Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 214803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
jam11 Escribió:
Hola todos,he visto que hay unas rutas barco, en el transporte público
www.bkv.hu/en/Boat
Son la líneas 11, 12, 13, a simple vista parece que hacen la misma ruta que los cruceros, ¿alguien ha echo estos paseos?
Un saludo

Yo he hecho el viaje en el barco del BKV. Está bastante bien, lo único que el barco estaba bastante lleno, había gente que tenía que quedarse de pie. Por otro lado, el viaje es relativamente breve, ya que no es el objetivo del barco dar un paseo por el Danubio sino comunicar distintos puntos de la ciudad (vamos que es un medio de transporte público normal). Pero claro, eso no tiene por qué ser un inconveniente (a mí con medio hora me bastó). Solo lo comento porque me imagino que en un barco de paseo el viaje tardará más porque la función es que se disfrute del paisaje y las vistas.

Un saludo.
Ir arriba Yo he hecho el viaje en el barco del BKV. Está bastante bien, lo único que el barco estaba bastante lleno, había gente que tenía que... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es solo para días laborables no?

Timetable on Workdays
_________________
Ir arriba Es solo para dias laborables no? Timetable on Workdays Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es solo para días laborables no?

Timetable on Workdays

Hola Carrio,

Las líneas 11 y 12 sí, solo funcionan en días laborables, pero la 13 funciona los fines de semana (de todas formas todas las líneas son parecidas, solo hay un par de paradas diferentes).

Lo que también hay que tener en cuenta es que los precios son diferentes los fines de semana, vamos, no que sean diferentes sino que en fines de semana no son válidos los bonos, es obligatorio comprar el billete de 400 forint, entre semana en cambio sí se pueden usar los bonos de transporte (billete de 24 horas y los demás de ese estilo).

Un saludo.
Ir arriba Hola Carrio, las líneas 11 y 12 sí, solo funcionan en días laborables, pero la 13 funciona los fines de semana (de todas formas todas las... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok perfecto... Entoces iremos de viernes o de lunes Muy feliz
_________________
Ir arriba Ok perfecto... entoces iremos de viernes o de lunes Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Jam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que tal compañeros, he realizado el paseo en barco en el transporte publico, y la verdad muy bien los barcos tienen parte interior y al aire libre,nosotros lo cogimos en la parada Jászai Mari tér (Margit híd) y nos bajemos en Szent Gellért tér (Szabadság híd) la verdad que recomendable.
www.bkv.hu/en/Boat (información)
Ir arriba Que tal compañeros, he realizado el paseo en barco en el transporte publico, y la verdad muy bien los barcos tienen parte interior y al... Jam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aviso q ayer día 15 cambiaron los horarios del D11 y D12, ahora son a las :30 y las :00, pero vamos mirar los horarios en la web

Fuimos solos en el barco Muy feliz
_________________
Ir arriba Aviso q ayer dia 15 cambiaron los horarios del D11 y D12, ahora son a las :30 y las :00, pero vamos mirar los horarios en la web. fuimos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
carrio Escribió:
es solo para días laborables no?

Timetable on Workdays

Hola Carrio,

Las líneas 11 y 12 sí, solo funcionan en días laborables, pero la 13 funciona los fines de semana (de todas formas todas las líneas son parecidas, solo hay un par de paradas diferentes).

Lo que también hay que tener en cuenta es que los precios son diferentes los fines de semana, vamos, no que sean diferentes sino que en fines de semana no son válidos los bonos, es obligatorio comprar el billete de 400 forint, entre semana en cambio sí se pueden usar los bonos de transporte (billete de 24 horas y los demás de ese estilo).

Un saludo.

Gracias, a mi también me sirve el apunte.
Ir arriba Gracias, a mi tambien me sirve el apunte. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, sirven los billetes sencillos de metro para el paseo en barco del transporte público?

Gracias.
Ir arriba Hola, sirven los billetes sencillos de metro para el paseo en barco del transporte público? gracias. Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
lumbreras_sl Escribió:
Hola, sirven los billetes sencillos de metro para el paseo en barco del transporte público?

Gracias.


Hola Lumbreras_sl,

No, ese billete no sirve, hay que comprar un billete especial (que cuesta algo más caro, 400 forint). Se compra en el barco, al subir.

Un saludo.
Ir arriba Hola Lumbreras_sl, no, ese billete no sirve, hay que comprar un billete especial (que cuesta algo más caro, 400 forint). Se compra en el... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias,Kocurcovo,eres muy amable.
Ir arriba Muchas gracias,Kocurcovo,eres muy amable. Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Y sabes cuales son las paradas y el horario?
Ir arriba Y sabes cuales son las paradas y el horario? Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
lumbreras_sl Escribió:
Y sabes cuales son las paradas y el horario?

Hola Lumbreras_sl

Las lineas y horarios pueden verse aquí:

www.bkv.hu/en/Boat

Hay cuatro lineas, la D-11, D-12, D-13 y el "transbordador" (pero esta última supongo que no os interesará ya que conecta una de las barriadas de Budapest con otra barriada, en la isla de Csepel, está bastante lejos del centro).

Las lineas D-11 y D-12 solo circulan entre semana. La D-13 solo lo hace en fines de semana. Las tres tienen un recorrido muy parecido (la D-11 y la D-12 solo varían en una de las paradas, la más al norte, que en la D-11 es en Pest, en la D-12 en Buda - Rómaifürdő; la D-13 tiene unas cuantas paradas diferentes, pero son más bien en el tramo norte, ya que para también en la isla Margarita).

En general para moveros por el centro, os valen las tres igual.

En la actualidad la parada de la calle Haller no funciona para ninguan de las lineas, debido al bajo nivel del Danubio.

(por cierto, en esa página que he indicado, los horarios de las lineas D11 y D12 están puestos juntos, en la misma tabla, precisamente porqeu solo hay parada de diferencia).

Un saludo.
Ir arriba Hola Lumbreras_sl. las lineas y horarios pueden verse aquí: Hay cuatro lineas, la D-11, D-12, D-13 y el transbordador (pero esta última... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Madre mía,pero qué bien explicado; eres un portento.
Ir arriba Madre mía,pero qué bien explicado; eres un portento. Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Gracias marcois tengo ganas falta mucho y sabras donde coger algun crucero con cena por el danubio?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias marcois tengo ganas falta mucho y sabras donde coger algun crucero con cena por el danubio? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
gracias marcois tengo ganas falta mucho y sabras donde coger algun crucero con cena por el danubio?

Para eso creo que hay otro hilo, pero te lo pongo aquí:

www.disfrutabudapest.com/ ...tAodGBEAKQ
Ir arriba Para eso creo que hay otro hilo, pero te lo pongo aquí: Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
gracias marcois tengo ganas falta mucho y sabras donde coger algun crucero con cena por el danubio?
Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Nadie ha hecho uno? jo no encuentro nada por internet.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Nadie ha hecho uno? jo no encuentro nada por internet. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues si, lo han hecho, por eso te puse esa página. Si lees diarios alguien lo ha hecho y si lees este hilo seguro que también encuentras. Yo se que lo han hecho pero como no tenía intención no he anotado quien y de donde lo leí pero en diarios hay comentarios.
Ir arriba Pues si, lo han hecho, por eso te puse esa página. Si lees diarios alguien lo ha hecho y si lees este hilo seguro que también encuentras... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Gracias he leido y la verdad esque estoy en ascuas por que dicen que es dificil encontrar la recogida de entradas del crucero y luego que no reponen la comida y la verdad estoy perdido.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias he leido y la verdad esque estoy en ascuas por que dicen que es dificil encontrar la recogida de entradas del crucero y luego que... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo voy este finde con mi pareja y estamos igual, no sabemos si pasar de la cena en el barco y sólo dar un paseo y luego cenar en un sitio chulo como New York Café.

De todas formas el crucero que habia mirado era este:
www.mahartpassnave.hu/ ...@476396239 aunque lo miraré ya allí yo creo, no me fio de la web
_________________
Viajando ando...
2014 Ponferrada - Italia - Eslovenia - Copenhague
2013 Ibiza - Formentera - Málaga - Tarifa - Jerez
2012 Edimburgo - Malta - Budapest
2011 Sierra Nevada - Gran Canaria - Tenerife - Paris - Londres
2010 Riviera Maya - Ginebra - Sierra de Gredos - Marrakech - Lisboa - Oporto - Santa Pola - Murcia
Ir arriba Hola chicos, Yo voy este finde con mi pareja y estamos igual, no sabemos si pasar de la cena en el barco y sólo dar un paseo y luego... Silvisilvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Lothrandir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Por fin nos vamos a Budapest a finales de mayo. Estamos planeando lo del crucero por el Danubio, y tengo claro que lo haremos con Legenda, y valoramos lo de la cena a la luz de las velas; es que nos pilla en la ciudad el día de nuestro 27 aniversario boda, je, je. He leído en el foro (por cierto, la información que proporcionáis tod@s es IMPRESIONANTE) que los billetes sin cena no tienen asientos asignados, que se ocupan a medida que van llegando los pasajeros. Tengo dos preguntas:
-¿Esto es también así para la Cena a la luz de las velas, o en ésta si te asignan mesa al comprar los billetes?
-En caso de que no te asignen mesa, ¿con cuánta antelación habría que llegar al muelle?

Le he escrito también un email a la empresa Legenda, pero por si no me contestan me decidí a preguntar en el foro.

Muchísimas gracias por vuestra generosidad al compartir tanta información.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Por fin nos vamos a Budapest a finales de mayo. Estamos planeando lo del crucero por el Danubio, y tengo claro que... Lothrandir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube