Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 44 - Tema con 440 Mensajes y 256539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 15-01-2016 0:56  Asunto: Re: Kenia y o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Compartir Responder citando

Creo que nos estamos liando un poco. Cuando llevas un guía tampoco vas tan "por libre". Esa es la cuestión principal: si vas realmente por libre, exclusivamente por tu cuenta (que también se puede hacer), sin guía (que para mí eso es realmente ir por libre en un safari), no creo que tengas la posibilidad de disfrutar ni la mitad del safari.

Nosotros estuvimos en los parques de Kenia y Tanzania desde la primera hora que abrían hasta la última que cerraban (de hecho, las horas mejores para ver en "plena acción" a los mamíferos grandes es cuando hace menos calor, por las mañanas y por las tardes). No sé si es porque se trataba del safari etológico de Tabía, pero siempre fue así. Le dedicábamos a los animales que queríamos el tiempo que queríamos e íbamos a donde queríamos (dentro de lo posible, obviamente).

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Gurripato
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 15-01-2016 13:05  Asunto: Re: Kenia y o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Creo que nos estamos liando un poco. Cuando llevas un guía tampoco vas tan "por libre". Esa es la cuestión principal: si vas realmente por libre, exclusivamente por tu cuenta (que también se puede hacer), sin guía (que para mí eso es realmente ir por libre en un safari), no creo que tengas la posibilidad de disfrutar ni la mitad del safari.

Nosotros estuvimos en los parques de Kenia y Tanzania desde la primera hora que abrían hasta la última que cerraban (de hecho, las horas mejores para ver en "plena acción" a los mamíferos grandes es cuando hace menos calor, por las mañanas y por las tardes). No sé si es porque se trataba del safari etológico de Tabía, pero siempre fue así. Le dedicábamos a los animales que queríamos el tiempo que queríamos e íbamos a donde queríamos (dentro de lo posible, obviamente).

Hicimos las tres cosas, por libre sin guía, por libre con guía y con agencia (en todas vimos animales , muchos. [b]El cruce lo vimos solos sin guía ni conductor, solos ) [/b]. Por supuesto que tienes la opción de entrar y salir a la hora que quieras siempre que el coche de la agencia sea para ti solo y pagues el precio correspondiente a esa privacidad y capacidad de mandar tú al conductor de la agencia. La diferencia de precio entre el coche de alquiler+ guía y la agencia es enorme. De ahí que ambas opciones sean buenas de acuerdo con cada bolsillo, ni mejor ni peor, son distintas.
Yo personalemnte tardé años en si quiera plantearme ir porque pensaba que solo existía la opción cara y por ello creo que hay que dar a conocer las dos para que más viajeros puedan hacerlo. lo que no me gusta es ver comentarios negativos constantemente cuando la realidad no es esa.

México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores.

Sigue mis viajes pinchando en www
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 09-03-2016 21:08  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Este hilo que estaba pensado para grandes empresas españolas o internacionales con estinos en Africa del Oeste, parece que ultimamente lo hemos copado con agencias locales.

Tengo todavia que limpiarlo un poco.

A ver si podeis echar una mano, si os acordais de alguna mas.

Por ahora tengo:
Listado de Agencias Españolas:
Bidon5 - Arawak
Agencia Tierras Inéditas: Calle Ercilla 28, 28005 Madrid (Arawak es la parte de la agencia de viajes especializada en senderismo)
www.bidon5.es/

Club Marco Polo
Agencia de Viajes Mayorista internacional especializada en viajes de aventura y viajes alternativos. La agencia es AZUL MARINO VIAJES, S.A. c/ Ayala,2 48008 BILBAO
clubmarcopolo.es/

Pasaporte3
www.pasaporte3.com (union de dos agencias de aventura y larga distancia AmbarViajes y Kananga)
-AmbarViajes: C/ Toledo, 73 (entrada C/ Ruda, 23) 28005 Madrid (SPAIN) www.ambarviajes.com (redirecciona a pasaporte3)
-Kananga, viajes y aventuras: C/Cendra 30-32. 08001 Barcelona. SPAIN www.kananga.es/

Terres Llunyanes
TERRES LLUNYANES, C. dels Arbres n.5 (08292) ESPARREGUERA, Barcelona.
www.terresllunyanes.com/es/

Tuareg Viatges
Viajes Tuareg, Ptge. de Mariner 1 bis, 08025 Barcelona
tuaregviatges.es/

Grandes Agencias y touroperadores
No necesitan presentación.

Catai
www.catai.es/

El Corte Inglés
www.viajeselcorteingles.es/

Agencias Internacionales

Viajes Planetas Azul, Ruben Dario 13, Piso 8, Polanco - México D.F.
www.viajesplanetaazul.com/

Un saludo

Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 10-03-2016 11:32  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Este hilo que estaba pensado para grandes empresas españolas o internacionales con estinos en Africa del Oeste, parece que ultimamente lo hemos copado con agencias locales.

Tengo todavia que limpiarlo un poco.

A ver si podeis echar una mano, si os acordais de alguna mas.

Por ahora tengo:
Bidon5 - Arawak
Agencia Tierras Inéditas: Calle Ercilla 28, 28005 Madrid (Arawak es la parte de la agencia de viajes especializada en senderismo)
www.bidon5.es/

Club Marco Polo
Agencia de Viajes Mayorista internacional especializada en viajes de aventura y viajes alternativos. La agencia es AZUL MARINO VIAJES, S.A. c/ Ayala,2 48008 BILBAO
clubmarcopolo.es/

Pasaporte3
www.pasaporte3.com (union de dos agencias de aventura y larga distancia AmbarViajes y Kananga)
-AmbarViajes: C/ Toledo, 73 (entrada C/ Ruda, 23) 28005 Madrid (SPAIN) www.ambarviajes.com (redirecciona a pasaporte3)
-Kananga, viajes y aventuras: C/Cendra 30-32. 08001 Barcelona. SPAIN www.kananga.es/

Terres Llunyanes

Tuareg Viatges
tuaregviatges.es/

Catai
www.catai.es/

El Corte Inglés

Agencias Internacionales

Un saludo

Ratpanat
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Mireia333
Mireia333
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-07-2016 8:29  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Alguien que haya contratado con la agencia local Big Time??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lana83
Lana83
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 11-09-2016 21:05  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Hola compañeros!!

Tengo una gran duda. Queremos ir en Navidad a Kenia-tanzania-zanzibar, y estamos entre 2 Agencias: Kananga o Ratpanat.

He leído comentarios muy negativos de Ratpanat, y a su vez Kananga me da mucha seguridad por ser conocida y leer buenos comentarios, pero Ratpanat tiene buenos precios, entonces ahí las dudas.

Ante todo queremos que el viaje sea perfecto, je je, pues es uno de los sueños de nuestra vida.

Si me dais opiniones os lo agradezco muchísimo!!!

Un abrazo!

Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 12-10-2016 18:05  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

lana83 Escribio:
Hola compañeros!!

Tengo una gran duda. Queremos ir en Navidad a Kenia-tanzania-zanzibar, y estamos entre 2 Agencias: Kananga o Ratpanat.

He leído comentarios muy negativos de Ratpanat, y a su vez Kananga me da mucha seguridad por ser conocida y leer buenos comentarios, pero Ratpanat tiene buenos precios, entonces ahí las dudas.

Ante todo queremos que el viaje sea perfecto, je je, pues es uno de los sueños de nuestra vida.

Si me dais opiniones os lo agradezco muchísimo!!!

Un abrazo!

Ambas agencias son conocidas.
www.losviajeros.com/fo... l=Ratpanat
Aunque hay muchas mas experiencias sobre Kananga:
www.losviajeros.com/fo... cl=Kananga
El tema esta en la ruta (una agencia puede tener una ruta que se adapte mas a tus gustos e incluso organizar mejor una ruta que otra) y el modo de viaje que tu quieras hacer. (camión, todoterreno privado, matatu)

Yo también miraría el tema de precios en agencias locales:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Normalmente las agencias locales suelen tener una alta satisfacción y buenos precios.

Compartir:
Pandiani7
Pandiani7
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-03-2017 21:54  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Moderacion Escribio:
Consejos y opiniones sobre Agencias y touroperadores españoles o internacionales que hacen Kenia, Tanzania o Combinados de Kenya y Tanzania.

Bidon5 - Arawak
www.bidon5.es/

Club Marco Polo
clubmarcopolo.es/

Pasaporte3

Terres Llunyanes

Tuareg Viatges
tuaregviatges.es/

Catai
www.catai.es/

El Corte Inglés

Agencias Internacionales

------ Info de usuario ----------
Hola!
Estoy preparando un viaje por Kenia y Tanzania con un grupo de amigos y tenemos dudas sobre con qué agencia de viajes prepararlo. Hemos contactado con Ambar&Kananga, Vaitges Tuareg y Planeta Azul. ¿Conoceis alguna de ellas?, ¿Algún consejo sobre ellas?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

------

Temas del foro sobre Kenia:

Principales
KENIA: SAFARIS Y RUTAS DE VIAJE
Kenia por libre. Como organizar un Safari

General:
Kenia Seguridad y Situacion Politica
GPS y Mapas de Kenia
Conducir en Kenia
Vuelos a Kenia
Kenia: Vacunas y Sanidad
Vacunas Kenia
Kenia en transporte publico
Experiencias de Recien llegados de Kenia
Viajes de Novios a Kenia
Actividades que no sean Safaris en Kenia
Alojamiento en Kenia
Buceo en Kenia
Videos de Kenia
Ruta a elegir por Kenia

Nairobi:
Excursiones desde Nairobi
Que ver o hacer en Nairobi
Hoteles en Nairobi
Restaurante Carnivore
Vuelos a Nairobi
Orfanato de Elefantes - Nairobi
Agencias Safaris en Nairobi
Vuelos a Nairobi

Destinos
MOMBASA: LA CIUDAD Y SUS PLAYAS
Safaris desde Mombasa
Archipielago de Lamu
Malindi
Lago Turkana y Norte de Kenia

Parques de Kenya:
Parques de Kenia (General)
Masai Mara: Informacion general del parque
Masai Mara por libre
La Gran Migracion - Masai Mara - Serengeti
Masai Mara en Globo
Alojamientos en Masai Mara
Safari en Globo
Avioneta Nairobi-Samburu
Samburu o Amboseli
Amboseli
P.N. Tsavo
¿Que parques os han gustado mas en Kenia?
Aberdares
Samburu
Lago Nakuru y Naivasha

Combinados Kenia y otros países:
Kenia o Tanzania
¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?
Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos
Kenia y Tanzania: Vacunas, Sanidad y Seguro medico
Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?
La Gran Migracion - Masai Mara - Serengeti

Buenas! Estamos organizando un safari privado para 2 personas y nos han hablado muy bien de Masikio y de Samaki pero no hemos encontrado muchas opiniones en foros. Por favor, alguien que haya hecho algún safari por Kenia con ellos y que nos pueda contar su experienCia?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpedro
Jpedro
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 17-03-2017 22:31  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Yo fui con get in safaris. Inmejorable.

Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019
Ver perfil de usuario
Compartir:
Destino85
Destino85
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 09-03-2019 22:55  Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? Compartir Responder citando

Llevo unas semanas contactando con agencias y todas me dan un precio de 2000 a 2500 dólares por seis o siete días de safari. Es posible encontrar un safari por esos dias por unos 1000€ o algo más? Lo digo porque empiezo a desesperarme y creo que voy a intentar contratar en Arusha el tour. Me da igual dormir en tienda de campaña y también ir en un grupo más numeroso si eso abaratece los costes.

Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Kenia> Foro de Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 44 - Tema con 440 Mensajes y 256539 Lecturas - Última modificación: 09/03/2019

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro