al centro en metro, preferimos este tipo de pisos con todas las comodidades, a precio más económico. Y voy a alquilar moto unos días, mucho más cómodo y más libertad que en transporte público.

- Línea 13: El piso está muy bien con todas las estancias separadas, parking, en una urbanización tranquila. Veo que está bien comunicado, incluso para el RER C cuando vayamos a Versailles. Algún transbordo para ir a algún punto concreto. Los comentarios hablan de una estancia perfecta, dueño amable, con un supermercado justo enfrente, en un barrio con restauración y sin ruidos. 12 comentarios, muchos recientes.

- Linea 9: El piso está muy bien con todas las estancias separadas y por las fotos desde el balcón se ve una zona tranquila con zona verde. Con el transporte quizá sea más complicado llegar al RER hacia Versailles. Este podria gustarme más aunque solo tiene dos comentarios que no desvelan nada más que la estancia fue bien y los propietarios muy amables.

A ver si lo puedo reservar ya hoy y empiezo con los siguientes trámites de La Torre Eiffel, crucero por el Sena, alquiler de moto... Muy feliz

P.d. En el del sur (línea 13) también estaremos más cerca del aeropuerto Orly, por buscar más diferencias!

Última edición por Rakel123 el Lun, 12-06-2017 7:53, editado 1 vez
Ir arriba AYUDA!! ¿Alguien que conozca estas zonas? Porte de Montreuil (línea 9) y Malakoff Plateau de Vanves (línea 13). Lualpa, por qué no te... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Zona sórdida para mi gusto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Zona sórdida para mi gusto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ya te entiendo, lei opiniones de un hotel de la zona...
Ir arriba Ya te entiendo, lei opiniones de un hotel de la zona... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakel, yo personalmente preferiría alojarme en un sitio un poco peor (cumpliendo siempre unos requisitos de higiene y comodidad por supuesto) que en un apartamento estupendo pero tan alejado del centro.

Piensa que al final solo vais a estar en el apartamento para dormir, y una ubicación algo céntrica ahorra tiempo y es mucho más cómoda, incluso algún día para poder ir a descansar un rato antes de cenar, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rakel, yo personalmente preferiría alojarme en un sitio un poco peor (cumpliendo siempre unos requisitos de higiene y comodidad por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Y dónde alquilaste al final?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Y dónde alquilaste al final? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y dónde alquilaste al final?

Cerca de esa parada de línea 13, Malakoff... Según google maps unos 6 km a Plaza Concordia, que cogí esa referencia para ver la distancia de todos los apartamentos que encontré y estaban todos en ese radio. Descarté unos cuantos porque solo tenian comunicación con RER y al ser 4 personas, alquilamos moto solo 2 personas... Por mirar un poco por todos. Otros porque no tenian prácticamente comentarios o ninguno y no me da confianza, etc.
Ir arriba Cerca de esa parada de línea 13, Malakoff... según google maps unos 6 km a Plaza Concordia, que cogí esa referencia para ver la distancia... Rakel123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Qué os parece la ubicación de este hotel? Está en el distrito 19.

Hotel des Buttes Chaumont

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Pasaremos 4 noches en París, y un día de ellos lo dedicaremos a Disneyland, para volver al final del día a nuestro hotel de París.

Nuestro aeropuerto de llegada/salida es Orly.

Gracias!

Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces me decantaría por la zona de la Repúblique.
Saludos.
Ir arriba Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube