Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Internos en India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: Vuelos - India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 113 - Tema con 1126 Mensajes y 310524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Fterrarv
Fterrarv
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 7:31  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Kiara1234 Escribio:
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda

Yo los compre por webs Rumbo y Expedia. Ante la imposibilidad de poder abonarlos directamente en la web de la compañia aerea. Intente con Visa y Amex imposible!!
Ojo que no informan de los cambios o cancelacion de vuelos.... Y el acceso en la puerta del eropuerto te solicitan la reserva impresa.
Un salu2

Compartir:
Tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 8:55  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Kiara1234 Escribio:
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda

Yo con una visa de débito no tuve ningún problema, si no prueba a llamar o escribir un mail. También puedes comprarlos allí, a tres aviones me subí e iban casi vacíos.

Ojo lo que te dice el compañero, hay que presentsr la reserva impresa y los pasaportes al entrar al aeropuerto (cualquiera) y la tarjeta con la que compraste los billetes para hacer el check in según la compañía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 13:24  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Yo los compré directamente en las webs de las compañías y no tuve problemas para pagar con las tarjetas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kiara1234
Kiara1234
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 15:22  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Que tipo de tarjeta se necesita? Porque el mío es MasterCard e intenté en Indigo e AirIndia. Yo tengo euros en mi tarjeta y en la página me cotizan en rupias, sigo intentando y aún no puedo, rechaza mi tarjeta. O que página me podrían recomendar, vi Skyscanner e E-dreams. Cual es más confiable?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oblomgo
Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 15:09  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Kiara1234 Escribio:
Que tipo de tarjeta se necesita? Porque el mío es MasterCard e intenté en Indigo e AirIndia. Yo tengo euros en mi tarjeta y en la página me cotizan en rupias, sigo intentando y aún no puedo, rechaza mi tarjeta. O que página me podrían recomendar, vi Skyscanner e E-dreams. Cual es más confiable?

Nosotros con una visa y en la página web de la aerolínea no tuvimos ningún problema.

Saludos.-

Compartir:
Sergi10
Sergi10
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 18:38  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Entre Indigo, Vistara y Spicejet, con que compañía os quedaríais ??? Estoy mirando un vuelo de Varanasi a Delhi,
y más o menos las 3 compañías cuestan lo mismo.

Hace un rato he sacado un billete para ir de Delhi a Jaisalmer con Spicejet, espero no me cancelen el vuelo...

Un saludo, y buen finde
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 27-01-2019 9:47  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

sergi10 Escribio:
Entre Indigo, Vistara y Spicejet, con que compañía os quedaríais ??? Estoy mirando un vuelo de Varanasi a Delhi,
y más o menos las 3 compañías cuestan lo mismo.

Hace un rato he sacado un billete para ir de Delhi a Jaisalmer con Spicejet, espero no me cancelen el vuelo...

Un saludo, y buen finde

Yo he viajado con Indigo y con Spicejet y quedé igual de satisfecha con las dos la verdad Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 17:49  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi tambien y luego de delhi a jodphur con Air India, que tal son las compañias dicen que cancelan sin avisar, tengo todo contratado ya choferes en ciudades y todo me seria una putada, es verdad que cancelan y no avisan?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 18:08  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

loli56 Escribio:
Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi tambien y luego de delhi a jodphur con Air India, que tal son las compañias dicen que cancelan sin avisar, tengo todo contratado ya choferes en ciudades y todo me seria una putada, es verdad que cancelan y no avisan?

Hola, a mí me adelantaron el vuelo Varanasi a Delhi 12 horas, no recuerdo la compañía, así que anulé ese vuelo y compre otro con otra compañía.
El trayecto Varanasi-Delhi-Varanasi lo hacen muchas compañías así que yo no me preocuparía mucho.
A mí me cambiaron el horario también de Delhi a Jaisalmer y siempre me lo comunicaron por correo.
Un saludo

Ultima edición por Carymi el Dom, 10-02-2019 19:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 18:14  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

Carymi Escribio:
loli56 Escribio:

Hola, a mí me adelantaron el vuelo Varanasi a Delhi 12 horas, no recuerdo la compañía, así que anulé ese vuelo y compre otro con otra compañía.
El trayecto Varanasi-Delhi-Varanasi loop haven muchas compañías así que yo no me preocuparía mucho.
A mí me cambiaron el horario también de Delhi a Jaisalmer y siempre me lo comunicaron por correo.
Un saludo

Gracias por tu respuesta la verdad es que es agosto espero no tener problemas me daría mucha rabia ya que es mi primer viaje a la India y me hace mucha ilusión
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Abr-2019 04:16 pm
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2019 16:16  Asunto: Re: Vuelos Internos en India Compartir Responder citando

He cogido varios vuelos internos en India con Indigo, Vistara y Air India y todos bien. Los vuelos salen a su hora y son modernos.

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 113 - Tema con 1126 Mensajes y 310524 Lecturas - Última modificación: 13/04/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro