Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 54165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre entrada al pais ayudaaaaaaaaa  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola chic@s mirad, vamos el día 4 a rivera maya somos 10 amigos y tenemos una amiga dominicana que vive aquí en españa y viene con nosotros y nos ha preguntado que si le hace falta un visado especial o algo aparte del pasaporte. Yo le he dicho que no le hace falta nada mas, que al igual que nosotros solo nos piden el pasaporte en regla. Si no es así decirme algo por que la chica esta un poco preocupadilla por que le han dicho en el trabajo que lo pregunte. Gracias
Ir arriba Hola chic@s mirad, vamos el dia 4 a rivera maya somos 10 amigos y tenemos una amiga dominicana que vive aqui en españa y viene con... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre entrada al pais ayudaaaaaaaaa  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablarlo con la agencia
Posiblemente los requisitos que mexico tenga con los dominicanos para entrar en el pais, sea diferente a los que tiene con los españoles
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Hablarlo con la agencia. posiblemente los requisitos que mexico tenga con los dominicanos para entrar en el pais, sea diferente a los que... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre entrada al pais ayudaaaaaaaaa  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Hola chic@s mirad, vamos el día 4 a rivera maya somos 10 amigos y tenemos una amiga dominicana que vive aquí en españa y viene con nosotros y nos ha preguntado que si le hace falta un visado especial o algo aparte del pasaporte. Yo le he dicho que no le hace falta nada mas, que al igual que nosotros solo nos piden el pasaporte en regla. Si no es así decirme algo por que la chica esta un poco preocupadilla por que le han dicho en el trabajo que lo pregunte. Gracias

Traslado tu mensaje al tema de Visados.

Un saludo. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema de Visados. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Rubiete18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una cosilla. Una vez que estas en mexijo hay que llevar siempre encima el pasaporte o no hace falta? Lo digo por si la policia te lo pide o algo.

Muchas gracias
Ir arriba Una cosilla. Una vez que estas en mexijo hay que llevar siempre encima el pasaporte o no hace falta? Lo digo por si la policia te lo pide... Rubiete18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre entrada al pais ayudaaaaaaaaa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Hola chic@s mirad, vamos el día 4 a rivera maya somos 10 amigos y tenemos una amiga dominicana que vive aquí en españa y viene con nosotros y nos ha preguntado que si le hace falta un visado especial o algo aparte del pasaporte. Yo le he dicho que no le hace falta nada mas, que al igual que nosotros solo nos piden el pasaporte en regla. Si no es así decirme algo por que la chica esta un poco preocupadilla por que le han dicho en el trabajo que lo pregunte. Gracias

Hola. Las dudas de visado donde se resuelven es en las Embajadas y Consulados, antes que en los foros de viaje donde la gente con muy buena intención te puede liar. El tratamiento que los paises dan a las diferentes nacionalidades a efectos de requisitos de entrada no es el mismo y en temas de regulación migratoria y requisitos de entrada no se puede uno confiar en "yo creo", "a mi me suena" ni afirmar algo de lo que no se tiene la seguridad y que puede provocarle a esta persona una denegación de embarque o rechazo en frontera. Hay que preguntar en la embajada o el consulado del pais.

Te dejo un enlace de los requisitos de visado de la embajada de Mexico y Republica Dominicana no aparece en la lista de países exentos de visado sino en los de visado obligatorio:
Requisitos de visado para Mexico

Para mas aclaraciones contactar con la propia Embajada.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Las dudas de visado donde se resuelven es en las Embajadas y Consulados, antes que en los foros de viaje donde la gente con muy... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues chicos me he estado informando en la embajada mexicana y mi amiga dominicana tiene que llevar un visado especial por ser dominicana y residente en España. Así que otro problema mas con el viaje a tan solo una semana de irnos. Si es que no puede seeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr me da algo eh? espero que estoy se solucione de un día para otro
Ir arriba Pues chicos me he estado informando en la embajada mexicana y mi amiga dominicana tiene que llevar un visado especial por ser dominicana... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Pues chicos me he estado informando en la embajada mexicana y mi amiga dominicana tiene que llevar un visado especial por ser dominicana y residente en España. Así que otro problema mas con el viaje a tan solo una semana de irnos. Si es que no puede seeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr me da algo eh? espero que estoy se solucione de un día para otro

Pues ojalá que tengas suerte, pero lamentablemente los trámites de visado en algunos consulados llevan mucho más tiempo que de un día para otro y por eso no conviene dejarlos para el último momento. Así que para todos recomiendo informarse siempre con antelación para evitarse sorpresas de ultima hora.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues ojalá que tengas suerte, pero lamentablemente los trámites de visado en algunos consulados llevan mucho más tiempo que de un día... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, con mucha antelación.

No creo que puedan expedirtelo en tan poco tiempo.
Quizás presentandose ella misma in situ con los billetes en mano, y solicitando tramite de urgencia.
Pero es casi imposible.

Que tengas suerte.
Ir arriba Si, con mucha antelación. No creo que puedan expedirtelo en tan poco tiempo. Quizás presentandose ella misma in situ con los billetes en... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hemos llamado a la embajada de mexico en españa y nos han dicho que en 4 días lo tiene ya que es para el viaje se lo ponen como urgente así que para el viernes estara aquí ya os contare
Ir arriba Hemos llamado a la embajada de mexico en españa y nos han dicho que en 4 dias lo tiene ya que es para el viaje se lo ponen como urgente... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
La rapidez depende de quién te toca. Para ir a Egipto, me planté en la embajada en Madrid con el pasaporte, pagué y me lo llevé puesto esa mañana.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba La rapidez depende de quién te toca. Para ir a Egipto, me planté en la embajada en Madrid con el pasaporte, pagué y me lo llevé puesto... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola sorvolvo pues yo he estado también en egipto y no me hizo llevarme nada me lo hicieron al llegar allí, solomente nos llevamos el pasaporte y lo de mi amiga es por que es dominicana pero el caso que en algunas agencias nos han dicho que no hace falta llevar nada que te lo hacen al llegar a mexico pero para no tener problemas mejor que se lo haga desde aquí y lo lleve ya
Ir arriba Hola sorvolvo pues yo he estado tambien en egipto y no me hizo llevarme nada me lo hicieron al llegar alli, solomente nos llevamos el... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Pues por eso me lohice yo aquí. Sin complicaciones y sin que nadie intente cobrarme más. Sacando la lengua
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Pues por eso me lohice yo aqui. Sin complicaciones y sin que nadie intente cobrarme más. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO??  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues ya podemos respirar tranquilos, a mi amiga domincana que le hacia falta el visado se lo han dado esta mañana, se lo han hecho en 3 días así que ya nos podemos ir todos buffffffff que alivio
Ir arriba Pues ya podemos respirar tranquilos, a mi amiga domincana que le hacia falta el visado se lo han dado esta mañana, se lo han hecho en 3... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO  Publicado: Responder citando

Clematide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, DENTRO DE POCO VOY A RIVIERA MAYA CON MI ESPOSO QUE ES FRANCES, ALGUIEN SABE SI PIDEN UN VISADO DE ENTRADA AL PAIS A LOS FRANCESES??? YA SE QUE A LOS ESPAÑOLES CON RELLENAR EL PAPEL QUE TE DAN EN EL AVIÓN ES SUFICIENTE, EN LA AGENCIA NO ME LO HAN SABIDO DECIR...........
Ir arriba HOLA A TODOS, DENTRO DE POCO VOY A RIVIERA MAYA CON MI ESPOSO QUE ES FRANCES, ALGUIEN SABE SI PIDEN UN VISADO DE ENTRADA AL PAIS A LOS... Clematide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
clematide Escribió:
HOLA A TODOS, DENTRO DE POCO VOY A RIVIERA MAYA CON MI ESPOSO QUE ES FRANCES, ALGUIEN SABE SI PIDEN UN VISADO DE ENTRADA AL PAIS A LOS FRANCESES??? YA SE QUE A LOS ESPAÑOLES CON RELLENAR EL PAPEL QUE TE DAN EN EL AVIÓN ES SUFICIENTE, EN LA AGENCIA NO ME LO HAN SABIDO DECIR...........

Hola Clematide

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Visados.

Como verás, en la web que tenemos puesta en este hilo, Francia al igual que España no necesitan ningún visado para viajar a México.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Clematide. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Visados. Como verás, en la web que tenemos puesta en este hilo, Francia al... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Algun cubano que haya ido de vacaciones a mexico ??  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Tengo unos amigos cubanos que quieren ir de vacaciones a la ribera maya y después seguir para la habana, ellos viven en españa aunque son cubanos ya ellos tienen su nacionalidad, es decir su pasaporte español, sabe alguien si tienen que pedir visado para entrar a mexico, y si pueden entrar sin problemas y de ahí ir a la habana ?, ruego si alguien ha ido o sabe de alguien me comenten algo ya que ellos estan preocupados vaya a ser que puedan tener problemas, gracias

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo unos amigos cubanos que quieren ir de vacaciones a la ribera maya y despues seguir para la habana, ellos viven en españa... Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Quizás este enlace publicado por Agni_Mani hace unos meses te pueda ser de ayuda:

portal.sre.gob.mx/ ...e&SubMenu=
Ir arriba Quizás este enlace publicado por Agni_Mani hace unos meses te pueda ser de ayuda: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun cubano que haya ido de vacaciones a mexico ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
valentina Escribió:
Hola

Tengo unos amigos cubanos que quieren ir de vacaciones a la ribera maya y después seguir para la habana, ellos viven en españa aunque son cubanos ya ellos tienen su nacionalidad, es decir su pasaporte español, sabe alguien si tienen que pedir visado para entrar a mexico, y si pueden entrar sin problemas y de ahí ir a la habana ?, ruego si alguien ha ido o sabe de alguien me comenten algo ya que ellos estan preocupados vaya a ser que puedan tener problemas, gracias

Saludos

Hola Valentina, si tus amigos tienen el pasaporte Español, es que tienen la nacionalidad Española, por tanto son Españoles.
Para México, no necesitarán ,entrando con el pasaporte Español, ningún tipo de Visado.
En Cuba lo lógico es que tampoco lo necesitasen, pero en donde mejor te informarán es o bien en La Embajada- Consulado Española, en la Mexicana o en la Cubana.

Son temas que aunque nos parezcan, que sabemos la respuesta, si no estamos completamente seguros, pueden ocasionaros muchos problemas.
La única forma de estar 100 % seguros de si lo necesitamos o no, es preguntar en las respectivas Embajadas.

No hace mucho tiempo, una usuaria del foro, iba con unos amigos Dominicanos, algún usuario e incluso, en ocasiones la misma agencia, con toda su buena intención, pero evidentemente mal informados, le habían cometado que no necesitaban Visado y días antes de marchar se dieron cuenta que sí era necesario, y fue donde empezaron a llegar los sofocos, pues se acercaba la fecha del viaje, y el Visado lleva su tiempo, al final lo solucionaron, pero en una mala, no lo solucionan, y tendrán la estancia más corta en R.M. Pues si el visado no entran al país.

Perdón, por el masque Guiño
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Valentina, si tus amigos tienen el pasaporte Español, es que tienen la nacionalidad Española, por tanto son Españoles. Para México... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO?  Publicado: Responder citando

DOLLY1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a mediados de enero, me voy con mis hermana (dos chicas) a la Riviera Maya, todavía no sabemos que hotel coger, si alguno de los de Bahia Principe, o el Grand Palladiund Kantenah, nos gustaría algún consejo, además quisieras información del tiempo en esas fechas, que excursiones recomendais y los precios, y el pasaporte si vale el viejo que caduca a los 10 años, o hay que hacer el electronico. Muchas gracias
Ir arriba Hola, a mediados de enero, me voy con mis hermana (dos chicas) a la Riviera Maya, todavía no sabemos que hotel coger, si alguno de los de... DOLLY1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿VISADO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
DOLLY1 Escribió:
Hola, a mediados de enero, me voy con mis hermana (dos chicas) a la Riviera Maya, todavía no sabemos que hotel coger, si alguno de los de Bahia Principe, o el Grand Palladiund Kantenah, nos gustaría algún consejo, además quisieras información del tiempo en esas fechas, que excursiones recomendais y los precios, y el pasaporte si vale el viejo que caduca a los 10 años, o hay que hacer el electronico. Muchas gracias

Hola DOLLY1, Bienvenida al foro Aplausos Aplausos , dentro del mismo podrás encontrar mucha información que te será muy útil, te recomiendo que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya, en el que encontrarás tanto hilos exclusivos de los hoteles que buscas, así como del tiempo, excursiones, precios, etc..

Como este es el hilo de Visados, para evitar que se disperse y se mezcle la información, voy a contestarte aquí, a tu pregunta sobre los pasaportes, pidiéndote por favor, que el resto de dudas que tienes, las preguntes en sus hilos respectivos, de esa manera obtendrás respuesta más rápida y nosotros conseguimos seguir teniendo el foro lo más organizado y ordenado posible Guiño

Mientras el pasaporte lo tengas con el vigor que exigen, 6 meses, para México, te será válido el antiguo, aunque no sea el electrónico ni el del chip. Lo único que te pueden hacer es que te pidan el DNI, ya que para ellos es más cómodo meter tus datos si llevas el electrónico, ya que a ellos este no les da trabajo, pero con el antiguo mientras esté en vigor puedes viajar, tranquila con él a México.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola DOLLY1, Bienvenida al foro , dentro del mismo podrás encontrar mucha información que te será muy útil, te recomiendo que le eches un... Marusca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Muevo los mensajes anteriores a este tema. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Muevo los mensajes anteriores a este tema. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube