Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 128466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Intentaremos agrupar la info de hoteles y alojamientos en toronto en este hilo

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 02-02-2014 23:51, editado 1 vez
Ir arriba Intentaremos agrupar la info de hoteles y alojamientos en toronto en este hilo. Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Mas barato el tren? ¿Que tren? Estoy mirando y me cobran 146 $... De barato no lo veo nada, me sale 180 en avión y 120 en bus... Si puedes ayúdame. Un saludo.
Sofi75 Escribió:
Nosotras este mes hicimos NY-Toronto con Greyhound (si, una locura pero el presupuesto es el que manda), cogimos el de las 11:30pm y así no perdiamos día y comprando los billetes por la web casi un mes antes nos salio por 42$ cada una...ya se que se oyen muchas cosas de Greyhound pero en este viaje hemos pillado bastantes y salvo en uno que se estropeo y tardamos una hora mas no hemos tenido ningun problema...es mas si se llenaban a los cinco minutos ya te habian metido en otro..
Ir arriba ¿Mas barato el tren? ¿Que tren? Estoy mirando y me cobran 146 $... de barato no lo veo nada, me sale 180 en avión y 120 en bus... Si... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Por un euro? jajaja como es eso? imposible.
SPYRO43 Escribió:
por si a alguien le sirve de ayuda...
En agosto ire de nuevo a Niagara desde Toronto por 1 dolar...no es broma,en autobus,la compañia es megabus y la dirección aquí la teneis
www.megabus.com/

Lo que tengo curiosidad es ver la casa loma q el año pasado se me paso...busque y encontre este cupon q t da un 20% de descuento....
www.attractionsontario.ca/ ...Info-Print

Aquí información de las islas,el ferry...
www.toronto-travel-guide.com/ ...lands.html

Espero haber servido de ayuda Guiño
Ir arriba ¿Por un euro? jajaja como es eso? imposible. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yacing Escribió:
ealenya eres un solete, te veo en todos los foros, por mucho que me cambien, jajaja. Muchiiiisimas gracias

Gracias por tus palabras!! Avergonzado

Aquí andamos de foro en foro jejeje
La verdad es que las gentes de este foro son extraordinarias y de mucha ayuda.

Espero que disfrutes muchísimo tu viaje al Canadá. Guiño
Ir arriba Gracias por tus palabras!! Aquí andamos de foro en foro jejeje. La verdad es que las gentes de este foro son extraordinarias y de mucha... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas.

He decidido en último momento pasarme por Toronto en mi viaje por la costa este. ¿Creéis que 3 días son muchos? Según veo muchos en medio día ya tenéis vista la ciudad. ¿Hay algo interesante por los alrededores?
Ir arriba Buenas. He decidido en último momento pasarme por Toronto en mi viaje por la costa este. ¿Creéis que 3 días son muchos? Según veo muchos... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola! Me he leído las páginas del hilo y ahora tengo mas dudas sobre la ciudad q antes.. A ver si podéis ayudarme!
Voy a estar dos días en Niagara, y había contemplado la posibilidad de aprovechar la cercanía y ver Toronto. La verdad es q parece q lo fundamental se puede ver en un día y he leído también que el camino es muy bonito, con vistas geniales del lago Ontario.. Pero no se sí es demasiado ambicioso ir y volver en el día (aunq he leído q el trayecto es una hora y media aprox no?)...

En fin, alguien lo ha hecho? Q me recomendáis? Espero consejos por favor!!

Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola! Me he leído las páginas del hilo y ahora tengo mas dudas sobre la ciudad q antes.. A ver si podéis ayudarme! Voy a estar dos días... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Eirey!!!!!

Mira, a mi me valió la pena la visita a Toronto. Ya viste que estuvimos una tarde, y una horita de la mañana siguiente. O sea, poco tiempo. Pero lo poco que pudimos ver de la ciudad, nos gustó. Y eso que el Jet Lag hacia acto de presencia....

Subimos a la CN Tower. Las vistas son espectaculares. Y recorrimos un poco el centro de la ciudad.

Me habría gustado poder explorar un poco más, pero no había más tiempo.

Creo que dos días es demasiado para Niágara. Yo te propondría que fueras a Toronto el segundo día. Como bien dices, el trayecto es de una hora y media. Y, hombre, hay vistas del Lago Ontario en algún momento, pero tampoco mucho.

Vais con coche alquilado?
_________________

Ir arriba Hola Eirey!!!!! Mira, a mi me valió la pena la visita a Toronto. Ya viste que estuvimos una tarde, y una horita de la mañana siguiente. O... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Si, vamos cn coche alquilado.. Por qué?!

Yo tb prefiero más el hacerlo el segundo día, y de allí a los fingers...
Ir arriba Si, vamos cn coche alquilado.. Por qué?! Yo tb prefiero más el hacerlo el segundo día, y de allí a los fingers... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Si, vamos cn coche alquilado.. Por qué?!

Yo tb prefiero más el hacerlo el segundo día, y de allí a los fingers...

No, no, simplemente por sí teniais el transporte o lo tenías que buscar. Si vais con vuestro coche, genial!!!!

Creo que si que es mejor el segundo día.
_________________

Ir arriba No, no, simplemente por sí teniais el transporte o lo tenías que buscar. Si vais con vuestro coche, genial!!!! Creo que si que es mejor... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola! Me he leído las páginas del hilo y ahora tengo mas dudas sobre la ciudad q antes.. A ver si podéis ayudarme!
Voy a estar dos días en Niagara, y había contemplado la posibilidad de aprovechar la cercanía y ver Toronto. La verdad es q parece q lo fundamental se puede ver en un día y he leído también que el camino es muy bonito, con vistas geniales del lago Ontario.. Pero no se sí es demasiado ambicioso ir y volver en el día (aunq he leído q el trayecto es una hora y media aprox no?)...

En fin, alguien lo ha hecho? Q me recomendáis? Espero consejos por favor!!

Saludos y gracias!!

Buenas!

Bueno el camino es una autovia que va al lado del lago Ontario pero tampoco son vistas extaordinarias.

Ya que estarás dos días, un día aprovecharía para explorar bien la zona de Niagara Falls, tanto de Canadá como de USA, y también podrías ir hasta el bonito pueblo de Niagara on the Lake.

De Toronto pues en un día podrás ver bastantes cosas, basicamente las más importantes són la CN Tower, las Toronto Islands, Chinatown, Koreatown, el mercado de St. Lawrence, el centro comercial Eaton, la plaza del Ayuntamiento y la vidilla y animación que tiene Yonge Street, sobretodo cuando se cruza con Dundas St.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Bueno el camino es una autovia que va al lado del lago Ontario pero tampoco son vistas extaordinarias. Ya que estarás dos días... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Ok, mil gracias a las dos!. Creo que ya lo voy perfilando mejor...

Saludos!
Ir arriba Ok, mil gracias a las dos!. Creo que ya lo voy perfilando mejor... Saludos! Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Angelg1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tengo pensado volar desde NY y pasar un día en las cataratas y otro día en Toronto, bueno en realidad 7 horas, alquilaría un coche en Buffalo.

¿Que tal es Toronto para conducir y aparcar?
La primera visita sera la torre se puede aparcar allí o conviene aparcar por las afueras y entrar en metro a a ciudad.??????
El tiempo es un factor muy importante.
Ir arriba Hola a todos: Tengo pensado volar desde NY y pasar un dia en las cataratas y otro dia en Toronto, bueno en realidad 7 horas, alquilaría... Angelg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angelg1967

Toronto para conducir y aparcar me pareció una pesadilla. Aparte que la carretera de circunvalación de la ciudad tiene más de 10 carriles, con muchas entradas y salidas, el tráfico en el downtown de la ciudad es agobiante. Hay parkings, pero muy CAROS. Por muy CAROS entiendo por ejemplo, 6 CAD/hora. Yo me alojé en el Fairmont Royal York y costaba 16 CAD/h. Me parece una locura. Una opción sería aparcar lejos del centro pero cerca de una estación de metro. El aparcamiento en el centro en la calle es prácticamente inexistente, es una ciudad a la que llegan miles y miles de personas a trabajar por la mañana y se van por la noche, dejando la ciudad vacía. Los parking en el centro de las ciudades: Montreal, Toronto, Quebec, etc me pareció un auténtico robo.

Sólo te digo que un atasco en la "M30" de Toronto hizo que entregara el coche casi 2 horas más tarde, y me penalizaron : 60 CAD. Un abuso

En cuanto a Niágara, yo aparqué el coche en el hotel (25 CAD/día) y sólo lo cogí para ir a ver los alrededores: Niágara on the lake, muy recomendable, y si sigues la carretera pasada la cascada varios kilómetros hay sitios espectaculares y sin la aglomeración de las cataratas.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Hola angelg1967. Toronto para conducir y aparcar me pareció una pesadilla. Aparte que la carretera de circunvalación de la ciudad tiene... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Kaikoura, gracias por tu respuesta. Yo iba a preguntar algo similar a lo de angelg así que me ha venido genial tu info.

Intuyo que estas hablando del trafico horrible de los días entre semana, pero crees que disminuira la pesadilla en domingo?. Nosotros llegamos un sabado por la tarde a Buffalo y dormimos en las cataratas pero en el lado canadiense... Habia pensado quedarme el domingo en cataratas y el lunes ir a Toronto y desde allí volver a Finger Lakes, pero por lo que cuentas no se si me compensa mucho mas ir el domingo a Toronto, y el lunes visitar las cataratas, Niagara on the Lake y demas antes de irnos a los fingers...

En fin, lo dicho, crees que un domingo el trafico mejorara?. Gracias!
Ir arriba Kaikoura, gracias por tu respuesta. Yo iba a preguntar algo similar a lo de angelg asi que me ha venido genial tu info. Intuyo que estas... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Angelg1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola kaikoura, gracias por contestar.

Buscare una estación de metro con parking por las afueras y así evitarme atascos ya que voy entre semana y hora punta......
Ir arriba Hola kaikoura, gracias por contestar. Buscare una estación de metro con parking por las afueras y asi evitarme atascos ya que voy entre... Angelg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey. Yo hablo de tráfico caótico todos los días de la semana. Entre semana porque la gente va a trabajar, y el fin de semana porque creo que todo canadiense tiene una casa fuera de la ciudad y escapan de ella. En cuanto a visitar Niágara en fin de semana, otra locura, porque está lleno llenísimo de gente. Bueno, hay que tener en cuenta que yo estuve en agosto y en casi todos sitios había demasiada gente para mi gusto.
Si yo volviera a esa zona de Canadá dejaría el coche de alquiler mucho antes de llegar allí. Muchas veces el coche allí es más un engorro que una ventaja.
Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Eirey. Yo hablo de tráfico caótico todos los días de la semana. Entre semana porque la gente va a trabajar, y el fin de semana porque... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces nuestra experiencia es totalmente la contraria, llegamos a Toronto un sábado y el tráfico era fluido, fuimos a Niagara en domingo y ningún problema, ni para ir ni para volver, ni una retención.
Llegamos a Niagara bastante pronto (10:00h) y pudimos hacer las atracciones (barco, cave of the winds...) sin colas.
Eso si, por la tarde se notaba mucha más gente.
Ir arriba Entonces nuestra experiencia es totalmente la contraria, llegamos a Toronto un sábado y el tráfico era fluido, fuimos a Niagara en... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Planning 3 dias Toronto  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Alguien tiene un planing armado de 3 días? en realidad serian 2 ya que el tercero hago niagara falls.
Si alguien me puede ayudar con algo armado lo voy a agradecer ya que estoy armando un viaje por 6 países y de Toronto no tengo idea (solo lo hago porque me cuadra la escala de air canada)
Muchas gracias!
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Alguien tiene un planing armado de 3 días? en realidad serian 2 ya que el tercero hago niagara falls. Si alguien me puede ayudar con algo... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola locoxviajar,

Paso tu mensaje al hilo de Toronto. Lo mejor es que le eches un vistazo a este hilo y seguramente te ayude para hacer un planning a tu gusto.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola locoxviajar, Paso tu mensaje al hilo de Toronto. Lo mejor es que le eches un vistazo a este hilo y seguramente te ayude para hacer... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning 3 dias Toronto  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
Alguien tiene un planing armado de 3 días? en realidad serian 2 ya que el tercero hago niagara falls.
Si alguien me puede ayudar con algo armado lo voy a agradecer ya que estoy armando un viaje por 6 países y de Toronto no tengo idea (solo lo hago porque me cuadra la escala de air canada)
Muchas gracias!
Échale un vistazo al diario de cuacosa que tiene info suficiente.

Por otro lado, ¿seis países...?

¡¡Cuenta, cuenta, que somos todo oídos!! ¿Países, tiempo, etc, etc?

Gracias.
Ir arriba Échale un vistazo al diario de cuacosa que tiene info suficiente. Por otro lado, ¿seis países...? ¡¡Cuenta, cuenta, que somos todo... Jesusg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver. BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube