Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
amydala Escribió:
Hola a todos.
Yo también estoy en la batalla de buscar vuelos. Nosotros vamos en Mayo y de momento he visto opciones con 1 escala corta en Doha por 750€ o con 2 escalas de bastantes horas a 540€
Todo desde Madrid.
Es mi primera vez por Asia y no se si debería esperar un poco o lanzarme a la piscina.
Como lo veis?
Yo lo veo muy bien, te agradeceria me dijeras la compañía, 540 es un chollo
El problema de las dos escalas es que tal vez te tienes que comer 35 o 40 horas de viaje y eso es durillo.
Están los vuelos bastante caros en términos generales.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5667
Antes del Covid habia buenos precios para Noviembre-Diciembre o para Febrero-Marzo
Era cuestión de ponerse una alerta y comprar cuando surgiera un buen precio.
Yo este año los compré en marzo, esperando a ver algo mejor pero vi que se me escapaban.
Después del Covid no se sabe ya nada, los precios estan altisimos y no sé si bajaran a como estabamos acostumbrados.
Hay que seguir poniendo alertas y una vez uno sepa las vacaciones comprar si cuadran los precios.
540 € es muy barato pero se ha de valorar las esperas en los aeropuertos o los gastos de los hoteles, si se hace noche en alguno. _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai
Antes del Covid habia buenos precios para Noviembre-Diciembre o para Febrero-Marzo
Yo este año los compré en marzo, esperando a ver algo mejor pero vi que se me escapaban.
Después del Covid no se sabe ya nada, los precios estan altisimos y no sé si bajaran a como estabamos acostumbrados.
Hay que seguir poniendo alertas y una vez uno sepa las vacaciones comprar si cuadran los precios.
540 € es muy barato pero se ha de valorar las esperas en los aeropuertos o los gastos de los hoteles, si se hace noche en alguno.
Eso si es verdad, pero si pillas alguna escala larga y puedes aprovechar para ver algo mas tampoco está mal, yo voy a mirar un poco mas pero si encuentro por unos 700 lo conpro porque el año pasado tuve que desistir de Tai porque no bajaban de 1200...bueno nos vanos avisando de las ofertas, he visto que ha salido publicidad de KLM y Air France pero me meto y para agosto yo no veo nada, a lo mejor si alguno viajais antes os sirve
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2033
pirucha Escribió:
koala66 Escribió:
540 € es muy barato pero se ha de valorar las esperas en los aeropuertos o los gastos de los hoteles, si se hace noche en alguno.
Eso si es verdad, pero si pillas alguna escala larga y puedes aprovechar para ver algo mas tampoco está mal, yo voy a mirar un poco mas pero si encuentro por unos 700 lo conpro porque el año pasado tuve que desistir de Tai porque no bajaban de 1200...bueno nos vanos avisando de las ofertas, he visto que ha salido publicidad de KLM y Air France pero me meto y para agosto yo no veo nada, a lo mejor si alguno viajais antes os sirve
Yo por 700 con un vuelo mas o menos cómodo de 20 horas en total lo pillo sin dudarlo.
Saudia el año pasado sacó muy buenos precios.
Yo fui a KL por 560 ida y vuelta.
Compré en octubre. Lo digo por si lo queréis tener en cuenta _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
malik Escribió:
Saudia el año pasado sacó muy buenos precios.
Yo fui a KL por 560 ida y vuelta.
Compré en octubre. Lo digo por si lo queréis tener en cuenta
Y Etihad también.
Pero Bangkok este año estaba imposible, cuando junto con KL era de los destinos más baratos.
A mi las escalas me gustan a la vuelta, porque hago noche a mitad de trayecto y cuando llego a Barcelona estoy descansada y sin jetlag.
Este año paro en Estambul, y ademas Turkish me paga la noche de hotel y el desayuno (traslados no) _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai
AlexMEX Escribió:
pirucha Escribió:
koala66 Escribió:
Yo por 700 con un vuelo mas o menos cómodo de 20 horas en total lo pillo sin dudarlo.
Se nos acabo el chollo tras el covid
Me temo que así es, se nos acabaron los buenos precios _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai
Pues con lo que me estais diciendo me voy a esperar un poco mas que somos 3 y la rebaja se nota, me voy a dar de alta en las compañías para que me manden las ofertas, es que en skyscanner algunas ofertas muy baratas no las puedes comprar directamente a las compañías porque sube mucho el precio sino, y no me fio de los intermediarios, prefiero reservar con la compañía que de los otros he visto unas criticas malisimas.
Yo como Malik también pille con Sauidia en noviembre, para volar en Octubre. Pille multidestino Madrid Kuala y vuelta desde Bangkok y también sobre los 500, estuvieron estables entre septiembre y finales de noviembre, a partir de ahí comenzaron a subir. De echo el mío estuvo en los 450 pero por pensarlo ya me fue imposible volverlo a ver. Ponte unas alertas en Skyscanner y Google vuelos.
Vale, me voy a poner alertas, yo los estoy viendo ahora mismo con Saudia a 800 y pico ida y vuelta, a ver si bajan en septiembre y lo pillo, Qatar y Emirates prohibitivo, y he visto un chollo para Pekin con LOT pero la escala es una noche en Varsovia a la ida y otra a la vuelta, pero parece que me tira un poquito más Tai, aunque lo de Pekin es para pensárselo.
Lo he editado porque es es precio si lo cojo con travelfrom, pero directamente con LOT sube a 3500 no entiendo como baja tanto el precio con esos intermediarios pero no me fío nada.
Lo de 540 fue porque ponen alguna promoción en octubre o casualidad?
No. Es para Mayo.
Madrid - Zurich con air Europa y luego Zurich-Bangkok con Saudia. Pero claro, escala en Riad de 5 horas a la ida y 12 a la vuelta.
Sumando la escala de Zurich es lo que me hace repensarlo
Creo que son muchas horas
No. Es para Mayo.
Madrid - Zurich con air Europa y luego Zurich-Bangkok con Saudia. Pero claro, escala en Riad de 5 horas a la ida y 12 a la vuelta.
Es que con dos escalas creo yo que se hace muy pesado, la escala larga de Riad si es de día te puede servir para conocerlo, pero es un poco paliza tanta escala...una vale pero mas...
No. Es para Mayo.
Y comprando dónde?? En la web de las aerolíneas?? O a través de un intermediario?? Es que ese dato es clave, y más siendo aerolíneas diferentes.
No. Es para Mayo.
Y comprando dónde?? En la web de las aerolíneas?? O a través de un intermediario?? Es que ese dato es clave, y más siendo aerolíneas diferentes.
En las aerolineas directamente. Hace ya unos días. No se si los precios seguiran igual
Buenas tardes,
Alguien sabe si ponen algún problema en facturar alguna botella de vino o champán en el viaje de IDA (Madrid-Doha-Bangkok).
Muchas gracias.
Hello a todos
En 2019 nosotros llevamos dos botellas de vino, garbanzos, lentejas, el compango para hacerlo y no tuvimos ningún tipo de problema lo metimos en la maleta la maleta se encinto llegamos a Chang mai y se lo dimos a nuestra amiga. A si que problema ninguno.
Un saludo
Hola, he leido varios mensajes y veo que la mayoria recomendáis ir a bangkok la noche de antes para el vuelo de vuelta internacional, por si hubiera imprevistos.
Si el vuelo de vuelta es a las 22-23h de la noche, ¿como veis volver por la mañana a bangkok desde las islas en el primer vuelo? creo que todavia tendria tiempo ante cualquier retraso y así aprovecho el día de antes completo sin tener que pagar hotel en bangkok.
Hola, he leido varios mensajes y veo que la mayoria recomendáis ir a bangkok la noche de antes para el vuelo de vuelta internacional, por si hubiera imprevistos.
Si el vuelo de vuelta es a las 22-23h de la noche, ¿como veis volver por la mañana a bangkok desde las islas en el primer vuelo? creo que todavia tendria tiempo ante cualquier retraso y así aprovecho el día de antes completo sin tener que pagar hotel en bangkok.
Si que tendrías tiempo. Yo aún así, volvería el día antes. Los imprevistos no tienen tiempo. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Somos dos amigas que vamos a viajar a Tailandia del 1 al 17 de diciembre de 2023 desde Barcelona.
Estamos mirando vuelos (muy tarde, lo sabemos!) y nos hemos encontrado con Shenzhen Airlines. Es la más económica con diferencia (unos 400€) pero no hemos encontrado opiniones o si es una compañía fiable.