Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 281682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola, nos estamos planteando ir el año que viene a este hotel. He leido bastantes mensajes y no se si me ha quedado claro como funciona este resort, corregidme si me equivoco.
Hay 4 hoteles que son Grand... Punta Cana, Bávaro, Turquesa y Aquamarina
Hay 3 hoteles que son Luxury.... Ambar , Esmeralda y Fantasia.

Me ha parecido leer que las instalaciones del Fantasia son exclusivas para sus huéspedes, por lo tanto, aunque te alojes en los otros 2 Luxury no puedes utilizarlas.

Mi duda es, si te alojas en el Ambar o en el Esmeralda puedes disfrutar de las instalaciones, buffets, etc de todos los demás (excepto Fantasia)? o de las instalaciones sí, pero de los buffets no?

Gracias Guiño

Si vas a un Luxuri puedes disfrutar de todas las instalaciones de los demás hoteles excepto los bufet y las instalación del fantasía
Ir arriba Si vas a un Luxuri puedes disfrutar de todas las instalaciones de los demás hoteles excepto los bufet y las instalación del fantasía Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto

Este año hoy a probar en el bp ámbar que diferencia hay de los s demás resortes de pahia Príncipe como puede ser el bávaro,aquamarine etc gracias
Ir arriba Este año hoy a probar en el bp ámbar que diferencia hay de los s demás resortes de pahia Príncipe como puede ser el bávaro,aquamarine etc gracias CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto

En qué enlace puedo ver información sobre bp ámbar?
Gracias
Ir arriba En qué enlace puedo ver información sobre bp ámbar? Gracias CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

@Casmara1966 , fusioni tus mensaje en el hilo del hotel.
Saludos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram