Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 153461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
ccarmen Escribió:
Hola a todos!
Voy a Natal en junio, concretamente del 10 al 18 y nos alojaremos en el hotel sehrs, me gustaría saber cosas sobre la zona donde esta el hotel, si hay marcha cerca, donde comer (llevamos media pensión) y cosas que no deberíamos perdernos...gracias.


Hola Carmen, yo tb me voy al mismo hotel y en las mismas fechas.

Mirate en esta pág. Que hay bastante información

www.vamosanatal.com/ .../index.php

La pág. Del hotel:

www.serhsnatalgrandhotel.com

Te puedo decir que el hotel está en una zona buena de playa pero un poco alejada de la zona de marcha, me he sacado por internet un plano de la situación del hotel y está entre Ponta negra y Natal.

Puedes leerte todas las opiniones de este foro y ya te haces una idea


Saludos
Ir arriba Hola Carmen, yo tb me voy al mismo hotel y en las mismas fechas. Mirate en esta pág. que hay bastante información. La pág. del hotel: Te... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Nuriacvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes carmen!!

Nosotros estubimos en Natal y en Pipa, En natal estubimos en el Pestana que esta al ladito del Sehrs, que lo estaban terminando, la zona de la playa esta muy bien, pero para conocer la verdadera gente de Brasil teneis que moveros por la zona de Ponta Negra, donde podeis mezclaros con la gente, encontrar restaurantes buessiiiiimoooos y baratos es decir poco. Nosotros alucinamos con la gente, de verdad, nos han quedado ganas de volver sin luda a duda.
Por lo de laxcursión con los buggys, la mejor es la de Genipabu, sobretodo com mucha emosao (emoción), no dudeis en tiraros por la tirolina i por el sky bunda divertidisimo!!!
Por otro lado también teneis que vistar la zona de Pipa, ya que sus playa son las más bonitas, y si teneis suerte podeis nada entre delfines.

Bueno espero haberos servido de ayuda, si teneis más dudas no dudeis en preguntarme, estaré encantada de volver a recordar mi viaje.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes carmen!! nosotros estubimos en Natal y en Pipa, En natal estubimos en el Pestana que esta al ladito del Sehrs, que lo... Nuriacvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias; lo de los restaurantes también me lo han dicho...jejejeje; a ver si tengo suerte con el tiempo que en junio...ufffff!!!!. Tomo nota de la excursión a genipabu y si recuerdas algún sitio para ir a tomar unas copas y eso te lo agradeceré; por cierto, os teníais que mover en taxi desde vuestro hotel, no? me han dicho que quedan un poquito alejados...
Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias; lo de los restaurantes también me lo han dicho...jejejeje; a ver si tengo suerte con el tiempo que en... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Best!!! A ver si tenemos suerte con el tiempo, no? dicen que en Junio es temporada de lluvias, y eso me da un poco de miedo...total, que ya me he informado un poquito ahora solo queda que "Lorenzo" ponga el resto para poder ir a la playita, la excursión en buggy (me han recomendado la de genipabu), tomar la caipirinha en la playita....jejejeje. Vuelas tb con air comet, no? he leído por aquí que no tiene muy buena prensa...en fin...que tengamos suerte.
Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias Best!!! A ver si tenemos suerte con el tiempo, no? dicen que en Junio es temporada de lluvias, y eso me da un poco de... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Noa84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ya me lo llevo todo apuntado. A ver si es cierto que el hotel está bien, al menos era de los pocos en los que también te ofrecían media pensión.

Espero que no llueva mucho, supongo que alguna tormenta de verano nos tocará pero mientras que sólo sea eso....

Gracias de nuevo ke_rule
Ir arriba Gracias por la información, ya me lo llevo todo apuntado. A ver si es cierto que el hotel está bien, al menos era de los pocos en los que... Noa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ke_rule
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De nada Noa84, para eso estamos.

El hotel donde vais a mi me encanta, a pesar de ser pequeño, lo encuentro con un encanto especial y su desayuno es el mejor que he tomado en Brasil. Pero así como su cafe de manha es excepcional su media pensión no es muy alla. En Natal se come muy bien y barato en cualquier sitio fuera del hotel.

En cuanto "alguna tormenta de verano" me temo que seria de invierno, ya que en nuestro verano, ellos estan en su invierno. Aunque en el Nordeste brasileiro mas que hablar de verano e invierno, tenemos que hablar de epoca seca y epoca de lluvias.
Ir arriba De nada Noa84, para eso estamos. El hotel donde vais a mi me encanta, a pesar de ser pequeño, lo encuentro con un encanto especial y su... Ke_rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ke_rule
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os recomendaria que no os perdieseis ninguna de las dos excursiones: Genipabu y Pipa. Las otras excursiones son prescindibles.

Para tomar un par de copas en plan tranquilo teneis el pub Buda o la Cervejeria Continental.

Con un poco más de marcha la Taberna y el Salsa bar en el Alto de Ponta Negra.

Y para desfase el resto del Alto de Ponta Negra, solo teneis que dar una vuelta y entrar en el sitio que prefirais.

Creo que hace poco han abierto en la Orla una discoteca Jangada pero no se que ambiente tendra.

De todas formas pregunta en el hotel, ellos tienen información más actualizada.
Ir arriba Os recomendaria que no os perdieseis ninguna de las dos excursiones: Genipabu y Pipa. Las otras excursiones son prescindibles. Para tomar... Ke_rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Carmen, Si también vuelo con Air Comet, voy con Club de Vacaciones

Yo he hecho un viaje con esta compañía cuando se llamaba Air Plus, a la Republica Dominicana hace bastantes años y el vuelo en general bien, una pega......los asientos estaban bastante pegados a los de delante y en vuelos transatlánticos es bastante molesto, y eso que no soy grande. Los aviones no son nuevos como los de Air Europa......pero bueno eso es lo que hay.

Opiniones buenas y malas las hay en todas las compañías esperemos que tengamos buen vuelo y si hay que pasearse más por los pasillos, pues nos paseamos.

Si tengo alguna nueva información, ya te la pongo aquí, si no, nos vemos en Natal

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Carmen, Si también vuelo con Air Comet, voy con Club de Vacaciones. Yo he hecho un viaje con esta compañía cuando se llamaba Air... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Nuriacvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para desplazarte lo mejor es el taxi, ya que cuesta nada y menos y si vas de compras a nosotros el chico del taxi nos esperó en el parking (con el taximetro parado) hasta que terminamos para llevarnos de vuelta, la verdad la gente es amibilissima. Por cierto Carmen, no te pierdas los puestos de bikinis en la playa, hay a miles y baratissimos.
Un beso
Ir arriba Para desplazarte lo mejor es el taxi, ya que cuesta nada y menos y si vas de compras a nosotros el chico del taxi nos esperó en el... Nuriacvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Noctambulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Somos un grupo de amigos que vamos a natal en agosto y nos gustaria que alguien nos pasase información lo mas detallada posible,sobre tdo que nos digan que hotel es mejor y esta mas cerca de la zona de fiesta.
Ademas información acerca de las titis de allí pues no vamos a ver museos precisamente, jejeje
Cada año vamos aun sitio y este toca natal.
Agradeceremos mucho esta información.
Gracias
Ir arriba Hola: Somos un grupo de amigos que vamos a natal en agosto y nos gustaria que alguien nos pasase informacion lo mas detallada... Noctambulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Noctambulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Re-hola:
Ademas también tenemos una duda,que alguien nos diga que es mejor,un hotel cerca de la playa o cerca de la marcha o si es posible tener las dos cosas cerca.
Ah,y no olvideis la información sobre las brasileiras jejeje
Gracias de nuevo
Ir arriba Re-hola: Ademas tambien tenemos una duda,que alguien nos diga que es mejor,un hotel cerca de la playa o cerca de la marcha o si es... Noctambulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias nuria! ahora ya he recopilado bastante información...pero vamos 8 días así que no creo que me de tiempo a todo, en fin...ahora que se porte "lorenzo" jejejejeje,. Ke_rule, gracias por lo de los locales (de eso si que no teníamos ni idea...a ver como sale. A la vuelta os cuento....Gracias!!!!
Ir arriba Gracias nuria! ahora ya he recopilado bastante información...pero vamos 8 dias asi que no creo que me de tiempo a todo, en fin...ahora... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya no nos queda nada Best! Cool por lo que parece no va a haber mucho sol así que ya ni miro las paginas del tiempo allá, que luego a lo mejor aun "se porta" un poco, no? sois muchos tu grupo? si te apetece tomar una caipirinha aunque sea enm el bar del hotel, ya sabes, ok? Saludossss Amistad
Ir arriba Ya no nos queda nada Best! por lo que parece no va a haber mucho sol asi que ya ni miro las paginas del tiempo allá, que luego a lo mejor... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ildoctore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo he estado en Natal 2 veces. La excurssion de Genipabu en buggy, la podeis coger si quereis en el touroperador.... Pero la de pipa es un poco palo.... Sobretodo si se va en autobus, i vas a toque de pito.... Nosotros alquilamos un coche, no tuvimos ningún problema.... Fuimos al parque natural que esta justo antes de llegar a Pipa i donde se encuentra la mejor playa, donde si teneis suerte podreis bañaros con algun delfín cerca....
Ir arriba Yo he estado en Natal 2 veces. La excurssion de Genipabu en buggy, la podeis coger si quereis en el touroperador.... pero la de pipa es... Ildoctore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en julio  Publicado: Responder citando

Ildoctore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En teoria Natal és llamada la ciudad del sol, 365 días al año sol... Nosotros cuando fuimos la ultima setmana de julio, llovio i no vimos mucho el sol aún así nunca hace frio. El viaje canvio radicalmente con la salida del sol.....
Aunque en principio el clima es siempre favorable, cuando mas possibilidades hay de que haga mal tiempo, és precisamente en nuestros días de verano, donde allí es invierno
Ir arriba En teoria Natal és llamada la ciudad del sol, 365 dias al año sol... Nosotros cuando fuimos la ultima setmana de julio, llovio i no vimos... Ildoctore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Carmen, pues sí ya nos queda solo un respiro. Aplausos

Parece que hasta el miercoles vamos a tener algunos chaparrones, bueno espero que sean solo eso, chaparrones.

Voy con mi marido, pensamos hacer alguna excursión, seguramente la de la barrera de coral, y el resto relax.

Lo de la caipirinha está hecho......... En el bar del hotel, en la piscina o donde cuadre. Amistad

Nos vemos allí

Amistad
Ir arriba Hola Carmen, pues sí ya nos queda solo un respiro. Parece que hasta el miercoles vamos a tener algunos chaparrones, bueno espero que sean... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal en Junio  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, me voy esta noche para Madrid que mañana ya salimos para Natal, a la vuelta os cuento.
Saludosss! Amistad
Ir arriba Gracias a todos por la información, me voy esta noche para Madrid que mañana ya salimos para Natal, a la vuelta os cuento. Saludosss! Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: NATAL DEL 8 AL 22 DE JULIO.¿ALGUIEN POR ALLÍ?  Publicado: Responder citando

Dutyfree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:
Después de muchos meses de preparar el viaje a Natal y de dudar entre ir por libre o con mayorista,al final y en vista de las buenas ofertas que ofrece el Club de vacaciones,me decidí por pillar el paquete del 8 al 22 de Julio.Voy al hotel Praia Azul Mar que está en Ponta Negra.
Me gustaría contactar con gente que vaya a ir en esas fechas ya que viajo solo y siempre es bueno poder compartir experiencias y hacer un grupito majo.
Si estáis interesados,dejar e-mail o contactar a mi dirección.
Gracias y espero que alguien coincida en las fechas.

Saludos.
Ir arriba Hola: Después de muchos meses de preparar el viaje a Natal y de dudar entre ir por libre o con mayorista,al final y en vista de las... Dutyfree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Dutyfree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:
Estaré en Natal del 8 al 22 de Julio en el hotel Praia Azul Mar de Ponta Negra.
Si alguien coincide en las fechas podemos quedar y compartir gastos en las excursiones de los buggys y lo que se tercie.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Estaré en Natal del 8 al 22 de Julio en el hotel Praia Azul Mar de Ponta Negra. Si alguien coincide en las fechas podemos quedar y... Dutyfree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando

Vichencho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, dutyfree. Yo y un amigo vamos en las mismas fechas que tú, aunque nos quedamos en el hotel rifoles praia, que no sé lo lejos que quedará del tuyo. Si quieres me escribes a mi mail y hablamos: vichencho30@yahoo.es

También nos gustaría que alguien nos recomendase un guía local de confianza. Alguien en un post anterior hablaba de un tal Andrés. A ver si nos podría pasar alguien su teléfono o el de algún otro guía que haya funcionado bien. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, dutyfree. Yo y un amigo vamos en las mismas fechas que tú, aunque nos quedamos en el hotel rifoles praia, que no sé lo lejos que... Vichencho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto de Natal a Pipa ?
Gracias.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube