Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 152189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Natal - Vila Do Mar  Publicado: Responder citando

Dieyga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Una consulta, alguien fue a natal al Hotel Vila do Mar?? teniamos ganas de viajar a esta ciudad y alojarnos en este hotel, pero no tengo muchas referencias... Espero me puedan ayudar!
Gracias
Saludos
Gaby
Ir arriba Hola!!! Una consulta, alguien fue a natal al Hotel Vila do Mar?? teniamos ganas de viajar a esta ciudad y alojarnos en este hotel, pero... Dieyga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dieyga Escribió:
Hola!!! Una consulta, alguien fue a natal al Hotel Vila do Mar?? teniamos ganas de viajar a esta ciudad y alojarnos en este hotel, pero no tengo muchas referencias... Espero me puedan ayudar!
Gracias
Saludos
Gaby
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de NATAL en Brasil  Publicado: Responder citando

Marleys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
chaca2001 Escribió:
Amigos, estuve posteando en otro hilo porque quiero ir al amazonas y dps un poco de playa.
Como se me va del presupuesto hacerlo del lado peruano, se me ocurrio ir para Manaos y dps a Natal.

Necesitaria info de posadas economicas y excursiones, así como también de precios para comer, etc.

Gringo, te mande un mp para averiguar unas cosas.

Desde ya gracias por todo la info que me puedan brindar.

ABRAZO!
Hola a todos, Una pregunta, ¿ cuanto tiempo vas a estar?, y ademas que tipo de ambiente te gusta? creo que etas dos cosas son muy importantes, porque si quieres un sitio trankilo, relativamente porque tienes de todos, pero mas seguro, vete a Pipa, esta muy bien, tienes restaurantes, sitios para tomar copas, buenas playas, y es bastante mas seguro que Punta Negra.
Todo depende del tipo de ambiente que busques, también hay muchos mas sitios para ver en el Norte de Brasil, seguros y muy bonitos.
Dame mas información y a lo mejor te puedo ayudar.
Salu2.
Ir arriba Hola a todos, Una pregunta, ¿ cuanto tiempo vas a estar?, y ademas que tipo de ambiente te gusta? creo que etas dos cosas son muy... Marleys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Anita_ros29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy analia y viajo a Natal en marzo y me alojo en hotel vila do mar, queria saber un poco de la ciudad y el costo de las excursiones y que me conviene, ya que ustedes han viajado y para mi es la primera vez, gracias, besos!!!!!
Ir arriba Hola a todos soy analia y viajo a Natal en marzo y me alojo en hotel vila do mar, queria saber un poco de la ciudad y el costo de las... Anita_ros29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de NATAL en Brasil  Publicado: Responder citando

GringoenNatal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chaca2001 Escribió:
Amigos, estuve posteando en otro hilo porque quiero ir al amazonas y dps un poco de playa.
Como se me va del presupuesto hacerlo del lado peruano, se me ocurrio ir para Manaos y dps a Natal.

Necesitaria info de posadas economicas y excursiones, así como también de precios para comer, etc.

Gringo, te mande un mp para averiguar unas cosas.

Desde ya gracias por todo la info que me puedan brindar.

ABRAZO!

Tienes muchas posadas muy economicas tanto en Ponta Negra, la zona más turistica y animada de la ciudad, como en otros barrios de la ciudad. Los precios de una noche pueden variar entre los 25 reales en temporada baja para 1 persona hasta los 70 reales en temporada alta y carnatal (el carnaval de Natal). Cuanto a la comida, no dudo que te gustará. Los precios dependen también de tus gustos. Podrás comer "Espetinhos" (brochetas) en la calle por unos 1,5 real a la praia y un menu completo por unos 7 reales en un pequeño restaurante brasileño. No me atrevo a dar nombres aquí porque no sé si el admin lo considera como publicidad pero existen centenas de establecimientos muy recomendables. Cuanto a las excursiones existen varias: passeos de buggy que te hacen descubrir las dunas, playas y pueblos de pescadores, excursiones al interior, organizadas o no, posibilidad de alquilar un coche por día y ir a tu bola...
Espero haberte ayudado un poco. Un cordial saludo.
Ir arriba Tienes muchas posadas muy economicas tanto en Ponta Negra, la zona más turistica y animada de la ciudad, como en otros barrios de la... GringoenNatal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Vila Do Mar  Publicado: Responder citando

GringoenNatal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dieyga Escribió:
Hola!!! Una consulta, alguien fue a natal al Hotel Vila do Mar?? teniamos ganas de viajar a esta ciudad y alojarnos en este hotel, pero no tengo muchas referencias... Espero me puedan ayudar!
Gracias
Saludos
Gaby

Hola Dieyga,
Aquí tienes la web del hotel en cuestion. Espero que te aporte más información a lo que ya tienes. Te informaram en el hotel de todas las posibilidades de ocio que te ofrece Natal y de las excursiones. Un saludo.
www.viladomar.com.br/
Ir arriba Hola Dieyga, aqui tienes la web del hotel en cuestion. Espero que te aporte más información a lo que ya tienes. Te informaram en el hotel... GringoenNatal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de NATAL en Brasil  Publicado: Responder citando

GringoenNatal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ismael27 Escribió:
pues natal esta muy bien yo estuve en el hotel ponta negra vip (cuidado pq muchos hoteles se repiten solo que si tienen el vip es que son buenos) ya le dije una vez a un taxita ponta negra y me llevo a un cuchitril de aupa mi consejo es cojer los hoteles en ponta negra pq sales del hotel das 3 pasos y estas en la playa, si lo cojes en la costeira por narices tienes que estar cojiendo taxi para ir a cualquier lugar pq en esa carretera no hay nada mas que varos hoteles en todo su rrecorido ,es muy bonito y sobre todo las excursiones en buggy estan muy bien aunque personalmente no me gusta mucho brasil en natal sali corriendo 1 vez para que no me atracaran y en rio 3 veces así que vosotros vereis pero yo personalmente no lo recomiendo a un compañero de trabajo de pegaron 4 cortes con una navaja en el antebrazo cuando le cojio la mano a un chaval que intentaba robarle una cadenita que llevaba en el cuello.

Hola Ismael. No deseo crear ninguna polemica y siento lo que paso a tu amigo. Solo quiero decir que vivo aquí hace ahora más de 2 años, trabajo en Natal y me muevo a cualquier hora y en todos los barrios... Ponta Negra es el más seguro de todos porque es el donde se situan los hoteles frecuentados por los turistas, tanto nacionales como estranjeros... Nunca me paso nada y durante los primeros meses de mi estancia, salia todas las noches en la "rua de salsa"... Personalmente creo que hay más posibilidad que te pase algo desagradable en una rave en España o en una discoteca que en Natal. Ha sido declarada la ciudad con menos delicuencia de Brasil dos años seguidos... Eso no quiero decir que nunca pasa nada. Pero de ahy a dejar entender que es peligrosa, seria exagerado. Un cordial saludo.
Ir arriba Hola Ismael. No deseo crear ninguna polemica y siento lo que paso a tu amigo. Solo quiero decir que vivo aquí hace ahora más de 2 años... GringoenNatal Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de apartamento en natal pontanegra  Publicado: Responder citando

Asturianin27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar algun consejo sobre pontanegra ..muchas gracias!! viajamos el 21 de abril ...
Ir arriba Alguien me puede dar algun consejo sobre pontanegra ..muchas gracias!! viajamos el 21 de abril ... Asturianin27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asturianin27 Escribió:
Alguien me puede dar algun consejo sobre pontanegra ..muchas gracias!! viajamos el 21 de abril ...
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Natal.

Saludos, bienvenido al foro Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Natal. Saludos, bienvenido al foro Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Marta66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Natal es uno de mis destinos turisticos preferidos.
Allí el Sol brilla practicamente todo el año, solo suele llover por Mayo y Junio.
Sus playas son fantasticas así como todas las demas bellezas naturales de toda esta linda región de Brasil.
Natal también es un lugar de mucha tranquilidad y su gente es muy amable para con los turistas.
Los precios para comer en Natal son muy economicos si comparados con los cobrados en los restaurantes de Europa, ademas la comida es deliciosa y muy abundante.
Las mejores lugares para conocer son las Dunas de Genipabu en Buggys,Maracajau,Papary
Otro lugar encantador es Pipa donde estan las mas bellas playas de toda la region.en Pipa vale la pena quedarse por lo menos una noche en una de las varias Posadas existente en el pueblo.
Es muy conveniente hacer todas estas excursiones acompañado de un buen guia turistico que te lleve alos mejores sitios sin perder tiempo ni dinero en lugares que no merescan la pena.
Yo recomiendo mucho a un [editado por moderador] que sabe muy bien orientar y organizar excursiones muy buenas.
Para entrar en contacto con el pueden ver su blog [editado por moderador]
Allí muestra muchas fotos lindas de todos los lugares Lindos de Natal.
También recomiendo que en Natal se hospeden en los hoteles localizados en Ponta Negra que estan cerca de todo (restaurantes,bares,casas de cambio,tiendas,etc)
Saludos a Todos!
Marta
Ir arriba Natal es uno de mis destinos turisticos preferidos. Alli el Sol brilla practicamente todo el año, solo suele llover por Mayo y Junio. Sus... Marta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Hoysi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!

....dentro de muy poco decido irme a trabajar a natal y es por ello q me pongo en contacto con todos aquell@s q os encontreis trabajando por la zona !!!!....tengo muxas preguntas y quisiera encontrar a gente que este dispuesta a facilitarme la llegada al paraiso!!!!.....os lo agradeceria mucho!!!

Sin mas ,un calido saludo de un desconocido por poco tiempo ,o eso espero!!!
Ir arriba Hola viajer@s!!! ....dentro de muy poco decido irme a trabajar a natal y es por ello q me pongo en contacto con todos aquell@s q os... Hoysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de NATAL en Brasil  Publicado: Responder citando

Hoysi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GringoenNatal Escribió:
Hola a todos,
Me presento ante este foro. Vivo en Natal hace 2 años y estoy montando un blog para aportar información en español sobre Natal y Rio Grande do Norte en general. Intentare ser lo más participativo posible. Un cordial saludo a todo/as.

Hola viajero !!!...estoy aquí intentando conocer personas q estes instaladas allí en natal , si no es pedirte mucho ,quisiera preguntarte como esta la zona pues en un mes estoy allí trabajando ???....gracias
Ir arriba Hola viajero !!!...estoy aqui intentando conocer personas q estes instaladas alli en natal , si no es pedirte mucho ,quisiera preguntarte... Hoysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Natal en septiembre,pero he visto que desde junio hasta septiembre allí es la época de "invierno" y lluvias.
Qué me decis?
Las playas que tal son? tipo punta cana?
Cuantos días me recomendáis ir?
Gracias
Ir arriba Estoy pensando ir a Natal en septiembre,pero he visto que desde junio hasta septiembre allí es la época de invierno y lluvias. Qué me... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Enricdl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy a Pipa en el mes de agosto por 5 días. ¿Qué excursiones me recomiendan?.
Ir arriba Voy a Pipa en el mes de agosto por 5 días. ¿Qué excursiones me recomiendan?. Enricdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola rociory,

Las playas no son igual que las de Punta Cana, también son fantásticas pero no iguales.

Yo fui en Julio que también es invierno y no recuerdo que nos lloviera ningun día.

Yo estuve unas semana y me arrepentí de no haber cogido la oferta de 15 días, ten encuenta que aquello es super barato y chulo. Hacen unas brochetas por el paseo de ponta negra buenísimas, hay un monton de restaurantes donde te ponen chuletones tremendos!!!!

El agua no la recuerdo fría, pero no es 100% seguro y yo estuve en el 2006 y supongo que todo debe de haber crecido muchícimo.

Estuve en Ponta Negra porque desde la agencia nos lo recomendaron más que praia do Forte, pero casi día hicimos una excursión y los taxis son super baratos.

El hotel era el Praia Mar y no te lo recomiendo demasiado viejete!!!


Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil - Foro América del Sur
Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil - Foro América del Sur

_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,


Última edición por Evi78 el Mar, 19-05-2009 11:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola rociory, Las playas no son igual que las de Punta Cana, también son fantásticas pero no iguales. Yo fui en Julio que también es... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, todavía tengo tiempo hasta septiembre, seguiré viendo ofertillas.
Ir arriba Ok muchas gracias, todavía tengo tiempo hasta septiembre, seguiré viendo ofertillas. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Cdan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Ponta Negra en Natal. ¿ Alguien sabe como es la playa ? es decir si es plana con arena o si hay piedras apenas se entra al agua. ¿ y las de Pipa ?
Ir arriba Tengo pensado ir a Ponta Negra en Natal. ¿ Alguien sabe como es la playa ? es decir si es plana con arena o si hay piedras apenas se... Cdan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
La de Pipa a mi me encantó, habían hasta delfines y las de Ponta Negra, sólo estuvimos un día y no recuerdo que hubiesen piedras... Pero no es 100% seguro.

Cada día hicimos una excursión así que sólo estuvimos una tarde y no me acuerda mucho.

Esta es la playa de Pipa en la que estuvimos aunque veas mucha piedra no te asustes que hay arena para tumbarse!!!

Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil - Foro América del Sur
Ir arriba La de Pipa a mi me encantó, habían hasta delfines y las de Ponta Negra, sólo estuvimos un día y no recuerdo que hubiesen piedras... pero... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

RUEDAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajare a Natal y Pipa. 4 noches en Natal (hotel Rifoles) y 3 noches en Pipa (hotel Ponta do Madero). Quiero alquilar un buggy sin conductor. Tienen alguna sugerencia? La rentadora Lira me ofrece uno a R$ 140 x día. Es una buena opción? No he encontrado muchas ofertas. Agradezco sugerencias.
Ir arriba Viajare a Natal y Pipa. 4 noches en Natal (hotel Rifoles) y 3 noches en Pipa (hotel Ponta do Madero). Quiero alquilar un buggy sin... RUEDAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Marta66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
RUEDAK Escribió:
Viajare a Natal y Pipa. 4 noches en Natal (hotel Rifoles) y 3 noches en Pipa (hotel Ponta do Madero). Quiero alquilar un buggy sin conductor. Tienen alguna sugerencia? La rentadora Lira me ofrece uno a R$ 140 x día. Es una buena opción? No he encontrado muchas ofertas. Agradezco sugerencias.

[b][i]Hola RUEDAK!
Yo personalmente no te recomiendo que alquiles un Buggy para moverte por Natal y Pipa por dos motivos principales:
1º..La mayoria de las playas estan restringidas para el transito de Buggys alquilados y te pueden multar caso te pillen circulando por una de ellas a no ser que vayas en un Buggy de un Buguero que tienen permiso para transitar libremente por casi todas las playas.
2º...Los Buggys disponibles para alquiler estan con los motores destrozados y a cualquier momento te pueden dejar tirado causandote muchos transtornos.
Si quieres un consejo, te recomiendo que hagas las excursiones en Buggy con um Buen Buguero y vas a Disfrutar mucho más de tus vacaciones por Natal con Tranquilidad y sin contratiempos.
Habla con el [editado por moderador] que el conoce y trabaja con los mejores Bugueros de Natal y es de total Confianza.
Te paso su blog para contacto:
[editado por moderador]
Saludos!
Marta66
Ir arriba Hola RUEDAK! Yo personalmente no te recomiendo que alquiles un Buggy para moverte por Natal y Pipa por dos motivos principales: 1º..La... Marta66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto de Natal a Pipa ?
Gracias.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube