Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 130867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo siento 3Shana, el tema algas de la playa iba por ti. Es cierto que se acumulan algas pero vienen con unos pequeños camiones y las recogen. No sé si depende de la época però mientras estuvimos allí no tuvimos problema de algas.
Ir arriba Lo siento 3Shana, el tema algas de la playa iba por ti. Es cierto que se acumulan algas pero vienen con unos pequeños camiones y las... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vamos por partes Vamosadisney. Es cierto, fui con dos niños de 12 i 15 años y se lo pasaron en grande con la animación infantil tanto en la piscina como en la playa, tiro con arco, tiro con carabina,.... No se van a aburrir. Hablando con los chicos de la animación nos confesaron que los niños de los otros hoteles Iberostar suelen venir a pasarlo bien en el Paraiso del Mar.
Mucha gente desconseja la reunión con las agencias del día después de la llegada, yo todo lo contrario. Evidentemente intentan que hagas las excursiones con ellos pero diciendo que las tienes contratadas te dejan en paz con el tema pero te dan consejos muy interesantes si no has estado antes en Riviera Maya. Uno de ellos es que el hotel pone a disposición de los clientes una Van que te lleva a Playa del Carmen por poco dinero. Las Vans en la carretera, aunque en general son seguras, puedes encontrarte que haya más gente de la que cabe y tener que llevar tus hijos en brazos, o que te dejen a cierta distancia del centro. Las del hotel te dejan y te recojen en un aparcamiento con bar en la misma 5ª Avenida.
La playa és bonita y llena de hamacas, no tuve problemas de espacio ni creo que los tengas tu. Las algas las van recogiendo, a su ritmo pero lo hacen. El único "problema" de la playa es que tiene piedras que no se ven muy bien en el agua y son un poco peligrosas.
Encontré muchos clientes americanos y canadienses pero sin problema. No hay aire acondicionado en los bufets pero la sombra la brisa que suele haber convierte los espacios en frescos y agradables. Por último tienen wi-fi gratuito en todo el complejo que aunque se corta en algun momento, funciona bastante bien en general.
Ir arriba Vamos por partes Vamosadisney. Es cierto, fui con dos niños de 12 i 15 años y se lo pasaron en grande con la animación infantil tanto en... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntarlo.

Holaaaaa, a parte de las dudas que ya te han comentado me gustaría saber que tal está la playa porque he visto fotos de hace un par de semanas que estaba la orilla y el agua lleno de algas y no las quitaban según parece. Yo voy la semana que viene y también me interesa la temperatura por la noche por llevar una chaquetilla o algo o en vez de pantalón corto alguno largo si refresca bastante...
Mil gracias
Ir arriba Holaaaaa, a parte de las dudas que ya te han comentado me gustaría saber que tal está la playa porque he visto fotos de hace un par de... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
kvBacanar Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntarlo.

¡¡Me alegro!!
Yo voy con dos niños y me gustaría saber cuánto se tarda más o menos desde el lobby hasta la federal para coger las vans. También si es cierto que los carritos para desplazarse por el hotel tardan tanto como dicen y por último si la playa es bonita. No me preocupa que no haya sitio para tumbarse ni para dejar las cosas ni nada de eso...
He oído también que la mayoría de clientes son norteamericanos y canadienses y que el club infantil está muy bien. No sé si has ido con niños...me gustaría saber si organizam actividades para niños pero al aire libre. Por último, he leído, para horror de mucha gente y para alegría mía, que no hay aire acondicionado en los buffets, ¿es cierto? Y por último, qué tal la wifi del hotel.
Madre mía, cuántas cosas...te agradezco de antemano.
Saludos.
Edito para decir que je revisado mensajes anteriores y ya he visto que fuiste con la familia:)
Ir arriba ¡¡Me alegro!! Yo voy con dos niños y me gustaría saber cuánto se tarda más o menos desde el lobby hasta la federal para coger las vans... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntarlo.
Ir arriba Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
3shana Escribió:
Buenos días. El próximo domingo salimos hacia RM y hemos cogido este hotel, hay un asunto que no me queda muy claro. El tema del wifi, en principio leí que era de pago, después que lo habían puesto ya gratuito y en otra web he vuelto a leer que es de pago. Entonces es de pago o gratis? en las habitaciones o solo recepción? Gracias

Acabo de mirar la web de Iberostar Hotels & Resorts, mirando el Paraíso del Mar, nuestro hotel, dice lo siguiente sobre la habitación standard (es a la que vamos nosotros y la más sencilla): habitación de 35.8 m con 2 camas dobles o cama king size, cafetera, TV pantalla plana, plancha/tabla de planchar, wifi gratis, caja fuerte digital, reloj despertador, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, secador.
En las fotos aparece también un sofá.
Saludos.

Muchas gracias, es la misma habitación que he cogido yo. Menos mal que tiene wifi..
Ir arriba Muchas gracias, es la misma habitación que he cogido yo. Menos mal que tiene wifi.. 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Buenos días. El próximo domingo salimos hacia RM y hemos cogido este hotel, hay un asunto que no me queda muy claro. El tema del wifi, en principio leí que era de pago, después que lo habían puesto ya gratuito y en otra web he vuelto a leer que es de pago. Entonces es de pago o gratis? en las habitaciones o solo recepción? Gracias

Acabo de mirar la web de Iberostar Hotels & Resorts, mirando el Paraíso del Mar, nuestro hotel, dice lo siguiente sobre la habitación standard (es a la que vamos nosotros y la más sencilla): habitación de 35.8 m con 2 camas dobles o cama king size, cafetera, TV pantalla plana, plancha/tabla de planchar, wifi gratis, caja fuerte digital, reloj despertador, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, secador.
En las fotos aparece también un sofá.
Saludos.
Ir arriba Acabo de mirar la web de Iberostar Hotels & Resorts, mirando el Paraíso del Mar, nuestro hotel, dice lo siguiente sobre la habitación... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Perdón pero me surge otra duda, he visto fotos de la playa en Abril y de pena como está de algas que según las opiniones de huéspedes no limpian en toda la semana, sería un buen palo llegar allí y que esto fuera así. Hay alguna playa muy cercana donde se pueda llegar andando o en taxi en muy poquito tiempo?? por tener una segunda opción. Lo de que esté cerca es porque vamos con dos peques ..

Muy cerca está Playa Maroma, una de las mejores playas de Riviera Maya. Lo que pasa es que si hay algas las habrá en todas las playas . Otra cosa es que hay hoteles que se preocupen más por la limpieza y otros no. A mi no me preocupa tanto que haya algas en la orilla como que haya dentro del agua. Estatr tranquila, incluso cuando hay mucho sargazo, los viajeros dicen que es adentrarte un poquito en el agua y ya no hay. A mi también me fastidia, soy mucho de playa y evito las piscinas todo lo que puedo aunque mis hijos prefieren lo contrario. Confío en que no nos fastidie demasiado.
Saludos.
Ir arriba Muy cerca está Playa Maroma, una de las mejores playas de Riviera Maya. Lo que pasa es que si hay algas las habrá en todas las playas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Buenos días. El próximo domingo salimos hacia RM y hemos cogido este hotel, hay un asunto que no me queda muy claro. El tema del wifi, en principio leí que era de pago, después que lo habían puesto ya gratuito y en otra web he vuelto a leer que es de pago. Entonces es de pago o gratis? en las habitaciones o solo recepción? Gracias

Tengo entendido que hace años era de pago pero que ahora es gratuito en todo el hotel.
Ir arriba Tengo entendido que hace años era de pago pero que ahora es gratuito en todo el hotel. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Perdón pero me surge otra duda, he visto fotos de la playa en Abril y de pena como está de algas que según las opiniones de huéspedes no limpian en toda la semana, sería un buen palo llegar allí y que esto fuera así. Hay alguna playa muy cercana donde se pueda llegar andando o en taxi en muy poquito tiempo?? por tener una segunda opción. Lo de que esté cerca es porque vamos con dos peques ..
Ir arriba Perdón pero me surge otra duda, he visto fotos de la playa en Abril y de pena como está de algas que según las opiniones de huéspedes no... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenos días. El próximo domingo salimos hacia RM y hemos cogido este hotel, hay un asunto que no me queda muy claro. El tema del wifi, en principio leí que era de pago, después que lo habían puesto ya gratuito y en otra web he vuelto a leer que es de pago. Entonces es de pago o gratis? en las habitaciones o solo recepción? Gracias
Ir arriba Buenos días. El próximo domingo salimos hacia RM y hemos cogido este hotel, hay un asunto que no me queda muy claro. El tema del wifi, en... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Bacanar Escribió:
Bien pensado Vamosadisney, muchas gracias. A parte de eso me podeis explicar un poco como va el tema de las Van para ir a Playa del Carmen ?
Al viajar con niños no estoy muy seguro. Puedo utilizarlas tranquilo ? Cuanto cuesta ? Sé que en la puerta del hotel junto a la carretera hay un lugar indicado donde paran, pero a la vuelta será fácil reconocer el lugar de recogida ??
Gracias.

No hay paradas definidas , terminal como tal hay en pdc y en cancun , luego circulan a lo largo de la federal , tipo taxi , levantas mano y paran , recuerda que tu andas pequeños tramos , entre 5 / 20 mn a lugares como akumal, xpuha,xelha,muyil,tulum y su playa paraíso, varios cenotes.....cuestan 40mx si no subieron.

Pasate por el hilo transportes ,y utiliza mensajes destacados , esta muy resumido Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Perfecto. Muchas gracias Anmovasa.
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias Anmovasa. Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Bien pensado Vamosadisney, muchas gracias. A parte de eso me podeis explicar un poco como va el tema de las Van para ir a Playa del Carmen ?
Al viajar con niños no estoy muy seguro. Puedo utilizarlas tranquilo ? Cuanto cuesta ? Sé que en la puerta del hotel junto a la carretera hay un lugar indicado donde paran, pero a la vuelta será fácil reconocer el lugar de recogida ??
Gracias.

No hay paradas definidas , terminal como tal hay en pdc y en cancun , luego circulan a lo largo de la federal , tipo taxi , levantas mano y paran , recuerda que tu andas pequeños tramos , entre 5 / 20 mn a lugares como akumal, xpuha,xelha,muyil,tulum y su playa paraíso, varios cenotes.....cuestan 40mx si no subieron.

Pasate por el hilo transportes ,y utiliza mensajes destacados , esta muy resumido Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No hay paradas definidas , terminal como tal hay en pdc y en cancun , luego circulan a lo largo de la federal , tipo taxi , levantas mano... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bien pensado Vamosadisney, muchas gracias. A parte de eso me podeis explicar un poco como va el tema de las Van para ir a Playa del Carmen ?
Al viajar con niños no estoy muy seguro. Puedo utilizarlas tranquilo ? Cuanto cuesta ? Sé que en la puerta del hotel junto a la carretera hay un lugar indicado donde paran, pero a la vuelta será fácil reconocer el lugar de recogida ??
Gracias.
Ir arriba Bien pensado Vamosadisney, muchas gracias. A parte de eso me podeis explicar un poco como va el tema de las Van para ir a Playa del... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos en família el día 2 al Iberostar Paraiso del Mar. Vamos a hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Alguien que haya ido nos puede decir si es preciso llevar toallas propias para las excursiones o no habrá problema para coger las del hotel ?

Muchas gracias

Imagino que no hay problema mientras las traigas de vuelta . Lo que veo es que puede que ocupen demasiado sitio en la mochila y cuando vuelven mojadas peor. Nosotros llevaremos de esas ligeras que venden en decathlon,que son muy ligeras y secan rápido.
Nosotros vamos al mismo hotel pero en agosto.
Un saludo.
Ir arriba Imagino que no hay problema mientras las traigas de vuelta . Lo que veo es que puede que ocupen demasiado sitio en la mochila y cuando... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos en família el día 2 al Iberostar Paraiso del Mar. Vamos a hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Alguien que haya ido nos puede decir si es preciso llevar toallas propias para las excursiones o no habrá problema para coger las del hotel ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos en família el dia 2 al Iberostar Paraiso del Mar. Vamos a hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara.. La carretera para coger las van está cerca del hotel como en el caso de palladium? o tienes que andar bastante desde el hotel para acceder a ella?, Alguien sabe lo que puede costar en taxi?, ya que vamos con dos peques quizás sea mas práctico..
Ir arriba Hay una cosa que no me ha quedado muy clara.. la carretera para coger las van está cerca del hotel como en el caso de palladium? o tienes... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
licantropo Escribió:
vamosadisney, yo no preocuparía tanto por la zona. Es verdad que los otros hoteles quedan más "céntricos", pero sólo tendrás que hacerte a la idea de que tardarás algo más en llegar a los sitios.
Por otra parte, te viene muy bien para ir a Cancún que merece un paseíto, o puedes investigar zonas de playa por allí que, por lo visto, las hay magníficas, aunque yo no las conozca y variar un poco las excursiones. Por ejemplo, hablan muy bien de Puerto Morelos. Además si vas con los niños, a lo mejor te compensa coger algún taxi en vez de tanta van que "van" como locos (jó que chiste más malo...).
En fin, disfruta del hotel que es magnífico y ya nos contarás.
Saludos!
Muchas gracias. No sabes cuánto me anima tu mensaje. Esta misma noche he confirmado la estancia así que parece que nos vamos al Iberostar!! Llevas razón. Hoy mismo leí de alguna playa fantástica no muy alejada del complejo. No se puede tener todo!!! Seguro que estaremos bien allí. Me quedan muchas semanas para mirar y planificar.
Un saludo Amistad

Ah! A mí el chiste me ha hecho gracia Aplauso
Ir arriba Ah! A mí el chiste me ha hecho gracia Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
vamosadisney, yo no preocuparía tanto por la zona. Es verdad que los otros hoteles quedan más "céntricos", pero sólo tendrás que hacerte a la idea de que tardarás algo más en llegar a los sitios.
Por otra parte, te viene muy bien para ir a Cancún que merece un paseíto, o puedes investigar zonas de playa por allí que, por lo visto, las hay magníficas, aunque yo no las conozca y variar un poco las excursiones. Por ejemplo, hablan muy bien de Puerto Morelos. Además si vas con los niños, a lo mejor te compensa coger algún taxi en vez de tanta van que "van" como locos (jó que chiste más malo...).
En fin, disfruta del hotel que es magnífico y ya nos contarás.
Saludos!
Muchas gracias. No sabes cuánto me anima tu mensaje. Esta misma noche he confirmado la estancia así que parece que nos vamos al Iberostar!! Llevas razón. Hoy mismo leí de alguna playa fantástica no muy alejada del complejo. No se puede tener todo!!! Seguro que estaremos bien allí. Me quedan muchas semanas para mirar y planificar.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias. No sabes cuánto me anima tu mensaje. Esta misma noche he confirmado la estancia así que parece que nos vamos al... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Vamosadisney, yo no preocuparía tanto por la zona. Es verdad que los otros hoteles quedan más "céntricos", pero sólo tendrás que hacerte a la idea de que tardarás algo más en llegar a los sitios.
Por otra parte, te viene muy bien para ir a Cancún que merece un paseíto, o puedes investigar zonas de playa por allí que, por lo visto, las hay magníficas, aunque yo no las conozca y variar un poco las excursiones. Por ejemplo, hablan muy bien de Puerto Morelos. Además si vas con los niños, a lo mejor te compensa coger algún taxi en vez de tanta van que "van" como locos (jó que chiste más malo...).
En fin, disfruta del hotel que es magnífico y ya nos contarás.
Saludos!
Ir arriba Vamosadisney, yo no preocuparía tanto por la zona. Es verdad que los otros hoteles quedan más céntricos , pero sólo tendrás que hacerte a... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Serito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que tal están las comidas y si hay facilidad para transporte a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Chichén Itza, etc...?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que... Serito89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube