Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿qué haceis con vuestras fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 17602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
minnieyoli Escribió:
Bueno, no sé que pasa con mi mensaje que no consigo publicarlo, quería hacerlo citando el post de spanium en el que me aconseja unos programas para recuperar fotos y no consigo enviarlo, así que nada lo hago sin citar. Gracias spanium por tu ayuda, decirte que hoy nos hemos puesto a la busqueda y captura y hemos podido recuperar toditas las fotos,con el programa de Alcohol, nada más y nada menos que mil seiscientas y pico fotos. Lo dicho, gracias infinitas.

Ya lo tienes publicado.. Guiño

Un enlace hacía que no pudieras plublicarlo...pero ya está solucionado.

Un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba Ya lo tienes publicado.. Un enlace hacía que no pudieras plublicarlo...pero ya está solucionado. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias Natastur Amistad
Ir arriba Minnieyoli escribió: Gracias Natastur Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Por si nadie lo ha comentado todavia. Al hilo de las copias que haceis de vuestras fotos tanto en DVD como en CD y tanto para tenerlas como archivo de fotos como copia de seguridad UTILIZAD DISCOS DE MARCAS BUENAS, DE CALIDAD CONTRASTADA Y NO DE LOS QUE VENDEN EN LOS CHINOS Y MARCAS DESCONOCIDAS. No será el primer caso que por usar material "barato" se pierden vuestros preciosos recuerdos de viajes.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Por si nadie lo ha comentado todavia. Al hilo de las copias que haceis de vuestras fotos tanto en DVD como en CD y tanto para tenerlas... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!!!!
Pues yo en primer lugar me hago una copia iso de las fotos, y después con el programa Pinacle monto un video de fotos con musica y efectos en un DVD y lo mismo hago con la cinta de video. Y en el ordenador las tengo clasificadas por fechas año/mes-dia lugar.

Dew!
Ir arriba HOla!!!! Pues yo en primer lugar me hago una copia iso de las fotos, y despues con el programa Pinacle monto un video de fotos con musica... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué una copia "iso"
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Lo que no entiendo es por qué una copia iso Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, simplemente por tener una copia de las fotos tal cual como si las llevará en la targeta pero en dvd, por si se me borran del ordenador poder recuperarlas. (es que a mi alguna vez se me ha muerto el ordenador y no he podido recuperar nada)
Ir arriba Bueno, simplemente por tener una copia de las fotos tal cual como si las llevará en la targeta pero en dvd, por si se me borran del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Mmmm, a ver Remo, yo no soy un super-experto en esto de la informática y evidentemente lo que cuenta es la copia de seguridad, pero lo normal es que tu tengas en tu tarjeta las fotos en formato "jpg" "jpeg". "Iso" digamos que es otro formato que se utiliza para digamos comprimir las mismas a traves de ciertos programas como el Nero. Si verdaderamente quieres saber en qué formato las tienes guardadas en un CD-DVD coloca el ratón sobre una foto cualquiera y le das un solo clic al boton izdo. Te aparecerá el nombre de la foto y la terminación en la que esta ese archivo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Mmmm, a ver Remo, yo no soy un super-experto en esto de la informática y evidentemente lo que cuenta es la copia de seguridad, pero lo... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo se, las tengo guardadas en jpeg. En formato de foto, pero dentro de un dvd que lo he grabado en el Nero con la opción iso. Nada más.
Ir arriba Ya lo se, las tengo guardadas en jpeg. en formato de foto, pero dentro de un dvd que lo he grabado en el Nero con la opcion iso. Nada más. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube