Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 42536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo con los ojos cerrados,tengo que volver a a la republica Domicana, el caracter de la gente, es .... No tengo palabras parar describirlo
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Yo con los ojos cerrados,tengo que volver a a la republica Domicana, el caracter de la gente, es .... no tengo palabras parar describirlo Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
A Amsterdam con los ojos cerrados. Siento debilidad por esa ciudad. Tanto es así que mi marido me planteó irnos a vivir allí... Mr. Green pero no puede ser. Igual cuando me jubile Amistad
Ir arriba A Amsterdam con los ojos cerrados. Siento debilidad por esa ciudad. Tanto es así que mi marido me planteó irnos a vivir allí... pero no... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Elkinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A la habana sin duda alguna. He estado 2 veces y hace ya 2 años que no voy, pal año que viene le toca
Ir arriba A la habana sin duda alguna. he estado 2 veces y hace ya 2 años que no voy, pal año que viene le toca Elkinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brujix Escribió:

Londres es una ciudad a la que de vez en cuando necesito volver a recargar pilas.

Me alegra leer esto, pues Londres es mi próximo destino. Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaas!!!!!1 Aplausos Muy feliz Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Me alegra leer esto, pues Londres es mi próximo destino. Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaas!!!!!1 Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo volvería a Budapest... A pasear...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo volvería a Budapest... a pasear... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
A Venecia sin dudarlo
Ir arriba Minnieyoli escribió: A Venecia sin dudarlo Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta, coincidimos en Budapest, yo ya he estado en tres ocasiones. Me encanta.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mineta, coincidimos en Budapest, yo ya he estado en tres ocasiones. Me encanta. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tiene algo especial ys iempre recuerdo los pastelitos que nos comíamos... Ejejejej qricossss
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Tiene algo especial ys iempre recuerdo los pastelitos que nos comíamos... ejejejej qricossss Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Aunque es muy complicado (volvería a caaaasi todas partes), pero lo intentaremos: de España, Córdoba, de Europa, Dublín, y fuera de Europa, no puedo elegir ciudad, sinó países: Cuba y la India, cualquier rincón de esos lugares ya merece una nueva visita.

Y me voy a atrevir, con vuestro permiso, a dar una vuelta más de tuerca al tema: no creo que volviera a USA: creo que, como todo, es interesante conocer ese país, pero no me tienta para nada volver a ninguna de las ciudades que pude visitar, ni siquiera New York.

Un saludo !
Ir arriba Aunque es muy complicado (volvería a caaaasi todas partes), pero lo intentaremos: de España, Córdoba, de Europa, Dublín, y fuera de... Grial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Repetiría más de una ciudad de las que he estado, pero si debo elegir una y solo una... Estambul!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Repetiría más de una ciudad de las que he estado, pero si debo elegir una y solo una... Estambul! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
He viajado muy poco pero Florencia me encanto, Montpellier tiene su magia....la verdad es que me gustan y volveria a todas.....quizas lo placentero de todos mis viajes ha sido la perfecta compañia con la que iba, por lo tanto mientras sea con esa persona me seguiran y querre repetir todos mis viajes.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba He viajado muy poco pero Florencia me encanto, Montpellier tiene su magia....la verdad es que me gustan y volveria a todas.....quizas lo... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
No pensaba volver a escribir en este tema porque ya dí mi opinión sobre esto. Pero...

Sólo quería decirle a JoseCupernico que me ha llegado al corazón la bonita reflexión que ha hecho sobre su pareja. ¡Que sigas siendo tan feliz con él o ella! ¡Mucha suerte!

Un saludo,
Nuria
Ir arriba No pensaba volver a escribir en este tema porque ya dí mi opinión sobre esto. Pero... Sólo quería decirle a JoseCupernico que me ha... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Nuriac Escribió:
No pensaba volver a escribir en este tema porque ya dí mi opinión sobre esto. Pero...

Sólo quería decirle a JoseCupernico que me ha llegado al corazón la bonita reflexión que ha hecho sobre su pareja. ¡Que sigas siendo tan feliz con él o ella! ¡Mucha suerte!

Un saludo,
Nuria

Muchas gracias!!

La verdad es que si eliges un viaje bonito,placentero....siempre sera perfecto si la compañia es perfecta....para mi es la guinda de un buen viaje.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad es que si eliges un viaje bonito,placentero....siempre sera perfecto si la compañia es perfecta....para mi es... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En eso tienes razón.
Yo siempre viajo con mi marido y a veces con amigos o familia y nunca había tenido ningún problema hasta el último viaje. Fue muy bonito pero la otra pareja no paraba de discutir y aunque no te metas porque no es asunto tuyo... Ese clima de "mala uva" afecta....

Lo que dice Josecup es verdad, la buena compañía en un viaje, lo acaba de hacer redondo Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba En eso tienes razón. Yo siempre viajo con mi marido y a veces con amigos o familia y nunca había tenido ningún problema hasta el último... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Tonypolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He vuelto a londres, a amsterdam, a gante y brujas, a venecia y florencia y son todas ciudades lindas pero... Nada como Roma, vuelves a roma y te vuelve a dejar con la boca abierta.

Volvería ahora mismo a Praga que es maravillosa...

Pero sobre todo, sobre todo volvería a SANTORINI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mágico, encantador, romántico, alegre, tranquilo... Lo tiene todo.


Un saludo
_________________
MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER. APLICALO A LOS VIAJES.
Ir arriba He vuelto a londres, a amsterdam, a gante y brujas, a venecia y florencia y son todas ciudades lindas pero... nada como Roma, vuelves a... Tonypolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Creo que a todas, pero si me dan a elegir, a Berlín. Desde mi primera visita sólo he vuelto una vez, cuando fui a al Love Parade. Pero como ciudad, me encanta, podría vivir allá.

Y el otro sitio, al q volvería, y también lo he hecho varias veces, Papeete, Tahiti. Un paraíso.
Ir arriba Creo que a todas, pero si me dan a elegir, a Berlín. Desde mi primera visita sólo he vuelto una vez, cuando fui a al Love Parade. Pero... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo de lo poco que he visto volvería a París, y volveré!

Saludos Muy feliz
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo de lo poco que he visto volvería a París, y volveré! saludos Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo también es verdad lo que dice, Mineta, José Copernico y Nuriac, la compañia es muy importante en un viaje, y si es la persona que quieres, mucho mejor, nosotros hasta ahora coencidimos en todo, en lo realtivo a los viajes, al 100 x 100, en lo otro, algun plato hemos roto, pero bueno, supongo que suele pasar en casi todas las parejas....Je, Je, Je....Saludos....Freman....
Ir arriba Yo también es verdad lo que dice, Mineta, José Copernico y Nuriac, la compañia es muy importante en un viaje, y si es la persona que... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
freman Escribió:
Yo también es verdad lo que dice, Mineta, José Copernico y Nuriac, la compañia es muy importante en un viaje, y si es la persona que quieres, mucho mejor, nosotros hasta ahora coencidimos en todo, en lo realtivo a los viajes, al 100 x 100, en lo otro, algun plato hemos roto, pero bueno, supongo que suele pasar en casi todas las parejas....Je, Je, Je....Saludos....Freman....

Pues yo en eso he tenido mala suerte,mis parejas nunca han sido viajeras como yo al final he viajado siempre sola.. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues yo en eso he tenido mala suerte,mis parejas nunca han sido viajeras como yo al final he viajado siempre sola.. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara ,también es mala suerte que te guste viajar y a tus parejas no ,pero haces muy bien en montártelo tu sola ,eres una valiente .
Yo con mi marido para eso tengo suerte, porque los dos somos de gustos parecidos ,nos encanta viajar y no ponemos reparos a ningún país ,ni lugar ,nuestra luna de miel la hicimos durmiendo en una tienda canadiense y si hay que ir de lujo pues encantados ,osea que nos vale todo Amistad
Ir arriba Yara ,también es mala suerte que te guste viajar y a tus parejas no ,pero haces muy bien en montártelo tu sola ,eres una valiente . Yo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ A QUE CIUDADES VOLVERIAIS ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sobre todo volveria una y otra vez a Malmo. Me parecio preciosa y encantadora, en general me impresiono mucho Suecia.

Un saludo!
_________________
Mi mapa de viajes:
Ir arriba Yo sobre todo volveria una y otra vez a Malmo. Me parecio preciosa y encantadora, en general me impresiono mucho Suecia. Un saludo! S3rg10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube