Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Planificar rutas: GPS, mapas, ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 148614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: GPS en USA, urgente, me voy mañana!!!!  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Estamos decidiendo si llevarnos un gps des de españa con los mapas de usa o alquilarlo en la agencia de alquiler de coches!! Es muy caro el alquiler de gps?????

Gracias
Ir arriba Estamos decidiendo si llevarnos un gps des de españa con los mapas de usa o alquilarlo en la agencia de alquiler de coches!! Es muy caro... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS en USA, urgente, me voy mañana!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo me lo lleve desde España...me fije y el año pasado creo recordar que salia por unos 10$ al día...

Saludos
Ir arriba Yo me lo lleve desde España...me fije y el año pasado creo recordar que salia por unos 10$ al dia... Saludos Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: ¿planificador de rutas USA, tipo Route 66 ?  Publicado: Responder citando

Jlvv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Estoy buscando un planificador de rutas como el antiguo Route 66, o el And Route, pero como podeis imaginar para los Usa.
El Route 66 2007 viene todo para movil o GPS, yo busco uno para PC, imprimir y listo.
Es más que nada para ver distancias, ruta total...etc.
¿conoceis alguno tipo web, como la guia campsa o michelin aquí, pero para los USA?.

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy buscando un planificador de rutas como el antiguo Route 66, o el And Route, pero como podeis imaginar para los Usa. El Route... Jlvv Compartir:
Enlaces Asunto: MAPAS ESTADOS UNIDOS GPS  Publicado: Responder citando

Hubbie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien me podría decir donde bajar mapas de carreteras de la costa Este, para el Tomtom GO.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Alguien me podría decir donde bajar mapas de carreteras de la costa Este, para el Tomtom GO. Gracias Hubbie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS ESTADOS UNIDOS GPS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Con el emule o torrent tienes todos los que quieras
Ir arriba Con el emule o torrent tienes todos los que quieras Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS ESTADOS UNIDOS GPS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Si quiere mapas tomtom para donde sea mira en

www.javiermb.com/mapas.htm
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Si quiere mapas tomtom para donde sea mira en. www.javiermb.commapas.htm Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda gps tomtom  Publicado: Responder citando

Soniagutierrez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
A lo mejor alguien me puede ayudar. He cargado en el tomtom, la carpeta con los mapas de canada pero no se si tengo que hacer algo mas porque solo me aparece en el programa el mapa de españa.
Gracias
Ir arriba Hola. A lo mejor alguien me puede ayudar. He cargado en el tomtom, la carpeta con los mapas de canada pero no se si tengo que hacer algo... Soniagutierrez Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Tengo un lío de la leche porque a mediados de julio tengo que hacer un día en la carretera con mi novia. Vamos de Jackson Hole a Moab.

En mi Tomotom me dice que tardamos 11 horas y pico y en google maps que 8 horas y media!

De cuál me puedo fiar? Sabeis de algún mapa en internet que sea fiable para calcular los recorridos en coche? Entre estos 2 hay una diferencia brutal!

Muchas gracias
Ir arriba Tengo un lío de la leche porque a mediados de julio tengo que hacer un día en la carretera con mi novia. Vamos de Jackson Hole a Moab. En... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mirate el via michelin, de todas formas me suena que algun otro usuario algun día puso algo sobre otra pagina, dale al buscador del foro.

Un saludeT
Ir arriba Mirate el via michelin, de todas formas me suena que algun otro usuario algun dia puso algo sobre otra pagina, dale al buscador del foro... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Sí, hace un par de semanas lo vi y nadie le había contestado. Ahora no lo encuentro. A ver si tengo suerte y me responde algo porque cuando hacemos un viaje de estos siempre andamos con el tiempo justo y de 8 a 11 horas hay un mundo (sobre todo en un coche pequeño, no se ni si tendrá aire acondicionado, por Utah y Arizona,...)
Ir arriba Sí, hace un par de semanas lo vi y nadie le había contestado. Ahora no lo encuentro. A ver si tengo suerte y me responde algo porque... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mira en esta pagina:

www.mapquest.com/

Un saludo
Ir arriba Mira en esta pagina: Un saludo Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Ya he mirado allí. También pone que son 8 horas.

Quién miente: el TomTom o los mapas de internet?
Ir arriba Ya he mirado allí. También pone que son 8 horas. Quién miente: el TomTom o los mapas de internet? Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo siempre he utilizado el mapquest y normalmente sin colas la suele clavar.
Yo monto mis viajes con esa web
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba Yo siempre he utilizado el mapquest y normalmente sin colas la suele clavar. yo monto mis viajes con esa web Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Nachin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A mi me gusta esta www.aaa.com Junta mapas, con guias de viajes, estado de carreteras... En mi opinion la mas completa.
Ir arriba A mi me gusta esta www.aaa.com Junta mapas, con guias de viajes, estado de carreteras... En mi opinion la mas completa. Nachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Gracias,

Echaré un vistazo.
Ir arriba Daniv79 escribió: Gracias, echaré un vistazo. Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempos de recorrido reales: mapas, GPS,...  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Que curioso: he mirado en www.aaa.com y sólo me aparecen las indicaciones pero no el tiempo que se tarda (ni parciales ni total).

Muchas gracias de todas maneras, nachin.
Ir arriba Que curioso: he mirado en www.aaa.com y sólo me aparecen las indicaciones pero no el tiempo que se tarda (ni parciales ni total). Muchas... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿planificador de rutas USA, tipo Route 66 ?  Publicado: Responder citando

Unamdep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo pensado planificar un viaje en cohe/autocaravana a USA-CANADA y me gustaria saber si alguien tiene información acerca a esta pregunta.

Gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensado planificar un viaje en coheautocaravana a USA-CANADA y me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca a esta... Unamdep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿planificador de rutas USA, tipo Route 66 ?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Busca el Microsoft Street & Trips, es el mas completo y si compras un receptor GPS (unos 80$) te convierte el portatil en un navegador.

El mejor para direcciones puerta a puerta en USA (en mi opinion).
Ir arriba Busca el Microsoft Street & Trips, es el mas completo y si compras un receptor GPS (unos 80$) te convierte el portatil en un navegador... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados a un mismo tema. Además os recuerdo que hay uno dedicado específicamente a navegadores.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados a un mismo tema. Además os recuerdo que hay uno dedicado específicamente a navegadores. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados a un mismo tema. Además os recuerdo que hay uno dedicado específicamente a navegadores:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=94267

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados a un mismo tema. Además os recuerdo que hay uno dedicado específicamente a navegadores: Saludos. Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Hola, una preguntita, queria saber si hay algún programa bueno para planear y reflejar la ruta en un mapa y ver los kilometros que se hacen casa día, gracias

Tenemos por ahí:

Planificar rutas: GPS, mapas,... - Foro USA y Canada Planificar rutas: GPS, mapas,...

Luego muevo mensajes.

Yo siempre utilizo Google Maps, tanto para marcar los lugares que me interesan (creando un mapa y guardando los marcadores, a los que añado fotos e información) como para calcular rutas, km y tiempos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tenemos por ahí: Planificar rutas: GPS, mapas,... Luego muevo mensajes. Yo siempre utilizo Google Maps, tanto para marcar los lugares que... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube