Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LEJANO ORIENTE EN COSTA ALLEGRA ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 14096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LEJANO ORIENTE EN COSTA ALLEGRA  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Tenemos intención de ir en el Costa Allegra a Lejano Oriente a finales de este mes de octubre pero me han dicho que es estación de lluvias ¿qué me podéis decir los que fuistes en ese mes? ¿merece la pena ir o el tiempo es un inconveniente para ir en Crucero?

Gracias
Ir arriba Tenemos intención de ir en el Costa Allegra a Lejano Oriente a finales de este mes de octubre pero me han dicho que es estación de... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEJANO ORIENTE EN COSTA ALLEGRA  Publicado: Responder citando

Martinelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todo los enamorados de paises lejano.Tenemos contratado ya para salida día 2 abril con costa allegra. El crucero desde singapur a bombay nos marchamos 3 matrimonios dos de madrid uno de malaga nos conocimos este año en costa classica por japon.Si podeis darnos infor para salida desde los puertos estaremos agradecidos.Pasamos por port klang belawan langkawi phuket colombo cochin goa bombay.Nosotros nos gusta ir por nuestros medios por que los precios de costa duelen. En japon nos fuimos a nuestro aire y resulto todo ok.saludos o todos y gracias martin
_________________
martin millanes
Ir arriba Hola a todo los enamorados de paises lejano.Tenemos contratado ya para salida dia 2 abril con costa allegra. el crucero desde singapur a... Martinelli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube