Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 108770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Mañica73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Hay un presupuesto que me gusta y que me ofrecen los siguientes alojamientos:

-Nairobi: Boulevard.
- Samburu: Tented Camp.
- Nakuru: Nakuru Logde.
- Masai Mara: Aquí tengo dos. Por lo visto hay problemas de alojamiento y, el primer día me alojo en el Enchoro y los otros dos en Olumara Tented Camp.

Por lo que estoy leyendo, he visto comentarios de casi todos pero del Olumara no. Por favor, ¿alguno de vosotros lo conoce o ha estado en él? Lo he mirado en Tripadvisor y tiene buena pinta.

Gracias,
Ir arriba ¡Hola a todos! Hay un presupuesto que me gusta y que me ofrecen los siguientes alojamientos: -Nairobi: Boulevard. - Samburu: Tented Camp... Mañica73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianmalaga Escribió:
HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS
JACARANDA en nairobi
LODGE AMBOSELI SOPA
LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE
SERONERA WILDLIFE LODGE
NGORONGORO WILDLIFE LODGE

Os agradeceria la ayuda

No sé si respondo algo tarde Avergonzado
Yo conozco el Lodge Amboseli Sopa, está muy bien, las habitaciones son muy monas y el entorno también lo es. Cuenta con amenidades para el baño, que eso en Africa es un lujo, y las camas no tienen mosquitera, pero tampoco vi ningún mosquito Mr. Green
Lo único malo que tiene es que está algo lejos de la entrada del parque, como a 20 minutos, si no recuerdo mal Confundido

El Ngorongoro wildlife lodge, espectacular Aplausos Aplausos
Estaba recién reformado cuando yo fui y es un lodge de auténtico lujo además de contar con las mejores vistas al cráter. Los amaneceres y atardeceres desde su terraza son paradisíacos Aplausos Aplausos

Los otros no los conozco, siento no poder ayudarte más Amistad Amistad

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No sé si respondo algo tarde. Yo conozco el Lodge Amboseli Sopa, está muy bien, las habitaciones son muy monas y el entorno también lo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para marianmalaga, no te puedo decir nada sobre ellos porque no me he alojado en ninguno. Te puedo aconsejar que se no recibes respuesta mires en internet, si pones en google el nombre el hotel te sale la página oficial y también la de tripdavisor que tiene críticas de los clientes, en concreto del de Amboseli dicen que estaba fuera del Parque pero todos estaban contentos, lo siento pero no puede contarte ninguna experiencia propia
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Para marianmalaga, no te puedo decir nada sobre ellos porque no me he alojado en ninguno. Te puedo aconsejar que se no recibes respuesta... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
marianmalaga Escribió:
HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS
JACARANDA en nairobi
LODGE AMBOSELI SOPA
LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE
SERONERA WILDLIFE LODGE
NGORONGORO WILDLIFE LODGE

Os agradeceria la ayuda

¡Hola! Una opción para leer comentarios sobre los alojamientos que comentas es entrar en Tridavisor. A nosotros nos sirve de mucha ayuda.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Una opción para leer comentarios sobre los alojamientos que comentas es entrar en Tridavisor. A nosotros nos sirve de mucha ayuda... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Marianmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS
JACARANDA en nairobi
LODGE AMBOSELI SOPA
LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE
SERONERA WILDLIFE LODGE
NGORONGORO WILDLIFE LODGE

Os agradeceria la ayuda
Ir arriba HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS. JACARANDA en nairobi. LODGE AMBOSELI SOPA. LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE. SERONERA... Marianmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El que yo pongo en la pagina anterior, segun lo que veo que tu buscas por otros hilos, estan lejos de tu presupuesto, actualmente mire los precios y se van en oferta a los 469 dolares la noche, ya avise que eran de lujo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El que yo pongo en la pagina anterior, segun lo que veo que tu buscas por otros hilos, estan lejos de tu presupuesto, actualmente mire... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Paula27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros... Así a groso modo...cuanto puede costar estos alojamientos de los que hablais...que diferencia economicamente hablando puede haber entre lodges y campamentos???

Gracias adelantadas a todos!
Ir arriba Hola viajeros... asi a groso modo...cuanto puede costar estos alojamientos de los que hablais...que diferencia economicamente hablando... Paula27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Marianmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Para "el del cable". Los Tented Camp los hay de lujo y los hay que no, yo estuve en Impiripiri, en Masai Mara, (que no te lo recomiendo porque es muy americano) y las tiendas tenían todas las comodidades y el baño dentro de la tienda y tan alejadas unas de otras que la intimidad era total. Este año voy a otro que se llama Enkewa, que lo gestiona un español (el que llevaba antes Impiripiri) pero los tented son más caros que los lodge, Enkewa en temporada alta cuesta 350€ por día.
Entre los lodge también los hay de diversas categorias, nosotros nos alojamos en lodge en Amboseli, Samburu y Naivasha y tampoco tuvimos ningún problema, alojamientos estupendos y perfectos. No se el precio porque fuí con viaje cerrado, pero se que son más baratos.
Si debes elegir alojamientos que estén dentro de los parques para no perder tiempo en los desplazamientos cuando vas de safari.
Puedo enviarte fotos de todos ellos si quieres
Hola yo voy a kenia y a tanzania q te parecen mis alojmt
Gracias
Ir arriba hola yo voy a kenia y a tanzania q te parecen mis alojmt. gracias Marianmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para "el del cable". Los Tented Camp los hay de lujo y los hay que no, yo estuve en Impiripiri, en Masai Mara, (que no te lo recomiendo porque es muy americano) y las tiendas tenían todas las comodidades y el baño dentro de la tienda y tan alejadas unas de otras que la intimidad era total. Este año voy a otro que se llama Enkewa, que lo gestiona un español (el que llevaba antes Impiripiri) pero los tented son más caros que los lodge, Enkewa en temporada alta cuesta 350€ por día.
Entre los lodge también los hay de diversas categorias, nosotros nos alojamos en lodge en Amboseli, Samburu y Naivasha y tampoco tuvimos ningún problema, alojamientos estupendos y perfectos. No se el precio porque fuí con viaje cerrado, pero se que son más baratos.
Si debes elegir alojamientos que estén dentro de los parques para no perder tiempo en los desplazamientos cuando vas de safari.
Puedo enviarte fotos de todos ellos si quieres
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Para el del cable . Los Tented Camp los hay de lujo y los hay que no, yo estuve en Impiripiri, en Masai Mara, (que no te lo recomiendo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Marianmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
goro Escribió:
hola a todos estoy confeccionando mi safari y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos alojamientos en samburu, masai mara y en lago manyara, ya que el resto de alojamientos para mi safari ya los tengo seleccionados
Un saludo y espero respuestas.

¿Que tipo de alojamientos quieres?
Hay desde muy lujosos a simples tiendas.


HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS
JACARANDA en nairobi
LODGE AMBOSELI SOPA
LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE
SERONERA WILDLIFE LODGE
NGORONGORO WILDLIFE LODGE

Os agradeceria la infor porque todavia puedo cambiarlos por otros mejores
Miles de gracias
Ir arriba HOLA A VER Q M PUEDES DECIR DE ESTOS ALOJAMIENTOS. JACARANDA en nairobi. LODGE AMBOSELI SOPA. LAKE MANYARA WILDLIFE LODGE. SERONERA... Marianmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92396
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
goro Escribió:
hola a todos estoy confeccionando mi safari y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos alojamientos en samburu, masai mara y en lago manyara, ya que el resto de alojamientos para mi safari ya los tengo seleccionados
Un saludo y espero respuestas.

¿Que tipo de alojamientos quieres?
Hay desde muy lujosos a simples tiendas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que tipo de alojamientos quieres? Hay desde muy lujosos a simples tiendas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Goro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy confeccionando mi safari y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos alojamientos en samburu, masai mara y en lago manyara, ya que el resto de alojamientos para mi safari ya los tengo seleccionados
Un saludo y espero respuestas.
Ir arriba Hola a todos estoy confeccionando mi safari y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos alojamientos en samburu, masai mara y en lago... Goro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENTED CAMPS VS LODGES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
el_del_cable Escribió:
Buenos días.

En Agosto tenemos la intención de ir a Kenia de Viaje de Novios.
Tengo muchas dudas al respecto, pero una de ellas es elegir entre tented camp o Lodges. Según me informan los tented camp son tiendas de campañas ya preparadas con sus comodidades y los lodges son complejos hoteleros en medio de los parques.

Según me dicen es más auténtico estar en tented camp, por eso del contacto con la naturaleza, pero mi duda es si es adecuado para un viaje de novios, por el tema de las comodidades y la intimidad.

Alguna recomendación o explicación al respecto?

Gracias.

Nosotros estuvimos dentro de la reserva de Masai mara en el "Mara safari club" www.fairmont.com/ ...sIndex.htm El sitio es de ensueño, las tiendas son de lona por fuera pero dentro es como una habitación con todo tipo de detalles, la situación a la orilla del rio Mara es privilegiada y tendras toda la fauna a tu alrededor, los cocodrilos y hipopotamos estan a pie de tienda, aunque hay una subida que les hace imposible el acceso y por los arboles veras muchisimos animales, un paraiso, de todos mis viajes creo que es de los sitios que mas me gusto y para una luna de Miel es perfecto Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros estuvimos dentro de la reserva de Masai mara en el Mara safari club El sitio es de ensueño, las tiendas son de lona por fuera... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENTED CAMPS VS LODGES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_del_cable Escribió:
Buenos días.

En Agosto tenemos la intención de ir a Kenia de Viaje de Novios.
Tengo muchas dudas al respecto, pero una de ellas es elegir entre tented camp o Lodges. Según me informan los tented camp son tiendas de campañas ya preparadas con sus comodidades y los lodges son complejos hoteleros en medio de los parques.

Según me dicen es más auténtico estar en tented camp, por eso del contacto con la naturaleza, pero mi duda es si es adecuado para un viaje de novios, por el tema de las comodidades y la intimidad.

Alguna recomendación o explicación al respecto?

Gracias.

Hola, bienvenido al foro Amistad
Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde encontrarás diversas opiniones al respecto.
Pienso que puedes encontrar tendeds de lujo, en el que no te falta ninguna de las comodidades de un hotel al igual que puedes encontrar también lodges de categoria inferior que se queden un poco austeros en cuanto al comfort.

Yo intentaría ajustarme a otros criterios a la hora de escoger el alojamiento, como cantidad de días que vayas a estar o situación del mismo en el parque. Puedes mirar de combinar ambos lugares y así lo pruebas todo Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde encontrarás diversas opiniones al respecto. Pienso que puedes... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TENTED CAMPS VS LODGES  Publicado: Responder citando

El_del_cable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

En Agosto tenemos la intención de ir a Kenia de Viaje de Novios.
Tengo muchas dudas al respecto, pero una de ellas es elegir entre tented camp o Lodges. Según me informan los tented camp son tiendas de campañas ya preparadas con sus comodidades y los lodges son complejos hoteleros en medio de los parques.

Según me dicen es más auténtico estar en tented camp, por eso del contacto con la naturaleza, pero mi duda es si es adecuado para un viaje de novios, por el tema de las comodidades y la intimidad.

Alguna recomendación o explicación al respecto?

Gracias.
Ir arriba Buenos días. En Agosto tenemos la intención de ir a Kenia de Viaje de Novios. Tengo muchas dudas al respecto, pero una de ellas es elegir... El_del_cable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
master-jose Escribió:
a mi el mara simba me gusto mucho,a orillas del rio mara,todo de madera muy comodo y bonito,tienes tu habitación con tu ducha y no como en los tented que la ducha es un bidon de agua al aire libre en una prolongación de la tienda que a mi particularmente no me hace gracia.
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
-por la noche tiraban una pata de cordero a la orila para que salieran los cocodrilos a comer y los ves mientras tomas una cerveza.

Yo también estuve allí hace tres años y es una pasada. A parte de estar muy bien situado.
Ir arriba Yo tambien estuve alli hace tres años y es una pasada. A parte de estar muy bien situado. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al igual que Marta el mio era con todo tipo de detalle, al igual que la habitación de un hotel, creo que depende de la categoria y no de que sea un tented Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Al igual que Marta el mio era con todo tipo de detalle, al igual que la habitacion de un hotel, creo que depende de la categoria y no de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
master-jose Escribió:
a mi el mara simba me gusto mucho,a orillas del rio mara,todo de madera muy comodo y bonito,tienes tu habitación con tu ducha y no como en los tented que la ducha es un bidon de agua al aire libre en una prolongación de la tienda que a mi particularmente no me hace gracia.
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps - Foro África del Este
-por la noche tiraban una pata de cordero a la orila para que salieran los cocodrilos a comer y los ves mientras tomas una cerveza.

Hola, ¿en que tented camp ocurre eso?Desde luego los que conozco yo tenían unos aseos muy buenos, con todos los detalles.
Marta35
Ir arriba Hola, ¿en que tented camp ocurre eso?Desde luego los que conozco yo tenían unos aseos muy buenos, con todos los detalles. Marta35 Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado tu pregunta a este hilo de alojamientos, aquí tienes información sobre ellos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu pregunta a este hilo de alojamientos, aqui tienes información sobre ellos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.mis alojamientos seran:
Nairobi - nairobi safari club
Samburu - samburu lodge
Aberdares - treetops
Nakuru - lake nakuru
Masai mara -siana springs

Alguien conoce alguno para poder darme su opinion de que tal estan?
Y en nairobi es muy peligroso salie es que el ultimo día lo paso entero allí fuera del hotel xq mi vuelo sale por la noche.
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Muchas gracias por la informacion.mis alojamientos seran: nairobi - nairobi safari club. samburu - samburu lodge. aberdares - treetops... Guirinenita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Me han cambiado los hoteles de Lake Nakuru Lodge a Sarova Lion Hill y el Mara Leisure Camp por el Sarova Mara Camp
Es buen cambio, no? Muy feliz
Ir arriba Me han cambiado los hoteles de Lake Nakuru Lodge a Sarova Lion Hill y el Mara Leisure Camp por el Sarova Mara Camp. Es buen cambio, no? Fpvcl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube