Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 67306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1567

Votos: 0 👍
Como ciudad, Toledo. Como pueblo, Santillana del Mar.
Ir arriba Como ciudad, Toledo. Como pueblo, Santillana del Mar. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1567

Votos: 0 👍
Yo dudo entre Egipto y Venecia, pero creo que me quedo con esta ultima.
Ir arriba Yo dudo entre Egipto y Venecia, pero creo que me quedo con esta ultima. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo pasamos al "club del viajero", que es más apropiado.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo pasamos al club del viajero , que es más apropiado. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este post al "club del viajero".
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este post al club del viajero . Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LUGARES VISITADOS  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1567

Votos: 0 👍
Solo los fuera de España.

(2004) Algarve
(2005) Toscana, Londres, Lisboa, Egipto
(2006) Paris, Milan-Venecia, Oporto y norte de Portugal.
(2007) Belgica y Holanda, Copenhague
Ir arriba Solo los fuera de España. (2004) Algarve. (2005) Toscana, Londres, Lisboa, Egipto. (2006) Paris, Milan-Venecia, Oporto y norte de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a ver a ver...

Como ciudad Santiago de Compostela, en segundo lugar Segovia y en tercer lugar Toledo.
Lo siento, soy incapaz de quedarme con una sola.

Como pueblo Consuegra, en Toledo, Potes y Cangas de Onís.
Ah, y Covadonga.
Bueno, lo dejo aquí porque como empiece a recordar sitios no paro Muy feliz
Ir arriba Hola, a ver a ver... Como ciudad Santiago de Compostela, en segundo lugar Segovia y en tercer lugar Toledo. Lo siento, soy incapaz de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno como ciudad grande, me gusta mucho Madrid y pueblo no penseis que es por barrer para casa, pero para mi, cualquier pueblecito de la costa cantabrica es impresionante, por su luz,olor y por conservar un poco la esencia, al no estar todavia tan explotado por el turismo como otras zonas Muy feliz
Ir arriba Bueno como ciudad grande, me gusta mucho Madrid y pueblo no penseis que es por barrer para casa, pero para mi, cualquier pueblecito de la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como ciudad Toledo, he ido millones de veces y nunca me canso de verla, es una preciosidad. Después San Sebastián en segundo lugar y Granada. Como pueblos La Alberca (Salamanca), Santo Domingo de Silos (Burgos) y Siguenza (Guadalajara) aunque si tuviera que hacer una lista no me cabría en ningún sitio, en España hay mogollón de sitios bonitos. Sacando la lengua
Ir arriba Como ciudad Toledo, he ido millones de veces y nunca me canso de verla, es una preciosidad. Después San Sebastián en segundo lugar y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Dificil pregunta. Estoy entre egipto ,tai e india pero creo ue me quedo con egipto ya que fue la primera vez que sali de europa y verdaderamente es apasionante. Mr. Green
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Dificil pregunta. estoy entre egipto ,tai e india pero creo ue me quedo con egipto ya que fue la primera vez que sali de europa y... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Esp  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Ciudades: Salamanca, Santiago y Toledo.
Como pueblos me quedo con cualquiera de las costa asturiana, especialmente en su mitad oriental.
Ir arriba Ciudades: Salamanca, Santiago y Toledo. Como pueblos me quedo con cualquiera de las costa asturiana, especialmente en su mitad oriental. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
(2006) Frankfurt, Bali, Singapur
(2007) República Dominicana.

Última edición por Pampix el Mie, 05-09-2007 10:55, editado 1 vez
Ir arriba (2006) Frankfurt, Bali, Singapur. (2007) República Dominicana. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
2006- Milan, Riviera Maya
2005- Egipto
2004- Thailandia
Budapest, Viena, Praga
Los alpes franceses en 3 ocasiones.
Andorra cuenta?? Mr. Green
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'


Última edición por Cuca691 el Mar, 17-07-2007 7:41, editado 1 vez
Ir arriba 2006- Milan, Riviera Maya. 2005- Egipto. 2004- Thailandia. Budapest, Viena, Praga. Los alpes franceses en 3 ocasiones. Andorra cuenta?? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Thailandia
Bali
Egipto
Marruecos
París y diversos lugares de Francia
Londres
Escocia
Irlanda
Irlanda del norte
USA costa este
Canada costa este
República Dominicana
Costa Rica
Santiago de Chile
Buenos Aires
Italia
Mónaco
Praga
Budapest
Bélgica
Amsterdam
Lisboa
Frankfurt


Y en 11 días Nepal e India
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Thailandia. Bali. Egipto. marruecos. París y diversos lugares de Francia. londres. Escocia. Irlanda. Irlanda del norte. USA costa este... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tal y como tengo puesto en el CURRICULUM VIAJERO de mi página web (El Rincón de Sele) los países que he visitado hasta ahora son los siguientes (de la A a la Z):

* Alemania--> Berlín (2 veces), Hamburgo (2 veces), Munich (2 veces) y Dachau.

* Austria--> Innsbruck y Salzsburgo.

* Bélgica--> Amberes, Bruselas, Brujas y Gante.

* Bosnia--> Sarajevo y Mostar.

*China--> Datong, Pekín, Xian, Suzhou y Shanghai.

* Costa Rica--> San José, Alajuela, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Sámara, Buena Vista, Carrillo, Camaronal, Monteverde, Santa Elena, Quepos (Manuel Antonio), Puerto Jiménez, Carate, PN Corcovado, Cabo Matapalo, Volcán Poás, Tortuguero y Cahuíta.

* Croacia--> Dubrovnik, Split y Zagreb.

* Dinamarca--> Copenhague (2 veces), Helsingor, Hillerod, Billund (3 veces), Aarhus (2 veces), Ribe, Odense, Egeskov Slot, Troense (y Valdemars Slot), Bregninge, Faaborg, Vejle, Skagen, Albæk, Frederikshavn, Aalborg (y Lindholm Hoje) y Hobro (Fyrkat)

* Egipto--> Luxor, Edfú, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo (2 veces), Gizeh (2 veces), Saqqara (2 veces), Menfis (2veces), Dahsur (2 veces) y Dahab (Mar Rojo).

*Eslovenia--> Ljubljana y Bled

* Finlandia--> Helsinki, Rovaniemi, Napapiiri (Círculo Polar Ártico y Villa de Santa Claus) y Levi.

* Francia--> París, Niza, Cannes y Artouste (en el Pirineo francés)

* Holanda--> Amsterdam (2 veces), Zaanse Schans y Enschede.

*Italia--> Venecia, Milán y Gorizia.

* Jordania--> Ammán, Mar Muerto, Monte Nebo, Mádaba, Betania, Petra, Desierto de Wadi Rum y Akaba.

* Letonia--> Riga.

* Líbano--> Beirut, Damour (Pangea Resort), Sidón y Baalbeck (Valle de la Bekaa)

* Mónaco--> Montecarlo (2 veces)

* Mongolia--> Ulan Bator, Terelj Park, Karakorum, Orkon Waterfalls, Orghin Khid, Flamming Cliffs, Dalanzagad y Sainsand (Desierto del Gobi).

* Montenegro--> Kotor y su Bahía.

* Noruega--> Oslo (2 veces), Bergen, Trondheim, Bodo, Islas Lofoten, Tromso, Hammerfest, Honningsvag, Nordkapp (Cabo Norte) y Narvik.

*Panamá--> Archipiélago de Bocas del Toro (Isla Colón, Carenero, Bastimentos, Isla Popa, San Cristóbal, Cayos Zapatillas)

* Portugal--> Lisboa, Estoril, Cascais, Sintra, Oporto, Vila-Real, Peso da Régua, Bragança, Miranda do Douro, Valença do Minho, Elvás, Campo Maior, Vila Viçosa, Borba, Estremoz, Évora Monte, Évora, Portalegre, Castelo de Vide y Marvao.

* Rusia--> Moscú, Novosibirsk, Irkustk, Lago Baikal y Naushki.

* Serbia--> Belgrado.

* Siria--> Aleppo, Ebla, Ciudades Muertas (Jerada, Ruweiha y Serjilla), Apamea, Hama, Crac de los Caballeros, Palmira, Maloula, Damasco y Bosra.

* Suecia--> Estocolmo.

* Suiza--> Zurich, Lucerna, Zug, Nyon y alrededores del Lago Leman.

* Tunicia--> Túnez capital, Sidi Bou Said, Kairouán,Tozeur, Chebika, Mides, Lago Salado, Douz, Ksar Gilane, Chenini, Medenine, Matmata, Isla de Djerba, Sfax y El Djem.

* Turquía--> Estambul y Capadocia, pasando por Ankara (2 veces).

_____________

En tres semanas tengo planeado un viaje por los países del Este, por lo que espero actualizarlo a la vuelta. Ni que decir tiene que si alguien necesita ayuda y mi mente y mi tiempo no lo impiden, ayudaré encantado al que haga falta.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Muy buenas, Tal y como tengo puesto en el CURRICULUM VIAJERO de mi página web ( El Rincón de Sele ) los países que he visitado hasta... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
A mi me parecen grandiosas Sevilla y Granada, pero tengo una debilidad especial por Pontevedra y Donostia... Avergonzado

Y en cuanto a pueblos, pues Albarracin y Covarrubias, por ejemplo Sonriente
Ir arriba A mi me parecen grandiosas Sevilla y Granada, pero tengo una debilidad especial por Pontevedra y Donostia... y en cuanto a pueblos, pues... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Rajastan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
LUGARES QUE HE VISITADO:

FRANCIA
ITALIA
ALEMANIA
LONDRES
REPÚBLICA CHECA
BUDAPEST
NORTE INDIA
NEPAL
THAILANDIA
YEMEN
JORDANIA
NUEVA YORK
MARRUECOS
TURQUÍA
EGIPTO
TÚNEZ
SIRIA
SRI LANKA
TANZANIA
ZANZÍBAR
SUR INDIA
RAJASTÁN (INDIA)
VIETNAM
MALASIA
ETIOPÍA
IRÁN
REPÚBLICA DOMINICANA

Y... PRÓXIMAMENTE...CHINA
Ir arriba LUGARES QUE HE VISITADO: FRANCIA. ITALIA. ALEMANIA. LONDRES. REPÚBLICA CHECA. BUDAPEST. NORTE INDIA. NEPAL. THAILANDIA. YEMEN. JORDANIA... Rajastan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Jolín!

Que envidia me dáis, estos tres últimos (Rajastan, Sele y D-Day).

Madre mía, que cantidad de lugares, es una suerte poder viajar así.

Yo hago mi pequeñ aportación, pero espero que en un par o tres de años pueda poner la mitad de vuestra lista Mr. Green

Turquía (2005)
París (2006)
Este verano: Cerdeña (2007)
Andorra si vale también, jeje

Españoles podría poner algo más, pero como no cuentan..

A ver si el verano que viene puedo incluir Thailandia (ojalá)

Saludos
Ir arriba Jolín! Que envidia me dáis, estos tres últimos (Rajastan, Sele y D-Day). Madre mía, que cantidad de lugares, es una suerte poder viajar... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pueblos Jerez de los Caballeros y Albarracín. Ciudades me cuesta más decidir, hay muchas, San Sebastian, Vitoria, Salamanca, Granada...tantas.
Ir arriba Pueblos Jerez de los Caballeros y Albarracín. Ciudades me cuesta más decidir, hay muchas, San Sebastian, Vitoria, Salamanca... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
El pueblo que encontré más bonito fue un viaje que realizamos por Asturias en el año 77 y fue Cudillero.

Desafortunadamente volví al cabo de 15 años y fue una de las mayores desilusiones de mi vida. De verdad lo siento.

Es especial para mi Cadaques........ No hay nada como tomarse un "cremat" a orillas del mar.

Saludos
_________________
Barnamaria
Ir arriba El pueblo que encontré más bonito fue un viaje que realizamos por Asturias en el año 77 y fue Cudillero. Desafortunadamente volví al cabo... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pueblo... Me encanta Pedraza, con ese sabor medieval que aún tiene.

Y como ciudad me apasionó Sevilla, aunque como me van más las pequeñas (a pesar de vivir en Madrid) tiro por Segovia. Está preciosa.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Pueblo... me encanta Pedraza, con ese sabor medieval que aún tiene. Y como ciudad me apasionó Sevilla, aunque como me van más las... Sele Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo he visitado 45-46 países pero últimamente repito 4-5 países cada año y no voy a casi ninguno nuevo. Es lo que tiene sentirse como en casa, los países que repito cada año son: Francia, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Thailandia y, a partir de ahora Vietnam también.
Sonriente
Los que más me han gustado son: Egipto, Thailandia, Vietnam, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Grecia...
Guiño
Ir arriba Yo he visitado 45-46 países pero últimamente repito 4-5 países cada año y no voy a casi ninguno nuevo. Es lo que tiene sentirse como en... Bitxofo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube