Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vietnam y Tailandia - Hoteles ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 52051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Dannyshuttle5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy el 30 de Abril y estoy montando el viaje gracias a estos foros, la información es muy valiosa.

El tema Halong, he visto un monton de agencias, con diferentes precios y y opciones, cuanto mas miro, mas liado estoy, jeje.

Alguien ha contactado de nuevo con Mr. Lap, esta opción la verdad que me atrae bastante, como esta el barco y la habitación?

Si vamos a Cat Ba por nuestra cuenta, y una vez allí no podemos contactar con Mr.Lap o bien no tiene disponibilidad, imagino que hay otras opciones una vez allí, así de este tipo con barco privado y tal? Es facil contratar allí directamente o es arriesgado?
Ir arriba Hola, yo me voy el 30 de Abril y estoy montando el viaje gracias a estos foros, la informacion es muy valiosa. El tema Halong, he visto... Dannyshuttle5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si aquí has visto varias ofertas cuando estes en Hanoi veras muchas mas , no tengas prisa .
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si aqui has visto varias ofertas cuando estes en Hanoi veras muchas mas , no tengas prisa . Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Dannyshuttle5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias chin, al final lo haremos todo por libre, cuando lleguemos allí ya nos buscaremos la vida, sin duda, es la mejor manera de conocer un pais.

Solo fui una vez en grupo (Egipto) y es un rollo, te llevan donde quieren como un rebaño de ovejas, y te paran a comprar donde a ellos les interesa ya que cobran comision. No ves ni la mitad de cosas que si vas por libre a parte de la sensación de "aventura" y libertad, eso no tiene precio!

Solo nos faltan 15 días para irnos!!!!
Ir arriba Gracias chin, al final lo haremos todo por libre, cuando lleguemos alli ya nos buscaremos la vida, sin duda, es la mejor manera de... Dannyshuttle5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Elenacarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también estoy organizando un viaje por mi cuenta para 4 personas a principios de Agosto. El problema es que en Vietnam (Saigón) sólo vamos a estar 5 noches (el resto en Tailandia) ¿Qué excursiones me aconsejáis? Yo había pensado en hacer la de la Bahía de Halong y quizá contratar el barco que dice Panzer, pero tengo algunas dudas ¿el barco está chulo? ¿es grande?¿Cuánta gente cabe? ¿Es igual que los que se contratan por mayoristas? ¿Qué tal tiempo hace a principios de agosto por allí? ¿Qué tal lo de pasar noche en el barco? Es que mi marido se marea un poco ¿Se mueve mucho?
Por otro lado nos gustaría hacer la excursión a Sapa pero yo no se si se podrá ir en tren por la noche pasar allí un día haciendo trekking o en moto y volver esa misma noche en tren. ¿Donde te deja el tren se pueden contratar excursiones de 1 día? Merece la pena ir hasta allí para 1 día o me recomendais otra excursión. ¿Qué horarios tienen los trenes? ¿Qué tal son los trenes? ¿Cuántas horas pasas en el tren? ¿Cuánto cuesta?

Ya se que son mogollón de preguntas, pero es que tengo muchas dudas. A lo mejor creeis que merece más la pena hacer otras excursiones (Delta Mekong...) Me temo que hay muchas cosas que ver y muy poco tiempo.

Por cierto alguien conoce el hotel Elegance 2, tiene muy buenas críticas en el tripadvisor.

Muchísmas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

ELENA
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy organizando un viaje por mi cuenta para 4 personas a principios de Agosto. El problema es que en Vietnam... Elenacarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Elenacarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡¡¡Me he confundido!!! Logicamente, estamos 5 días en Hanoi.
Ir arriba ¡¡¡Me he confundido!!! Logicamente, estamos 5 días en Hanoi. Elenacarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
elenacarr Escribió:
Hola a todos,

Yo también estoy organizando un viaje por mi cuenta para 4 personas a principios de Agosto. El problema es que en Vietnam (Saigón) sólo vamos a estar 5 noches (el resto en Tailandia) ¿Qué excursiones me aconsejáis? Yo había pensado en hacer la de la Bahía de Halong y quizá contratar el barco que dice Panzer, pero tengo algunas dudas ¿el barco está chulo? ¿es grande?¿Cuánta gente cabe? ¿Es igual que los que se contratan por mayoristas? ¿Qué tal tiempo hace a principios de agosto por allí? ¿Qué tal lo de pasar noche en el barco? Es que mi marido se marea un poco ¿Se mueve mucho?
Por otro lado nos gustaría hacer la excursión a Sapa pero yo no se si se podrá ir en tren por la noche pasar allí un día haciendo trekking o en moto y volver esa misma noche en tren. ¿Donde te deja el tren se pueden contratar excursiones de 1 día? Merece la pena ir hasta allí para 1 día o me recomendais otra excursión. ¿Qué horarios tienen los trenes? ¿Qué tal son los trenes? ¿Cuántas horas pasas en el tren? ¿Cuánto cuesta?

Ya se que son mogollón de preguntas, pero es que tengo muchas dudas. A lo mejor creeis que merece más la pena hacer otras excursiones (Delta Mekong...) Me temo que hay muchas cosas que ver y muy poco tiempo.

Por cierto alguien conoce el hotel Elegance 2, tiene muy buenas críticas en el tripadvisor.

Muchísmas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

ELENA


Los barcos de bahia Halong son guapos , todos en general y no se mueven mucho , son de dos pisos y no acostumbran a ir mas de 10 o 15 personas , pasar la noche en el barco esta bien pero si no te convence puedes dormir en un hotel de Cat ba , normalmente ( aunque parezca raro) sale mas barato que en el barco
El ten de Sapa te deja en Cao Lai y después tienes que ir en bus hasta Sapa , los trenes son nocturnos y tardan unas 8 horas , para llegar y volver el mismo día es un poco paliza o te quedas a dormir una noche allí o casi puedes cambiarlo por otras excursiones a Tam Coc y a la pagoda perfume
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los barcos de bahia Halong son guapos , todos en general y no se mueven mucho , son de dos pisos y no acostumbran a ir mas de 10 o 15... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola que tal somos una pareja de mallorca que salimos
El 22 noviembre lo hemos contratado con una agencia
Local y queria saber si es facil cambiar dinero en el
Aeropuerto
Ir arriba Hola que tal somos una pareja de mallorca que salimos. el 22 noviembre lo hemos contratado con una agencia. local y queria saber si es... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hotel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola que tal somos una pareja de mallorca que salimos
El 22 noviembre lo hemos contratado con una agencia
Local y queria saber si es facil cambiar dinero en el
Aeropuerto

En el aeropuerto tienes bancos para poder cambiar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el aeropuerto tienes bancos para poder cambiar. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Samsa
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para elenacarr,
No tengais miedo al mareo.
Yo soy de las que se marean como una peonza y en el barco en Halong Bay no me maree nada de nada.
Es calma chicha así que sin problema.
Otra cosita.
Nosotros estuvimos en el Hotel Hanoi Elegance 2.
Si quieres lees los comentarios que he hecho en otra esquina del foro.
Es un hotel aceptable, el trato es bueno, pedid habitación interior para dormir mejor, ya que el ruido en el calle es terrible.
A 5 min.andando está el Hanoi Elegance 1 y tienen posibilidad de cambio de moneda, aunque es mejor hotel el 2.
También acaban de abrir el Elegance 3 pero está en otra zona, no en el distrito 1 (casco antiguo).

Un saludo
SAMSA
Ir arriba Para elenacarr, No tengais miedo al mareo. Yo soy de las que se marean como una peonza y en el barco en Halong Bay no me maree nada de... Samsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Elenacarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Samsa y Chin.

Samsa ¿En qué época fuiste a la Bahía de Halong? Es que he leido por el foro que es mejor ir con buen tiempo y quería saber qué tal hará en Agosto, ya sé que con el tiempo nunca se sabe, pero más que nada es porque no haga temporal y el barco se mueva mucho.
Sobre el elegance 3 he leido en el Tripadvisor y lo ponen muy bien, a lo mejor cogemos ese. ¿Sabéis algo de él?

Por otro lado Chin me gustaría preguntarte lo de Sapa. A nosotros no nos importa si es un palizón pero realmente merece la pena visitarlo, o si me recomiendas ver mejor lo de la pagoda y el otro sitio. Si Sapa es un sitio para no perderse, me da igual el palizón ¿Podría hacerse ir por la noche, pasar allí un día entero y volver a la noche? Si se puede hacer es mejor hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia ¿Recomiendas alguna agencia?
Muchas gracias por toda la información, se agradece un montón.
Ir arriba Muchas gracias Samsa y Chin. Samsa ¿En qué época fuiste a la Bahía de Halong? Es que he leido por el foro que es mejor ir con buen tiempo... Elenacarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola elenacarr!

Yo no he estado en la Pagoda del Perfume, pero si en TamCoc que supongo que es la otra excursión de la que hablas, y en mi opinión sí que merece la pena Sapa, no porque los otros sitios no merezcan, sino que Sapa es completamente distinto a lo que verás en el resto de Vietnam.

A nosotros no nos pareció demasiada paliza lo del tren, porque si que conseguimos dormir (aunque el tren llega muy temprano, por lo que no duermes mucho).

De todas maneras a mi un día me parece poco, yo dejaría por lo menos 2 días. Nosotros fuimos 2 días y aunque hubiese estado mejor tener un día más, pues nos llevamos una idea de lo que es la zona.

Nosotros fuimos por libre: cogimos los billetes del tren en una agencia de Hanoi, y luego alquilamos unas motos para movernos por la zona, pero si lo prefieres también se puede contratar un trekking, de uno o 2 días.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola elenacarr! Yo no he estado en la Pagoda del Perfume, pero si en TamCoc que supongo que es la otra excursión de la que hablas, y en... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
elenacarr Escribió:
Muchas gracias Samsa y Chin.

Samsa ¿En qué época fuiste a la Bahía de Halong? Es que he leido por el foro que es mejor ir con buen tiempo y quería saber qué tal hará en Agosto, ya sé que con el tiempo nunca se sabe, pero más que nada es porque no haga temporal y el barco se mueva mucho.
Sobre el elegance 3 he leido en el Tripadvisor y lo ponen muy bien, a lo mejor cogemos ese. ¿Sabéis algo de él?

Por otro lado Chin me gustaría preguntarte lo de Sapa. A nosotros no nos importa si es un palizón pero realmente merece la pena visitarlo, o si me recomiendas ver mejor lo de la pagoda y el otro sitio. Si Sapa es un sitio para no perderse, me da igual el palizón ¿Podría hacerse ir por la noche, pasar allí un día entero y volver a la noche? Si se puede hacer es mejor hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia ¿Recomiendas alguna
Agencia?
Muchas gracias por toda la información, se agradece un montón.


En un día es posible hacerlo pero yo te diria que dos es lo minimo para ir a Sapa.
Agencias mira tres o cuatro en Hanoi , veras muchas y mas o menos todas ofrecen lo mismo.
La pagoda perfume y Tam Coc también son muy interesantes si tienes mas días
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En un dia es posible hacerlo pero yo te diria que dos es lo minimo para ir a Sapa. Agencias mira tres o cuatro en Hanoi , veras muchas y... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

Elenacarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El problema que tengo es que sólo vamos a estar 5 días en Vietnam y no tengo tiempo material para alargar la excursión a Sapa, pero aunque sea una paliza queremos verlo.

Nuestro itinerario me gustaría que fuera de la siguiente manera:

4 Agosto 12:05 Llegada a Hanoi
5 Agosto 07:00 Salida hacia Bahía de Halong (pasar noche en barco)
6 Agosto ?????? Bahía Halong y Vuelta a Hanoi. Coger el tren para Sapa por la noche
7 Agosto Pasar el día en Sapa y coger el tren q sale por la tarde a Hanoi
8 Agosto Conocer Hanoi
9 Agosto 12:45 Salida vuelo hacia Bangkok

Alguien me podría decir más o menos los horarios de los trenes Hanoi-Sapa y Sapa-Hanoi?? Qué precio tienen?? ¿Cuántas horas se tarda en llegar?

¿Qué os parece nuestro itinerario? Ya se que es una paliza, pero queremos aprovechar al máximo el tiempo que estemos en Vietnam.

Muchas gracias.

Un saludo,

ELENA
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El problema que tengo es que sólo vamos a estar 5 días en Vietnam y no tengo tiempo material... Elenacarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Tucidides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, parece que esta página se ha quedado parada.
Elena, vamos en las mismas fechas que mencionas, el día 4 llegamos a Hanoi desde BKK y queremos hacer identico recorrido, el día 9 tenemos vuelo de Hanoi a Siemp Reap.
La vuelta de Halong a Hanoi es a las 4 de la tarde (dicen) y a las 10 de la noche sale en tren nocturno a Lao Cai (Sapa), por lo que veo en Sapa estas tan solo unas horas, llegas por la mañana y te vuelves por la tarde, no haces noche en Sapa, a cambio estas un día en Hanoi, nosotros queremos hacer noche en Sapa y el día 8 tras las visitas por la noche tomamos el tren nocturno para Hanoi que llega a las 6 de la mañana y a las 15 horas tomamos el vuelo para Siemp Reap.
Si tienes alguna información te importaria compartirla, estoy mirando en varias agencias la excursión de Halon y la de Sapa, y los precios que me dan estan sobre 200 dolares persona, no sé si dejarlo para contratarlo cuando llegue allí o pagar aunque mas caro y tener la certeza de las dos excursiones aseguradas. Un saludo
Ir arriba Hola, parece que esta página se ha quedado parada. Elena, vamos en las mismas fechas que mencionas, el dia 4 llegamos a Hanoi desde BKK y... Tucidides Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hot  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola elenarcarr

elenacarr Escribió:

4 Agosto 12:05 Llegada a Hanoi
5 Agosto 07:00 Salida hacia Bahía de Halong (pasar noche en barco)
6 Agosto ?????? Bahía Halong y Vuelta a Hanoi. Coger el tren para Sapa por la noche
7 Agosto Pasar el día en Sapa y coger el tren q sale por la tarde a Hanoi
8 Agosto Conocer Hanoi
9 Agosto 12:45 Salida vuelo hacia Bangkok
A mi sólo un día en Sapa me parece una paliza (y un poco justo de tiempo). Ten en cuenta además que de LaoCai a Sapa tienes una hora de minibus.
En Sapa más que ver el pueblo es ver la zona (paisaje). Las opciones más normales son o bien contratar un trekking de 1 día, o bien pillar unas motos e ir por libre (si las motos son con conductor, os 'guiará' un poco).

elenacarr Escribió:

Alguien me podría decir más o menos los horarios de los trenes Hanoi-Sapa y Sapa-Hanoi?? Qué precio tienen?? ¿Cuántas horas se tarda en llegar?
En ambos sentidos los trenes salen más o menos entre las 8 y las 10 de la noche, y se llega tempranito, entre las 4:30 y las 5:30. Nosotros pagamos por el tren 56$ por persona ida y vuelta.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola elenarcarr. En ambos sentidos los trenes salen más o menos entre las 8 y las 10 de la noche, y se llega tempranito, entre las 4:30 y... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola tudicides!

Si quereis ir a Sapa, casi me parece mejor opción lo que haceis vosotros, aunque como comentas a cambio estais menos tiempo en Hanoi, intentad aprovecharlo... El día que llegueis pasead por el barrio antiguo, y el día que os vais madrugad e id a ver la zona del Mausoleo y el resto de cosas que hay por los alrededores.

Quizás en vuestro caso yo os diría que fuerais primero a Sapa y luego a Halong (hay tiempo de sobra para el día que vuelves a Hanoi en el tren nocturno coger la excursión a Halong).

Aunque no tendrías problema para coger la excursiones allí, al tener tan poco tiempo en Hanoi quizás os sea más practico llevarlo desde aquí o gestionarlo con el hotel donde os vayais a alojar.
Por cierto, la agencia donde nosotros cogimos las excursiones da los mismos precios en la web que allí y nosotros quedamos contentos con ellos. Por si le quieres echar un ojo es APT travel (no te puedo poner el link porque se lo come por SPAM, pero es apttravel.com.vn con las www por delante)
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola tudicides! Si quereis ir a Sapa, casi me parece mejor opción lo que haceis vosotros, aunque como comentas a cambio estais menos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Samsa
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para elenacarr:
Nosotros fuimos en Marzo-08.
Dejé nuestro viaje ampliamente detallado en un post, por si os es de ayuda.
Sobre el tiempo, nunca se sabe, pero ciertamente Halong Bay con un día despejado y soleado tiene que ser flipante.
Nosotros no tuvimos esa suerte y un así, me pareció inolvidable.
Saludos
Samsa
Ir arriba Para elenacarr: Nosotros fuimos en Marzo-08. Dejé nuestro viaje ampliamente detallado en un post, por si os es de ayuda. Sobre el tiempo... Samsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Tucidides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias MJ, tu aportación es muy interesante y agradezco tu idea sobre primero ir a Sapa, aunque desde mi punto de vista, visitando primero Halong tengo al menos unas horas para ver la ciudad antigua de Hanoi, dado que llego desde BKK a Hanoi el lunes día 4 a las 13 horas y dispongo de toda la tarde-noche para pasear y conocer algo, después el resto es como un artilugio que tiene que encajar pieza a pieza, pues a la vuelta de Halong que se supone que es a las 4 de la tarde tengo algo de tiempo hasta que salga el tren para Lao Cai y lo mismo a la vuelta para ir al aeropuerto para el vuelo a Siemp Reap. He visto la pagina que dices, gracias.
Ir arriba Gracias MJ, tu aportación es muy interesante y agradezco tu idea sobre primero ir a Sapa, aunque desde mi punto de vista, visitando... Tucidides Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia.  Publicado: Responder citando

Patolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Hola , coincido en dos de los hoteles , yo también estuve en el Peace de Dalat , como dices un poco cutrillo pero limpio espacioso y con muy buen trato , por ese precio un regalo. Y también en el Binh Minh de Hue , también quede muy contenta aunque es mas caro , saliendo a la izquierda hay un callejon con otro hotel de los mismos dueños igual de bien y mas barato
Para Hoi an que es donde tuviste problemas yo recomiendo el Thuy Duong Hotel , en la calle Le Loi , cutre pero limpio con trato agradable y el unico que no olia a humedad cuando yo fui
Saludos

Hola Chin, conoces algun hotel en Bangkok baratito?? Se que no es este el mejor hilo para preguntartelo pero en el de Tailandia de hoteles suelen recomendar hoteles mejores y más caros... El de Hanoi que recomendabas ya lo reservamos, nos falta solo uno en Bangkok, pensabamos en la zona de Kao San, solo queremos que tenga baño privado después si es medio cutre no nos importa. Bueno si sabes de algo y nos lo dices... Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola Chin, conoces algun hotel en Bangkok baratito?? Se que no es este el mejor hilo para preguntartelo pero en el de Tailandia de... Patolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Patolina,

Nosotros vamos este agosto y hemos cogido el Bossotel, en un hilo de este foro lo recomendaban por situación, precio y decían que esta muy bien. Echale un ojo a ver que te parece.

Saludos,
Ir arriba Hola Patolina, Nosotros vamos este agosto y hemos cogido el Bossotel, en un hilo de este foro lo recomendaban por situación, precio y... Kriti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

DrArabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy preparando un viaje a Vietnam, Cambodia y seguramente Laos (Mediados de febrero y marzo 2017). Estoy tomando nota de todas vuestras propuestas. Me han recomendado agoda.com para buscar alojamientos también (me han dicho que es del tipo Booking en Europa). Alguien que haya planificado con este buscador su viaje a estos países o conozca otros con los que tenga buena experiencia???
Con cuanta antelación recomendáis ir cogiendo los alojamientos?? Añado una posibilidad que se me ha planteado estos días... Ir con la mayoría reservado... O movernos por allí y negociar en cada sitio del que tengamos referencia?
Gracias!

Salud!
Ir arriba Hola!!! Estoy preparando un viaje a Vietnam, Cambodia y seguramente Laos (Mediados de febrero y marzo 2017). Estoy tomando nota de todas... DrArabama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube