Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Caja fuerte del hotel de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 78151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
tempomat Escribió:
¿Y si llevas una cámara de fotos reflex digital con su objetivo, además de guardar la camara de video, el dinero y los pasaportes?
¿Que pasa que las cajas son como las de un banco?.
Creo que poquitas cosas puedes meter aparte del dinero y pasaportes, lo demás a la maleta y a rezar que no tengas la mala suerte que los cacos no se decidan por tí.

Yo no se como serán de grandes las de allí.............pero las de aquí de España son lo suficientemente grandes para que te quepa todo eso. Y si no cabe la cámara réflex supongo que podrás dejarlo en la caja de seguridad de la recepción o algo así....¿no?
Ir arriba Yo no se como serán de grandes las de allí.............pero las de aquí de España son lo suficientemente grandes para que te quepa todo... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

QUEÑA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Las cajas no son muy grandes, pero apretando un poquito todo cabe.
Un saludo
Ir arriba Las cajas no son muy grandes, pero apretando un poquito todo cabe. un saludo QUEÑA Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Melisa22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos me voy el 19 de septiembre a RM al hotel playacar y , tengo un dilema, y es que quiero lllevar dinero en efectivo para tirar de la tarjeta lo menos pocible, pero el problema es donde lo lllevo???
Y donde lo dejo???
Es que he leido casos en los que las cajas fuertes han sido abiertas en ls hoteles, y l averdad no me da mucha confianza, y llebarlo encima tampoco?????


Si alguien me puede aconsejar. Gracias
Ir arriba Hola a todos me voy el 19 de septiembre a RM al hotel playacar y , tengo un dilema, y es que quiero lllevar dinero en efectivo para tirar... Melisa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melisa22 Escribió:
Hola a todos me voy el 19 de septiembre a RM al hotel playacar y , tengo un dilema, y es que quiero lllevar dinero en efectivo para tirar de la tarjeta lo menos pocible, pero el problema es donde lo lllevo???
Y donde lo dejo???
Es que he leido casos en los que las cajas fuertes han sido abiertas en ls hoteles, y l averdad no me da mucha confianza, y llebarlo encima tampoco?????


Si alguien me puede aconsejar. Gracias

El hotel no se hace responsable de robos en el contenido de la caja fuerte de la habitación, pero sí responde de lo que dejes en la caja fuerte de la recepción: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16930
Ir arriba El hotel no se hace responsable de robos en el contenido de la caja fuerte de la habitación, pero sí responde de lo que dejes en la caja... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Melisa22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pero la de la recepción es paga no?; cuanto tienes que pagar??'
Ir arriba Pero la de la recepcion es paga no?; cuanto tienes que pagar?? Melisa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Por lo que leo en el foro desde hace tiempo, la mejor recomendación es la precaución a la hora de introducir la clave cada vez que se accede a la caja. Yo desde luego lo pienso hacer así siempre.

Evitar que se queden las huellas en los números, pasando una toalla húmeda (o similar) por el teclado después de utilizarlo. También intentar evitar hacerlo "a la vista", tapando la mano con una toalla o una camiseta, para que no se vea donde se ponen los dedos, evitando así posibles cámaras ocultas (como en los cajeros).

Es cierto que los hoteles pueden abrirla, pero para eso deben borrar tu clave. Si así sucediese, te darías cuenta en seguida, pues no tendría tu propia clave.

Si la obtienen de cualquier manera (huellas, cámaras, etc), pueden abrirla y cerrarla de nuevo, con lo cual no te enteras... Hasta que te das cuenta de que algo falta.

De todas formas, son casos de uno entre mil... Como en los cajeros. Y a mí hace 2 años me copiaron mi tarjeta en un cajero. Gracias a que el banco respondió muy bien, pero te aseguro que no te enteras... Chocado

Desde entonces, jamás tecleo nada sin cubrir mi mano. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Por lo que leo en el foro desde hace tiempo, la mejor recomendación es la precaución a la hora de introducir la clave cada vez que se... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

DavidSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Como funcionan las cajas fuertes de las habitaciones? Es que no tengo ni idea? Quien te da el codigo?

Gracias
Ir arriba Como funcionan las cajas fuertes de las habitaciones? Es que no tengo ni idea? Quien te da el codigo? Gracias DavidSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
La caja la recibes abierta y sin código.

Debes intoducir un código de 4 números y grabarlo (están las instrucciones en la puerta, es muy sencillo).

A partir de ese momento, cada vez que quieras abrirla o cerrarla, debes introducir el mismo código.
Ir arriba La caja la recibes abierta y sin código. Debes intoducir un código de 4 números y grabarlo (están las instrucciones en la puerta, es muy... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Odiseas
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No en todos los hoteles finciona así, que seria lo ideal aunque espero que en la mayoria sea así, pero yo el año pasado estube en la cadena riu en republica dominicana mas concretamente en el bambu y me dieron una llave, y claro que hacias con la llavecita,que si la llevabas para allí, que si la pongo aquí, cuando iba para la piscina y no tenia bolsillos pues la tenia que dejar en la habitación y a esconderla y rezando de que nadie la encuentre,la verdad que nunca me han robado nada ni me ha faltado nada, pero lo de la llave deberia estar prohibido pues es una incomidad,deberia ser todo con clave las puertas de la habitación y todo,
_________________
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
Ir arriba No en todos los hoteles finciona asi, que seria lo ideal aunque espero que en la mayoria sea asi, pero yo el año pasado estube en la... Odiseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estuvimos en el Palladium y guardamos todas nuestras cosas de valor (las que cabian, claro) en la caja fuerte y no tuvimos ningún problema.

Nuestra caja cuando llegamos al hotel estaba abierta para que pusieramos nuestro código de 4 dígitos. Configuramos el código y cuando nos fuimos la dejamos abierta para que los siguientes clientes pongan el código que quieran.

Yo recomiendo que utiliceis la caja fuerte para todo lo de valor que tengais.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el Palladium y guardamos todas nuestras cosas de valor (las que cabian, claro) en la caja fuerte y no tuvimos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Lulinka2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El hotel se hace responsable de lo que dejamos guardado en la caja fuerte de la habitación o en la caja fuerte de recepción??
Sabéis si las cajas fuertes de la habitación del Palladium tienen recargo o son gratuitas? gracias
Ir arriba El hotel se hace responsable de lo que dejamos guardado en la caja fuerte de la habitación o en la caja fuerte de recepción?? sabéis si... Lulinka2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Melisa22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo, es ¿que diferencia hay entre la caja fuerte de recepción, y la de la habitación???
Ir arriba Yo lo que no entiendo, es ¿que diferencia hay entre la caja fuerte de recepcion, y la de la habitacion??? Melisa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lulinka2007 Escribió:
El hotel se hace responsable de lo que dejamos guardado en la caja fuerte de la habitación o en la caja fuerte de recepción??
Si miras el segundo mensaje de este hilo lo averiguas...
Ir arriba Si miras el segundo mensaje de este hilo lo averiguas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Candela109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo no creo que vayas a tener problema de robos en la caja fuerte de tu habitación, llevate pensado el codigo que le vais a poner y no lo digais allí en voz alta, no he tenido nunca ningun problema ni se de nadie que lo haya tenido.
Ir arriba Yo no creo que vayas a tener problema de robos en la caja fuerte de tu habitacion, llevate pensado el codigo que le vais a poner y no lo... Candela109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Agni- Mani.

En la declaración para dejar el dinero en la caja fuerte central tenemos que poner la cantidad de efectivo que dejamos????
_________________
Hola Holita
Ir arriba Agni- Mani. En la declaracion para dejar el dinero en la caja fuerte central tenemos que poner la cantidad de efectivo que dejamos???? Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amromero Escribió:
Agni- Mani.

En la declaración para dejar el dinero en la caja fuerte central tenemos que poner la cantidad de efectivo que dejamos????

A ver..que yo no soy experta en cajas..pero a lo mejor, si es posible, sí haría una declaración de lo que dejo en la caja de recepción por si hay algún problema (especialmente en caso de grandes cantidades). Que opinen otros.
Ir arriba A ver..que yo no soy experta en cajas..pero a lo mejor, si es posible, sí haría una declaración de lo que dejo en la caja de recepción... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
amromero Escribió:
Agni- Mani.

En la declaración para dejar el dinero en la caja fuerte central tenemos que poner la cantidad de efectivo que dejamos????

A ver..que yo no soy experta en cajas..pero a lo mejor, si es posible, sí haría una declaración de lo que dejo en la caja de recepción por si hay algún problema (especialmente en caso de grandes cantidades). Que opinen otros.

Las veces que he utilizado este servicio, he tenido que dejar detallado tanto el importe de efectivo, y contar el mismo delante de la persona encargada. Esto fue en DF, pero me imagino que en todos los sitios, sea el sistema similar.
Saludos Guiño
Ir arriba Las veces que he utilizado este servicio, he tenido que dejar detallado tanto el importe de efectivo, y contar el mismo delante de la... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
melisa22 Escribió:
yo lo que no entiendo, es ¿que diferencia hay entre la caja fuerte de recepción, y la de la habitación???

La caja fuerte de la habitación está bajo "tu custodia" y tu eres "en principio" responsable de lo que hay dentro y en caso de robo también pues el hotel no sabe lo que hay en esa caja fuerte.

En cambio la caja fuerte de recepción es responsabilidad del hotel de lo que contega y en caso de robo, ..., responden ellos pues tu has dejado ahí tus pertenencias.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba La caja fuerte de la habitación está bajo tu custodia y tu eres en principio responsable de lo que hay dentro y en caso de robo también... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

SAABERO93
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El año pasado dejamos todas las cosas de valor en la caja fuerte de la habitación,dejabamos los billetes de vuelta,los pasaportes,relojes,cartera,tarjetas,incluso la camara de video cuando no la ibamos a utilizar.

Nuestra caja de seguridad no era de numeros,era de llave,nada mas llegar el primer día te dan la llave y el candado.La llave tiene una cuerda para que te lleves la llave a todos sitios,bien en el cuello,muñeca o monedero.Te avisas el primer día que como pierdas la llave cuesta 100$ abrir la caja y el candado nuevo,asi que cuidado con ella.

Saludos
Ir arriba El año pasado dejamos todas las cosas de valor en la caja fuerte de la habitacion,dejabamos los billetes de vuelta,los... SAABERO93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cajas fuertes seguras??  Publicado: Responder citando

Vxa.
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
SAABERO93 Escribió:
El año pasado dejamos todas las cosas de valor en la caja fuerte de la habitación,dejabamos los billetes de vuelta,los pasaportes,relojes,cartera,tarjetas,incluso la camara de video cuando no la ibamos a utilizar.

Nuestra caja de seguridad no era de numeros,era de llave,nada mas llegar el primer día te dan la llave y el candado.La llave tiene una cuerda para que te lleves la llave a todos sitios,bien en el cuello,muñeca o monedero.Te avisas el primer día que como pierdas la llave cuesta 100$ abrir la caja y el candado nuevo,asi que cuidado con ella.

Saludos

Que hotel era? me parece un incordio lo de la llave
Ir arriba Que hotel era? me parece un incordio lo de la llave Vxa. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Digital
Ir arriba Plumudo escribió: Digital Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube