Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Next
Page 26 of 43 - Topic with 841 messages and 270919 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1095

Votes: 0 👍
Si..la verdad es que el madrugón es importante!! es dormir 3 horas como mucho!
Back to top Si..la verdad es que el madrugón es importante!! es dormir 3 horas como mucho! Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 824

Votes: 0 👍
Igual no vale la pena pagar una noche para mal dormir 3 horas �
Back to top Igual no vale la pena pagar una noche para mal dormir 3 horas � KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 824

Votes: 0 👍
Y a esa hora no habrá mas remedio que buscar taxi.
Back to top Y a esa hora no habrá mas remedio que buscar taxi. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1095

Votes: 0 👍
Pues si, a esas horas será lo más conveniente...pero si hay por ejemplo conexiones de bus...depende de donde tengas el hotel te puede cuadrar...echale un vistazo a este enlace

www.wien.info/ ...onnections

Yo he contratado un transfer a la llegada, porque como aterrizamos a las 22,35 paso de llegar a las 12 al hotel...si funciona bien te dare referencias por si te ayuda (eso si en el foro correspondiente)

Saludos desde Alicante
Back to top Pues si, a esas horas será lo más conveniente...pero si hay por ejemplo conexiones de bus...depende de donde tengas el hotel te puede... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Ya falta poco para el inicio de la ruta BCN-Santiago. Empieza el 31 de Marzo , esperemos que no haya sorpresas.

Salu2
Back to top Ya falta poco para el inicio de la ruta BCN-Santiago. empieza el 31 de Marzo , esperemos que no haya sorpresas. salu2 AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Ya falta poco para el inicio de la ruta BCN-Santiago. Empieza el 31 de Marzo , esperemos que no haya sorpresas.

Salu2

Sorpresas? Como Cuáles???
Back to top DarthMaul wrote: Sorpresas? Como Cuáles??? DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
AlexMEX wrote:
Ya falta poco para el inicio de la ruta BCN-Santiago. Empieza el 31 de Marzo , esperemos que no haya sorpresas.

Salu2

Sorpresas? Como Cuáles???

Me Refiero a cambios de horarios y demás.

Saludos
Back to top Me Refiero a cambios de horarios y demás. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Ok, a nosotros de momento nos han adelantado a nosotros la hora de llegada pero no hay más modificaciones...
Back to top Ok, a nosotros de momento nos han adelantado a nosotros la hora de llegada pero no hay más modificaciones... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto

La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019.

Reservas hasta el próximo lunes, 18 de marzo.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto. La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019. Reservas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
carolco wrote:
De Barcelona a Santiago de Chile desde 169€ por trayecto

La oferta es válida para volar del 4 de abril al 27 de junio de 2019.

Reservas hasta el próximo lunes, 18 de marzo.


Enjoy!

Oferta para afianzar la ruta? pocos billetes vendidos? Confused Confused
Back to top Oferta para afianzar la ruta? pocos billetes vendidos? DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Evropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?
Back to top Buenos días. En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco. Voy a viajar solo con equipaje de mano. Si realizo el check in... Evropa Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Evropa wrote:
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?

Normalmente los vuelos a EEUU no permite hacer el check in on line , te obligan a pasar por mostrador para comprobar el pasaporte.
Bueno no se si será normalmente pero yo he volado unas 8 veces a diferentes puntos de EEUU y nunca he podido siempre me salía un mensaje que debo ir al mostrador de facturación
Back to top Normalmente los vuelos a EEUU no permite hacer el check in on line , te obligan a pasar por mostrador para comprobar el pasaporte. Bueno... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10431
ICQ Number
Votes: 0 👍
Evropa wrote:
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?

No, tienes q hacer el checkin o en el mostrador o antes de embarcar pasan comprobando quien lo hizo online y le comprueban datos y sacan tarjeta de embarque impresa nueva
_________________
Back to top no, tienes q hacer el checkin o en el mostrador o antes de embarcar pasan comprobando quien lo hizo online y le comprueban datos y sacan... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Silverb
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?
Back to top Buenos días, he intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo... Silverb Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 909

Votes: 0 👍
Silverb wrote:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).
Back to top Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta. Los asientos yo... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Silverb
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
Silverb wrote:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.
Back to top Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y... Silverb Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Silverb wrote:
aramat4 wrote:
Silverb wrote:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.

Pudiste al final?

Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opción de añadir equipaje facturado por 40€ trayecto.
Back to top Pudiste al final? Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opcion de añadir equipaje... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Silverb
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
GARVIC wrote:
Silverb wrote:
aramat4 wrote:
Silverb wrote:
Buenos días,

He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?

Hola! A mí me pasaba lo mismo, al final tuve que llamar y me cobraron las maletas sin problema por telf con tarjeta.
Los asientos yo esperé al check in online 24h antes (en realidad me dejó un poco antes...) y los pude reservar juntos y en ventana sin problema, tanto a la ida como a la vuelta (a SF).

Gracias, lo volveré a intentar porque lo probé en su momento por activa y pasiva y no hubo forma de añadir la maleta, volveré a llamar y a ver que pasa.

Pudiste al final?

Yo tengo una reserva de Level comprada en Iberia (BCN-NY para 2020) y desde Iberia si me daba opción de añadir equipaje facturado por 40€ trayecto.

Que va, me dicen que los vuelos con origen bcn solo puede añadirse 1 día antes via facturación online, lo cojonudo es que llamo ayer y me dicen que si, sin problema, pero no les iba el sistema.... Y quedaron en llamarme, es un puto cachondeo
Back to top Que va, me dicen que los vuelos con origen bcn solo puede añadirse 1 dia antes via facturacion online, lo cojonudo es que llamo ayer y me... Silverb Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....
Back to top A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
HOla:

El pasado día 31 de Marzo se inicio la ruta a Santiago de chile desde BCN, que tal ha ido? algun viajero la tomo?

El próximo 14/04 palli q voy Very Happy
Back to top HOla: el pasado dia 31 de Marzo se inicio la ruta a Santiago de chile desde BCN, que tal ha ido? algun viajero la tomo? el próximo 1404... AlexMEX Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18942
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Forum Aircraft, Airports and Airlines Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube