Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 722442 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que tal es sergio tours? alguno habeis hecho excursiones con ellos?
Ir arriba Que tal es sergio tours? alguno habeis hecho excursiones con ellos? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
que tal es sergio tours? alguno habeis hecho excursiones con ellos?

De sergiostours teneis los precios actualizados en este foro.
Ir arriba que tal es sergio tours? alguno habeis hecho excursiones con ellos? De sergiostours teneis los precios actualizados en este foro. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¿Dónde se puede ver?
Ir arriba Maydon escribió: ¿Dónde se puede ver? Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Magda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En otro post estan los precios actualizados de un email que les enviaron desde sergios tours, de todas formas yo también les pedi información hace un par de semana y esto es lo que me contestaron; espero que os sirva de ayuda:

ISLA MUJERES
INCLUYE:
VAN CON A/C.
PARA 14 PERSONAS.
SALIDA DESDE SU HOTEL.
TRASLADO VIAJE REDONDO.
BARCO.
BAR ABIERTO.
DESAYUNO CONTINENTAL.
COMIDA BUFFET.
CLUB DE PLAYA.
PRECIO: 65 USD POR PERSONA
LUNES A DOMINGO

CHICHEN-ITZA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A CHICHEN-ITZA
COMIDA BUFFET
ENTRADA AL CENOTE ZACI.
VALLADOLID.
PRECIO: 40 USD POR PERSONA
MIERCOLES,VIERNES Y DOMINGO

COBA CENOTE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE.
ENTRADA AL CENOTE.
ENTRADA A COBA.
PASEO EN ALDEAS MAYAS
COMIDA
PRECIO: 50 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES,SABADO

SIAN-KAAN
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS O
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO

TULUM&XEL-HA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA EN TULUM.
ENTRADA EN XEL-HA
COMIDA Y BEBIDAS
EQUIPO DE SNORKEL
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO.

NOTA: LOS HORARIOS VARIAN DEPENDIENDO DE SU HOTEL.

EN TODOS LOS TOURS TIENEN DE 1 A 3 HORAS DE TOMAR FOTOS Y CAMINAR PARA CONOCER MEJOR EL LUGAR QUE VISITAN...

Y EL TOURS DE COZUMEL SI LO HACEMOS NOSOTROS Y ABORDAN EL BARCO EN PLAYA DEL CARMEN.
Ir arriba En otro post estan los precios actualizados de un email que les enviaron desde sergios tours, de todas formas yo tambien les pedi... Magda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pero sabeis si son formales?
Ir arriba Invitado escribió: Pero sabeis si son formales? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¿Alguién sabe los precios actualizados de Infocenter? y otra preguntita ¿sabeis si por contratar varias excursiones hacen descuento? Chocado
Ir arriba ¿Alguién sabe los precios actualizados de Infocenter? y otra preguntita ¿sabeis si por contratar varias excursiones hacen descuento? Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Alguien me puede decir cual es el email de infocenter???? es que quiero mandarles unas preguntillas y no ay manera de que sepa el email!!!!

Muchas gracias

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!!!! alguien me puede decir cual es el email de infocenter???? es que quiero mandarles unas preguntillas y no ay manera de que sepa... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola!!!!

Alguien me puede decir cual es el email de infocenter???? es que quiero mandarles unas preguntillas y no ay manera de que sepa el email!!!!

Muchas gracias

Saludos Muy feliz

Creo que Magda24 ya lo puso como respuesta en este post. Guiño
Ir arriba hola!!!! alguien me puede decir cual es el email de infocenter???? es que quiero mandarles unas preguntillas y no ay manera de que sepa... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pero la dirección de correo no!!! me interesa el mail para poderles mandar uno!!!! quiero preguntarles sobre las excursiones y alguna cosilla mas!!!!

Gracias
Ir arriba Pero la direccion de correo no!!! me interesa el mail para poderles mandar uno!!!! quiero preguntarles sobre las excursiones y alguna... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Magda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola memi! es verdad q en la pagina web no hay ningun email de contacto, yo en otro foro he visto q ponian q era este: reservation@smallhotelsplayacar.com; pero no lo he podido confirmar ni se de donde lo han sacado; y la información q les mandaron a estos chicos sobre las excursiones es esta:
Hola desde playa del carmen.

Hemos recibido su correo y tenemos a bien informarle lo siguiente en
Cuanto a la información que nos ha solicitado

Las escursiones que realizamos son las siguientes

Chchen itza miercoles viernes y domingo el costo es de 45 dlls por persona
Isla mujeres martes jueves y sabado el costo es de 62 dlls por persona
Tulum coba martes jueves y sabado el costo es de 55 dlls por persona
Coba punta laguna martes jueves y sabado el costo es de 67 dlls p persona
Coba y cenotes martes jueves y sabado el costo es de 57 dlls p persona
Tulum xelha martes jueves y sabado el costo es de 75 dlls p persona
Sian kaan martes jueves y sabado el costo es de 75 dlls p persona

Saludos

Enrique Sandoval Perez
Reservaciones y ventas
Infocenter tour operador


Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola memi! es verdad q en la pagina web no hay ningun email de contacto, yo en otro foro he visto q ponian q era este... Magda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Ok!!!! MUHAS GRACIAS MAGDA24!!!!

Auqneu no sea yo les envio un email aver que me dicen jajaja!!!!
Ir arriba Ok!!!! MUHAS GRACIAS MAGDA24!!!! auqneu no sea yo les envio un email aver que me dicen jajaja!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pero magda ese es el de infocenter no???
Ir arriba Pero magda ese es el de infocenter no??? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Magda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Si, el de infocenter!
Ir arriba Magda24 escribió: Si, el de infocenter! Magda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Y el de alltournative lo sabe alguien????

Merci Guiño
Ir arriba Y el de alltournative lo sabe alguien???? merci MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si entras en la pagina está la opción "contactanos". Supongo que esa es la via Muy feliz
Ir arriba Si entras en la pagina está la opción contactanos . Supongo que esa es la via Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pero kara tengo una duda!!!!

Uno de los partados pone:

Organización

Hay que co.... Tengo que poner????
Ir arriba Pero kara tengo una duda!!!! uno de los partados pone: organizacion. hay que co.... tengo que poner???? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a dejarlo en blanco.

Y prueba también con el mail de "reservaciones" que dejaron en el post titulado ALLTOURNATIVE.

Supongo que ya lo derivarán a quien responda las consultas.

Riendo
Ir arriba Prueba a dejarlo en blanco. Y prueba también con el mail de reservaciones que dejaron en el post titulado ALLTOURNATIVE. Supongo que ya... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
En blanco no se puede dejar te obligan a ponerlo!!!

Voy a probar con lo que me han puesto antes haber que tal!!!!

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba En blanco no se puede dejar te obligan a ponerlo!!! voy a probar con lo que me han puesto antes haber que tal!!!! muchas gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando
viajeropolvoriento
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo las excursiones en RM(chichen, Cobá, Uxmal) las hice con Odissey Tous, contratándolas en Playa del Carmen en elmostrador que tienen en medio de la 5ª Avda. Son muy baratos, muy formales,y las furgonetas más nuevas de todas las agencias, además nuestro guía era licenciado en Geografía e historia y el tio era una máquina. Te dejan regatear por las excursiones y a nosotros nos salió cada una de las citadas anteriormente 250 pesos por persona y a la hora de recogerte en el hotel son muy puntuales. Eso sí, os recuerdo a todos lanecesidad de llevar Euros, cambíar a pesos allí, a ser posible en el banco, y pagarlo todo en pesos, nada de pagar con tarjeta, te hacen la conversión 1€=11pesos o 1$= 10 pesos, por lo que te ahorras pagando en pesos y consiguiendo un buen cambio un 25% más o menos.
Ir arriba Yo las excursiones en RM(chichen, Cobá, Uxmal) las hice con Odissey Tous, contratándolas en Playa del Carmen en elmostrador que tienen en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias playa del Carmen.Abren los Domingos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Abren a todas hora, y también se pasan por las playas de los hoteles ha enganchar turistas.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Abren a todas hora, y también se pasan por las playas de los hoteles ha enganchar turistas. Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

LuciaLo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.
Ir arriba Hola viajeros! Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad... LuciaLo11 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube