Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Chris206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
jadereal Escribió:
Por cierto, ¿os parece nivelazo llevar 700 euros por persona?....estoy alucinando...

Yo tengo 29 años y voy todos los años a la RM con más o menos 2000 euros, y os aseguro que me los gasto....

Y no me considero que tenga un nivelazo para nada.

Buen viaje a todos

700 por persona aparte de todo lo que ya has pagado te parece poco?? bueno no se....a mi me parece mucho.... Aunque estos chicos se gastaron mas fijo, porque con un día que quedamos en Cancún compraron mogollon de cosas...
_________________
** Chris **
Ir arriba 700 por persona aparte de todo lo que ya has pagado te parece poco?? bueno no se....a mi me parece mucho.... aunque estos chicos se... Chris206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Chris206 Escribió:
jadereal Escribió:
Por cierto, ¿os parece nivelazo llevar 700 euros por persona?....estoy alucinando...

Yo tengo 29 años y voy todos los años a la RM con más o menos 2000 euros, y os aseguro que me los gasto....

Y no me considero que tenga un nivelazo para nada.

Buen viaje a todos

700 por persona aparte de todo lo que ya has pagado te parece poco?? bueno no se....a mi me parece mucho.... Aunque estos chicos se gastaron mas fijo, porque con un día que quedamos en Cancún compraron mogollon de cosas...


A MI TB ME PERECE EXAGERADO 700 E Y 2000 (IMAGINO QUE ASERAN ENTRE 2 PERSONAS) TB, X LO MENOS XRA MI. YO CREO QUE XRA 3 O 4 EXCURSIONES Y TRAER ALGUN RECUERDO NO HACE FALTA TANTO, XRO SI SALES DE FIESTA Y ESO PUES... LO ENTIENDO.
Ir arriba A MI TB ME PERECE EXAGERADO 700 E Y 2000 (IMAGINO QUE ASERAN ENTRE 2 PERSONAS) TB, X LO MENOS XRA MI. YO CREO QUE XRA 3 O 4 EXCURSIONES Y... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Shanaluna Escribió:
Hola cielines!!
He leido unas chiquicientas págs de las 37 de este post y la mayoría dice q es mejor llevarse euros en vez de dólares y cambiarlos allí a pesos.Pero yo sigo sin tenerlo claro xq me salen otros números.
A ver...
Se ha dicho q:
1 eur=14 pesos
1 $=11 pesos.
Pero no habeis tenido en cuenta q con 1 eur te dan más de 1$ luego hay más dólares para cambiar...
Por ejemplo:

cambio aquí 2390 eur y me dan 3290 $,con eso cambio allí según el cambio q decís(1$=11 pesos)y me dan 36190 pesos.
De la otra manera si me llevo 2390 eur y los cambio a pesos según el cambio q decís(1 eur=14 pesos)me darían 33460 pesos,no??
En el primer caso con 2390 eur obtengo 36190 pesos y en el segundo 33460.

Me lo aclarais porfi??
Gracias mil

Hola yo tb he estado leyendo y si has conseguido ese cambio euro/dolar te sale muy bien, porque con los cambios reales de una casa de cambio

www.cisacambios.com.mx/ ...cambio.htm

1 € = 14.63 pesos
1 $ = 10.67 pesos
14.63/10.67 = 1.3711

Tu cambio
3290$ / 2390€ = 1.3766

El que comentabas antes:
14 / 11 = 1.2727

Como se ve, con tu cambio, siempre que consigas que sea mejor que la relación de los pesos por euro y pesos por dolar te sale rentable llevar dolares.

Así:

2390 € x 14.63 pesos/€ = 34965.7 pesos
3290 $ x 10.67 pesso/$ = 35104.3 pesos

Ganas casi 9.5 euros, está bien, pero no tanto como salía con la relación 14 a 11.

Todo esto claro si es sin comisiones, como estamos hablando.

Espero que esté claro.

Como resumen:

Si el cambio euro por dolar que te dan (incluyendo comisiones si las hay) es mayor que la relación del peso/euro entre peso/dolar de Mexico sale mejor llevarse dolares y cambiar allí y si es menor, pues mejor llevarse euros.

Un saludo a todos después del rollo
Ir arriba Hola yo tb he estado leyendo y si has conseguido ese cambio eurodolar te sale muy bien, porque con los cambios reales de una casa de... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
"Cisa", se encuentra en Playa del Carmen????

Es un banco oficial???? o es una casa de cambio????

Entiendo que los cambios que pone son los reales, sin comisiones ni nada no??

Alguien me puede facilitar la web de un banco en Playa del Carmen donde indique el cambio real que ofrece???????????

Gracias...
Ir arriba Cisa , se encuentra en Playa del Carmen???? Es un banco oficial???? o es una casa de cambio???? Entiendo que los cambios que pone son los... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, que lo entienda yo

Hablais de 700 euros y 2000 euros extras por pareja ademas de lo que cuesta el viaje???

Porque 700 euros que son 300 por persona, me parece bastante dinero, pero entra dentro de lo normal, yo espero gastarme mucho menos, jajaja Guiño

Pero los 2000 euros, no se, me parece mucho dinero 1000 euros por persona..... Chocado

Pero nada si uno se lo puede permitir...
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba A ver, que lo entienda yo. hablais de 700 euros y 2000 euros extras por pareja ademas de lo que cuesta el viaje??? porque 700 euros que... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Es una casa de cambio y si entras en su web te dice donde tienen oficinas.

Y sí que tienen en PLaya del Carmen
Ir arriba Es una casa de cambio y si entras en su web te dice donde tienen oficinas. Y sí que tienen en PLaya del Carmen Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Sylanu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Resumo, para ver si me ha quedado claro....
Nos llevamos euros y cambiamos en el hotel a pesos, segun vaya necesitando...
No me haran falta dolares para nada verdad???
A la llegada al pais, no habra que pagar ningun impuesto como en Punta Cana????
Gracias.
Ir arriba Resumo, para ver si me ha quedado claro.... Nos llevamos euros y cambiamos en el hotel a pesos, segun vaya necesitando... No me haran... Sylanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
a ver, que lo entienda yo

Hablais de 700 euros y 2000 euros extras por pareja ademas de lo que cuesta el viaje???

Porque 700 euros que son 300 por persona, me parece bastante dinero, pero entra dentro de lo normal, yo espero gastarme mucho menos, jajaja Guiño

Pero los 2000 euros, no se, me parece mucho dinero 1000 euros por persona..... Chocado

Pero nada si uno se lo puede permitir...

ESO ES LO QUE YO LE HE ENTENDIDO A JADEREAL, QUE SE LLEVA UNOS 2000 E A PARTE DE LO QUE VALE EL VIAJE, LO QUE NOSE ES SI SON POR PERSONA O PARA 2. A MI TB ME PARECE MUCHO XRO KIEN SE LO PUEDA PERMITIR... ADELANTE. A DISFRUTAR!!
YO LLEVARE SOBRE 300/400 E POR PERSONA. LA VISA SOLO PIENSO UTILIZARLA EN CASO DE EMERGENCIA TOTAL.
UN SALUDO
Ir arriba ESO ES LO QUE YO LE HE ENTENDIDO A JADEREAL, QUE SE LLEVA UNOS 2000 E A PARTE DE LO QUE VALE EL VIAJE, LO QUE NOSE ES SI SON POR PERSONA... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Jadereal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
A ver, la Rivera Maya no solo es un destino para parejas. Yo hablo de 2000 euros para mis gastos, única y exclusivamente.

Voy con amigos/as y casi todos llevan lo mismo.

A mi 300 euros por persona me parece úna cifra ridícula (sin ofender a nadie), tenemos que hacer rodar un poco la economia de Mexico y dar alguna propinilla, ¿no?.

A lo mejor 2000 puede parecer mucho, pero qué menos que 1000 euros por persona!!!!
Ir arriba A ver, la Rivera Maya no solo es un destino para parejas. Yo hablo de 2000 euros para mis gastos, única y exclusivamente. Voy con... Jadereal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Que menos que 1000€ por persona??? Chocado perdona pero no todo el mundo se puede gastar 2.000€ así por que así, después de un viaje que al menos a mi me ha costado 3.200€ dos personas, como comprenderas es mucho dinero como para encima gastarme 2.000€ mas, eso lo hare cuando me marche de luna de miel y si puedo claro.
Así que si los 300€ por persona si son ridiculos eso será para ti porque la vaca no da para mas.
Ir arriba Que menos que 1000€ por persona??? perdona pero no todo el mundo se puede gastar 2.000€ asi por que asi, despues de un viaje que al menos... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Vxa.
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
A mi también me parece exagerado si vas con un todo incluido. No se en que se gastará ese dinero pero yo espero gastar mucho menos.
Ir arriba A mi también me parece exagerado si vas con un todo incluido. No se en que se gastará ese dinero pero yo espero gastar mucho menos. Vxa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Shanaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la explicación Maskaseb!!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la explicación Maskaseb!!! Shanaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Chris206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
sylanu Escribió:
Resumo, para ver si me ha quedado claro....
Nos llevamos euros y cambiamos en el hotel a pesos, segun vaya necesitando...
No me haran falta dolares para nada verdad???
A la llegada al pais, no habra que pagar ningun impuesto como en Punta Cana????
Gracias.

El cambio en el hotel es mas desfavorable. Rondaran los 12 pesos.
Los dolares también se aceptan igual de bien.

Al llegar al país no, pero si a la salida. Pagas el impuesto de salida del país. Unos 540pesos por persona
_________________
** Chris **
Ir arriba el cambio en el hotel es mas desfavorable. rondaran los 12 pesos. los dolares tambien se aceptan igual de bien. al llegar al país no... Chris206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jadereal, entonces tu te llevas 2000 euros para ti?

Pues no se, cada uno se lleva lo que quiere faltaria mas!,
Pero siendo unas vacaciones a un hotel todo incluido a mi me parece excesivo ese presupuesto

Espero que no te incomode, pero tengo curiosidad por saber en que te lo gastas
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Jadereal, entonces tu te llevas 2000 euros para ti? pues no se, cada uno se lleva lo que quiere faltaria mas!, pero siendo unas... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Jude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! acabo de llegar de la RM y hemos gastado 300€ por persona haciendo varias excursiones y comprando regalitos. Pensad que allí 300€ son unos 400 dolares! Todavia hemos vuelto con 40 dolares de sobra. Recordad guardar 53 dolares para el impuesto de la salida!!!
Ir arriba Buenas! acabo de llegar de la RM y hemos gastado 300€ por persona haciendo varias excursiones y comprando regalitos. Pensad que alli 300... Jude Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Pues a mi 300 euros (son 4200 pesos) por persona se me hacen muy bien sobretodo porque no tienes en mente ir a tantas excursiones, si fueras a ir a una excursion por día si creería que no te ajustaría pero para un par de excursiones se me hace muy bien.
Manzaniyo da unos precios muy exactos y lógicos, los precios que te da te pueden servir de referencia, pero insisto 300 euros por persona para un par de excursiones y comprar regalos se me hace más que bien.

Es más simplemente con esos 300 euros alcanzas tu sola para entrar a:
Xcaret todo el día + show de noche ( 71.40 euros aprox.)
Xel-ha ( 28 euros aprox.)
Entrada a Tulum (2.15 euros aprox.)
Tomando el ferry de playa del carmen a cozumel ( 10.71euros aprox.)
Tomando el ferry de cancun a isla mujeres ( 7.14 euros aprox.)

Y hasta te sobraría, claro esos tours son como un ejemplo, usando costos aproximados.

Los 2000 euros que te dicen supongo que se gastarían almorzando, comiendo y cenando a diario en restaurantes y cosas así, y ni así creo que se acaben, es una exageración no se necesita tanto para divertirte y conocer sitios de la riviera maya.
Saludos! =)
Ir arriba Pues a mi 300 euros (son 4200 pesos) por persona se me hacen muy bien sobretodo porque no tienes en mente ir a tantas excursiones, si... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Jadereal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Mi intención no es ofender a nadie, en absoluto. Mucho menos opinando sobre algo tan personal como el dinero que cada cual considera gastar en sus vacaciones.

Solo opino sobre el tema y dejo claro que mi mentalidad es diferente. Mi forma de ver, vivir y entender lo que es hacer turismo, es radicalmente opuesto al vuestro.

A mi no me gusta que los turistas que llegan a España se concentren en su hotel sin gastar ni medio euro en las heladerías, bares, restaurantes, museos, centros de ocio, etc., que ofrecen los distintos destinos turísticos españoles, por el hecho de no estar dentro de lo pre-pagado en su paquete vacacional.

Afortunadamente, nosotros tenemos un porcentaje muy alto de turismo de "calidad" (así lo llaman), que viene a gastar mucho dinero y gracias a ello, muchos sectores funcionan.

Los paquetes all inclusive que pagáis (o pagamos) para una estancia en Mexico, solo benefician a los empresarios hosteleros (por cierto, si no lo sabéis, la mayoría de las cadenas hoteleras presentes en la zona turística mexicana son de capital español)

Quiero decir, que si no te gastas nada en una propina, en unas copas en el pueblo, en unos tequilas en los puestos de la calle, en unos colgantes o pulseras, etc., llegará un momento en que se acabará el chollo y el encanto que aún mantiene la rivera maya, y se convertirá en un multicomplejo hotelero gigante y agringado como ocurre con Cancún, donde para ver un ambiente mexicano auténtico tienes que escarvar mucho....y si tienes suerte a lo mejor ves algo.

El encanto de Playa del Carmen y de la Rivera Maya todavía se mantiene, y es gracias a la entrada de divisas directas que los extranjeros dejamos durante nuestros viajes de turismo.

El trato que nos dan es excelente, se merecen nuestro reconocimiento. Y una forma de demostrarles que nos gustan es gastando dinero en sus humildes puestos de cerámica, plata, bisutería, refrescos ambulantes, baretos, viajes caros, etc.

Es cierto que hay mucho movimiento económico gracias a los "all inclusive" porque genera muchísimos puestos de trabajo, que aunque estén basados en sueldos precarios, no dejan de ser un ingreso fuerte y seguro para muchos mexicanos emigrantes de las zonas mas pobres del pais, pero no debemos aprovecharnos de eso para ir por ahí haciendo turismo del cutre. Hay que gastar un poco mas de dinero, chicos!!....o al menos eso opino yo.

Si yo no tuviera 2000 € para ir a la RM (all inclusive a parte), a lo mejor no me iría. Pero solo es mi opinión y no concibo la mentalidad de pensar en gastar solo 300 euros, la verdad.

A pesar de todo, también entiendo que es bueno para una sociedad el moverse y conocer cosas aunque sea en plan mochileo, pero la primera vez y con cierta edad. Llega un punto en que hay que intentar hacer turismo de calidad, dentro de las posibilidades de cada uno.

Respondiendo a la curiosidad de MARIAZGZ, lamento no tener la suficiente memoria saber en que me he gasto exactamente "tanto" dinero cada año, desde hace 10 que voy a la RM, pero en resumen te cuento que solo en propinas generosas, excursiones interesantes de verdad (del tipo coger un avion y pasarnos a Guatemala y visitar TIKAL, ANTIGUA, o ir hasta Honduras y ver San Pedro Sula o Tegucigalpa. Destinos a menos de una hora de vuelo de cancun y como 250 euros ida-vuelta), salidas nocturnas a los sitios que verdaderamente merecen la pena, comer un día en algún lugar alucinante, etc, solo en esto que te cuento, a veces hasta tengo que tirar de la VISA...

Por ejemplo, yo suelo hacer una excursión, cada vez que voy, a las playas vírgenes de Cozumel en embarcaciones de recreo, que me cuestan unos 150 euros. Eso si, son alucinantes, a todo lujo....y es otra forma de hacer turismo, claro.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, esto solo es mi punto de vista, y os aseguro que no soy multimillonaria, digamos que se moverme y, sobre todo, tengo establecido mi orden de prioridades de determinada manera, de forma que me permito este tipo de cosas, igual que renuncio a otras.

Buen viaje a todos.
Ir arriba Mi intención no es ofender a nadie, en absoluto. Mucho menos opinando sobre algo tan personal como el dinero que cada cual considera... Jadereal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOMBRE ES QUE SI HAS IDO YA 10 VECES DIGO YO, QUE TENDRAS QUE BUSCAR EXCURSIONES NUEVAS XQ POR ALLI YA LO HABRAS RECORRIDO TODO. DE TODOS MODOS YO PIENSO QUE CADA UNO SE PUEDE GASTAR EL DINERO QUE LE DE LA GANA, 2000, 3000, 5000, ETC...
Ir arriba HOMBRE ES QUE SI HAS IDO YA 10 VECES DIGO YO, QUE TENDRAS QUE BUSCAR EXCURSIONES NUEVAS XQ POR ALLI YA LO HABRAS RECORRIDO TODO. DE TODOS... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo jadereal

Yo también soy de la opinion de hacer gastos fuera del hotel, que los hare, pero te aseguro que tanto como 2000 euros no....
Posiblemente si mi economia me lo permitiera lo haria, jajaja... Muy feliz
Pero como no es el caso, mi viaje sera mas modestito que el tuyo

Pero creo entender que contratas y pagas un TI y aparte sales, no?
No se...
Eso es lo que veo algo incompatible.

Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere,
Por tus mensajes creo adivinar que tu economia es sustancialmente diferente de la mia

No hace falta que detalles exactamente tus gastos, era por tener una ligera idea, y contandome los tipos de excursion que haces y demas, pues entiendo algo mas tu presupuesto, porque para mi con la imaginación que tengo, que esta al nivel de mi economia, prometo que no sabia en que se puede gastar uno 1000 euros de media en el hotel, mas 2000 euros extras fuera...
Supongo que tengo la imaginación "pobretona" Guiño
Jajaja....
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo jadereal. yo tambien soy de la opinion de hacer gastos fuera del hotel, que los hare, pero te... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
En parte opino como jadereal que hay que hacer gasto para que funcione el pais y para poder ver cosas, pero ojala pudiera hacer las excursiones que comenta pero mi economia este año no da' para mas, quiza como bien dice mariazgz si la economia nos lo permitiese probablemente hariamos lo que tu.
Ademas yo te aseguro que si tuviera 2000€ tampoco me los gastaria del todo...supongo que yo también tengo mentalidad de pobre.
Ir arriba En parte opino como jadereal que hay que hacer gasto para que funcione el pais y para poder ver cosas, pero ojala pudiera hacer las... Laurilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
Ir arriba Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... :wink... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube