Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 65 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 726025 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Polilla84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver, depende de la excursión y de las que contrates, pero te puedes ahorrar más de la mitad de lo que te pueden costar en el hotel con los touroperadores.
Lo de la seguridad, yo no puedo decirte que no te va a pasar nada, porque no lo sé, pero si te digo que en mi caso nos movimos libremente por toda la Riviera Maya y ningún problema, al contrario, todo lo que encontramos fue amabilidad, tranquilidad y seguridad, e igual con toda la gente que conozco y que ha ido a la Riviera Maya.
De todas formas, puedes consultar a más gente y verás que prácticamente todo el mundo dice lo mismo.
Ir arriba A ver, depende de la excursión y de las que contrates, pero te puedes ahorrar más de la mitad de lo que te pueden costar en el hotel con... Polilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Anquita2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estuve en RM a finales de julio y queria comentaros que hicimos 3 excursiones con INFOCENTER (Cobá-aventura en la selva, Tulum-Xel-ha y la de Isla Mujeres). Os quiero comentar que son de una formalidad exquisita, tanto por e-mail que me fueron explicando todo lo que preguntamos, como luego el trato que nos dieron. Incluso os puedo comentar que la excursión a Coba-aventura en la selva, no reunieron suficiente grupo y nos pusieron los guias y el autobús para nosotros 3 solos, casi como una excursion privada, y al mismo precio.
No tengais recelo con esta agencia ya que son muy, muy formales.
No dudeis de preguntar si necesitais información.
Saludos
Ir arriba Estuve en RM a finales de julio y queria comentaros que hicimos 3 excursiones con INFOCENTER (Cobá-aventura en la selva, Tulum-Xel-ha y... Anquita2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Ceshernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien puede comentarme algo de cenote azul????
Ir arriba Alguien puede comentarme algo de cenote azul???? Ceshernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ceshernando Escribió:
Alguien puede comentarme algo de cenote azul????

Tienes un hilo entero para informarte de esa agencia www.losviajeros.com/ ...p?t=100140 Guiño Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba Tienes un hilo entero para informarte de esa agencia. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Aparte de que tienes un hilo y echale un vistazo, recomiendo Cenote Azul sin duda
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Aparte de que tienes un hilo y echale un vistazo, recomiendo Cenote Azul sin duda Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Frankblond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho alguna excursion con excursionesrivieramaya ?

Un Saludo

Paco
Ir arriba Alguien ha hecho alguna excursion con excursionesrivieramaya ? Un Saludo. Paco Frankblond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Mochu
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Estoy interesada en hacer un par de excursiones con cenote azul, infocenter o excursiones riviera maya, voy a estar en el Palladium Kantenah lo que me gustaria saber es si cualquiera de ellas te pueden venir a buscar la hotel para llevarte o tienes que salir fuera para coger el autobus.
Muchas gracias
Ir arriba Estoy interesada en hacer un par de excursiones con cenote azul, infocenter o excursiones riviera maya, voy a estar en el Palladium... Mochu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Javitu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Estoy interesada en hacer un par de excursiones con cenote azul, infocenter o excursiones riviera maya, voy a estar en el Palladium Kantenah lo que me gustaria saber es si cualquiera de ellas te pueden venir a buscar la hotel para llevarte o tienes que salir fuera para coger el autobus.
Muchas gracias

Hola me llamo javier,infocenter nose la verdad,de hecho hay opiniones de todo tipo por lo que se,pero yo estuve hace dos semanas en la riviera maya y hice 2 excursiones con excursionesrivieramaya,son chicos españoles y muy enrrollados la verdad,te recogen en el hotel y lo aseguro porque mi hotel era el que mas lejos estaba de todos y se daban un buen paseo para ir a buscarnos (sin meterte ningun suplemento como pueden hacer otras) fuimos un amigo y yo y acabamos contentisimos lo recomiendo la verdad un saludo y suerte
Ir arriba Hola me llamo javier,infocenter nose la verdad,de hecho hay opiniones de todo tipo por lo que se,pero yo estuve hace dos semanas en la... Javitu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Mochu
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Javitu82 Escribió:
mochu Escribió:
Estoy interesada en hacer un par de excursiones con cenote azul, infocenter o excursiones riviera maya, voy a estar en el Palladium Kantenah lo que me gustaria saber es si cualquiera de ellas te pueden venir a buscar la hotel para llevarte o tienes que salir fuera para coger el autobus.
Muchas gracias

Hola me llamo javier,infocenter nose la verdad,de hecho hay opiniones de todo tipo por lo que se,pero yo estuve hace dos semanas en la riviera maya y hice 2 excursiones con excursionesrivieramaya,son chicos españoles y muy enrrollados la verdad,te recogen en el hotel y lo aseguro porque mi hotel era el que mas lejos estaba de todos y se daban un buen paseo para ir a buscarnos (sin meterte ningun suplemento como pueden hacer otras) fuimos un amigo y yo y acabamos contentisimos lo recomiendo la verdad un saludo y suerte

Gracias Javier, le envie un correo electronico a cenote azul y me han enviado información, están bastante bien de precio, vi la página web de excursionesrivieramaya, les mandaré un correo para que me manden información y así comparar, si me podeis decir cual es mejor de las dos agencias, os lo agradecería, así mi decisión será más fácil
Ir arriba Gracias Javier, le envie un correo electronico a cenote azul y me han enviado información, están bastante bien de precio, vi la página... Mochu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Javitu82 Escribió:
mochu Escribió:
Estoy interesada en hacer un par de excursiones con cenote azul, infocenter o excursiones riviera maya, voy a estar en el Palladium Kantenah lo que me gustaria saber es si cualquiera de ellas te pueden venir a buscar la hotel para llevarte o tienes que salir fuera para coger el autobus.
Muchas gracias

Hola me llamo javier,infocenter nose la verdad,de hecho hay opiniones de todo tipo por lo que se,pero yo estuve hace dos semanas en la riviera maya y hice 2 excursiones con excursionesrivieramaya,son chicos españoles y muy enrrollados la verdad,te recogen en el hotel y lo aseguro porque mi hotel era el que mas lejos estaba de todos y se daban un buen paseo para ir a buscarnos (sin meterte ningun suplemento como pueden hacer otras) fuimos un amigo y yo y acabamos contentisimos lo recomiendo la verdad un saludo y suerte

Gracias Javier, le envie un correo electronico a cenote azul y me han enviado información, están bastante bien de precio, vi la página web de excursionesrivieramaya, les mandaré un correo para que me manden información y así comparar, si me podeis decir cual es mejor de las dos agencias, os lo agradecería, así mi decisión será más fácil

Infocenter es un clásico en la zona. Si buscas en el foro verás muchas opiniones sobre ellos. Excursionesrivieramaya.es es una agencia que opera hace poco y tiene buenas críticas. Otras a quienes puedes pedir información y tarifas son Best Day, hotelextras, Sergio Tours y una nueva llamada kantenah tours que apenas acaba de abrir y a cuyos responsables si conozco.
Ir arriba Infocenter es un clásico en la zona. Si buscas en el foro verás muchas opiniones sobre ellos. Excursionesrivieramaya.es es una agencia... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Mi experiencia:
Desde España, solicité información a varias agencias y comencé a contrastar precios y condiciones de excursiones (inclusión o no de comida, guía, equipo de snorkel, etc...). Una vez en Playa del Carmen, nos hicimos un paseillo por la 5ª Avenida y alrededores ("curiosamente", en los alrededores también hay agencias y algunas a unos precios muy competitivos) y nos dejamos querer un poco. Con esto, conseguimos más información "in situ" y alguna rebaja en los precios. Ejemplo: una excursión a Isla Contoy -de regreso a Cancún, parada en Isla Mujeres-, con guía, equipo de snorkel y comida incluidos, nos salió a 1950 pesos la pareja ( añadiendo 65 pesos de tasa por entrada a la reserva natural). La gran mayoría abonó la cantidad de 2400 pesos.
Entiendo que algunos viajeros prefieran dejarlo todo atado desde aquí y que ello les produzca cierta tranquilidad. Es verdad que no toda la gente se aloja cerca de Playa del Carmen. Pero no hay nada que no puedas tratar con un taxista (algunos de los aquí recomendados funcionan muy bien) o simplemente preguntando a un empleado del hotel donde te alojas, que casualmente conoce a un primo de un amigo de un tio de su madre... O similar... Que también nos ha funcionado a las mil maravillas. Y más barato.

Salu2!!
Ir arriba Mi experiencia: Desde España, solicité información a varias agencias y comencé a contrastar precios y condiciones de excursiones... Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como he comentado hace un momento yo también recomiendo la idea de contratar un taxista.

En los hoteles te meten miedo pero no hay nada de que temer, Riviera Maya no es DF y llevando una persona de confianza, con comentarios contrastados y opiniones positivas, yo lo recomiendo.

Mi viaje a Riviera Maya no habría sido el mismo sin Juan Carlos Hedding.

Ademas te ahorras una pasta, sobre todo si vais varios.
_________________
Diario de un Mentiroso
Blog de viajes, fotografía, videos y relatos por el mundo.
Ir arriba Tal como he comentado hace un momento yo también recomiendo la idea de contratar un taxista. En los hoteles te meten miedo pero no hay... DiarioDeUnMentiroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
En la 5ª avenida de Playa del Carmen os saldrán al paso ofreciendo diferentes excursiones. Los "comerciales" os estarán esperando en casetas o similares. La gran mayoría publicitan en sus puestos propaganda de Xcaret, Tulum, etc..., sitios con renombre, con carteles a todo color y con letras grandiosas, pareciendo que ellos son representantes oficiales de esos tours. Pues no. Casi todos -por no decir todos- trabajan para la empresa Orange Tours. Y de ello te enteras cuando decides contratar alguna excursión y es entonces cuando en el comprobante que te dan, puedes leer el nombre de la agencia. A veces ni eso, ya que en algunos tours, sólo hacen de intermediarios.
Un grupo de 8 personas decidimos contratar con ellos la excursión a Sian Ka'an. Insistimos en que como éramos 8, nos recogieran en una van en los distintos hoteles y fuéramos todos juntos a Sian. Especial mención al equipo de snorkel, en concreto que el tubo fuera nuevo. Nos prometieron que sí, ningún problema. Llegado el día, nos pasan a recoger media hora más tarde, y en la van ya hay 2 personas más que no conocemos de nada. Seguimos el camino y recogemos a otras dos personas. Llegamos a una especie de "punto de encuentro", salimos de la van y nos traspasan a otra, ahora sí, sólo gente de nuestro grupo. Llevamos ya casi una hora de retraso. Tal como estaba el camino, la decisión de hacer la excursión en van o en 4x4 no importó, ya que allí todos los vehículos saltaban con alegría desbordada. El comentario de la reserva, lo haré en el hilo de Sian Ka'an, que también tiene su miga. Y menos mal que gracias a una pequeña propina al conductor de la van, comimos tranquilamente y regresamos a la hora que nos vino en gana.

Como somos unos zoquetes, volvimos a contratar con esa agencia un tour a Xelha. Lo mismo a la hora de recogernos en los hoteles. El mismo punto de encuentro. A los 8 que éramos, se nos añaden 4 personas más. El conductor nos dice cuando nos deja en Xelha, que nos recogerá a las 18:00 horas en el mismo punto que nos ha dejado (raro es, porque el parque cierra a las 17:00). Baste decir que gracias a un guarda del parque, al final y por nuestra cuenta, localizamos a la van que nos debía transportar al hotel, cerca de las 19:00 horas y en otro punto del parque bastante alejado de donde nos dijeron.

3ª: Cómo nos vió la representante de Orange el día que fuimos a Playa del Carmen a quejarnos, que casi nos regala la excursión a Isla Contoy. Y este tour sí, sin problema alguno. Al contrario. Claro que no lo operaba directamente Orange, ellos sólo hacían de intermediarios.

Conclusión: Esto nos pasa por regatear y sacar un precio inmejorable, pero que al final "pasa factura". O simplemente que no tuvimos suerte.

Salu2!!
Ir arriba En la 5ª avenida de Playa del Carmen os saldrán al paso ofreciendo diferentes excursiones. Los comerciales os estarán esperando en... Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Pamplona30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho alguna excursión con Firstklass Vacation en Playa del Carmen?? es que andamos intentando encajar las excursiones con los días y grupos y he visto que esta agencia está bastante bien, pero quería saber opiniones de alguien.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho alguna excursión con Firstklass Vacation en Playa del Carmen?? es que andamos... Pamplona30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pamplona30 Escribió:
Hola,
Alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho alguna excursión con Firstklass Vacation en Playa del Carmen?? es que andamos intentando encajar las excursiones con los días y grupos y he visto que esta agencia está bastante bien, pero quería saber opiniones de alguien.
Gracias

Pamplona, solo a tí te he leído algo de esa agnecia Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Pamplona, solo a tí te he leído algo de esa agnecia. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado: Responder citando

Grauero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Mexico en diciembre y necesito que alguien me diga si las excursiones con infocenter y demas agencias tienen algun tipo de seguro por si pasa algo.
Ir arriba Hola a todos, voy a Mexico en diciembre y necesito que alguien me diga si las excursiones con infocenter y demas agencias tienen algun... Grauero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lestradas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Grauero:

No se en realidad si Infocenter tenga seguro, pero generalmente lo tiene porque lo exigen al ser proveedores del servicio al turista... Te aconsejaria que te informaras directamente con infocenter o alguna otra agencia que tengas en mente... Sergio tours,Kantenah Tours, Best days, etc
Ir arriba Hola Grauero: No se en realidad si Infocenter tenga seguro, pero generalmente lo tiene porque lo exigen al ser proveedores del servicio... Lestradas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Grauero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lestradas Escribió:
Hola Grauero:

No se en realidad si Infocenter tenga seguro, pero generalmente lo tiene porque lo exigen al ser proveedores del servicio al turista... Te aconsejaria que te informaras directamente con infocenter o alguna otra agencia que tengas en mente... Sergio tours,Kantenah Tours, Best days, etc

Gracias, lestradas.
Ir arriba Grauero escribió: Gracias, lestradas. Grauero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo no encuetro la famosa pagina de infocenter, alguien me la puede pasar por favor??
Ir arriba Yo no encuetro la famosa pagina de infocenter, alguien me la puede pasar por favor?? Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
malcom1986 Escribió:
yo no encuetro la famosa pagina de infocenter, alguien me la puede pasar por favor??
http://www.infocentertours.com/Esencia_Maya/

Es que si no pones tour te lleva a otra infocenter
Ir arriba Es que si no pones tour te lleva a otra infocenter Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

LuciaLo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.
Ir arriba Hola viajeros! Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad... LuciaLo11 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube