Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 397009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frango a la parrilla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanantunez Escribió:
Buenas tardes, antes de nada agradecer el esfuerzo y el servicio que prestáis a la gente que nos apasionan los viajes con esta página.

Mi pregunta es muy concreta: sólo necesito saber el sitio donde poder comer el mejor pollo a la parrilla de todo el Algarve.

Un cordial saludo

El mejor Frango piri-piri está en el pueblo de Guia en el municipio de Albufeira, ya que el "invento" nació allá....

En todo el pueblo,que es muy pequeno, hay muchos restaurantes,algunos de los cuales solo sirven este plato,en Agosto se hace la "Feira do Frango Piri-Piri" en honor al dicho...

Desde hace muchisimos años siempre voy al mismo,Casa Teodosio,esta en la carretera que sale del pueblo hacia ALGOZ, a unos 800metros de la rotonda central del pueblo...tienes un amplio aparcamiento en las traseras del restaurante...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El mejor Frango piri-piri está en el pueblo de Guia en el municipio de Albufeira, ya que el invento nació allá.... En todo el pueblo,que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ivanantunez, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre comer en Algarve, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Ivanantunez, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre comer en Algarve, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente - Ayuda busqueda rodizio/churrasqueria zona Algarve  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y necesito todos los ojos que puedan ver esto.

A ver si alguien me puede recomendar algun rodizio que valga la pena, de los buenos de verdad que no te quieren timar con chorizo y pollo todo el rato... Picanha gueno es lo que quiero xDD

Estoy en Albufeira, algo cercano? Tirando para españa??

GRACIAS por la ayuda!
Ir arriba Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente - Ayuda busqueda rodizio/churrasqueria zona Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y necesito todos los ojos que puedan ver esto.

A ver si alguien me puede recomendar algun rodizio que valga la pena, de los buenos de verdad que no te quieren timar con chorizo y pollo todo el rato... Picanha gueno es lo que quiero xDD

Estoy en Albufeira, algo cercano? Tirando para españa??

GRACIAS por la ayuda!

A ver si este te sirve,esta en la carretera que va de Quarteira a Almacil....
www.rodizio-cheers.com/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba a ver si este te sirve,esta en la carretera que va de Quarteira a Almacil.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Andilubio, he unido tu mensaje al hilo que trata sobre la comida en Algarve. Guiño
Ir arriba Andilubio, he unido tu mensaje al hilo que trata sobre la comida en Algarve. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente - Ayuda busqueda rodizio/churrasqueria zona Alga  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
andilubio Escribió:
Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y necesito todos los ojos que puedan ver esto.

A ver si alguien me puede recomendar algun rodizio que valga la pena, de los buenos de verdad que no te quieren timar con chorizo y pollo todo el rato... Picanha gueno es lo que quiero xDD

Estoy en Albufeira, algo cercano? Tirando para españa??

GRACIAS por la ayuda!

A ver si este te sirve,esta en la carretera que va de Quarteira a Almacil....
www.rodizio-cheers.com/

Muchas gracias por tu super rapida respuesta. Iremos a ver que tal...

De precios sabes como anda?
Ir arriba Muchas gracias por tu super rapida respuesta. Iremos a ver que tal... De precios sabes como anda? Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la forera mala2 que se va a quedar en Estoi....y pregunta por un buen restaurante....

En la Praia de Faro...seguir la indicaciones hasta el aeropuerto y luego Praia de Faro...restaurante Camané,no es barato pero el pescado es de lo mejor que puedes comer en el Algarve,hay más opciones que sin ser tan caras también estan muy bién...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Para la forera mala2 que se va a quedar en Estoi....y pregunta por un buen restaurante.... en la Praia de Faro...seguir la indicaciones... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Gracias Thekat!!
Ir arriba Mala2 escribió: :D Gracias Thekat!! Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Kaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Algún sitio para comer por Vilamoura que me podais recomendar?
Gracias!
Ir arriba Algún sitio para comer por Vilamoura que me podais recomendar? Gracias! Kaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Atranke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo recomiendo un sitio llamado Casa Velha, esta en el pueblecito de Cacela Velha, muy bueno su arroz caldoso de marisco y el precio espectacular. 2 personas, arroz de marisco (para 2 pero como para 4 con marisco fresco por supuesto) 2 cervezas, agua, ensalada, postres y cafes 33€...a mi me dejo sorprendisimo y el entorno precioso. Os lo recomiendo
Ir arriba Yo recomiendo un sitio llamado Casa Velha, esta en el pueblecito de Cacela Velha, muy bueno su arroz caldoso de marisco y el precio... Atranke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOla. Hace años estuve en Faro y en una de las callecillas había una parrillada de pescado en la puerta. Así que entramos y nos sentamos. Sin preguntar nada me pusieron aceitunas y patatas cocidas y una jarra de vino. Posteriormente me fueron trayendo pescado, sin pedir nada insisto ... Estaba delicioso... Cuando se acababa la fuente, me traían otra más. Al final les pedí la cuenta ( muy barato por cierto) y me dí cuanta de que donde había estado era en una especia de buffet. Al cabo de los años volví a ir y ya lo habían quitado. Estuve preguntando por allí y me dijeron que había una cosa parecida en otro pueblo cercano, pero perdí la dirección.


¿Alguién sabe de una cosa parecida por esa zona?
Ir arriba HOla. Hace años estuve en Faro y en una de las callecillas había una parrillada de pescado en la puerta. Así que entramos y nos sentamos... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Marinick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El fin de semana del 30 de Julio lo pasaré en Carvoeiro, cerca de Lagoa.
Yo también estaba buscando un sitio de buffet de pescado. Estuve hace unos años y ahora no recuerdo bien donde era.
Creo recordar que estaba al lado de una muralla, pero no se si fue en Faro o en Lagos. Era un sitio bastante humilde, con las mesas de hule grapadas, pero se comia muy muy bien, el pescado era todo a la brasa.
Si alguien pudiera supiera donde puedo encontrar algo así, se lo agradeceria.
Ir arriba El fin de semana del 30 de Julio lo pasaré en Carvoeiro, cerca de Lagoa. Yo tambien estaba buscando un sitio de buffet de pescado. Estuve... Marinick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Sansero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo puedo recomendar el restaurante A Ruina, encima de la playa de Albufeira, buen pescado, y de calidad/precio buena... Estuve hace dos años y tomamos de primero una ración de coquinas y gambas a la plancha, vino, y de segundo 2 platos de salmón y 2 cafés por 90€, con unas vistas al Atlántico muy buenas (también se paga eso...jejeje)
Ir arriba Yo puedo recomendar el restaurante A Ruina, encima de la playa de Albufeira, buen pescado, y de calidadprecio buena... Estuve hace dos... Sansero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver del Algarve y estos son los sitios en los que he comido:

- Restaurante Lamy en Benagil: 36€ por un arroz tamboril para dos personas, una ensalada, cerveza y agua. El arroz buenísimo.

- Restaurante Os Arcos en Lagos: también 36€ por una ensalada, bacalhau a braz y arroz con pulpo, agua, cerveza y té.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Acabo de volver del Algarve y estos son los sitios en los que he comido: - Restaurante Lamy en Benagil: 36€ por un arroz tamboril para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi_ me puedes comentar tu experiencia en el Res Os Arcos?¿gracias
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Silvi_ me puedes comentar tu experiencia en el Res Os Arcos?¿gracias Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvo bien, muy bien. No tuvimos problemas para sentarnos en la terraza, hay muchos camareros y nos atendieron muy rápido. El bacalhau a braz estaba buenísimo (lo comí también en Lisboa y el de Lagos era mil veces mejor), el arroz con pulpo también estaba muy bueno, con mucha cantidad, para repetir; pedimos también una ensalada de pollo y también con bastante cantidad y un precio razonable (8€). Todo riquísimo, camareros muy amables y rápidos atendiendo y sirviendo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estuvo bien, muy bien. No tuvimos problemas para sentarnos en la terraza, hay muchos camareros y nos atendieron muy rápido. El bacalhau a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Samuynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Mi mujer es de huelva y cuando estamos en la playa de la antilla de lepe muchas veces nos vamos a comer a portugal. El mejor sitio donde vamos es el restaurante el infante en monte gordo, muy cerca de la frontera con españa, unos 20 minutos. restauranteinfante.com.pt/, esa es la pagina web. Se come mucho y de mucha calidad. El precio por persona unos 20 a 30€, pero realmente merece la pena. Hay que ir con tiempo porque siempre que he ido esta lleno, mejor llegar sobre la una para coger mesa. Otro mas economico esta en tavira. Tienen una parrilla enorme con pescados. Te ponen una ensalada, una bebida y todo el pescado que quieras por unos 8€. Las demas bebidas a parte. Pero el pescado es del día recien cogido. Para llegar no lo se muy bien, una vez que estas en tavira preguntar, lo conoce todo el mundo. Creo que estaba el estadio de futbol cerca.
Ir arriba Mi mujer es de huelva y cuando estamos en la playa de la antilla de lepe muchas veces nos vamos a comer a portugal. El mejor sitio donde... Samuynoe Compartir:
Enlaces Asunto: **COMER EN VILA DO OBISPO Y EN ALVOR**  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Algarve y de los sitios que visitamos sin dudas me quedo con estos sitios:

RIBEIRA DO POÇO en VILA DO OBISPO regentando por Álvaro un portugués que habla muy bien el español, nos lo recomendó el director del Riu Palace Algarve como un sitio buenísimo para comer y "se quedó corto".

Las almejas y la salsa de aceite, cilantro y ajo "para mojar con pan"

El aguacate Montecarlo "muy bueno"

Entre 3 comimos 1,100 kg. De Lubina al cual le quitó las espinas dejando los lomos a la vista, "riquísima" a 44 € el kilo.

Los postres buenísimos.

El ambiente tranquilo para volver y darse un "lujo".

Y luego en ALVOR en la PRAIA 3 IRMÂOS en RESTAURANTE O LUIS en la misma playa con unas vistas increíbles, a destacar el FRANGO PIRI PIRI y la BROCHETA DE RAPE, el cocktel de gambas estaba muy bueno.

Eso sí la atención "lenta" pero quedamos muy satisfechos.
Ir arriba Acabamos de volver del Algarve y de los sitios que visitamos sin dudas me quedo con estos sitios: RIBEIRA DO POÇO en VILA DO OBISPO... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En general en la zona de El Algarve se come muy bien, con un plato es suficiente. Si vais en pareja pedir dos buenos platos y compartirlos.
Rte. 3 Palmeiras.- (praia da Rocha)
Rte. Sueste.- (Ferragudo)
Casa Velha.- (Cacela Velha)
Beach Bar.- (praia do Burgau)
O Galeao .- Rua da Laranjeira 1 (Lagos)
Taska.- Jardim de S. Pedro- Rua do Alportel 38 (Faro)
Prazeres.- Rua Alves Correia,17 (Albufeira)
Ir arriba En general en la zona de El Algarve se come muy bien, con un plato es suficiente. Si vais en pareja pedir dos buenos platos y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

ARDILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Algun restaurante interesante en Monchique, Portimao o cerca de esta zona....Queremos probar el frango piri piri y buen pescado y marisco.
Muchas gracias
Ir arriba Algun restaurante interesante en Monchique, Portimao o cerca de esta zona....Queremos probar el frango piri piri y buen pescado y... ARDILA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola,

Hemos comido muy bien en Portugal, dos de los que más nos han gustado estaban en el Algarve:
-Bar da Praia Odeceixe, muy bueno, precio razonable.
-Chiringuito O Camilo: Uno de los mejores o el mejor de todo el viaje, muy buena calidad, precio normal.

Muy buenos los dos, sobre todo el do Camilo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muy buenos los dos, sobre todo el do Camilo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube