Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que Ciudad Europea Recomendais para Visitar en Invierno ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 56220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
También recomiendo algún sitio en el centro o norte de Europa. Colonia por ejemplo.
Ir arriba También recomiendo algún sitio en el centro o norte de Europa. Colonia por ejemplo. Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y sabéis si para el puente de la Constitución los mercadillos navideños ya empiezan a funcionar por centroeuropa? ¿y nieva? me haría ilusión ver nevar, sólo lo he visto una vez en la vida, y hace ya de eso algunos añillos...
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba ¿Y sabéis si para el puente de la Constitución los mercadillos navideños ya empiezan a funcionar por centroeuropa? ¿y nieva? me haría... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
En esas fechas me iria a Estrasburgo. Es una ciudad manejable, muy bonita y aún más en diciembre, con el mercadillo navideño, la iluminación y el ambiente. Además de Estrasburgo, me iría a cualquier ciudad alemana (Berlin, Munich, Frankfurt, Baden Baden...) ya que también están adornadas de forma espectacular en las semanas previas a Navidad.

Saludos
Ir arriba En esas fechas me iria a Estrasburgo. Es una ciudad manejable, muy bonita y aún más en diciembre, con el mercadillo navideño, la... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola troyanazaret.
Si sólo buscas pasar unos días en una capital europea que sea bonita con ambiente navideño para el puente de la constitución y que tengas probabilidades de ver la nieve, te recomiendo Viena. Te encantará, no lo dudes. Si pretendes hacer un viaje más largo aparte de Viena, te recomendaría que visitaras otras zonas de Austria, porque es un país maravilloso y encima en esas fechas aún más.
Otra alternativa, es cualquier ciudad de Alemania, como Berlín o Munich.
Ir arriba Hola troyanazaret. Si sólo buscas pasar unos días en una capital europea que sea bonita con ambiente navideño para el puente de la... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Cmar.
Tengo un problema con el puente y es que son pocos días para hacer un viaje que, por el trayecto, pueda resultar caro. Además, da pena ir a un sitio donde hay mucho que ver y no poder estar más de dos días ¿no? Al final creo que me decantaré por Frankfurt, he encontrado vuelos a buenos precios.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias Cmar. Tengo un problema con el puente y es que son pocos días para hacer un viaje que, por el trayecto, pueda resultar caro... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Gracias Cmar.
Tengo un problema con el puente y es que son pocos días para hacer un viaje que, por el trayecto, pueda resultar caro. Además, da pena ir a un sitio donde hay mucho que ver y no poder estar más de dos días ¿no? Al final creo que me decantaré por Frankfurt, he encontrado vuelos a buenos precios.

Si son baratos seran con ryanair, te recomiendo que te quedes por el rhin antes de ir a frankurt, para mi mucho mas bonito ...
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba si son baratos seran con ryanair, te recomiendo que te quedes por el rhin antes de ir a frankurt, para mi mucho mas bonito ... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola troyanazaret.
Conozco Frankfurt y también es bonito lo que pasa que en menos de 1 día lo ves, tienes rascacielos, una pequeña zona del centro con edificios antiguos y la ribera del río también está muy bien, pero fuera de eso tampoco hay mucho más.
Frankfurt está muy bien como ciudad de paso, pero como para hacer un viaje solo allí no merece tanto la pena.
En ese caso, te recomiendo totalmente Munich que tiene más monumentos, además con lufthansa ida/vuelta desde Madrid lo tienes a 99 euros. Es una ciudad que está muy bien para 2 días ademas es muy probable que veas la nieve en diciembre.
Ir arriba Hola troyanazaret. Conozco Frankfurt y también es bonito lo que pasa que en menos de 1 día lo ves, tienes rascacielos, una pequeña zona... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, pero vuestros consejos llegan tarde. Definitavamente me voy a Frankfurt porque, con diferencia, era el vuelo más barato que había a una ciudad centroeuropea (somos cuatro, es difícil encontrar chollos multiplicando por cuatro). No me importa que sea pequeña, porque sólo voy a tener dos días completos y voy con niños, más que nada es por el tema del mercado navideño, la nieve, callejear un poquito por ese tipo de ciudad, en fin, en plan muy tranquilo, quizás incluso me acerque a algún bosque próximo. Ya os contaré.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias a todos, pero vuestros consejos llegan tarde. Definitavamente me voy a Frankfurt porque, con diferencia, era el vuelo más barato... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a mirar un tren e ir a Colonia.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Prueba a mirar un tren e ir a Colonia. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es buena idea Jairenita30. Conozco la zona y se que hay ciudades, como Colonia, preciosas, pero para dos días solo... Quizás, si veo que me da tiempo y que no sale demasiado caro, me acerque hasta Heidelberg, que me trae recuerdos muy bonitos.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Es buena idea Jairenita30. Conozco la zona y se que hay ciudades, como Colonia, preciosas, pero para dos días solo... quizás, si veo que... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Palomandaluza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Olé,
Yo os recomendaría visitar Berlín. Los mercadillos de navidad son una pasada, con mucho gluhwein (vino caliente con naranjas, buenísimo) o chocolate caliente. Además que Berlín ya es una ciudad muy interesante, el frío, la noche que comienza a las 4 pm y sus baretes le dan un toque exótico que pa una que viene de andalucía no deja de ser muy atractivo!
A ver qué decís de eso, ah?
Ir arriba Olé, yo os recomendaría visitar Berlín. Los mercadillos de navidad son una pasada, con mucho gluhwein (vino caliente con naranjas... Palomandaluza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Vepigu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi Budapest en diciembre me encantó (estuve en 2007)
Roma y Florencia fueron en el año 2006 y tampoco estuvo mal.
A ver si este diciembre me puedo escapar a algún sitio!!!
Ir arriba A mi Budapest en diciembre me encantó (estuve en 2007) Roma y Florencia fueron en el año 2006 y tampoco estuvo mal. A ver si este... Vepigu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Pedro1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Sandriu: Praga en Diciembre tiene dos inconvenientes, anochece a las 16:30 y hace mucho frío. Pero yo la recomiendo, es una pasada en esta época del año..., nosotros estábamos en la calle hasta las 00:00, hasta que pasaba el último tranvía, es una ciudad muy tranquila y en Diciembre es aún más especial. Te recomiendo que visites el Club de Jazz Reduta y si puedes asiste a algún concierto de música clásica merece la pena...

Si quieres más información visita: www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...asica.html
_________________
Pedro dI@z
Ir arriba Para Sandriu: Praga en Diciembre tiene dos inconvenientes, anochece a las 16:30 y hace mucho frío. Pero yo la recomiendo, es una pasada... Pedro1234 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Joroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estuve hace dos años el último fin de semana de noviembre en Praga. Estuvimos sólo 3 días y medio, pero es muuuuy recomendable. Hacía mucho frío, anochecía sobre las 16 h y los sitios para visitar cerraban antes, pero fue un viaje increible. Entre lo bonita que es la ciudad y que nos nevó en algún momento cada día, los inconvenientes no nos importaron. Y eso que no habían mercadillos navideños, que los vimos que los estaban montando de camino hacia el aeropuerto Llorando o muy triste , o sea que en diciembre debe ser precioso.

Por otra parte, quería preguntar si alguien sabe si para el puente de la Purísima ya habrán mercadillos navideños montados en Amsterdam, ya que hacemos una escapadilla del 5 al 8 de diciembre. Y si tenemos probabilidades de que nos nieve... Lluvia ya somos conscientes de que encontraremos todos los días Guiño
Ir arriba Hola a todos! Yo estuve hace dos años el último fin de semana de noviembre en Praga. Estuvimos sólo 3 días y medio, pero es muuuuy... Joroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es que pueda ayudarte mucho Joroc, pero en Alemania los mercados navideños comienzan el 1 de diciembre, así que no creo que en Holanda sea muy diferente y seguro que te los encuentras.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba No es que pueda ayudarte mucho Joroc, pero en Alemania los mercados navideños comienzan el 1 de diciembre, así que no creo que en Holanda... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Joroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias, troyanazaret. A ver si con un poco de suerte...porque nos dio un pelíííííííín de rabia ver que montaban los de Praga el mismo día que nos íbamos Riendo
Ir arriba Muchas gracias, troyanazaret. A ver si con un poco de suerte...porque nos dio un pelíííííííín de rabia ver que montaban los de Praga el... Joroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Pedro1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Joroc: Mercados Navideños....navideños, no sé yo..., donde más hay para esta época del año es en Austria: Viena, Salzburgo, Insbruck... También junto con Praga muy recomendables para las vísperas navideñas.
_________________
Pedro dI@z
Ir arriba Para Joroc: Mercados Navideños....navideños, no sé yo..., donde más hay para esta época del año es en Austria: Viena, Salzburgo... Pedro1234 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Joroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Pedro1234,

Gracias por la información. La cosa es que tenemos ya el viaje y no es que busquemos mercados navideños concretamente, pero preguntaba por si alguien lo sabía, ya que cualquier ciudad con la decoración de Navidad pues parece que tiene más gracia...
Ir arriba Hola Pedro1234, Gracias por la información. La cosa es que tenemos ya el viaje y no es que busquemos mercados navideños concretamente... Joroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos: Yo casi siempre viajo en las mismas fechas (el puente de la Constitución) y en Centro Europa comienzan los adornos navideños a finales de Noviembre, con lo cual, las ciudades ya están igual que España el 24 de Diciembre.
La primera vez, estuvimos en Roma. Luego visitamos Amsterdam y fue la única ciudad que la estaban montando. Aún así, vimos los mercadillos en la Plaza Dam, los establecimientos decorados y un buen ambiente en las calles, pero el último día intentaban colocar el árbol (que era kilométrico). Pensad que por esas latitudes celebran mucho San Nicolás, que es precisamente el 6 de diciembre, y más en Holanda, que te los encuentras por todos lados, cual Papá Noel (es sólo gente que se disfraza).
Al año siguiente, fuimos a Praga y era como si te trasladaras a una ciudad de cuento. Estaba todo precioso.
Al otro, estuvimos en Cracovia y el año pasado tocó Budapest. Este año vamos a Berlín.
Y os cuento que quitando el viaje a Roma, que hizo un frío de narices, el resto de los países hacía la misma temperatura que en Madrid por esas fechas (incluso algunos grados más). Debe ser cosa del cambio climático, pero nunca nos ha nevado, aunque sí alguna llovizna (ligera, pero antipática).
Aunque el día se aprovecha menos, porque a partir de las 4 de la tarde anoche y todo cierra sobre las 4,30-5, merece la pena ya que es a esa hora cuando los mercadillos están más animados.
Aprovecho para comprar algún adorno de navidad y si vieráis mi árbol, parece la ONU, pero no os podéis imaginar la cantidad de buenos recuerdos que me trae cada vez que lo miro). En fin, si queréis ver mi último viaje con fotos incluídas de los puestos, éste es el links:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1535
Ir arriba Hola a todos: Yo casi siempre viajo en las mismas fechas (el puente de la Constitución) y en Centro Europa comienzan los adornos... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Noegf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues nosotros también queremos salir con los niños en diciembre para ver alguna ciudad europea en Navidad. Yo propongo ir en el puente, pero mi marido prefiere salir hacia el 28 y pasar allí año nuevo. Hemos pensado en Viena, pero me parece un poco cara. Creéis que si salimos tan tarde como el 28 todavía habrá ambiente navideño? Gracias
Ir arriba Pues nosotros también queremos salir con los niños en diciembre para ver alguna ciudad europea en Navidad. Yo propongo ir en el puente... Noegf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
antia Escribió:
Gracias viajeros!
Finalmente me voy a Praga, Aplausos Aplausos ,pero como tenemos unos 10 días, nos apetecía combinar con otro destino (aunque no tenga temática navideña) para conocer otro sitio. Guiño
Ya que Budapest ya lo conozco (estuve hace 2 años), qué me recomendáis entre Salzburgo, Nuremberg o Munich? También consideramos Frankfurt, ya que tiene un buen enlace para los vuelos de vuelta...

Yo también, finalmente nos hemos decidido por 4 noches en Praga, 1 noche en tren hacia budapest, 3 noches en Budapest, 3 noches en Viena, pasaremos por Bratislava y dos noches en Salzburgo (desde donde sale el avión de vuelta).

Yo como recomendación Navideña, el Báltico (Tallin sobre todo). Tienen un bonito ambiente navideño.
Ir arriba Yo tambien, finalmente nos hemos decidido por 4 noches en Praga, 1 noche en tren hacia budapest, 3 noches en Budapest, 3 noches en Viena... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube