Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 176506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Rmil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos voy el mes que viene unos días a Dublin y luego voy a Edimburgo. El avion a Dublin llegara sobre las 23:00 horas, somos 4 personas dos adultos y dos niñas con 4 maletas de mano. ¿cuanto me puede costar un taxi desde el aeopuerto a Parnell Street East (esto esta al lado de O'Connel Street)?
Gracias por la respuesta de antemano
Ir arriba Saludos voy el mes que viene unos dias a Dublin y luego voy a Edimburgo. El avion a Dublin llegara sobre las 23:00 horas, somos 4... Rmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planteando un viaje a Dublín.

La idea es alojarnos cerca de la estación del tren de Iarnrod Eireann.

El problema es que el vuelo de vuelta nos saldría a las 6:40 de la mañana, con lo que habría que estar en el aeropuerto sobre las 5:00-5:15.

Alguna recomendación para el transporte de Dublín al aeropuerto a esas horas, seria en principio un sábado.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Estamos planteando un viaje a Dublín. La idea es alojarnos cerca de la estación del tren de Iarnrod Eireann. El problema es que el... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Aeropuertodedublin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Estamos planteando un viaje a Dublín.

La idea es alojarnos cerca de la estación del tren de Iarnrod Eireann.

El problema es que el vuelo de vuelta nos saldría a las 6:40 de la mañana, con lo que habría que estar en el aeropuerto sobre las 5:00-5:15.

Alguna recomendación para el transporte de Dublín al aeropuerto a esas horas, seria en principio un sábado.

Un saludo viajero
yo te recomendaría un taxi

No veo el problema, madrugas un poco y ya está.
Ir arriba yo te recomendaría un taxi. No veo el problema, madrugas un poco y ya está. Aeropuertodedublin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Alguien ha probado UBER?

www.uber.com/es-ES/cities/dublin/

He buscado en la web y la tarifa indica que es entre 48-63 Euros, en UberBlack
Ir arriba Alguien ha probado UBER? He buscado en la web y la tarifa indica que es entre 48-63 Euros, en UberBlack Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Estamos planteando un viaje a Dublín.

La idea es alojarnos cerca de la estación del tren de Iarnrod Eireann.

El problema es que el vuelo de vuelta nos saldría a las 6:40 de la mañana, con lo que habría que estar en el aeropuerto sobre las 5:00-5:15.

Alguna recomendación para el transporte de Dublín al aeropuerto a esas horas, seria en principio un sábado.

Un saludo viajero

Un taxi es lo mejor
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Rubemaradsl escribió: Un taxi es lo mejor Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy llegando a Dublin en unos días y es mi primera visita a esta ciudad.

Esta es la dirección donde voy a alojarme. 101 South Circular Road Apt
Dublín, Dublín D8
Irlanda

Que me pueden recomendar para llegar hasta ahí? Lei que desde el aeropuerto el bus nro 16 me deja bien pero me preocupa el equipaje.
Se que también opera Airlink,que lo he utilizado en Edimburgo y resulto muy bien.

Algun conocedor de la ciudad que me pueda orientar en como llegar? Gracias.
_________________

Ir arriba Hola. Estoy llegando a Dublin en unos dias y es mi primera visita a esta ciudad. Esta es la direccion donde voy a alojarme. 101 South... Fernando_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
A 4 días para dublin, del aeropuerto al centro (upper ormond quay) dudo entre aircoach y airlink. El precio es similar y tardan parecido también??
Somos 4 personas pero aunque aquí se hablaba de 25€ trayecto (por lo k pensaba k me compensaba el taxi) luego veo que me calculan unos 45 por trayecto, que me sube demasiado ida y vuelta.
Que me decis entre aircoach y airlink?? Tardan parecido?
Ir arriba A 4 dias para dublin, del aeropuerto al centro (upper ormond quay) dudo entre aircoach y airlink. El precio es similar y tardan parecido... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Aeropuertodedublin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
32 euros me costó el taxi de terminal 2 al centro de Dublín, hace 1 mes.

El recorrido de los autobuses es similar, yo espere donde me dijeron en el hotel y me llevó enseguida al aeropuerto.

Lo que me resultó más caro en Irlanda, fueron las cervezas, así que tomé pocas.

Saludos.
Ir arriba 32 euros me costó el taxi de terminal 2 al centro de Dublín, hace 1 mes. El recorrido de los autobuses es similar, yo espere donde me... Aeropuertodedublin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Vaya, da gusto con la rapidez en las respuestas. Nosotros vamos con ryanair, creo que a la terminal 1.
Es k parece que el aircoach tiene menos paradas pero el airlink me deja mas cerca.

Parece que las cervezas son caras si, pero algunas caeran, jeje
Ir arriba Vaya, da gusto con la rapidez en las respuestas. Nosotros vamos con ryanair, creo que a la terminal 1. Es k parece que el aircoach tiene... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Aeropuertodedublin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hay sólo dos terminales, se llega de la 1 a la 2 en 3 minutos andando con equipaje.

El autobús es rápido, independientemente de la compañía, al centro de Dublín tardan poco.

Si vais cansados, el taxi no es más caro que en España.

La cerveza y la comida son mucho más caros que en España y de peor calidad.

Las actuaciones en directo de los pubs, no suponen más gasto que la consumición.

Francamente después de España y Portugal es el mejor sitio para unas vacaciones.

Seguro que lo pasarás bien.

Saludos.
Ir arriba Hay sólo dos terminales, se llega de la 1 a la 2 en 3 minutos andando con equipaje. El autobús es rápido, independientemente de la... Aeropuertodedublin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aeropuertodedublin. Muy feliz con ese nombre, tenias k k informarme tu, jeje.
Seguro k me gustara, ultimamente me apetece lo autentico y natural: el año pasado escocia y este irlanda
Ir arriba Muchas gracias, aeropuertodedublin. con ese nombre, tenias k k informarme tu, jeje. Seguro k me gustara, ultimamente me apetece lo... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jonathan_osterman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me he metido en este foro porque necesito información. Toda la que pueda, vamos Mr. Green
El próximo mes de septiembre estaré por Irlanda y tengo la siguiente duda.
Estaré ahí un par días. Llegaré un miércoles por la mañana y mi idea es salir dirección Inglaterra el sábado a las 06:30 am, del aeropuerto de Dublin.
La pregunta es: hay transporte fluído desde el centro de Dublin hasta el aeropuerto a partir de las 4:30 de la mañana?
Estuve revisando en internet y al parecer, hay servicio a esas horas y además, como no es una hora muy concurrida, el trayecto puede tardarme como mucho una hora.
Es eso cierto?
Gracias de antemano. Un saludo a todos.

PD: cualquier dato de interés, no duden en escribirlo. A mi me vale Guiño
Ir arriba Buenas a todos. Me he metido en este foro porque necesito información. Toda la que pueda, vamos. El próximo mes de septiembre estaré por... Jonathan_osterman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jonathan_osterman Escribió:
Buenas a todos.
Me he metido en este foro porque necesito información. Toda la que pueda, vamos Mr. Green
El próximo mes de septiembre estaré por Irlanda y tengo la siguiente duda.
Estaré ahí un par días. Llegaré un miércoles por la mañana y mi idea es salir dirección Inglaterra el sábado a las 06:30 am, del aeropuerto de Dublin.
La pregunta es: hay transporte fluído desde el centro de Dublin hasta el aeropuerto a partir de las 4:30 de la mañana?
Estuve revisando en internet y al parecer, hay servicio a esas horas y además, como no es una hora muy concurrida, el trayecto puede tardarme como mucho una hora.
Es eso cierto?
Gracias de antemano. Un saludo a todos.

PD: cualquier dato de interés, no duden en escribirlo. A mi me vale Guiño

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Voy a ir a Dublin con Iberia Plus y queria saber si para el vuelo e vuelta hay algun sitios en el aeropuerto de Dublin donde pudieramos hacer el check-in. Somos un poco novatos en esto de los aeropuertos y nos han dicho que hasta veinticuatro horas antes del vuelo no podriamos hacerlos y a veces en los hoteles no te dejan usar sus ordenadores. Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a ir a Dublin con Iberia Plus y queria saber si para el vuelo e vuelta hay algun sitios en el aeropuerto de Dublin... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola,,

Acabo de volver de Irlanda, y voy a aportar mi granito de arena en el transporte desde Dublín al aeropuerto, por si a alguien le sirve.

Del aeropuerto a Dublín no puedo decir nada, porque nosotros fuimos a Galway directamente, pero de Dublín al aeropuerto si. Eramos 3 personas, y desde el Maple Hotel hasta el aeropuerto, tardamos como 15 o 20 minutos y nos cobró 20€. (18 + 2 que el mismo se pone de propina en el ticket). Nos lo comentó una chica allí, que si ibamos en el aircoach a 7€ cada uno, nos saldría mas o menos como el taxi.

Desde otro punto de Dublín, no lo sé a lo mejor es más caro, pero la verdad es que el Maple hotel está muy bien comunicado al estar en la parte norte del río.
Ir arriba Hola,, Acabo de volver de Irlanda, y voy a aportar mi granito de arena en el transporte desde Dublín al aeropuerto, por si a alguien le... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es como tardan tanto los autobuses desde el aerpopuerto al centro de la ciudad si, segun las webs que he leido, solo hay 12 km. O hacen muchas paradas o hay mucho trafico, no se.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Lo que no entiendo es como tardan tanto los autobuses desde el aerpopuerto al centro de la ciudad si, segun las webs que he leido, solo... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O ambas cosas, realmente. Nosotros estuvimos a punto de perder un vuelo por el tráfico. Pero 20 minutos desde o hasta el centro tampoco es excesivo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O ambas cosas, realmente. Nosotros estuvimos a punto de perder un vuelo por el tráfico. Pero 20 minutos desde o hasta el centro tampoco... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Zahorito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que autobús puedo tomar desde el aeropuerto de Dublin y en que parada he de bajarme para llegar al hotel Maldron Smithfield cuya dirección es Smithfield Square D07???
Gracias y un saludo
Ir arriba Que autobús puedo tomar desde el aeropuerto de Dublin y en que parada he de bajarme para llegar al hotel Maldron Smithfield cuya... Zahorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zahorito Escribió:
Que autobús puedo tomar desde el aeropuerto de Dublin y en que parada he de bajarme para llegar al hotel Maldron Smithfield cuya dirección es Smithfield Square D07???
Gracias y un saludo

Sin hacer transbordo, el Airlink (línea 747) hasta Ushers Quay. Luego serían 10 minutos a pie hasta el hotel.

journeyplanner.transportforireland.ie ...ireland.ie
www.dublinbus.ie/ ...les/74711/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sin hacer transbordo, el Airlink (línea 747) hasta Ushers Quay. Luego serían 10 minutos a pie hasta el hotel. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados  Publicado: Responder citando

Zahorito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias un saludo...
Ir arriba Muchísimas gracias un saludo... Zahorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!
Ir arriba RosaS1965 escribió: Gracias a ambos! RosaS1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube