Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 208136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buena en todo
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muy buena en todo Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Copernicus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Muy buena en todo

Gracias Guiño
Ir arriba Copernicus escribió: Gracias Copernicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
nats_page Escribió:
Hola a todos viajer@s,

Compré dos billetes en una oferta que pusieron en lastminute.com MAD-NY con US AIRWAYS. "Afortunadamente" me han contratado y me va a ser imposible viajar...

Alguien sabe si puedo cambiar el nombre de los billetes para que alguien más pueda usarlos?? He llamado a lastminute y dicen que no, pero igual a través de US AIRWAYS o de alguna forma...

Gracias a todos!!

NO!

Y los billetes mas baratos son los que mas restricciones tienen!

Opción 1: cancelar y quedar con un credito a favor.
Opción 2: Modificar SOLO las fechas, pagando una penalty.

Recordar de hacer todo ANTES del primer tramo, por telefono y la validez es de un año desde fecha de emision.
Ir arriba NO! Y los billetes mas baratos son los que mas restricciones tienen! Opcion 1: cancelar y quedar con un credito a favor. Opcion 2... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Gisdaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy a punto de comprar unos vuelos con US Airways
Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San Francisco - Barcelona (con escala de 2h en Philadelphia).
Mi pregunta es con el tema de las maletas: vamos a tener que cogerlas de la cinta y facturarlas otra vez en Charlotte y Philadelphia respectivamente o ellos mismos se ocupan de las maletas.
Este verano fuimos a Tailandia con Emirates y haciendo escala en Dubai y ellos mismos se encargaron de las maletas y no tubimos que facturarlas de nuevo.
No se si los americanos al ser tan quisquillosos nos van a hacer facturar de nuevo.

Por otra parte, estamos barajando precios de 800 y 850€ por persona i/v, os parece bien de precio o es demasiado caro?

Pues eso foreros, si alguien ha hecho estas escalas y nos cuenta su experiencia nos seria de gran ayuda!

Muchas gracias:)
Ir arriba Hola, Estoy a punto de comprar unos vuelos con US Airways. Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San... Gisdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
gisdaiz Escribió:
Hola,

Estoy a punto de comprar unos vuelos con US Airways
Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San Francisco - Barcelona (con escala de 2h en Philadelphia).
Mi pregunta es con el tema de las maletas: vamos a tener que cogerlas de la cinta y facturarlas otra vez en Charlotte y Philadelphia respectivamente o ellos mismos se ocupan de las maletas.
Este verano fuimos a Tailandia con Emirates y haciendo escala en Dubai y ellos mismos se encargaron de las maletas y no tubimos que facturarlas de nuevo.
No se si los americanos al ser tan quisquillosos nos van a hacer facturar de nuevo.

Por otra parte, estamos barajando precios de 800 y 850€ por persona i/v, os parece bien de precio o es demasiado caro?

Pues eso foreros, si alguien ha hecho estas escalas y nos cuenta su experiencia nos seria de gran ayuda!

Muchas gracias:)

1* BCN>CLT>ORD:
Hay que pasar por Inmigración y Aduanas.
Se recogen las maletas, pasa por Aduanas, se entregan nuevamente las maletas a las cintas expresamente para ese efecto, se hace nuevamente Seguridad y pasa a la terminal Domestica, para salir hacia ORD.
2* SFO>PHL>BCN:
Solo se facturan las maletas UNA vez en SFO y nada mas.
A buscarlas en BCN.
3* 90 minutos en CLT, son justos: NO perder tiempo y tratar de viajar en asientos hacia adelante.
Todo depende de cuantos vuelos lleguen juntos.
clt.clickoptimize.com/
4* 120 minutos en PHL, y domesticos es mas que suficiente.
www.phl.org/Pages/HomePage.aspx
5* Sin saber fehas es dificil sugerir valor de tarifa.
Ir arriba 1* BCN CLT ORD: Hay que pasar por Inmigracion y Aduanas. Se recogen las maletas, pasa por Aduanas, se entregan nuevamente las maletas a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Gisdaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
gisdaiz Escribió:
Hola,

Estoy a punto de comprar unos vuelos con US Airways
Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San Francisco - Barcelona (con escala de 2h en Philadelphia).
Mi pregunta es con el tema de las maletas: vamos a tener que cogerlas de la cinta y facturarlas otra vez en Charlotte y Philadelphia respectivamente o ellos mismos se ocupan de las maletas.
Este verano fuimos a Tailandia con Emirates y haciendo escala en Dubai y ellos mismos se encargaron de las maletas y no tubimos que facturarlas de nuevo.
No se si los americanos al ser tan quisquillosos nos van a hacer facturar de nuevo.

Por otra parte, estamos barajando precios de 800 y 850€ por persona i/v, os parece bien de precio o es demasiado caro?

Pues eso foreros, si alguien ha hecho estas escalas y nos cuenta su experiencia nos seria de gran ayuda!

Muchas gracias:)

1* BCN>CLT>ORD:
Hay que pasar por Inmigración y Aduanas.
Se recogen las maletas, pasa por Aduanas, se entregan nuevamente las maletas a las cintas expresamente para ese efecto, se hace nuevamente Seguridad y pasa a la terminal Domestica, para salir hacia ORD.
2* SFO>PHL>BCN:
Solo se facturan las maletas UNA vez en SFO y nada mas.
A buscarlas en BCN.
3* 90 minutos en CLT, son justos: NO perder tiempo y tratar de viajar en asientos hacia adelante.
Todo depende de cuantos vuelos lleguen juntos.
clt.clickoptimize.com/
4* 120 minutos en PHL, y domesticos es mas que suficiente.
www.phl.org/Pages/HomePage.aspx
5* Sin saber fehas es dificil sugerir valor de tarifa.


Muchas gracias por la información.
Los vuelos son del 20 de agosto al 15 de septiembre.
Entonces las aduanas y el control que dices en CLT esta expresamente hecho para las escalas y así agilizar el proceso?
Claro, hay 1:54h (perdona, me equivoqué al ponerlo en el post anterior) de escala en CLT. Si US Airways me vende esta combinación es porque lo cree factible no??
Ir arriba Muchas gracias por la información. Los vuelos son del 20 de agosto al 15 de septiembre. Entonces las aduanas y el control que dices en... Gisdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Yo hice escala el año pasado en Charlotte y te da tiempo de sobra.
No te preocupes.
El aeropuerto está preparado para hacer escalas.
Siempre y cuando no haya grandes retrasos en los vuelos claro.
En ese caso la compañía te re ubicaría en el siguiente.
A la vuelta llegamos incluso a hacer tan sólo 30 minutos de escala en Phoenix.
Ir arriba Yo hice escala el año pasado en Charlotte y te da tiempo de sobra. No te preocupes. El aeropuerto está preparado para hacer escalas... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Gisdaiz:

Precio de 800 y 850€ por persona i/v, es muy bueno, en mi modesta opinion.

Mas si incluye el tramo ORD>SFO
Ir arriba Gisdaiz: Precio de 800 y 850€ por persona iv, es muy bueno, en mi modesta opinion. Mas si incluye el tramo ORD SFO Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Gisdaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Freeman y carolco.

Ayer por la tarde compramos los billetes y el precio final fue de 818€ por persona
Ir arriba Muchas gracias Freeman y carolco. Ayer por la tarde compramos los billetes y el precio final fue de 818€ por persona Gisdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Copernicus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un paquete de lacasitos que vienen en un tubo de esos de 500 kg y una caja de bombones. Podrán alguna pega o tendré que meterlo en el equipaje facturado?

Este es el tubo que digo: www.badamelos.com/ ...e-500g.jpg

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un... Copernicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Copernicus Escribió:
Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un paquete de lacasitos que vienen en un tubo de esos de 500 kg y una caja de bombones. Podrán alguna pega o tendré que meterlo en el equipaje facturado?

Este es el tubo que digo: www.badamelos.com/ ...e-500g.jpg

Gracias de antemano.

500 kg son muchos laca sitos jajaja

Fuera de coñas no creo que tengas problemas.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba 500 kg son muchos laca sitos jajaja. Fuera de coñas no creo que tengas problemas. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Copernicus Escribió:
Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un paquete de lacasitos que vienen en un tubo de esos de 500 kg y una caja de bombones. Podrán alguna pega o tendré que meterlo en el equipaje facturado?

Este es el tubo que digo: www.badamelos.com/ ...e-500g.jpg

Gracias de antemano.

500 kg son muchos laca sitos jajaja

Fuera de coñas no creo que tengas problemas.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba 500 kg son muchos laca sitos jajaja. Fuera de coñas no creo que tengas problemas. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Copernicus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jajajaj, queria decir 500 gr

Gracias Guiño
Ir arriba Jajajaj, queria decir 500 gr. Gracias Copernicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Kikodc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una pregunta,y si el viaje es al contrario? Quiero decir, viaje de U.S.A a España con escala en U.S.A.?
Ir arriba Una pregunta,y si el viaje es al contrario? Quiero decir, viaje de U.S.A a España con escala en U.S.A.? Kikodc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Lo mismo, a no ser que el segurata de turno tenga un hambre canina Riendo Mr. Green y se ponga tocanarices.
Lo que compres tras los controles de seguridad, sin problema.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Lo mismo, a no ser que el segurata de turno tenga un hambre canina :mrgreen: y se ponga tocanarices. Lo que compres tras los controles de... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Frn91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano voy a hacer un viaje Madrid-San Diego con escala en Filadelfia con US AIRWAYS.Querria conocer las opiniones de otras personas que hayan realizado este viaje y de paso saber si sería posible cargar el móvil en el avión (en el de madrid-filadelfia o en el de filadelfia-sandiego) y en el aeropuerto.

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Este verano voy a hacer un viaje Madrid-San Diego con escala en Filadelfia con US AIRWAYS.Querria conocer las opiniones de... Frn91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Lo del avión primero tienes que saber en qué modelo vuelas... Luego mira este enlace, ahí tienes los "enchufes" disponibles en cada avión:

shopping.usairways.com/ ...aptop.html

En PHL hay enchufes, claro...en las columnas, al lado de las puertas de embarque, pasillos de conexión, etc... Si encuentras alguno libre mejor no lo sueltes. Riendo (Acuérdate de llevar a mano el adaptador).

Puntos como tal de recarga (con USB) creo que había un par en la terminal E. De esto te hablo en el 2012, igual ahora han mejorado, pero no era de los aeropuertos de EE.UU donde más facilidades den en ese sentido.

Con US Airways solo he hecho vuelos internos en EE.UU., no te puedo hablar de sus transoceánicos. A San Diego no me ha cuadrado de ir con ellos, fui con Delta y otra con United.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Lo del avión primero tienes que saber en qué modelo vuelas... luego mira este enlace, ahí tienes los enchufes disponibles en cada avión... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Frn91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Genial!

Muchas Gracias!
Ir arriba Frn91 escribió: Genial! Muchas Gracias! Frn91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

FaeH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaría preguntaros una cosilla. Volamos a New York con la compañía de US Airways (haciendo escala en Philadelphia [como el queso de untar XD]) y estoy mirando y mirando por internet,, pero no encuentro las características del avión en el que vamos. Por características me refiero a:
-Si tiene enchufes en los asientos (por si podemos cargar los móviles ahí o ver una peli en la tablet)
- Si disponen de televisión por asiento, o bien si es conjunta para todos los pasajeros
- Si dan comida o no...
- Etc.
Por cierto, viajamos en turista (estamos en crisis, hay que ahorrar :D)
Muchas gracias por vuestra atención y agradecemos cualquier información o consejillo que nos aportéis.
Ir arriba Hola viajeros, me gustaría preguntaros una cosilla. Volamos a New York con la compañía de US Airways (haciendo escala en Philadelphia ) y... FaeH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Yo las dos veces que he usado esa compañía, en los asientos no hay enchufes. No sé si ahora habrá, aunque lo dudo...

En el largo recorrido (España-PHI), los aviones tiene pantallas individuales pero a veces puede que no funcionen (hablo por experiencia propia), así que es conveniente llevar otro tipo de entretenimiento (tablets, e-readers...). Venden auriculares pero si tiene propios los puedes llevar que la clavija es igual.

De comer dan varias veces, al igual que de beber; además, puedes pedir bebidas las veces que quieras; en un vuelo dejaron preparado en la zona de auxiliares, al final del avión, vasos con agua y zumo, y cada vez que te levantabas a estirar las piernas o al baño, podías coger uno sin tener ni que pedirlo...

También dan mantas y almohadas.

En turista no se va mal, hay más espacio que en otro tipo de aviones (obviamente), y si pillas las filas de las ventanas de dos asientos vais solos (hay una fila central de cuatro asientos).

Luego el vuelo de PHI a NYC es un autobús con alas; no dan nada (es muy poco tiempo) y lo más seguro es que te toque dejar la maleta de mano para que la bajen a bodega, ya que no entra un alfiler...
Ir arriba Yo las dos veces que he usado esa compañía, en los asientos no hay enchufes. No sé si ahora habrá, aunque lo dudo... En el largo... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya volado con US airways recientemente, se nota el cambio desde que lo opera AA?? Es que los comentarios antiguos hablan no muy bien de comida a bordo, etc...

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien que haya volado con US airways recientemente, se nota el cambio desde que lo opera AA?? Es que los comentarios antiguos... Novata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube