Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 152190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo me gasté unos 200 € en una semana sólo en comidas, bebidas y comprar ropa, y no me privé de ningún lujo. Lo que quiere decir que está muy barato todo, hombre también encontrarás lugares algo más caros, pero más barato que España, fijo.

Muy feliz Muchas gracias por tu ayuda. Así nos vamos haciendo una idea de cuanto dinero llevar.
Ir arriba Yo me gasté unos 200 € en una semana sólo en comidas, bebidas y comprar ropa, y no me privé de ningún lujo. Lo que quiere decir que est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
PYCHY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información, somos una pareja que vamos a ir 16 días en junio ( 7 a Natal y los otros 7 a Pipa) y nos gustaría que alguién nos informase del clima que nos vamos a encontrar, de donde es mejor comprar las cosas ( Natal o Pipa), los hoteles donde nos vamos a alojar son en Natal el "Visual Praia" y en Pipa el "Paraiso", si alguien a estado alojado o conoce algo de ellos me gustaría que me comentase que tal están.
En cuestión de restaurantes, si sabeís alguno que se coma bién y no sea muy caro por la zona de Ponta Negra y Pipa.
El dinero es mejor cambiarlo en España o allí cuando lleguemos?
Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra información, somos una pareja que vamos a ir 16 días en junio ( 7 a Natal y los otros 7 a Pipa) y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
Ke_rule
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona por el retraso pero acabo de leer tu post.

Ahora es epoca de lluvias, si teneis suerte, os pegara un chaparrón y el resto del día sol.
Para hacer las compras mejor en Natal, en los centros comerciales Praia Shopping, Natal Shopping, Midway Mall o incluso el barrio de Alecrim.
En el Hotel Visual he estado alojado tres veces y para mi es perfecto, no muy grande, muy bien situado, a pie de playa y el servicio es excepcional.
Su pagina web es www.visualpraiahotel.com.br/
En cuanto a restaurantes tienes muchos, la Taberna del Carunjeiro, Tabua de Carne, Camaroes, etc... buenos y baratos
El dinero mejor cambiarlo allí, a la salida del aeropuesto teneis una casa de cambio. También teneis casa de cambio en la Orla y en el Praia Shopping, tienes que llevar el pasaporte.
En cuanto a la cantidad, depende de tu nivel de gasto y sobre todo de tu presupuesto. De todas las manera, también puedes sacar Reales brasileños con la Visa en algunos cajeros.

Si tienes mas preguntas, ya sabes.
Ir arriba Perdona por el retraso pero acabo de leer tu post. Ahora es epoca de lluvias, si teneis suerte, os pegara un chaparrón y el resto del dia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, espero que no nos llueva mucho.
En cuanto a excursiones, cuál son las que nos recomiendas hacer?
Conoces algún sitio de confianza que las organice?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, espero que no nos llueva mucho. En cuanto a excursiones, cuál son las que nos recomiendas hacer? Conoces... Compartir:
Enlaces Asunto: buenas, yo voy a ir en septiembre-octubre  Publicado: Responder citando
miguelsubg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nunca he viajado a esta zona y por las informaciones que tengo creo que voy a escoger Pipa en vez de Natal, vamos con una niña pequeña y buscamos tranquilidad y naturaleza, por lo tanto, creo que es mejor Pipa, sobre el hotel, casi seguro iremos al Pipa Natureza, si alguien me puede aconsejar algo más o si no estoy en lo cierto sobre Pipa agradecería que me lo dijeseis un saludo
Ir arriba Nunca he viajado a esta zona y por las informaciones que tengo creo que voy a escoger Pipa en vez de Natal, vamos con una niña pequeña y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
Betxi&Suri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de estudiantes de medicina que queremos ir a Natal la última semana de julio. Nos vamos al hotel chalet suisse, que son como unas cabañitas de madera para 4 personas, y nos gustaría saber si alguien ha estado ahí o sabe algo de este sitio (como por ejemplo si está cerca de la playa).
También queremos saber el precio aproximado de las excursiones, como la de las dunas de genipabu, cuanto saldría alquilar un coche.
Los sitios para comer ya los hemos leído mas o menos, pero, ¿cuál es el precio aproximado de una comida (normalita!)?
Más preguntitas... ¿en la misma playa hay algún pub o algun chiringuito de estos típicos de playa?
Y...para terminar...nuestro apartamento tiene cocina y demás, y como solo se nos incluye el desayuno, pensamos comprar comida allí para cocinar algún día nosotros mismos...¿qué tal se puede comprar en un supermecado allí?
Muchas gracias (y ayúdennos porfi que tenemos que convencer a ese sector de nuestra clase a la que aún no le convence Natal!jeje)Saludos!
Ir arriba Hola somos un grupo de estudiantes de medicina que queremos ir a Natal la última semana de julio. Nos vamos al hotel chalet suisse, que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
Mile
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
4 personas comen por 30 euros fijo, y menos! Alquilar un coche vale 50 reales, o sea, unos 17 euros al día. No dudes en ir a Natal, no te arrepentiras, es precioso, el sitio es monisimo y la gente muy amable, volverás con nuevas energias
Ir arriba 4 personas comen por 30 euros fijo, y menos! Alquilar un coche vale 50 reales, o sea, unos 17 euros al dia. No dudes en ir a Natal, no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
bendana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de barcelona quenos vamos de vacaciones una semana a NATAL.. El día 30 de julio 2006 ..quien se va para esa semana para allí?? nosotros vamso a punta negra ..ya que en los foros vimos que es la mejor zona..alguna pareja que vaya?? aquí va mi e mail r.bendana@ewals.es
Ir arriba Hola somos una pareja de barcelona quenos vamos de vacaciones una semana a NATAL.. el dia 30 de julio 2006 ..quien se va para esa semana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
carlinhos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuidado los que vais al Chalet Suisse. No hay aire acondicionado y os vais a asar como pollos. Además es el único hotel (por llamarlo de alguna manera) que dejan entrar prostitutas. Y a veces está un poco chungo el tema.

Está muy para arriba, alejado de la playa, con una buena cuesta. Pero con una buena caipirinha se ve de otra manera.

Carlos
Ir arriba Cuidado los que vais al Chalet Suisse. No hay aire acondicionado y os vais a asar como pollos. Además es el único hotel (por llamarlo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es la zona de NATAL en Brazil  Publicado: Responder citando
TESAMU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOSOTROS NOS VAMOS ASALVADOR DE BAHIA Y A PIPA LA SEMANA QUE VIENE .EN PIPA VAMOS AL HOTEL VILLAGE NATUREZA DUNAS RESORT ALGUIEN SABE COMO ESTA EL HOTEL Y SI HAY SITIOS DONDE PODEMOS COMER ALGO CERCA Y SALIR UN RARITO A TOMAR ALGO CERCA? Angel
Ir arriba NOSOTROS NOS VAMOS ASALVADOR DE BAHIA Y A PIPA LA SEMANA QUE VIENE .EN PIPA VAMOS AL HOTEL VILLAGE NATUREZA DUNAS RESORT ALGUIEN SABE... Compartir:
Enlaces Asunto: que tal en el shers natal????  Publicado: Responder citando
chamita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DAVIDIÑO Escribió:
Hola, somos una pareja que estamos pensando ir a esa zona de luna de miel. Nos gustaria hospedarnos en el Hotel serhs natal gran hotel. Me gustaria que nos aconsejarais si esta bien y y por esa zona esta bien. Luego una preguntita un poco directa , pero nos interesaria saber si por esa zona hay buena farlopa. Ya se que es muy directo pero nos han comentado que por allí, se puede conseguir facilmente, Si alguien sabe algo porfavor comentarnos algo, No es que seamos consumidores habituales, consumimos ocasionalmente , pero si vamos a una zona donde hay buena, no nos gustaria perder la oportunidad de probarla
Ir arriba Hola, somos una pareja que estamos pensando ir a esa zona de luna de miel. Nos gustaria hospedarnos en el Hotel serhs natal gran hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

MARIBISA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer un viaje a Natal en Brasil y me gustaría que alguien me informarse sobre sus playas, que lugares debo de ver, que cosas debo comprar y su gastronomia típica. Cuantas más información me deis mucho mejor.Gracias
Ir arriba Tengo previsto hacer un viaje a Natal en Brasil y me gustaría que alguien me informarse sobre sus playas, que lugares debo de ver, que... MARIBISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Maribisa, te paso el mensaje al foro de América del Sur.
Saludos!!
Ir arriba Hola Maribisa, te paso el mensaje al foro de América del Sur. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Travelholic
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, Maribisa.
Yo, si quieres te podía aconsejar sobre hoteles en Natal. Si es así, pues dime tu pregunta y te la contestaré encantada.
Un saludo.
_________________
Espero seguir viajando muchisimas veces mas y seguir disfrutando en cada uno de los sitios que visite
Ir arriba Hola, Maribisa. Yo, si quieres te podía aconsejar sobre hoteles en Natal. Si es así, pues dime tu pregunta y te la contestaré encantada... Travelholic Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR SOLO A NATAL...¿PELIGROSO?  Publicado: Responder citando
cokemol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Viajeros. Llevo ya algun tiempo dandole vuelta a Natal como destino a mis proximas vacaciones, lo que pasa es que mi compi de aventuras no va a poder venir (temas de trabajo de ultima hora)...en fin, que me atrae la idea de viajar solo a Natal, pero me impone un poco de respeto después de lo leido en los foros. No es la primera vez que viajo solo, de hecho he viajado a Cuba, R.M y R.D, montandome la excursiones por mi cuenta, y lo hice solo...y me lo pase muy bien, sin tener en ningun momento temor o sensación de inseguridad. Ademas siempre he conocido a algun grupo de españoles
El viaje seria en la primera quincena de Octubre, así que si hay algun grupo de españoles con ganas de marcha que tenga a bien acogerme, aki teneis uno dispuesto a dar guerra...
De todas formas agradecere todos vuestros consejos y recomendaciones.
Mi correo...cokemol@hotmail.com
Ir arriba Hola Viajeros. Llevo ya algun tiempo dandole vuelta a Natal como destino a mis proximas vacaciones, lo que pasa es que mi compi de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO A NATAL...¿PELIGROSO?  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se lo k habras leido en otros foros, pero Natal como en cualquier sitio, debes de tener las tipicas precauciones.
Yo también tengo ganas de conocer esa zona, espero que sea pronto.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba No se lo k habras leido en otros foros, pero Natal como en cualquier sitio, debes de tener las tipicas precauciones. yo tambien tengo... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO A NATAL...¿PELIGROSO?  Publicado: Responder citando
anonimeitor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Natal es una de las ciudades más seguras de Brasil.

Si estas en el sitio inadecuado, en el momento menos inoportuno, igual tienes mala suerte, pero como en tu propia ciudad.

Yo ya he estado 4 veces en Natal, y siempre he ido solo y nunca he tenido sensación de peligro, ya sea de día como a altas horas de la noche.
Tranquilo, que te lo vas a pasar bien.

De hecho en Diciembre vuelvo otra vez.
Ir arriba Natal es una de las ciudades más seguras de Brasil. Si estas en el sitio inadecuado, en el momento menos inoportuno, igual tienes mala... Compartir:
Enlaces Asunto: RIFOLES PRAIA  Publicado: Responder citando
COKEMOL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AL FINAL ME MARCHO A PONTA NEGRA AL HOTEL RIFOLES PRAIA EL 15 DE OCTUBRE...ESTOY DESEANDO IRME YAAAAA¡¡¡¡¡
BUENO, YA OS CONTARE...TODO LO SE PUEDA CONTAR...
QUE SE VAYAN PREPARANDO POR ALLA QUE LLEGA EL "HURACAN MORALES"....CAIPIRINHAS, MARCHA, SOL Y PLAYA....Y COMO NO GAROTASSS.

SI ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESAS FECHAS Y AL MISMO HOTEL.... AKI ME TENEIS PARA APOYO LOGISTICO...JEJEJEJE.....Y DAR MUSHAAAAA GUERRRAAAAA.

NOS VEMOS
Ir arriba AL FINAL ME MARCHO A PONTA NEGRA AL HOTEL RIFOLES PRAIA EL 15 DE OCTUBRE...ESTOY DESEANDO IRME YAAAAA¡¡¡¡¡ BUENO, YA OS CONTARE...TODO LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIFOLES PRAIA  Publicado: Responder citando
carlossss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...respondo al que va al Rifoles playa...yo estaré el día 15 ahí!! y a llevare unos días, así que nos vemos durante la semana del 15.

Con quien vas??
Ir arriba Hola...respondo al que va al Rifoles playa...yo estaré el dia 15 ahi!! y a llevare unos dias, asi que nos vemos durante la semana del 15... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIFOLES PRAIA  Publicado: Responder citando
cokemol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Carlosss ...de momento vamos un amigo mio y yo.
¿Que has odio sobre el hotel?
Estamos pensando en alquilar un coche para movernos...aunque aun no lo hemos decidido...y es que como se lee de todo respecto a Natal, no sabes con que quedarte...que si corres el riesgo que te esten multando cada dos por tres por tener cara de guiri...o que no pasaaa nada.
También me tiene intrigado la playa...como estara el agua?, el año pasado estuve por esas mismas fechas en la rivera maya...y el agua era puro caldo...
Y respecto a las chicas un pelin desconfiado después de todo lo leido...aunque imaginamos que habrá de todo....
¿Tu vas solo?,¿cuando sales para alla?...¿has estado ya antes?
Bueno...pues nos vemos
Ir arriba Hola Carlosss ...de momento vamos un amigo mio y yo. ¿Que has odio sobre el hotel? Estamos pensando en alquilar un coche para... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto de Natal a Pipa ?
Gracias.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube