Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 741920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
MiguelViajero87 Escribió:
leiden Escribió:
Hola! Mi vuelo llega a Male a las 21.30h. Si decido quedarme en resort Tengo transfer a esa hora. Mi Duda es...no veia peligroso andar d speddboat a esa hora q Ya será noche cerrada? Gracias

Yo ando también planeando nuestro viaje a Maldivas y llego a Malé sobre las 20.30h. Pregunte a las agencias por este mismo tema, me han recomendado hacer noche en un Hotel cerca de Aeropuerto de Malé, prácticamente por dos motivos:

- No me recomiendan usar los Transfer Speed Boat por la noche, no me han dicho el motivo exacto

- Sobre todo, me indican que no merece la pena gastarse el dinero de una noche para simplemente dormir en el resort.

En principio yo les voy hacer caso, a no ser que los viajeros aconsejen los contrario Guiño

Solo los resorts muy pegados a Male te hacen el transfer de noche. Y si e lugar de Speedboat fuera Hidroavión aun peor, ya que solo vuelan de día y como mucho hasta las 17h. Si el vuelo de vuelta es por la noche os tocará estar unas horas en el aeropuerto

Gracias Miguelviajero y Payi
Si,ya me comunique c algunos y si hacen el transfer de noche, de ahí mi preocupación.
Otros me responden que la unica forma de hacer el transfer seria desde el aeropuerto con lo cual no podria dormir una noche en Hulhale ni Male? por lo menos así lo entiendo...Alguien estuvo en esta situación?
Estoy interesada en Bidayoo o Andarann Rannalhi,sino quedare en Maafushi Sonriente

Gracias!
Ir arriba Gracias Miguelviajero y Payi. Si,ya me comunique c algunos y si hacen el transfer de noche, de ahi mi preocupacion. Otros me responden... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Ayda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Necesito vuestra ayuda! Nos gustaria viajar a maldivas en Abril somos flexibles en fechas, después de pedir presupuesto en varias agencias no nos baja de 5000€ Sorprendido he mirado por separado vuelo y hotel y sale mucho mas barato.. Mi pregunta es.. Alguna recomendación de hotel que este bien pero que no nos cueste un riñon? Y donde conteatarlo? cuales son los que tienen la mejor playa para hacer snorkel? Y cuanto nos podria costar los traslados aerop-hotel-aerop?? Graciaaas!
Ir arriba Hola viajer@s! Necesito vuestra ayuda! Nos gustaria viajar a maldivas en Abril somos flexibles en fechas, despues de pedir presupuesto en... Ayda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MARINHET
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas noches viajeros!
Nos casamos en julio 2017 y estamos planificando nuestra luna de miel por nuestra cuenta. Os necesito!!!
Llegamos el 28 tarde, dormiremos en Malé. Así que estaremos 4 noches (29-30-31-1) en Maldivas y el día 2 Agosto tenemos vuelo de vuelta a las 11h.

Tenía ya cogido en Booking (cancelación gratuita) el Kuramathi, pero he leído que muy masificado, mejor otras opciones y ahora acabo de leer el hilo entero.
Pero ha sido para peor jeje, veo que contactáis con Agencias (StopOver, etc...) yo miraba en Booking solamente ¿dan mejores ofertas o por qué?, dais importancia al arrecife, a algunas excursiones...
Una locura jeje, pero mola! Cuanta más info mejor, pero la "ostia" de primeras es grande.

Así que os pido recomendaciones, y os digo sobre lo que buscábamos:
- Buscamos Resort en TI mejor que PC, para olvidarnos y desconectar.
- OverWater chulo.
- A mí me gustaría el tema hidroavión, por probarlo, aunque ya sabemos que se paga bien pagado.
Después de leeros, ya nos gustaría buen reef, buenas excursiones y que tenga el encanto para una luna de miel.

Entre los que habéis dicho, además del Kuramathi, he apuntado Veligandu, Vilamendhoo, Diamonds Thudufushi, Diamonds Athuruga, Maafushivaru.
Nuestro presupuesto sería 4.000-5.000€ para los dos.

Me voy a dormir, que se me ha complicado la noche leyendo, leyendo y leyendo. GRACIAS de antemano majos.
_________________
2018- Malta / Japón. 2017- Tailandia-Maldivas. 2016- Tenerife. 2015- Crucero Deliziosa.
2014- Cerdeña / Tailandia-Macao-HK-China-EAU
2013- Riviera Maya / EEUU-Bahamas
2012- Tailandia-Malasia-Singapur-EAU
2011- EEUU
Ir arriba Hola buenas noches viajeros! Nos casamos en julio 2017 y estamos planificando nuestra luna de miel por nuestra cuenta. Os necesito... MARINHET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Marinhet, por lo que yo he visto estas agencias dan mejores precios que booking, pero mucho mucho mejores.

Mándales mail indicando esto mismo que pones en el mensaje: TI, Overwater, hidroavión, número de noches, que es por luna de miel, y dales el presupuesto de 2mil por persona. Ellos te darán hoteles que entren en tu presupuesto Guiño

Y a partir de ahí.... A decidir.

Un saludo y enhorabuena por la boda!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Marinhet, por lo que yo he visto estas agencias dan mejores precios que booking, pero mucho mucho mejores. Mándales mail indicando esto... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MARINHET
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vadercup
_________________
2018- Malta / Japón. 2017- Tailandia-Maldivas. 2016- Tenerife. 2015- Crucero Deliziosa.
2014- Cerdeña / Tailandia-Macao-HK-China-EAU
2013- Riviera Maya / EEUU-Bahamas
2012- Tailandia-Malasia-Singapur-EAU
2011- EEUU
Ir arriba MARINHET escribió: Muchas gracias Vadercup MARINHET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
MiguelViajero87 Escribió:
sirenita1980 Escribió:
MiguelViajero87 Escribió:
vadercup Escribió:
Jahn Reisen y Stopover a mi me han dado precios similares pero muy buenos. Yo también creo que deberías escribir a Stopover... A ver qué te dicen.

PAYI Escribió:
Es raro que STOPOVER no te haya respondido con lo rápidos que son, vuelve a escribirles no vaya a see que tu email no les haya llegado

sirenita1980 Escribió:
MIguel, lo de Stopover es rarísimo. Yo viajé con ellos el año pasado y este año repito y responden super-rápido. Insiste. Dan muuuy buenos precios

Llevabais razón, les volví a escribir y me contestaron a los 30 minutos, se disculparon y me informaron de que están teniendo problemas con el servidor de correos.

Lo único malo fue que me dijeron lo mismo que los de Jahn Reisen, que no podían ofertarme nada de lo solicitado porque sus tarifas acaban en Octubre 2017.... Trist .
Si me mandaron un presupuesto para Diamonds Athuruga por una promoción que tienen durante todo el año para lunas de miel (presentando el certificado de matrimonio).

Diamonds Athuruga -> 4 noches en Todo Incluido -> Beach Bungalow -> 2.380€

¿Qué os parece ese precio? Está al límite de mi presupuesto.

En Stop Over me está contestando Stephan Buchholz, a ver si puede decirme cuando tendrán las tarifas para Noviembre 2017/Octubre 2018, pero les vuelve a fallar el email porque me llegan devuelto los correos.

¿Hay alguien que esté en la misma situación con Stop Over o Jahn Reisen ?

Miguel,

Con este agente no me he comunicado nunca. Siempre lo hago con uno que se llama Josef, peroooo, en los primeros correos también me pasaron "cosas" (el año pasado). Por ejemplo, mi ordenador decidía que eran spam y me los enviaba a la papelera. Tu insiste que son supereficaces.
No te sé decir si eso de Athuruga es caro o barato. De qué época del año hablamos? Entiendo que es con traslados. Piensa que en Athuruga (he estado) el TI es de los más completos de Maldivas. Te entra TODO, o sea que allá poco vas a gastar, alguna propina y nada más. Amistad

Sirenita1980, sí que me pasan cosas extrañas con ellos, llevo 2 días que los correos me llegan devueltos por fallos en el servidor de Stop Over, pero lo seguiré intentando hasta que entre.

Vamos a Maldivas en Noviembre y el precio que me dieron era precio final, transfer en Airplane, impuestos, tasas... Solo tendría que pagar las actividades que quisiera disfrutar allí.
Sobre el todo incluido sí que veo que es de lo mejorcito, entra hasta un tour guiado para iniciarse al snorkel, pero... Podrías decirme si las bebidas alcohólicas están también incluidas? En la pagina del Hotel no lo indican claramente, hablan de vino, cerveza, cockteles, café, té y refrescos.

Graciassss

Entra TODO. Hasta la lavandería. Además de las bebidas alcohólicas, toda clase de cafés, capuccinos, licores, cócteles incluso "cava" italiano que, como catalana que soy, te diré que no estaba nada pero que nada mal.

Yo es el segundo año que contacto con: JosefBiermaier@stopover.de . Prueba a ver. Es muy amable y eficaz.

Ya me dirás. En lo que te pueda ayudar, ya sabes. Amistad

Estoy intentado ponerme en contacto y nada... error Trist Trist
Ir arriba Estoy intentado ponerme en contacto y nada... error SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
sirenita1980 Escribió:
MiguelViajero87 Escribió:
sirenita1980 Escribió:
MiguelViajero87 Escribió:
vadercup Escribió:
Jahn Reisen y Stopover a mi me han dado precios similares pero muy buenos. Yo también creo que deberías escribir a Stopover... A ver qué te dicen.

PAYI Escribió:
Es raro que STOPOVER no te haya respondido con lo rápidos que son, vuelve a escribirles no vaya a see que tu email no les haya llegado

sirenita1980 Escribió:
MIguel, lo de Stopover es rarísimo. Yo viajé con ellos el año pasado y este año repito y responden super-rápido. Insiste. Dan muuuy buenos precios

Llevabais razón, les volví a escribir y me contestaron a los 30 minutos, se disculparon y me informaron de que están teniendo problemas con el servidor de correos.

Lo único malo fue que me dijeron lo mismo que los de Jahn Reisen, que no podían ofertarme nada de lo solicitado porque sus tarifas acaban en Octubre 2017.... Trist .
Si me mandaron un presupuesto para Diamonds Athuruga por una promoción que tienen durante todo el año para lunas de miel (presentando el certificado de matrimonio).

Diamonds Athuruga -> 4 noches en Todo Incluido -> Beach Bungalow -> 2.380€

¿Qué os parece ese precio? Está al límite de mi presupuesto.

En Stop Over me está contestando Stephan Buchholz, a ver si puede decirme cuando tendrán las tarifas para Noviembre 2017/Octubre 2018, pero les vuelve a fallar el email porque me llegan devuelto los correos.

¿Hay alguien que esté en la misma situación con Stop Over o Jahn Reisen ?

Miguel,

Con este agente no me he comunicado nunca. Siempre lo hago con uno que se llama Josef, peroooo, en los primeros correos también me pasaron "cosas" (el año pasado). Por ejemplo, mi ordenador decidía que eran spam y me los enviaba a la papelera. Tu insiste que son supereficaces.
No te sé decir si eso de Athuruga es caro o barato. De qué época del año hablamos? Entiendo que es con traslados. Piensa que en Athuruga (he estado) el TI es de los más completos de Maldivas. Te entra TODO, o sea que allá poco vas a gastar, alguna propina y nada más. Amistad

Sirenita1980, sí que me pasan cosas extrañas con ellos, llevo 2 días que los correos me llegan devueltos por fallos en el servidor de Stop Over, pero lo seguiré intentando hasta que entre.

Vamos a Maldivas en Noviembre y el precio que me dieron era precio final, transfer en Airplane, impuestos, tasas... Solo tendría que pagar las actividades que quisiera disfrutar allí.
Sobre el todo incluido sí que veo que es de lo mejorcito, entra hasta un tour guiado para iniciarse al snorkel, pero... Podrías decirme si las bebidas alcohólicas están también incluidas? En la pagina del Hotel no lo indican claramente, hablan de vino, cerveza, cockteles, café, té y refrescos.

Graciassss

Entra TODO. Hasta la lavandería. Además de las bebidas alcohólicas, toda clase de cafés, capuccinos, licores, cócteles incluso "cava" italiano que, como catalana que soy, te diré que no estaba nada pero que nada mal.

Yo es el segundo año que contacto con: JosefBiermaier@stopover.de . Prueba a ver. Es muy amable y eficaz.

Ya me dirás. En lo que te pueda ayudar, ya sabes. Amistad

Estoy intentado ponerme en contacto y nada... error Trist Trist

Qué raro! Mira en internet: stopover a ver que dirección te dan. Yo no hace ni un mes que he contratado con ellos.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Qué raro! Mira en internet: stopover a ver que dirección te dan. Yo no hace ni un mes que he contratado con ellos. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también tuve algún problemita de comunicación enviando emails y envíe el mensaje a info@stopover y me contesto otra persona
Ir arriba Yo también tuve algún problemita de comunicación enviando emails y envíe el mensaje a info@stopover y me contesto otra persona Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MARINHET Escribió:
Hola buenas noches viajeros!
Nos casamos en julio 2017 y estamos planificando nuestra luna de miel por nuestra cuenta. Os necesito!!!
Llegamos el 28 tarde, dormiremos en Malé. Así que estaremos 4 noches (29-30-31-1) en Maldivas y el día 2 Agosto tenemos vuelo de vuelta a las 11h.

Tenía ya cogido en Booking (cancelación gratuita) el Kuramathi, pero he leído que muy masificado, mejor otras opciones y ahora acabo de leer el hilo entero.
Pero ha sido para peor jeje, veo que contactáis con Agencias (StopOver, etc...) yo miraba en Booking solamente ¿dan mejores ofertas o por qué?, dais importancia al arrecife, a algunas excursiones...
Una locura jeje, pero mola! Cuanta más info mejor, pero la "ostia" de primeras es grande.

Así que os pido recomendaciones, y os digo sobre lo que buscábamos:
- Buscamos Resort en TI mejor que PC, para olvidarnos y desconectar.
- OverWater chulo.
- A mí me gustaría el tema hidroavión, por probarlo, aunque ya sabemos que se paga bien pagado.
Después de leeros, ya nos gustaría buen reef, buenas excursiones y que tenga el encanto para una luna de miel.

Entre los que habéis dicho, además del Kuramathi, he apuntado Veligandu, Vilamendhoo, Diamonds Thudufushi, Diamonds Athuruga, Maafushivaru.
Nuestro presupuesto sería 4.000-5.000€ para los dos.

Me voy a dormir, que se me ha complicado la noche leyendo, leyendo y leyendo. GRACIAS de antemano majos.

Hola Marinhet,
Mi marido y yo siempre hemos viajado por libre, lo preferimos ya que siempre sale más barato pero esta vez, para Maldivas, como sabía que algunas agencias están especializadas, miré por Booking y los vuelos por separado y después contacté con tres agencias de las especializadas en Maldivas y fue increíble ya que Rangali Viajes (de Toledo) me dieron una oferta de 1.500€ menos que haciéndolo por mi cuenta. ¿El motivo? Ellos son mayoristas, así que negocian directamente los precios con los hoteles. Me alucinó la rapidez con la que me dieron diferentes precios en diferentes hoteles. Muy profesionales y todo por email y whatsapp. ¡Facilísimo! Nosotros fuimos 6 noches este pasado Octubre al Velassaru con una pensión completa (ya que no bebemos casi alcohol, así que el TI no valía la pena en nuestro caso) y fue de ensueño!
Habíamos estado hace 7 años de viaje de novios en Polinesia y Maldivas ha superado cualquier expectativa comparada con Bora Bora o Moorea.
Realmente alucinante la isla de Velassaru, tiene una de las mejores lagunas, eso sí, no se llega en hidroavión, se llega en lancha (25 minutos tarda) pero precisamente esto es lo que nos gustó ya que pagar 600€ por persona como te piden algunos hoteles, no le econtrábamos sentido. Creo que ese dinero te lo puedes gastar en el spa o en muchísimas otras cosas ya que al menos nosotros ya tubimos una vista preciosa de las islas Maldivas desde el avión que nos traía de Istambul a Malé.
Los overwaters con piscina se ven muy chulos. Nosotros escogimos la Beach Villa ya que preferíamos acceso directo a la playa que no directa al mar. Pero entiendo que si antes no has estado en un overwater, la luna de miel es tu ocasión.
Cualquier duda, pregunta.
Un abrazo!
Ir arriba Hola Marinhet, Mi marido y yo siempre hemos viajado por libre, lo preferimos ya que siempre sale más barato pero esta vez, para Maldivas... Trufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Entre Embudu y Fihalhohi, con cual os quedaríais? Estoy indecisa...

Travelbag me a dado PC 1100€ y TI 1350 para Embudu
Stop Over para Fihalhohi en TI 1280€
Ir arriba Entre Embudu y Fihalhohi, con cual os quedaríais? Estoy indecisa... Travelbag me a dado PC 1100€ y TI 1350 para Embudu. Stop Over para... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2079
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no conozco Embudu de primera mano, pero me quedaria con Fihalhohi, es un resort mas bonito que Embudu (mira fotos de uno y otro), y esta mas lejos de Male. Eso si, siempre que cojas las habitaciones mas basicas o las over water, nunca las del medio, creo que son las Premium, pero para gustos colores. De todas formas alguien que haya estado en los dos que os conteste, creo que sirenita.
_________________
Ir arriba Yo no conozco Embudu de primera mano, pero me quedaria con Fihalhohi, es un resort mas bonito que Embudu (mira fotos de uno y otro), y... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo no conozco Embudu de primera mano, pero me quedaria con Fihalhohi, es un resort mas bonito que Embudu (mira fotos de uno y otro), y esta mas lejos de Male. Eso si, siempre que cojas las habitaciones mas basicas o las over water, nunca las del medio, creo que son las Premium, pero para gustos colores. De todas formas alguien que haya estado en los dos que os conteste, creo que sirenita.

Muchas gracias, ya escribí a Stop Over para que me diga que tipo de habitación es y si efectivamente es la habitación básica, la Ow por ese precio no creo (5 noches en Octubre) lo reservo con ellos, por lo que leído en el foro son bastante serios.
Ir arriba Muchas gracias, ya escribí a Stop Over para que me diga que tipo de habitación es y si efectivamente es la habitación básica, la Ow por... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo no conozco Embudu de primera mano, pero me quedaria con Fihalhohi, es un resort mas bonito que Embudu (mira fotos de uno y otro), y esta mas lejos de Male. Eso si, siempre que cojas las habitaciones mas basicas o las over water, nunca las del medio, creo que son las Premium, pero para gustos colores. De todas formas alguien que haya estado en los dos que os conteste, creo que sirenita.

Noooo, solamente he estado en Embudu.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Noooo, solamente he estado en Embudu. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.
Después de mucho mirar y de cambiar radicalemente nuestros planes de maldivas.
Afinando los hoteles y tal.
1.Para combinar tipo de habitaciones en el mismo hotel, lo haceis una vez allí? o lo haceis directamente con la agencia.
2. Afinando hoteles: Diamonds Athuruga Beach & Water Villas //// Veligandu Island Resort & Spa ?
He visto comentarios buenos en el foro sobre diamonds athuruga pero no me doy mucho cuenta del otro.
Alguien que haya ido? Tamaño de la isla demasiado pequeño?
Para los translados desde male lo habeis hecho vosotros?
Ir arriba Hola. Despues de mucho mirar y de cambiar radicalemente nuestros planes de maldivas. Afinando los hoteles y tal. 1.Para combinar tipo de... B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
b4rb3gZ Escribió:
Hola.
Después de mucho mirar y de cambiar radicalemente nuestros planes de maldivas.
Afinando los hoteles y tal.
1.Para combinar tipo de habitaciones en el mismo hotel, lo haceis una vez allí? o lo haceis directamente con la agencia.
2. Afinando hoteles: Diamonds Athuruga Beach & Water Villas //// Veligandu Island Resort & Spa ?
He visto comentarios buenos en el foro sobre diamonds athuruga pero no me doy mucho cuenta del otro.
Alguien que haya ido? Tamaño de la isla demasiado pequeño?
Para los translados desde male lo habeis hecho vosotros?

Yo he combinado las habitaciones con la agencia. Y los traslados, al menos en nuestro caso, iban incluidos en el precio del hotel... Sin posibilidad de intentar encontrar algo más barato Malvado o muy loco
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo he combinado las habitaciones con la agencia. Y los traslados, al menos en nuestro caso, iban incluidos en el precio del hotel... sin... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MARINHET
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias trufa13 por tu comentario Aplauso
Al final tras preguntar en varias agencias, hay algunas que no me han respondido. StopOver no me daba presupuesto, ya que pedían mínimo 5 noches, como he leído que también le ha pasado a algún forero.
Haciendo caso a sirenita1980 y algún forero más, nos hemos decidido por los Diamonds Athuruga o Thudufushi. La agencia alemana Meiers Weltreisen es la más barata que nos los ofreció por 2518 y 2488, por 4N, AI, WaterVilla, esperemos estar acertando en nuestra primera visita maldiveña (y esperemos que a la hora de reservar no se inventen subidas de 100€ o similar que también he leído en el foro).
Suerte y mucha paciencia a los que andáis con la búsqueda de vuestro hotel Guiño
_________________
2018- Malta / Japón. 2017- Tailandia-Maldivas. 2016- Tenerife. 2015- Crucero Deliziosa.
2014- Cerdeña / Tailandia-Macao-HK-China-EAU
2013- Riviera Maya / EEUU-Bahamas
2012- Tailandia-Malasia-Singapur-EAU
2011- EEUU
Ir arriba Gracias trufa13 por tu comentario. Al final tras preguntar en varias agencias, hay algunas que no me han respondido. StopOver no me daba... MARINHET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
MARINHET Escribió:
Gracias trufa13 por tu comentario Aplauso
Al final tras preguntar en varias agencias, hay algunas que no me han respondido. StopOver no me daba presupuesto, ya que pedían mínimo 5 noches, como he leído que también le ha pasado a algún forero.
Haciendo caso a sirenita1980 y algún forero más, nos hemos decidido por los Diamonds Athuruga o Thudufushi. La agencia alemana Meiers Weltreisen es la más barata que nos los ofreció por 2518 y 2488, por 4N, AI, WaterVilla, esperemos estar acertando en nuestra primera visita maldiveña (y esperemos que a la hora de reservar no se inventen subidas de 100€ o similar que también he leído en el foro).
Suerte y mucha paciencia a los que andáis con la búsqueda de vuestro hotel Guiño

Pues cualquiera de los dos os va a encantar. Felicidades! ya nos contaréis! Aplauso
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Pues cualquiera de los dos os va a encantar. Felicidades! ya nos contaréis! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días¡¡¡

Hemos pedido precios a diferentes agencias y de momento nos ha contestado unicamente agoda. La idea es terminar nuestro viaje de novios en Maldivas. Los precios y hoteles que nos dan son los siguientes para 3 noches en junio

Kudafushi (un hotel de nueva construcción que acaba de abrir en enero) 2100 euros con traslados, pensión completa y una noche más en male. Water villas

Dhigufaru 2035 por lo mismo. Beach villa

Velassaru deluxe bungalow 2163

Maafushivaru beach villa 2522

Anantara veli over water 3142,31 OVER WATER

Alguna recomendación, con los precios y los hoteles.

Tiene buena pinta el de kudafushi pero al no tener ninguna opinión al ser tan nuevo nos hechan para atras.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenos días¡¡¡ Hemos pedido precios a diferentes agencias y de momento nos ha contestado unicamente agoda. La idea es terminar nuestro... Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MiguelViajero87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MARINHET Escribió:
Gracias trufa13 por tu comentario Aplauso
Al final tras preguntar en varias agencias, hay algunas que no me han respondido. StopOver no me daba presupuesto, ya que pedían mínimo 5 noches, como he leído que también le ha pasado a algún forero.
Haciendo caso a sirenita1980 y algún forero más, nos hemos decidido por los Diamonds Athuruga o Thudufushi. La agencia alemana Meiers Weltreisen es la más barata que nos los ofreció por 2518 y 2488, por 4N, AI, WaterVilla, esperemos estar acertando en nuestra primera visita maldiveña (y esperemos que a la hora de reservar no se inventen subidas de 100€ o similar que también he leído en el foro).
Suerte y mucha paciencia a los que andáis con la búsqueda de vuestro hotel Guiño

MARINHET Felicidades por tu futura boda y por el gran viajes que vas hacer!
A nosotros, que nos casamos en Noviembre, Stop Over nos han ofertado Diamonds Athuruga para 4 noches en un Beach Bungalow en régimen TI por 2.380€ (precio final). Así que viendo el precio que te han dado en Meiers Weltreisen por una Water Villa me parecen muy buen precio.

Una de las agencias con las que contactamos nos explicó el por qué de esas subidas misteriosas de tarifa. Según ellos, suele ser por dos motivos:
- Que oferten la tarifa en una divisa distinta al Euro (por ejemplo en Libras o Dólares) y en el momento de reservar el cambio a Euros haya subido.

- Que no dispongan de la tarifa actualizada del Resorts para las fechas que les solicitas la oferta.
Hay agencias que directamente te dicen que no te pueden ofertar porque no disponen de los precios aun, y hay otras que te ofertan haciendo una estimación, ya que las tarifas, generalmente, van por periodos (coincidiendo temporada altas y bajas), así ellos ofertan un precio basándose en la tarifa actual + el porcentaje que estiman subirá o bajará la tarifa de ese resort en la fecha que le solicitas.
Si su estimación es buena, sin problemas, pero si su estimación difiere mucho de los nuevos contratos, entonces es cuando te solicitan ese PLUS misterioso.

En el caso concreto del Diamonds Athuruga el mercado Alemán dispone de los precios durante todo el año y tienen como una "exclusividad" con este resorts, así que creo que el precio que te han dado no variará.
Ir arriba MARINHET Felicidades por tu futura boda y por el gran viajes que vas hacer! A nosotros, que nos casamos en Noviembre, Stop Over nos han... MiguelViajero87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MiguelViajero87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:

Entra TODO. Hasta la lavandería. Además de las bebidas alcohólicas, toda clase de cafés, capuccinos, licores, cócteles incluso "cava" italiano que, como catalana que soy, te diré que no estaba nada pero que nada mal.

Yo es el segundo año que contacto con: JosefBiermaier@stopover.de . Prueba a ver. Es muy amable y eficaz.

Ya me dirás. En lo que te pueda ayudar, ya sabes. Amistad

Con lo que me has dicho me han entrado unas ganas tremendas de irme yaaa, jajaja. Si al final nos decidimos por el Athuruga, que va ganando muchos puntos, te daré la opinion de un andaluz sobre el cava que me has hablado Aplauso

Sobre Stop Over, ahora me atiende Sabrina Szautner, ya que Stephan Buchholz se ha ido de vacaciones. Es amable pero un poco agresiva, con frases como: "Puedes preguntar todo lo que necesites pero, no se equivoque, nosotros estamos aquí para que reserves con nosotros, no solo para contestar a sus preguntas"


PAYI Escribió:
Solo los resorts muy pegados a Male te hacen el transfer de noche. Y si e lugar de Speedboat fuera Hidroavión aun peor, ya que solo vuelan de día y como mucho hasta las 17h. Si el vuelo de vuelta es por la noche os tocará estar unas horas en el aeropuerto

PAYI Escribió:

El precio de Athuruga esta muy bien porque su TI es de los más completos de Maldivas.

Lo único que el traslado es en hidroavión y dependiendo del horario de tus vuelos no te llevan si llegas por la tarde y la vuelta como mucho te trasladan a Hulule a las 15h

Gracias Payi, no habia tenido en cuenta que el hidroavión te llevaba al aeropuerto como muy tarde a las 15, menos mal que las dos opciones de vuelo que tenemos son a las 11:15 y a las 16:00. Supongo que para volver al aeropuerto en Speedboat, no habria problemas con los horarios si estamos cerca de Male no? Lo pregunto por si saliera una opción nueva de vuelo que saliera por la tarde/noche
Ir arriba Gracias Payi, no habia tenido en cuenta que el hidroavión te llevaba al aeropuerto como muy tarde a las 15, menos mal que las dos... MiguelViajero87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube