Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 441920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Pablo R.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. También he estado buscando información sobre viajes a Ucrania y me tope con está agencia de viajes que se especializa en viajes a varios destinos entre ellos Ucrania, se llama Megatours. Su web es: www.megatoursviajes.com
Ir arriba Hola a todos. También he estado buscando información sobre viajes a Ucrania y me tope con está agencia de viajes que se especializa en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
JCARLOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
germana Escribió:
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
donde puedo ver las fotos de tu agencia matrimonial con mujeres ucranianas me interesa conocer alguna german_sachez1971@yahoo.com.mx
HOLA ME LLAMO CARLOS Y ME GUSTARIA PODER VER LAS FOTOS DE TU AGENCIA PUES YO HE ESTADO UNA SEMANA EN KIEV Y ME HA GUSTADO MUCHO Y DE PELIGROSO NADA DE NADA
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Viendo los últimos mensajes del foro os recuerdo que la pregunta era Ucrania por libre o en tour?
Además estamos en un foro de viajes no de CONTACTOS MATRIMONIALES, Exclamación si alguién busca información que no sea de viajes debería de empezar a mirar por otros foros.

Saludos a todos y que nadie se ofenda por lo que acabo de decir.
Ir arriba Viendo los últimos mensajes del foro os recuerdo que la pregunta era Ucrania por libre o en tour? Además estamos en un foro de viajes no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
germana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
donde puedo ver las fotos de tu agencia matrimonial con mujeres ucranianas me interesa conocer alguna german_sachez1971@yahoo.com.mx
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

Mi correo es

Mguerrero@farmavalperu.com
005198153745 mobil
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Manolo Guerrero vivo en Lima Peru Amercia Latina y deseo encontrar esposa rusa me gustaria contactarme contigo ya que comentas que tienes agencia de matrimonio, ojala que me contestes para poder comunicarnos y conversar.

Saludos

Manolo
Ir arriba Hola me llamo Manolo Guerrero vivo en Lima Peru Amercia Latina y deseo encontrar esposa rusa me gustaria contactarme contigo ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
tt12
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

Hola! yo tengo pensado ir a l´viv este verano por carretera.es peligroso visitar ucrania en vehiculo particular?
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la información, pero ya me habian desaconsejado ir por mi cuenta por eso estoy buscando algo de viajes organizados pero no he encontrado nada todavia.

Seguiremos buscando si no pues a otro sitio, pero me han dicho ucranianos q es precioso.

Tb unos días a kiev y contratar un guia y hacr alguna excursion.
Gracias.
Ir arriba Hola, gracias por la informacion, pero ya me habian desaconsejado ir por mi cuenta por eso estoy buscando algo de viajes organizados pero... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
galyna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Van Loo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he leído tu pregunta y aunque siento no poder ayudarte ya q no conozco Ucrania, quiero pedirte un favor, ya q estamos planeando las vacacions y las opciones son las repúblicas Bálticas o Polonia. He leído q tu has estado por libre en Polonia... Es recomendable ir por nuestra cuenta? Me llamo Jose y soy de Bcna. Gracias.
Ir arriba Hola, he leído tu pregunta y aunque siento no poder ayudarte ya q no conozco Ucrania, quiero pedirte un favor, ya q estamos planeando las... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Ucrania, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Kiev, Odessa, Chernobil o la peninsula de Crimea.

Recordad que es necesario pasaporte para viajar a Ucrania.

Os dejamos también un enlace a los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre Ucrania:
www.maec.es/ ...rania.aspx


Temas del foro sobre Ucrania

Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Ucrania - Consejos

Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Kiev
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visitar Chernobil
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSIr a vivir a Odessa, Ucrania.
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Peninsula de CRIMEA y UCRANIA en general

Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS UCRANIA EN MOTO
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Consulta ir a Ucrania en coche

Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Ucrania: vuelos internos
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuerto de Kiev

Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSEl tiempo en KIEV
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Souvenirs de Ucrania
Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS UCRANIA (kiev) :Buscar Compañeros para Viajar


Viajar a Ucrania: Consejos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir arriba Viajar a Ucrania, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Yovanny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[hola
Ir arriba Yovanny escribió: [hola Yovanny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube