Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 222132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Miguel_1964 Escribió:
arancha88 Escribió:
buenos días!
Somos una pareja de madrid que iremos a RM en septiembre,
En principio tenemos pensado ir al iberostar quetzal, que esta en el mismo complejo que el tucan no??
Alguien sabria decirme la diferencia entre quetzal-tucan?? hemso visto que el quetzal es algo mas caro .....
Estoy indecisa necesito respuestas! gracias

Hola paisanos:

La unica diferencia es la decoración, por lo demás comparten todas las instalaciones.
Me sorprende que uno sea mas caro que otro. De echo yo estuve alojado en Julio en una junior suite del Quetzal, cuando mi reserva fué en el Tucan.
El hotel una pasada, espero que lo paseis genial.
Saludos

Muchas gracias!
Habiamos pensado también en coger una junior suite, perece la pena?? a mi novio le hace ilusion tener jacuzzi en el baño!
Ir arriba muchas gracias! habiamos pensado tambien en coger una junior suite, perece la pena?? a mi novio le hace ilusion tener jacuzzi en el baño! Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Miguel_1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:


Muchas gracias!
Habiamos pensado también en coger una junior suite, perece la pena?? a mi novio le hace ilusion tener jacuzzi en el baño!

Pues lamento comunicarte que las junior suite, no tienen jacuzzi.

En cuanto a si merece la pena, para mí si la mereció.
Lo mas importante es que estas en primerisima linea de playa. Desde el balcon, practicamente podrías saltar a la arena.

Y los amaneceres desde la terraza son maravillosos

La habitación es bastante mas grande que las standar, y la cama....
Jo, yo tenia que buscar a mi mujer por la noche, jejeje, enorme.
Ir arriba Pues lamento comunicarte que las junior suite, no tienen jacuzzi. En cuanto a si merece la pena, para mí si la mereció. Lo mas importante... Miguel_1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Miguel_1964 Escribió:

Pues lamento comunicarte que las junior suite, no tienen jacuzzi.

En cuanto a si merece la pena, para mí si la mereció.
Lo mas importante es que estas en primerisima linea de playa. Desde el balcon, practicamente podrías saltar a la arena.

Y los amaneceres desde la terraza son maravillosos

La habitación es bastante mas grande que las standar, y la cama....
Jo, yo tenia que buscar a mi mujer por la noche, jejeje, enorme.

Jops !! que penaa!
Queriamos jacuzzi y una cama king size!
De todas formas preguntaremos mñn en la agencia cuanto más tendremos que pagar, haber si merece la pena
Gracias por todo!!
Ir arriba jops !! que penaa! queriamos jacuzzi y una cama king size! de todas formas preguntaremos mñn en la agencia cuanto más tendremos que... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Mayos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y quería colaborar con aquellos que estén mirando este hotel.
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones por el caribe y en el Iberostar Tucán y Quetzal.
Nosotros nos alojamos en una junior suite (nº 1006 por si quereis reservar) y solo teníamos que saltar y estábamos en la playa.
A nosotros nos mereció la pena una junior ya que la habitación es más grande y las vistas son impresionantes.
Leímos en el foro que nos llevárabamos antimosquitos de esos de eschufar pero se nos olvidaron y los echamos mucho de menos.
Si reservais para cenar os recomendaría el Italiano y el Japonés sin dudarlo. La última hora que te dan es a las 21:00.
No dudéis en preguntarnos cualquier cosa, gracias y espero que os sirva
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y quería colaborar con aquellos que estén mirando este hotel. Acabamos de regresar de nuestras... Mayos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en este hotel para mis proximas vacaciones, sabeis si hay mucha diferencia de precio con la junior suite? tienen vistas al mar?
No se si una vez allí se podra hacer el upgrade, alguien sabe esto y el precio?

Veo que la gente viene encantada de este hotel, a nosotros nos gusta por la proximidad a playa del carmen

Muchas gracias
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola, estoy pensando en este hotel para mis proximas vacaciones, sabeis si hay mucha diferencia de precio con la junior suite? tienen... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Mayos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Marixel todas la juniors suite tienen vistas al mar y son muy espaciosas
En cuanto a la diferencia de precio no te puedo ayudar .
Pero sí te digo que es espectacular estar dentro del hotel y trasladarte a la jungla dentro del mismo
Ir arriba Hola Marixel todas la juniors suite tienen vistas al mar y son muy espaciosas. En cuanto a la diferencia de precio no te puedo ayudar... Mayos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Danidivino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Marixel, nosotros vamos el ultimo fin de semana de noviembre a este hotel, ¿es verdad que hay pocos españoles alojados y que casi todos son americanos?

Gracias.
Ir arriba Hola Marixel, nosotros vamos el ultimo fin de semana de noviembre a este hotel, ¿es verdad que hay pocos españoles alojados y que casi... Danidivino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Argi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas tenemos pensado irnos de luna de miel y nos se a cual de los dos alojarme si en en tucan o en el quetzal uno esta cerca de la playa y el otro no? Cual de los 2 nos recomendais? gracias es muy importante para nosotros
Ir arriba Hola buenas tenemos pensado irnos de luna de miel y nos se a cual de los dos alojarme si en en tucan o en el quetzal uno esta cerca de la... Argi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Mayos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola danidivino la verdad es que hay pocos españoles pero todo el personal habla español y no es un hotel solo dedicado a los americanos, bueno ya me entiendes. Si tuviera que volver a Riviera volvería a alojarme en el mismo hotel. Si necesitas algo mas no dudes en pedirmelo gracias
Ir arriba Hola danidivino la verdad es que hay pocos españoles pero todo el personal habla español y no es un hotel solo dedicado a los americanos... Mayos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado al hilo de Noviembre varios mensajes que no trataban nada del hotel.

Os recuerdo que para juntaros y charlar, trnemos los hilos de los meses.

Un saludo Amistad
Ir arriba He trasladado al hilo de Noviembre varios mensajes que no trataban nada del hotel. Os recuerdo que para juntaros y charlar, trnemos los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edered Escribió:
Parece este apartado del foro esta algo olvidado pero por si acsao yo comento...somos una pareja joven que estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Si alguien coincidiera seria bonito reunirse para hacer alguna excursion.

Estoy empezando a pensar que mis mensajes son invisibles Chocado Chocado

Acabo de poner en mi mensaje anterior que este hilo es solo para tratar temas del hotel, cosas como habitaciones, restaurantes, playas...

Teneis los hilos de los meses para charlar y conoceros

Amistad Amistad
Ir arriba Estoy empezando a pensar que mis mensajes son invisibles. Acabo de poner en mi mensaje anterior que este hilo es solo para tratar temas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Jesusgarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ya hemos regresado del tucan y e de decir varias cosas, si que hay clientes españoles ya que nosotros llegamos el día 7 y eramos 8 los que llegamos el mismo día, por cierto gente super maja, el hotel esta bien la playa muy bonita y la comida con variedad.
Y ahora empiezan las pegas jajajajaj yo al salir puse una reclamación por escrito ya que algunas cosas no me parecieron normales para un hotel de esta categoria:
Pedimos habitación de matrimonio desde la agencia y al llegar nos dijeron que seria imposible que ya lo irian mirando lo cual fue que toda la semana tuve que dormir en 2 camas, el detalle de viaje de novios no aperecio por ningun lado en todos los días que estuvimos allí, el secador del pelo estaba roto el día que llegamos lo dijimos en recepción y tardaron mas de 1 y medio en venir a revisarlo, al 4 día se estropeo los canales españoles de la television y nos vinimos el 9 y seguian sin funcionar y por ultimo un día la habitación estubo sola 8 horas y con el cartel de arregle la habitación por favor y no pasaron a arreglar, parecen pequeñas cosas pero se van juntando y piensas que para un hotel con ese precio fallan un poco el mantenimiento y la atención al cliente.
También tengo que decir que los camareros y personal de animación fueron super profesionales y muy amables en todo momento.
Ir arriba Hola ya hemos regresado del tucan y e de decir varias cosas, si que hay clientes españoles ya que nosotros llegamos el dia 7 y eramos 8... Jesusgarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Carmelamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Hemos reservado mi novio y yo con dominicanatours para el 6 de diciembre, y la verdad es que somos novatos en esto del "all inclusive", me podríais decir si las copas están incluídas, es decir el "cubata" de toda la vida vaya.
La verdad es que tenemos muchas espectativas puestas en el hotel, lo pintan muy bien.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!Hemos reservado mi novio y yo con dominicanatours para el 6 de diciembre, y la verdad es que somos novatos en esto del all... Carmelamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
carmelamg Escribió:
Hola a todos!!Hemos reservado mi novio y yo con dominicanatours para el 6 de diciembre, y la verdad es que somos novatos en esto del "all inclusive", me podríais decir si las copas están incluídas, es decir el "cubata" de toda la vida vaya.
La verdad es que tenemos muchas espectativas puestas en el hotel, lo pintan muy bien.
Gracias!!
Si, las copas estan incluidas, lo que no suele incluir son determinadas bebidas, por ejemplo si quieres un chivas tienes que pagarlo.
Ir arriba Si, las copas estan incluidas, lo que no suele incluir son determinadas bebidas, por ejemplo si quieres un chivas tienes que pagarlo. Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Silgarpar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! nosotros también vamos a este hotel el día 24 de octubre, espero que nos guste.... Ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido.
Ir arriba Hola! nosotros también vamos a este hotel el día 24 de octubre, espero que nos guste.... ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido. Silgarpar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
A ver qué tal está... Tengo ganas de conocer este hotel! Estaremos del 22 al 29 en el Iberostar Paraiso Maya, y tenemos idea de escaparnos algún día a conocer y disfrutar este hotel
Ir arriba A ver qué tal está... tengo ganas de conocer este hotel! Estaremos del 22 al 29 en el Iberostar Paraiso Maya, y tenemos idea de... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Gateky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos allí el día 25, y tengo buenos comentarios de este hotel, ya que está muy bien integrado con la selva; y no es un decorado, rollo port aventura, es lo que más me atrajo de lo que me han dicho.
Un saludo
Ir arriba Nosotros llegamos alli el dia 25, y tengo buenos comentarios de este hotel, ya que está muy bien integrado con la selva; y no es un... Gateky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Cuántas cenas temáticas hay? se pueden reservar por e-mail antes de ir?Cuáles me recomendáis?
Gracias y un saludo
Ir arriba Cuántas cenas temáticas hay? se pueden reservar por e-mail antes de ir?Cuáles me recomendáis? Gracias y un saludo Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
A ver qué tal está... Tengo ganas de conocer este hotel! Estaremos del 22 al 29 en el Iberostar Paraiso Maya, y tenemos idea de escaparnos algún día a conocer y disfrutar este hotel

Yo pienso hacer exactamente lo mismo Guiño Ir a comer algún día.
Ir arriba Yo pienso hacer exactamente lo mismo Ir a comer algún día. MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado: Responder citando

Kely18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
carmelamg Escribió:
Hola a todos!!Hemos reservado mi novio y yo con dominicanatours para el 6 de diciembre, y la verdad es que somos novatos en esto del "all inclusive", me podríais decir si las copas están incluídas, es decir el "cubata" de toda la vida vaya.
La verdad es que tenemos muchas espectativas puestas en el hotel, lo pintan muy bien.
Gracias!!

Hola nosotros también iremos al tucán del 5 al 12 de diciembre, así que coincidiremos allí, al menos ya habra cuatro españoles ya que comentan k van pocos, te he mandado un privado x si os interesa hacer excursiones!!!!
Ir arriba Hola nosotros también iremos al tucán del 5 al 12 de diciembre, así que coincidiremos allí, al menos ya habra cuatro españoles ya que... Kely18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_wicked_ Escribió:
Pues ya de vuelta y confirmo que sin problemas, la habitación se deja a las 12 pero puedes quedarte en el hotel hasta la hora de salir al aeropuerto, y seguir comiendo y bebiendo sin problemas

Estupendo!

Ya nos contarás con más detenimiento que tal te has encontrado el hotel y lo que más te ha gustado (o no Guiño ) de él.

Saludos Amistad
Ir arriba Estupendo! Ya nos contarás con más detenimiento que tal te has encontrado el hotel y lo que más te ha gustado (o no ) de él. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube